8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7181Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Esta claro ya no hay marcha atrás y hay que tirar del carro como sea. Esta Modric, incluso puede que Ramos y poco a poco vamos recuperando efectivos.
Luka aparte de estar fuera de ritmo, no estará tan confiado para ir a pelear el balón a los del Atlético, y eso por mucho que sea el mejor mediocampista lo limita a el y como consecuencia al equipo...
A priori también nombre por nombres tenemos mejor equipo que el Atlético. El problema del Madrid no es la baja de Kroos en si, incluso con Kroos y el sistema quede usamos tenemos papeletas para perder con el Atlético o cualquier equipo.

La baja de Kroos es una putada, pero si jugamos con 4 medios y con la plantilla que tenemos...no temo para nada al Atlético. Mas bien que teman ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7182Mensaje

La putada de la baja de Kroos no sólo es la baja en sí sino que supone el afianzamiento de que solo vamos a jugar con 3 medios, pues no hay "nombres" que justifiquen un mediocampo más poblado. Es una hecatombe, de veras.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7183Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Esta claro ya no hay marcha atrás y hay que tirar del carro como sea. Esta Modric, incluso puede que Ramos y poco a poco vamos recuperando efectivos.
Luka aparte de estar fuera de ritmo, no estará tan confiado para ir a pelear el balón a los del Atlético, y eso por mucho que sea el mejor mediocampista lo limita a el y como consecuencia al equipo...
A priori también nombre por nombres tenemos mejor equipo que el Atlético. El problema del Madrid no es la baja de Kroos en si, incluso con Kroos y el sistema quede usamos tenemos papeletas para perder con el Atlético o cualquier equipo.

La baja de Kroos es una putada, pero si jugamos con 4 medios y con la plantilla que tenemos...no temo para nada al Atlético. Mas bien que teman ellos.
aaLamentable que tenga qué suceder este tipo de lesiones para que de alguna manera el entrenador razone y reaccione para por fin poder tomar en cuenta un sistema adecuado a las necesidades del equipo.

Aún así me parece todavía complicado que Zidane se atreva a cambiar lo que ha venido jugando, más bien me temo un cambio pero de esos tipo MORATA mas BBC...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7184Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Pues entonces nos rendimos.

¡Va coñññño, que somos el Madrid! Nos van a dar el premio dodotis a la afición más cagona de Europa.
no!!! si nosotros no nos rendimos, aquí estamos y seguiremos luchando hasta el final, pero una cosa es tener miedo y otra muy diferente es perder la objetividad y dejarse llevar por el forofismo roncerista ese de que somos el madrid y las 11 copas de europa y todo eso. La época de ganar con la camiseta ya paso a mejor vida :sisi:
Yo no soy forofo ni roncerista, lo que no soy es llorón.

No va a ser fácil pero, copón: Modric, Kovacic, Isco, Asensio, James, Vázquez, Bale, Cristiano, Morata, Benzemá... Le decimos al Lega o al Alavés que tú no sacas de ahí un equipo decente para jugar con el Aleti y se descojonan en nuestra cara.

Hay muchas cosas que se hacen Madrid en el Madrid, muchas. Pero somos cagones y punto. No hay previa de partido en que no digamos que nos van a machacar. Deberíamos empezar a diferenciar lo que es objetividad de lo que es ponerse siempre la venda antes que la herida.
Para mi ser llorón es poner excusas una vez que pierdes y aquí nadie ha dejado de criticar a los jugadores entrenador y presidente por los últimos ridículos ligeros, sin entrar a valorar los atenuantes, que los ha habido, primero el de las lesiones importantes que hemos sufrido los últimos años y segundo los arbitrajes tan partidistas a favor del barca estas temporadas. Hemos analizado nuestros errores, y hemos aportado las soluciones q considerábamos oportunas.

Muchos de aquí tratamos de hacer un análisis futbolístico frio,sin entrar en deseos, anhelos o partidismos. Luego eso si, a la hora del partido nos enfundamos la camiseta, y sacamos la pasión y nuestro lado forofo, pero eso no nos puede alejar de la realidad. Y la realidad es que de esos 10 jugadores que nombras, solo 4 son titulares indiscutibles en su sus selecciones, y la realidad nos dicta que contra mejores jugadores tienes, mas opciones de ganar existen.

