El problema es que lo de ayer se veía venir. NO JUGAMOS NADA. Y esa base de partida es jodida. Lo malo es que las victorias apuradas y sufridas con cada rival medio nos tape el bosque.sfermar escribió:Que injustos somos cuando queremos.
El Villarreal es uno de los equipos que siempre da guerra y puede ser una X en la quiniela sin mucha dificultad y más a principio de liga que no hay mucha tensión. Con todos mis respetos, peor sería perder contra un recién ascendido. No se ha añadido distancia con Barça y Atlético, pero tampoco se ha perdido.
El Madrid mereció ganar y el que diga lo contrario es que vio otro partido, que el juego que hizo no convenciera... Eso es otro cantar, que a estas alturas de liga es comprensible.
Que juega la BBC por decreto y siempre que se pueda? Yo, si fuera él, también lo haría, por una simple razón, tenerlos contentos a ellos me asegura estabilidad y mas posibilidades de poder ganar partidos, no ponerlos los señala como culpables, te puede generar inestabilidad en el vestuario... Ehhhh pero tienes contenta a la afición, donde vamos a ir a parar.
Valoremos un poquito más lo que tenemos, al menos un poco de consideración en el inicio de liga.
En cuanto a la BBC, no aseguran ganar más partidos. Sin ellos hemos seguido ganando. Pero por cojones hay que ganar con ellos. Y "si no crea inestabilidad". Pues ahí está la base de nuestro MODELO.
El problema que veo es otro. Como dijo Hitzeko, es que sin la BBC también hemos jugado mal los partidos. Y eso es un problema de base gordo. Ya no es tanto sistema y fulanito por menganito, es que no tenemos una idea clara de fútbol más que el arreón cuando se pone la cosa chunga.
Ayer merecimos ganar. Pero ojo que este Villarreal está a medio cocer también y ayer su 11 no fue físico ni nos fueron a dominar. Solo esperaron. La 2ª parte ni ganas de cruzar la media.
Hay que tener paciencia. Acabamos de empezar y hay buenos jugadores, muchas posibilidades y opciones. El día que pinchamos, pinchan los rivales directos y seguimos arriba. Pero hay que jugar mucho mejor. O por lo menos a ALGO.