2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7181Mensaje

Ahora que nos vamos a quitar a Marcelo 4 temporadas tarde, nos toca aguantar a este hasta que le llegue la menopausia tambien
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#7182Mensaje

No sé qué le pasa pero ni los centros ya, era un pedazo de lateral...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30854
Registrado: Ago-2016

#7183Mensaje

CR7CR9 escribió:No sé qué le pasa pero ni los centros ya, era un pedazo de lateral...
Entre sus virtudes nunca ha tenido la de centrar bien.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#7184Mensaje

Capa escribió:
CR7CR9 escribió:No sé qué le pasa pero ni los centros ya, era un pedazo de lateral...
Entre sus virtudes nunca ha tenido la de centrar bien.
Pues le he visto centros muy buenos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#7185Mensaje

CR7CR9 escribió:
Capa escribió:
CR7CR9 escribió:No sé qué le pasa pero ni los centros ya, era un pedazo de lateral...
Entre sus virtudes nunca ha tenido la de centrar bien.
Pues le he visto centros muy buenos.
Ha puesto mas centros buenos Odriozola en el Madrid que Carvajal en toda su carrera,nunca ha sido lo suyo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30854
Registrado: Ago-2016

#7186Mensaje

CR7CR9 escribió:
Capa escribió:
CR7CR9 escribió:No sé qué le pasa pero ni los centros ya, era un pedazo de lateral...
Entre sus virtudes nunca ha tenido la de centrar bien.
Pues le he visto centros muy buenos.
Claro de tanto centrar alguno bueno ha hecho . Sobre todo pisando la línea de fondo y centros rasos o a media altura casi siempre dentro del área

Fuera del área son centros templaditos, sin precisión y fáciles para los defensas rivales .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7187Mensaje

Falto de ritmo y eso evidentemente le afecta mentalmente, necesita jugar y jugar. Todavía tiene edad para estar en condiciones óptimas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#7189Mensaje

El puesto de lateral derecho se me antoja prioritario a la hora de renovarse este verano por encima de cualquier otro, necesitamos un lateral derecho de garantias como el comer. Que ves partidos de otros equipos y todos sus laterales te parecen Cafu, y es solamente por lo mal cubierto que tenemos el puesto, las comparaciones son odiosas
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#7190Mensaje

Os podéis ir olvidando. Tenemos a Carvajal titular indiscutible, renovado a Lucas como comodín y parche Nacho o Militao si se necesita. Es más no va a venir Odriozola creo yo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#7191Mensaje

Mentira. No pueden ser tan tontos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7192Mensaje

Es que no hay laterales derecho bueno que se pueden fichar la verdad..
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#7193Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es que no hay laterales derecho bueno que se pueden fichar la verdad..
Es verdad que no tengo ninguno en mente que vea como fichaje espectacular, tampoco soy experto en futbol internacional, pero viendo la calamidad que tenemos creo que casi cualquiera nos mejoraba el puesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7194Mensaje

Odri-Carvajal-Nacho-Lucas en ese orden te queda la posición muy bien cubierta. De sobra vamos

El problema es que aquí la jerarquía es Carvajal-Lucas-Nacho
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#7195Mensaje

Seguiremos disfrutando por lo menos otra temporada más de los deslumbrantes centros milímetricos directamente al rival de parte de Carvajal y de Lucas V. :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7196Mensaje

SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es que no hay laterales derecho bueno que se pueden fichar la verdad..
Es verdad que no tengo ninguno en mente que vea como fichaje espectacular, tampoco soy experto en futbol internacional, pero viendo la calamidad que tenemos creo que casi cualquiera nos mejoraba el puesto.
Taa/Hakimi/Cancelo/Reece James no se van a mover, podemos apostar por un tio como Pedro Porro eso si, pero pertenece al City todavia me parece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63638
Registrado: Ago-2008

#7197Mensaje

Confianza en Carvajal: no habrá fichaje en el lateral derecho

Dirigentes y técnico lo tienen claro y creen que aún tiene mucho que dar en el Real Madrid


Imagen

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ab.html



Pues claro que van a seguir con esto, no van a aceptar el error historico de traspasar a Hakimi y quedarse con Carvajal, ahora aguantaran hasta el ultimo dia de su contrato sin aceptar el error :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7198Mensaje

El AS entrevista a Odriozola y el Marca dice que se confía en Carvajal.

A ver si ya vamos aprendiendo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#7199Mensaje

Stiffmeister escribió:Odri-Carvajal-Nacho-Lucas en ese orden te queda la posición muy bien cubierta. De sobra vamos

El problema es que aquí la jerarquía es Carvajal-Lucas-Nacho
4 jugadores y te sale como mucho uno decente.
Nacho es un parche no es lateral para el Madrid. Lucas es un paquete, una madre atrás que no tiene conceptos defensivos y atacando no ofrece nada. Carvajal fue bueno pero se lesiona cada dos partidos no puedes planificar con el en la plantilla como titular. Odriozola tenía buena pinta en la Real, en la Fiore está jugando muy bien y aquí cuando ha jugado 10 partidos seguidos lo hizo bien.

Lucas tiene que salir sí o sí y luego entre Odriozola y Carvajal se debería dar salida a uno y el otro quedarse de suplente.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#7200Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es que no hay laterales derecho bueno que se pueden fichar la verdad..
Es verdad que no tengo ninguno en mente que vea como fichaje espectacular, tampoco soy experto en futbol internacional, pero viendo la calamidad que tenemos creo que casi cualquiera nos mejoraba el puesto.
Taa/Hakimi/Cancelo/Reece James no se van a mover, podemos apostar por un tio como Pedro Porro eso si, pero pertenece al City todavia me parece.
TAA, Hakimi, Cancelo y James son imposibles es verdad, pero hay laterales que no están en esos clubes tan grandes y que se pueden fichar y mejoran a los nuestros.

Porro (el Sporting tiene opción de compra), Mukiele, Frimpong, Dodo, Foyth, Livramento o Joao Mario.

Ninguno saldría por más de 30 millones, Todos son jóvenes, con proyección y que ahora mismo son más certeza que Carvajal. Le harían competencia, le quitarían el sitio al Carvajal actual y no tendríamos un agujero en el lateral derecho.
Responder