El problema verdadero del madrid estos últimos años, es que no se analizan ni deciden las cosas desde el punto de vista futbolístico y se apelan a otras cuestiones casi siempre derivadas del mismo discurso "señores q somos el madrid" y ese mirarse el ombligo que impera, parece q nos impide la planificación, la búsqueda del equilibrio y todas las deficiencias de planteamiento que denunciábamos muchos este verano y que luego el tiempo se encargó de demostrar q estábamos en lo cierto. Créeme, conozco personalmente opiniones de gente dentro del real madrid que aseguran que sin equilibrio ni intensidad ganamos la undécima, opinión por otra parte compartida por muchos, por demasiados.

Ya con la lesión de Casemiro eran esos, los mismos que aseveraban q no se podía echar en falta, q era una herejía, q con el plantillon que tenemos, (la mejor plantilla del mundo decían) se echara de menos a casemiro, mientras muchos aquí llevábamos meses denunciando que esa posición estaba coja, y luego el futbol de nuevo (y no la intensidad ni los cojones ni la camiseta ni nada de eso) se encargó de demostrarnos que su puesto era vital.

Perder a kroos me parece un problema gravísimo para este madrid actual, donde faltan mediocentros y sobran mediapuntas, donde la idea de equibrio se perdió por el camino de la pegada (q ahora tampoco tenemos) y donde jugadores importantísimos están aun nivel muy bajo.

Una vez aceptado esto, y a partir de ahí, obviamente no hay que rendirse ya que ese si sería el discurso victimista, hay q empezar a trabajar para buscar variantes, hay que mentalizar a los jugadores para que suplan las deficiencias con intensidad , hay que dotar de un sentido táctico al juego....pero de todo eso no nos encargamos nosotros, esa es la labor de ZIDANE.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7185Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Esta claro ya no hay marcha atrás y hay que tirar del carro como sea. Esta Modric, incluso puede que Ramos y poco a poco vamos recuperando efectivos.
Luka aparte de estar fuera de ritmo, no estará tan confiado para ir a pelear el balón a los del Atlético, y eso por mucho que sea el mejor mediocampista lo limita a el y como consecuencia al equipo...
A priori también nombre por nombres tenemos mejor equipo que el Atlético. El problema del Madrid no es la baja de Kroos en si, incluso con Kroos y el sistema quede usamos tenemos papeletas para perder con el Atlético o cualquier equipo.

La baja de Kroos es una putada, pero si jugamos con 4 medios y con la plantilla que tenemos...no temo para nada al Atlético. Mas bien que teman ellos.
aaLamentable que tenga qué suceder este tipo de lesiones para que de alguna manera el entrenador razone y reaccione para por fin poder tomar en cuenta un sistema adecuado a las necesidades del equipo.

Aún así me parece todavía complicado que Zidane se atreva a cambiar lo que ha venido jugando, más bien me temo un cambio pero de esos tipo MORATA mas BBC...
Es difícil que Zidane cambie un 4 3 3...pero si pone 4 medios y aunque no esté el crack de Kroos...ganamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7186Mensaje

Pues algunos hacéis muy malos "análisis objetivos", porque si se repasan vuestras previas de todos los partidos, todos nos ganan, todos nos machacan, estamos perdidos, hasta aquí hemos llegado... y al día siguiente lo arregláis con un "no jugamos a nada".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7187Mensaje

Apostata escribió:Pues algunos hacéis muy malos "análisis objetivos", porque si se repasan vuestras previas de todos los partidos, todos nos ganan, todos nos machacan, estamos perdidos, hasta aquí hemos llegado... y al día siguiente lo arregláis con un "no jugamos a nada".
Pero nuestros partidos se parecen muy mucho a lo que dices.

Durante el partido, da la sensación de que cualquiera nos puede ganar.

Cuando acaban los partidos se demuestra que no jugamos a nada.

¿Tú no lo ves parecido?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7188Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Pues algunos hacéis muy malos "análisis objetivos", porque si se repasan vuestras previas de todos los partidos, todos nos ganan, todos nos machacan, estamos perdidos, hasta aquí hemos llegado... y al día siguiente lo arregláis con un "no jugamos a nada".
Pero nuestros partidos se parecen muy mucho a lo que dices.

Durante el partido, da la sensación de que cualquiera nos puede ganar.

