Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7181Mensaje

josinh0 escribió:
RC3 escribió:Un amigo del tío de un colega que está casado con la cuñada del primo de mi vecino me ha dicho que Reus, Alaba y Pogba están al caer.
Es mi yerno entonces :shock:

Lo que me hace deducir que yo NO soy el padre de los hijos de mi mujer!
[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]
DIRTYHARRY

#7182Mensaje

RC3 escribió:Un amigo del tío de un colega que está casado con la cuñada del primo de mi vecino me ha dicho que Reus, Alaba y Pogba están al caer.
El que sí se que está amarrado es Boateng. O_o O_o O_o
ZEROCERISMOCERO

#7183Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
El que sí se que está amarrado es Boateng. O_o O_o O_o
=D> =D> =D>
josinh0

#7184Mensaje

Marciano escribió:
josinh0 escribió:
Es mi yerno entonces :shock:

Lo que me hace deducir que yo NO soy el padre de los hijos de mi mujer!
[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]
Tú eres el padre, Marciano? :cry:
Agent_Graves

#7185Mensaje

Mientras este hipercrack se aleja del Madrid, vosotros discutiendo insensateces. Señal inequívoca de que todo se desintegra, a velocidad terminal.
josinh0

#7186Mensaje

Agent_Graves escribió:Mientras este hipercrack se aleja del Madrid, vosotros discutiendo insensateces. Señal inequívoca de que todo se desintegra, a velocidad terminal.
Sólo el fichaje de Reus puede sacarme de esta tristeza magna. Pensé que Marciano era mi amigo...mas no sabía que era todavía más amigo de mi mujer.
Agent_Graves

#7187Mensaje

josinh0 escribió:
Agent_Graves escribió:Mientras este hipercrack se aleja del Madrid, vosotros discutiendo insensateces. Señal inequívoca de que todo se desintegra, a velocidad terminal.
Sólo el fichaje de Reus puede sacarme de esta tristeza magna. Pensé que Marciano era mi amigo...mas no sabía que era todavía más amigo de mi mujer.

Demuestra ser un amigo de verdad al entablar lazos con las personas que te son más cercanas. Impagable.
josinh0

#7188Mensaje

Agent_Graves escribió:
josinh0 escribió:

Demuestra ser un amigo de verdad al entablar lazos con las personas que te son más cercanas. Impagable.
Viéndolo de ese modo, no está nada mal. Agent graves quieres conocer a mi nueva esposa? :mrgreen:
degas

#7189Mensaje

Los lazos deben ser voluntarios, no vayan a convertirse en sogas.
Chema11

#7190Mensaje

Sigue sonando....

Jeje, Karim? :D
alien888

#7191Mensaje

Cada vez que veo que lo colocan en el Atleti, se me pone mal cuerpo. Sólo lo perdonaría con un Lewandowski+Verratti
josinh0

#7192Mensaje

degas escribió:Los lazos deben ser voluntarios, no vayan a convertirse en sogas.
Pues no me molestaría presentarle a mi mujer a Agent. De seguro sería un buen amigo para ella, para que se vaya adaptando a España :lol:
WarriorRM

#7193Mensaje

olvidesen de este bulto :|
Borrar usuario 4361.

#7194Mensaje

queda más de un mes para fichar, todo está en el aire y hay tiempo suficiente no solamente para llegadas sorpresas, también para salidas sorpresas O_o O_o O_o
Doren

#7195Mensaje

Poco participativo estoy en el foro este verano, porque hasta que no acabe el circo de rumores no vale la pena perder el tiempo...pero bueno mi opinión respecto a Reus es que es un gran jugador, pero:

1. No le veo cabida sin la salida de Bale o Ronaldo.

2. Si realmente el club tiene esperanzas en Odegaard y Asensio, tampoco veo que su fichaje sea clave.

Lo que necesitamos es:

1. Un portero de garantías.

2. Un lateral izquierdo contundente para hacer una digna competencia a Marcelo.

3. Un centrocampista que libere a Modric y Kroos, que ofrezca alternativas y ayude a que el equipo no se desmorone en caso de ausencia del alemán o del croata.

4.Un delantero de verdad, con hambre y que marque la diferencia.

Saludos
j30madr

#7196Mensaje

No va a venir , he is not going to come , es wird nicht kommen ,
Cristiano7

#7197Mensaje

Que venga YA!! Del famoso: "suena Michel".. pasaremos al: "suena Reus".. :facepalm:
MerengueMerengue

#7198Mensaje

Doren escribió: Lo que necesitamos es:

3. Un centrocampista que libere a Modric y Kroos, que ofrezca alternativas y ayude a que el equipo no se desmorone en caso de ausencia del alemán o del croata.

Saludos
Opino igual (o parecido) pero te doy mi opinión.

A mi De Gea no me ofrece mas garantias que los que ya tenemos, pero si viene perfecto (sale Keylor)
Luego creo que nuestra prioridad (incluso mas que la portería) debe ser un medio creativo, por los mismos motivos que tu has dado.

Siguiente, un delantero centro (no sé porque llevamos 2 veranos sin querer fichar nadie medianamente bueno, ya no digo un crack)

y ya la guinda sería un lateral izquierdo.
JuanitoMaravilla

#7199Mensaje

Doren escribió: Lo que necesitamos es:

Saludos
1.- De Gea.

2.- Alberto Moreno.

3.- Aquí pido dos, Ceballos y Tielemans.

4.- Reus y Ronaldo de 9, nos quedamos con Benzema o fuera el francés y la vuelta de Morata.
Borrar usuario 16133.

#7200Mensaje

"Reus es la bomba que tiene guardada el Atlético"
"Reus está atado, y en muy pocos días se resolverá"

http://www.puntopelota.es/noticias/juan ... 50722-0157
Responder