SiempreReal escribió:aepit escribió:Ankrus escribió:aepit escribió:
Por qué?
CR7------Benzema-----Ozil
Khedira----Alonso----Sahin
yo creo que jugaremos así..
Joder, y Di María al banquillo. Sería una injusticia. Dima aporta al equipo velocidad y regate al servicio de los delanteros. Nadie en el Madrid, actualmente, aporta eso.

y a quién sacrificas? Di María es un jugadorazo, pero es irregular y va dando bajones , para mi se aprovechará más desde el banquillo.Sobre todo en el segundo tiempo cuando estemos algo apurados, este tío puede ayudar mucho a resolver partidos.Por supuesto esto sería en principio, luego quién merezca banquillo , pues al banquillo y quién merezca ser titular pues lo será.
Totalmente de acuerdo, podemos aprovechar mucho mejor a Di María desde el banquillo sacándolo en el segundo tiempo. En un determinado partido en el que nos vengan mal dadas, al salir Dima puede desequilibrar mucho y darle un giro muy grande al partido. Es demasiado irregular como para ponerlo siempre de titular, a parte de que se deja la piel en el campo y se cansa demasiado para jugar 90 minutos, una segunda parte nada más sería perfecto para él.
Hombre, planteado así es una buena idea, pero no sé yo si Di María cogerá el ritmo necesario saliendo del banquillo en las segundas partes. Además, el año pasado rindió mucho saliendo desde el principio, pero vamos,
LQDM.
Otra pega es que, el jugador que tenga que ser sacrificado por Di María en el descanso, pues se esté saliendo y haga un partidazo y vaya en 'crescendo', pero en fin, ya veremos, y como dice aepit, cada uno jugará si se lo merece o no.