Cuando acaban los partidos se demuestra que no jugamos a nada.

¿Tú no lo ves parecido?
No seáis como las empresas de sondeos electorales, si los resultados no se parecen en nada a la previsión, la previsión es mala y lo del día después no es más que la explicación de lo mala que es.

De momento son malas porque más allá de la sensación o del gusto futbolístico, ya se está ignorando una realidad estadística: el Madrid lleva 28 partidos sin perder, y sí, tendrá que perder algún día, pero a ninguna casa de apuestas se le ocurriría regalar cuotas altas todas las semanas a la derrota del Madrid, que es exactamente lo que muchos hacen en este foro: pronosticar una alta probabilidad derrota, básicamente porque les sale gratis no acertar, y al día siguiente vienen a echar pestes de lo mal que ha jugado el equipo pero no a responsabilizarse de su pronóstico erróneo.

De manera que un análisis objetivo sería: "casi seguro que vamos a jugar de pena, pero tenemos muchas probabilidades de ganar, algunas de empatar y muy pocas de perder".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7189Mensaje

Salvo contra 2-3 rivales en liga y 2-3 más en Europa, hasta estando mal, el Madrid no solo DEBE ganar, es que DEBE dominar. Jugar mal estamos jugando mal. No bonito o feo, mal. Con descontrol, errores, falta de fluidez y bajones de "intensidad". Mejorar se DEBE mejorar. Esperemos.

¿Y entonces Kroos cuánto tiene para mes y medio o tres meses? Cada vez dicen una cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7190Mensaje

Ya, pero entonces decid: "joder, qué mal vamos a jugar", y no digáis siempre: "la vamos a cagar", "nos van a pasar por encima", "a tomar por culo la Liga", y si lo decís, venid al menos al día siguiente a decir: "ah, pues no". Porque yo lo que detecto esencialmente es miedo.

Y casi diría que muchos lo que quieren no es tanto un equipo que juegue bien, si no un equipo que les garantice la victoria siempre, pa no pasar miedo. Y yo lo comprendo ¿eh? Que a mí me pasa en el baloncesto: todo lo que no sea irse de 30 en el primer cuarto, me parece andar jugando con la salud de las personas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7191Mensaje

zam escribió:Salvo contra 2-3 rivales en liga y 2-3 más en Europa, hasta estando mal, el Madrid no solo DEBE ganar, es que DEBE dominar. Jugar mal estamos jugando mal. No bonito o feo, mal. Con descontrol, errores, falta de fluidez y bajones de "intensidad". Mejorar se DEBE mejorar. Esperemos.

¿Y entonces Kroos cuánto tiene para mes y medio o tres meses? Cada vez dicen una cosa.
Lei en lo que queda de 2016 ya no juega.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7192Mensaje

no hemos tenido suerte con las lesiones, muchas en similares posiciones y en un momento importante contra los mejores rivales. pero el equipo tiene plantilla y opciones, algunas mas o menos raras, para salir adelante, eso espero. q entre lucas v en la banda o hasta de interior, q isco se recicle un poco estos partidos, q se juege sin BBC, hasta q se ponga un mediocentro inesperado como ramos q no seria la primera vez. pero tb sin descartar nada muy poco frecuente, kovacic, modric, isco + BBC. si luchan estos chicos como el rival, podemos seguir ganando a cualquiera. eso si q en este paron y partidos siguientes no caiga mas gente.

de kroos mejor esperar q no juega hasta 2017 y si es antes pues fantástico. bien no se sabe, unos dicen q como no se opera, es mejor q si lo hubiera hecho por obligacion, puede estar antes, ojala.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7193Mensaje

Apostata escribió:Ya, pero entonces decid: "joder, qué mal vamos a jugar", y no digáis siempre: "la vamos a cagar", "nos van a pasar por encima", "a tomar por culo la Liga", y si lo decís, venid al menos al día siguiente a decir: "ah, pues no". Porque yo lo que detecto esencialmente es miedo.

Y casi diría que muchos lo que quieren no es tanto un equipo que juegue bien, si no un equipo que les garantice la victoria siempre, pa no pasar miedo. Y yo lo comprendo ¿eh? Que a mí me pasa en el baloncesto: todo lo que no sea irse de 30 en el primer cuarto, me parece andar jugando con la salud de las personas.
Lo único que hacemos (o hago, para no meter a otros en el mismo bote), es adelantar la conclusión que va a dar el entrenador al final del partido,

"Hoy tampoco ha jugado intensidad".

