José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#7181Mensaje

David_RM escribió:Alonso no tiene nada, es solo una uña.

A la Supercopa iriamos con Granero y Khedira, que a mi me vale. Está claro que sería mejor si viniese otro, pero no se va a fichar un mediocentro asi que para que vamos a hacernos pajas mentales.
Pero Sahin ya estaria listo para la Supercopa, algunos hablan como si se hubiera roto un ligamente o algo asi :?

Yo tengo la sensacion de que veremos mucho a Pepe en el centro, no es normal que despues de lo de Lass no se intente fichar a otro mediocentro.
Aunque nos faltaria un lateral derecho para poder pasar definitivamente a Ramos a la central.
raulista1301

#7182Mensaje

pues como intentemos que granero haga el trabajo de xabi en la supercopa lo llevamos claro...
omarsinho

#7183Mensaje

ya mou vio q con delantero el equipo es igual de compacto.. aunque en el de ida va a poner a pepe en medio para sacarles la piedra 8-)
Luciano

#7184Mensaje

Hoy en Fuera de Juego, escuche al comentarista ue le encanta pegarle a Mourinho "Mourinho ni sabe lo que quire! Y aparte dice que antes nadie conocia a Ozil ni a Di Maria. Claro, ahora si porque estan en el Real Madrid y no por el! Aparte, se gasto 70 millones en ambos, asi quien no los conoce!

Me limito a decir: Di Maria = 25 M y Ozil = 15 M. En total da 40 millones... de donde saca los 70 este 'comentarista'?... en fin, a Mourinho les sale gratis darle palos porque el sabe aguantar. Pero otras personas, al minimo palo empiezan a perder los estrivos. (Vease Pep, 2 anios en la tranquilidad, llega Mourinho y empieza su martirio donde se le cae la careta)
zam

#7185Mensaje

Insinúan que probaría a Coentrao de....¡mediocentro defensivo!
Wilde

#7186Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Alonso no tiene nada, es solo una uña.

A la Supercopa iriamos con Granero y Khedira, que a mi me vale. Está claro que sería mejor si viniese otro, pero no se va a fichar un mediocentro asi que para que vamos a hacernos pajas mentales.
Pero Sahin ya estaria listo para la Supercopa, algunos hablan como si se hubiera roto un ligamente o algo asi :?

Yo tengo la sensacion de que veremos mucho a Pepe en el centro, no es normal que despues de lo de Lass no se intente fichar a otro mediocentro.
Aunque nos faltaria un lateral derecho para poder pasar definitivamente a Ramos a la central.
Pearo si sahin va a jugar ya en China y Alonso está ya entrenado por favor.......pues no que parece que los hemos perdido para toda la temporada. :oops:
Joaky

#7187Mensaje

Si es un simple esguince de grado 1, en menos de 15 dias ya esta disponible para Mou, si el esguince me lo hago yo si me dura 3 semanas, pero un deportisata que tiene a un fisio las 24 horas haciendo ejercicios de rehabilitacion... el cuarto partido de la pretemporada debuta Sahin.
DelBosque

#7188Mensaje

Dicen que está probando un 4-3-3. Si eso es cierto es que Aguero o Neymar vienen FIJO.
Ankrus

#7189Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que está probando un 4-3-3. Si eso es cierto es que Aguero o Neymar vienen FIJO.

Si practica un 4-3-3, vienen Agüero Y Neymar. :|
aepit

#7190Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que está probando un 4-3-3. Si eso es cierto es que Aguero o Neymar vienen FIJO.
Por qué?

CR7------Benzema-----Ozil
Khedira----Alonso----Sahin

yo creo que jugaremos así..
VictorArieS

#7191Mensaje

Mou es un grande y para mi sera el mejor entrenador de toda nuestra historia y si no al tiempo.
Respecto al 4-3-3 creo que es cierto pero no tiene nada que ver con Kum o Neimar sinceramente creo que el lo que queria aser el año pasado es enseñar al Real Madrid a defender y a sufrir que antes no sabia ahora ya sabemos aguantar incluso al Barca creo que este año priorisara la forma de atacar,por mucho que le hubieramos atacado al Barca este año ellos iban atacar y nosotros no sabiamos defender de hay el 5 0.
Ankrus

#7192Mensaje

aepit escribió:
Por qué?

