David_RM escribió:Si todo eso está muy bien. Pero de sus últimos seis-cinco expulsiones, ninguna es.
Y de sus ultimos seis-cinco no expulsiones,todas son expulsiones(Que estan a la par con las expulsiones no justas o incluso más).La cosa es tener suerte.Pero Ramos es el único tio que le he visto dando codazos en acciones intranscendentes.
Ademas,en El sadar,tenía una amarilla(Que no era)PERO AUN ASÍ tenía amarilla y se pone a agredir a la gente.Le expulsan por tonto y merecidisimamente.Porque esa agresion podia ser roja tambien.
Si esa es la vara de medir, terminarían todos los partidos con cinco jugadores. Pero esa vara de medir solo se le aplica a Ramos. De hecho, ni siquiera hace falta que agreda a alguien o que un fallo defensivo suyo nos cueste el partido. Con que saque mal un balón jugado, ya se le puede saltar al cuello aunque en general su partido haya sido bueno. Y cuando juega bien, todos callados.
David_RM escribió:Si esa es la vara de medir, terminarían todos los partidos con cinco jugadores. Pero esa vara de medir solo se le aplica a Ramos. De hecho, ni siquiera hace falta que agreda a alguien o que un fallo defensivo suyo nos cueste el partido. Con que saque mal un balón jugado, ya se le puede saltar al cuello aunque en general su partido haya sido bueno. Y cuando juega bien, todos callados.
No me habrás visto,pero yo no paro de criticar a CR7,Bale o todo aquel que haga un mal partido.Lo minimo que se puede esperar es que haga un buen partido por el simple hecho del dinero que cobra.Ya puede hacer un buen partido pero si la caga en un momento de deslucidez,el buen partido que habrá hecho no habrá servido para nada
Además que si rinde bien en la seleccion y rinde mal aqui¿No se puede criticar?
Que hablamos de un tío que se puso hace 3 partidos, en lanzar todas las faltas directas y estando todo el rato en campo contrario siendo central.Todo esto me hace pensar el poder que tiene Ramos en este club.
David_RM escribió:Si esa es la vara de medir, terminarían todos los partidos con cinco jugadores. Pero esa vara de medir solo se le aplica a Ramos. De hecho, ni siquiera hace falta que agreda a alguien o que un fallo defensivo suyo nos cueste el partido. Con que saque mal un balón jugado, ya se le puede saltar al cuello aunque en general su partido haya sido bueno. Y cuando juega bien, todos callados.
No me habrás visto,pero yo no paro de criticar a CR7,Bale o todo aquel que haga un mal partido.Lo minimo que se puede esperar es que haga un buen partido por el simple hecho del dinero que cobra.Ya puede hacer un buen partido pero si la caga en un momento de deslucidez,el buen partido que habrá hecho no habrá servido para nada
Que hablamos de un tío que se puso hace 3 partidos, en lanzar todas las faltas directas y estando todo el rato en campo contrario siendo central.Todo esto me hace pensar el poder que tiene Ramos en este club.
No me refería a ti en particular
Y en cuanto a lo de las faltas, es una cosa que solo se le achaca a Ramos, porque cualquier otro tira una falta y no hay problema. Y me parece irónico que sea un problema que alguien distinto a Cristiano tire una falta en el Madrid, cuando posiblemente es de los peores lanzadores de faltas que hemos tenido.
No me refería a ti en particular
Y en cuanto a lo de las faltas, es una cosa que solo se le achaca a Ramos, porque cualquier otro tira una falta y no hay problema. Y me parece irónico que sea un problema que alguien distinto a Cristiano tire una falta en el Madrid, cuando posiblemente es de los peores lanzadores de faltas que hemos tenido.
Pero es que es un central,no es un Roberto Carlos con la calidad en lanzar faltas contrastada.Cuando despues de CR7 lo deberían tirar Xabi o Bale pero no Ramos...
CR7 lo tira muy mal pero después de él,espero que lo tire alguien mejor.No peor...
Que no es el hecho de las faltas en sí,sino que se pasaba todo el rato en campo contrario para marcar su golito por el hecho de ser su cumpleaños.Es el cumpleaños de otro y no pasaba esto.
Si el chaval ya es tonto de serie y encima le añades que le expulsan a la mínima... te queda lo que es Ramos. A jugadores como Ibra, Ramos, Pepe e incluso CR7 a lo poco que hagan tienen su roja asegurada.
Vaya jugador más malo. Una verdadera ruina, no tiene cerebro y va siempre de sobrado... El y Pepe van a hacer hasta lo imposible porque el equipo no gane nada. Lo que hay que hacer es deshacerse de el, aunque sea regalándolo.
Si no es una víctima, siemrpe jugando al límite: faltas por detrás, juego muy brusco cuando está amonestado o arriesgando a la defensa con salidas tontas.