Siempre lo he dicho, mi mayor prioridad es ganar, como sea, pero ganar. Luego, si puede ser jugando bien, mejor. Pero no condiciono lo primero a esto.

Otra cosa es que me ciegue, y no vea que, cualquier equipo (y no digo equipito porque no parezca falta de respeto), eibar, Leganés, legia, Osasuna, etc, nos cuesta un imperio acabar los partidos sin agobios.

Y cuando veo eso, partido trás partido, y veo cómo van cayendo los que mejor están jugando, pues qué quieres que te diga, se me enfrían (un poco) la confianza ciega que tenía en que éste fuese nuestro año. Y cada vez que viene un partido, sea con quien sea, me entra un sudor frío pensando: "será éste el partido en la que demos el petardazo". Luego, me paso 90 min de sufrimiento (sea quien sea el rival), y cuando acabamos ganando, me entra un gran alivio, y cuando acabamos empatando, me entra un gran cabreo.

Qué hay que venir y decir: "no tenía razón, no estamos tan mal, hoy ganado", pues se dice.

Eso sí, los 90 min de sufrimiento, sea el que sea el rival, nadie me los quita de encima. Y, a veces, me pone de muy mala leche el no poder disfrutar, tranquilamente, de un punto partido del Madrid, sea quien sea el rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7194Mensaje

Apostata escribió:Ya, pero entonces decid: "joder, qué mal vamos a jugar", y no digáis siempre: "la vamos a cagar", "nos van a pasar por encima", "a tomar por culo la Liga", y si lo decís, venid al menos al día siguiente a decir: "ah, pues no". Porque yo lo que detecto esencialmente es miedo.

Y casi diría que muchos lo que quieren no es tanto un equipo que juegue bien, si no un equipo que les garantice la victoria siempre, pa no pasar miedo. Y yo lo comprendo ¿eh? Que a mí me pasa en el baloncesto: todo lo que no sea irse de 30 en el primer cuarto, me parece andar jugando con la salud de las personas.
¿Por qué pluralizas? La tendencia a pluralizar es muy de buscar acoplar opiniones globales y evitar las conversaciones individuales con el fin de tener razón. Es muy vieja esa táctica. ;)

Yo opino que jugamos MAL. Pero siempre creo que podemos ganar, sobre todo con los niveles de perfil medio-bajo. Es que se lo exijo al equipo. Y ganar bien ganado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7195Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Ya, pero entonces decid: "joder, qué mal vamos a jugar", y no digáis siempre: "la vamos a cagar", "nos van a pasar por encima", "a tomar por culo la Liga", y si lo decís, venid al menos al día siguiente a decir: "ah, pues no". Porque yo lo que detecto esencialmente es miedo.

Y casi diría que muchos lo que quieren no es tanto un equipo que juegue bien, si no un equipo que les garantice la victoria siempre, pa no pasar miedo. Y yo lo comprendo ¿eh? Que a mí me pasa en el baloncesto: todo lo que no sea irse de 30 en el primer cuarto, me parece andar jugando con la salud de las personas.
¿Por qué pluralizas? La tendencia a pluralizar es muy de buscar acoplar opiniones globales y evitar las conversaciones individuales con el fin de tener razón. Es muy vieja esa táctica. ;)

Yo opino que jugamos MAL. Pero siempre creo que podemos ganar, sobre todo con los niveles de perfil medio-bajo. Es que se lo exijo al equipo. Y ganar bien ganado.
No hombre, pluralizo a los que se pasan la vida diciendo que vamos a perder antes de un partido. Luego tendran su personalidad propia y sus opiniones individuales, pero en torno a ese catastrofismo claro que forman un colectivo.