Joder, y Di María al banquillo. Sería una injusticia. Dima aporta al equipo velocidad y regate al servicio de los delanteros. Nadie en el Madrid, actualmente, aporta eso. :|
zam

#7193Mensaje

Pero si para los 3 de adelante tenemos: CR, Di MAria, Ozil, Kaká, Callejón, la opción Marcelo / Coentrao para 2 puestos y Benzema / Higuaín /¿? para un puesto de punta....

Atrás tenemos a Xabi, Sahin, Khedira y Granero para el trivote. Sólo. Salvo que cuente aquí a Coentrao y Antiltop.
aepit

#7194Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Por qué?

Joder, y Di María al banquillo. Sería una injusticia. Dima aporta al equipo velocidad y regate al servicio de los delanteros. Nadie en el Madrid, actualmente, aporta eso. :|
y a quién sacrificas? Di María es un jugadorazo, pero es irregular y va dando bajones , para mi se aprovechará más desde el banquillo.Sobre todo en el segundo tiempo cuando estemos algo apurados, este tío puede ayudar mucho a resolver partidos.Por supuesto esto sería en principio, luego quién merezca banquillo , pues al banquillo y quién merezca ser titular pues lo será.
SiempreReal

#7195Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Por qué?

y a quién sacrificas? Di María es un jugadorazo, pero es irregular y va dando bajones , para mi se aprovechará más desde el banquillo.Sobre todo en el segundo tiempo cuando estemos algo apurados, este tío puede ayudar mucho a resolver partidos.Por supuesto esto sería en principio, luego quién merezca banquillo , pues al banquillo y quién merezca ser titular pues lo será.
Totalmente de acuerdo, podemos aprovechar mucho mejor a Di María desde el banquillo sacándolo en el segundo tiempo. En un determinado partido en el que nos vengan mal dadas, al salir Dima puede desequilibrar mucho y darle un giro muy grande al partido. Es demasiado irregular como para ponerlo siempre de titular, a parte de que se deja la piel en el campo y se cansa demasiado para jugar 90 minutos, una segunda parte nada más sería perfecto para él.
Ankrus

#7196Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió: Por qué?

Totalmente de acuerdo, podemos aprovechar mucho mejor a Di María desde el banquillo sacándolo en el segundo tiempo. En un determinado partido en el que nos vengan mal dadas, al salir Dima puede desequilibrar mucho y darle un giro muy grande al partido. Es demasiado irregular como para ponerlo siempre de titular, a parte de que se deja la piel en el campo y se cansa demasiado para jugar 90 minutos, una segunda parte nada más sería perfecto para él.

Hombre, planteado así es una buena idea, pero no sé yo si Di María cogerá el ritmo necesario saliendo del banquillo en las segundas partes. Además, el año pasado rindió mucho saliendo desde el principio, pero vamos, LQDM. :|

Otra pega es que, el jugador que tenga que ser sacrificado por Di María en el descanso, pues se esté saliendo y haga un partidazo y vaya en 'crescendo', pero en fin, ya veremos, y como dice aepit, cada uno jugará si se lo merece o no.
DelBosque

#7197Mensaje

Tal como es Di Maria, lo normal es que al final se gane el puesto de titular. Y lo dice alguien que al principio tenia dudas con él.
Joaky

#7198Mensaje

DelBosque escribió:Tal como es Di Maria, lo normal es que al final se gane el puesto de titular. Y lo dice alguien que al principio tenia dudas con él.
Di Maria trabaja mucho, se deja el alma en cada partido, y eso le gusta mucho a Mou, recuerdo el partido en el que cambió a Di Maria y Mou incitó al Bernabeu a que le aplaudieran porque estaba totalmente agotado, se habia dejado el alma.
kepelos

#7199Mensaje

Joaky escribió:Di Maria trabaja mucho, se deja el alma en cada partido
No va a ser nunca ROBBEN... para lo bueno y para lo malo
Ahora solo le falta pulirse y agrandar su calidad en ataque.
Le falta levantar la cabeza durante su carrera y en lugar de elegir pasar por donde se encuentra el central, pasar por el hueco que deja la defensa para asistir al matador. En cuanto lo entienda valdrá más que ROBBEN porque trabaja más que ROBBEN.
aepit

#7200Mensaje

Por supuesto si Di María merece ser titular pues que lo sea, esto es lo que más me gusta de esta plantilla, que hay mucha competencia y calidad, Di María, Marcelo, Coentrao, Benzema, Higuaín, nadie se puede relajar.
Responder