Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7181Mensaje

Que mal se vaya a un rival.fuerte y que se cruzara en Champions con nosotros ,en fase de grupos muy posible
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7182Mensaje

A estas alturas habrá cerrado con 10 equipos. Que si China en Enero, que si Inter..

Lo que me deja sorprendido de la información que lo vincula al PSG, es que fue Emery quien lo convenció.... es decir, Emery sigue en el PSG? O_o .

Yo hasta que no se confirme nada, no doy por hecha su marcha.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7183Mensaje

-R9- escribió:A estas alturas habrá cerrado con 10 equipos. Que si China en Enero, que si Inter..

Lo que me deja sorprendido de la información que lo vincula al PSG, es que fue Emery quien lo convenció.... es decir, Emery sigue en el PSG? O_o .

Yo hasta que no se confirme nada, no doy por hecha su marcha.
Pepe se lesiona mucho ,no se cuanto.jugsta allí ,que tiene 31? 32?

Y de emery hay dudas ,parece que suena o.quieren a allegri
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7184Mensaje

j30madr escribió:Se va al psg
Yo hubiera preferido que se fuera al Inter o a la liga Chia la verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7185Mensaje

Agent_Graves escribió:Suerte crack.

Los jugadores y los clubes tienen que entender cuándo un ciclo se ha cerrado y el de Pepe ha tenido el final perfecto. Que le vaya bien.
:( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7186Mensaje

Sorprende que se vaya al PSG con su edad, pero creo que le quedan dos añitos buenos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7187Mensaje

me duele su salida ..siempre me encanto este jugador :( :( :( ...madridista de ♥
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7188Mensaje

zam escribió:Sorprende que se vaya al PSG con su edad, pero creo que le quedan dos añitos buenos.
Para ser el mejor central del PSG, aún le da.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7189Mensaje

En el PSG va sobrado y querrá estar en el mundial del próximo verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7190Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Sorprende que se vaya al PSG con su edad, pero creo que le quedan dos añitos buenos.
Para ser el mejor central del PSG, aún le da.
Diria que para ser el mejor central de cualquier equipo TOP, si quitamos sus lesiones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7191Mensaje

No me gustaría que se enfrentase a nosotros.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7192Mensaje

Pues viendo el segundo bombo de la Champions y quitando los españoles a los cuales no nos podemos emparejar ,pues o nos toca psg,city ,Nápoles ,Oporto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7193Mensaje

@officialpepe @selecaoportugal .@officialpepe: "Está claro que NO voy a seguir en el Madrid. Se termina una etapa; han sido 10 años de mucho orgullo" #PartidazoPepe https://t.co/uUDVE5bOLK
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#7194Mensaje

Pepe criticando que el Madrid no le ha defendido en el tema Hacienda y que su relación con Florentino ha empeorado claramente ,se le nota dolido y con ganas de rajar

Para mí deja muchísimo que desear con su salida ,no se esta portando bien con el club y alaba a Benítez como su mejor entrenador ...un loco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7195Mensaje

Defenderlo con Hacienda.

Es de traca. Se lo llevan muerto y esperan que el club proteja sus tejemanejes en paraísos fiscales. Andate a tomar por saco.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#7196Mensaje

Lamentable Pepe. Se me cae un mito.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#7197Mensaje

Lamentable que ni se haya despedido de sus compañeros y del entrenador que le ha hecho doble campeón de Champions y campeón de Liga ,Supercopa y mundialito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7198Mensaje

Una pena que quiera tirar 11 años a la basura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7199Mensaje

Bah. No nos hagamos las plañideras que esto es muy típico. Tiene que llegar dolido para que sus nuevos fans piensen que no tiene nada de madridista. Nada nuevo.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#7200Mensaje

Desde hoy FAN NÚMERO 1 de Vallejo o del central que llegue,no se merece el Madrid que uno de sus capitanes se vaya largando pestes del club de su vida que le saco por 30 millones del Oporto y le hizo grande a nivel de club y selección.Pepe si es un mercenario ,estoy muy dolido.Con lo que he defendido a Pepe a pesar de lo indefendible que han sido muchas de sus acciones...esto nunca lo haría Ramos ni Nacho (casi que ni Varane),se ha quitado la careta
Responder