Es que no hay noticia ni previa de partido en que no haya 4, 5, 7, 10 foreros haciendo el tristón: "oh, dios mío, vamos a perder, ahora sí que nos pasarán por encima". El que no haga eso de manera recurrente no tiene porque sentirse aludido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7196Mensaje

Yo los que veo más pesimistas después son de los que dicen que todo se hace bien. Hay gente que va dando bandazos porque son extremos en los sentimientos. Lo bueno de temas en el foro como PUNTOS o PORRAS es que sirven para ver cosas en un vistazo y casi todo el foro piensa que vamos a ganar los partidos. Pero entiendo que la mayor frustración es de los que pensamos que tenemos que ganar bien ganado y vemos partidos que aún ganando, demuestran un fútbol anárquico, romo y de poco control del juego. Por eso nos decepciona más. El que le vale con ganar normal que se frustre menos.

El Madrid por pura inercia y presupuesto debe ganar casi todos los partidos... luego si encima jugáramos bien, puedes evitar ciertos resbalones que se pueden dar cuando menos lo esperes. Y en los partidos grandes... pues intervienen diversos factores que lo hacen menos controlables.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7197Mensaje

Yo me doy por aludido, pero no por ofendido.

No siempre pienso que nos van a zurrar, pero, últimamente, más de lo debido, para que lo voy a negar.

Pienso que si lo hacemos bien, no hay quién nos pare, pero a los 10 min, ya veo que "hoy no va a ser ese día en el que somos imparables".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7198Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Ya, pero entonces decid: "joder, qué mal vamos a jugar", y no digáis siempre: "la vamos a cagar", "nos van a pasar por encima", "a tomar por culo la Liga", y si lo decís, venid al menos al día siguiente a decir: "ah, pues no". Porque yo lo que detecto esencialmente es miedo.

Y casi diría que muchos lo que quieren no es tanto un equipo que juegue bien, si no un equipo que les garantice la victoria siempre, pa no pasar miedo. Y yo lo comprendo ¿eh? Que a mí me pasa en el baloncesto: todo lo que no sea irse de 30 en el primer cuarto, me parece andar jugando con la salud de las personas.
¿Por qué pluralizas? La tendencia a pluralizar es muy de buscar acoplar opiniones globales y evitar las conversaciones individuales con el fin de tener razón. Es muy vieja esa táctica. ;)

Yo opino que jugamos MAL. Pero siempre creo que podemos ganar, sobre todo con los niveles de perfil medio-bajo. Es que se lo exijo al equipo. Y ganar bien ganado.
No hombre, pluralizo a los que se pasan la vida diciendo que vamos a perder antes de un partido. Luego tendran su personalidad propia y sus opiniones individuales, pero en torno a ese catastrofismo claro que forman un colectivo.

Es que no hay noticia ni previa de partido en que no haya 4, 5, 7, 10 foreros haciendo el tristón: "oh, dios mío, vamos a perder, ahora sí que nos pasarán por encima". El que no haga eso de manera recurrente no tiene porque sentirse aludido.
A mí lo de tristón me recuerda aquellos dibujos animados de nuestra antediluviana infancia: leoncio león y tristón.
Claro que esa la versión americana, porque aquí teníamos en el tebeo nuestra propia pareja patria: Don Optimo y Don Pésimo.
Pero mi preferiro era Carpeto Veto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7199Mensaje

será uno de los motivos q el futbol es tan seguido en todo el mundo.... pq cualquiera te gana como no estes al 100% y muchísimas veces hay emoción, q no significa buen espectáculo, y asi todo sin un espectáculo total la gente no se va de este deporte. en deportes con resultados altos tipo 85/72 parece q el favorito gana muchas mas veces. en el futbol solo con defender bien te vale, no necesitas ni atacar. es lo bueno/malo del futbol, según se mire. ganar no es fácil ya casi nunca, especialmente si no das tu el 100%
Última edición por RMTF el Mié Nov 09, 2016 2:14 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7200Mensaje

Exacto, una hiena que caminaba como Iván Helguera: "¡Leoncio, vamos a morir!"

De tres años a esta parte, cada partido, cada lesión, cada eliminatoria, cada fichaje, cada salida, cada día de lluvia, cada día de sol... "¡¡¡OH DIOS MÍO, EL PUERTABONITA EN COPA!!! y nosotros sin Yáñez ni Mariano. Tendremos que tirar de Modric, Bale, Kroos, Cristiano... puf, no quiero verlo, nos van a borrar el cerote :cry: "

Ya está bien, hombre, ya está bien de lloros. Que hay equipos de primera con menos presupuesto que el sueldo de Cristiano y nos cagamos ante ellos porque se nos ha lesionado Chendo.
Responder