Deberíamos de ver como juega Ramos contra los equipos fuertes, siempre la caga, el sólo es capaz de eliminar al equipo, como el año pasado que el United no generaba peligro pero de alguna forma siempre se las arreglaba para complicarlo todo o el partido contra el Barcelona, su expulsión tonta provoca un gol y deja al equipo con uno menos y de esas ya lleva varias este año.
Jugadores como Reus o Ribery se mean en su cara en cada oportunidad.
Ramos con sus cualidades no estaría en un club serio. Pero como es el ojito derecho del Faraón Floper puede hacer el ridículo hasta que se muera de viejo. Este es el típico regalito que se comería el PSG o City, que creo que son los únicos que picarían con "el mejor central del mundo".
Pero desde luego pienso que Ramos sobra en el Madrid desde hace muchísimo tiempo. Y esperemos que en la final de Copa no la cague como suele. Parece mentira que la gente no tenga ojos en la cara con este tío. Salir con este y Pepe es salir perdiendo desde el pitido inicial del árbitro.
Mario_RM escribió:Ramos con sus cualidades no estaría en un club serio. Pero como es el ojito derecho del Faraón Floper puede hacer el ridículo hasta que se muera de viejo. Este es el típico regalito que se comería el PSG o City, que creo que son los únicos que picarían con "el mejor central del mundo".
Pero desde luego pienso que Ramos sobra en el Madrid desde hace muchísimo tiempo. Y esperemos que en la final de Copa no la cague como suele. Parece mentira que la gente no tenga ojos en la cara con este tío. Salir con este y Pepe es salir perdiendo desde el pitido inicial del árbitro.
Ramos es un central ENORME y lo ha demostrado sobradamente tanto en el Madrid como en la última Eurocopa. El problema de Ramos y de Pepe no es de cualidades. Aquí lo hemos hablado millones de veces, es un problema de cabeza. O de actitud, si prefieres, pero no de cualidades.
Esto es lo que me jode de muchos comentarios. No sabemos separar las cosas. Por atizar a nuestro jugador menos favorito, somos capaces de negar sus cualidades hasta límites insospechados.
Central sobrevaloradísimo. El jugador es un conjunto de todo, de cualidades y mentalidad/inteligencia. Y Ramos ni es inteligente ni es un super central de los que marcarían época. Es más, en los partidos importantes se convierte en un lastre en vez de un pilar básico para ganar. Y lleva el tiempo suficiente en el Madrid para tenerlo más que comprobado.
Se cree que es Xabi Alonso en los balones por alto, cuando se ve superado por el contrario le pone el brazo en el cuello, lo tira al suelo y luego se hace el ofendido. En los balones aéreos no esconde los brazos y tiene por costumbre dañar al adversario. En los clásicos le sacan amarilla y sigue entrando al contrario como un potro. Le han expulsado 18 veces y el hombre no aprende.
Y encima un tío tan limitado es el capitán del equipo. Desde luego no me extraña su pírrico palmarés con el Madrid.
En cualidades físicas es el mejor central del mundo, nadie lo supera en ese aparatado, el cabrón es un toro.
Mentalmente es un 0, un Homer Simpson por poner un ejemplo, y para desgracia de Ramos, en un central, el 70% es mental (saber medir las entradas, colocación táctica, juego fácil, etc.) y el resto (30%) es físico.
PD: Pepe más de lo mismo, a mi personalmente me sobran los dos, es una pena porque serían los mejores, pero sin cerebro no hay paraíso
Yo no critico a Ramos porque sea mi jugador menos favorito, no. Yo lo critico porque quiero ganar títulos. Y en el Madrid este tío tiene una condición de mito y no sé por qué porque no ha olido una Champions en 10 años. Cuando llevas años viendo cómo la caga este hombre y Pepe y no hay más autocrítica con el de Camas que "es el mejor central del mundo", pues cansa. Y cansa mucho.
Y encima tiene un aire de rebelde sin causa cuando tiene la inteligencia justa para no cagarse en medio de la feria como los caballos. No sé por qué el Madrid tiene que soportar a jugadores sobrevalorados por encima de lo mollar que es ganar partidos y títulos. Es que no lo entiendo, sinceramente. Si Ramos no tiene la capacidad suficiente para no cagarla en 50 partidos al año no debería ser titular por decreto. No es muy difícil de entender. Cada año aguantando las mismas hipotecas de siempre porque "Ramos tiene muchas fans". Venga ya...
Pues eso, critiquemos su mala cabeza, pero no neguemos por sistema sus otras cualidades.
Ramos tiene el cartel que tiene por ser jugador determinante en la selección, al igual que Alonso o Casillas. La gente valora mucho eso, y no quiere decir que estén ciegos.