Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asher

#7181Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:No se pasen, no se pasen... ni Croacia ni Modric han sido tanto, como sigan en plan fan club terminarán equiparándolo con Maradona 86...
Pues no se si como la Maradona de Argentina... pero como la Brasil de Bebeto, la Italia de Pirlo o la España de Xavi e Iniesta si :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también aprecio mucho a Modric, no me malinterpreten.
asher

#7182Mensaje

Metoo escribió:
asher escribió:No se pasen, no se pasen... ni Croacia ni Modric han sido tanto, como sigan en plan fan club terminarán equiparándolo con Maradona 86...
El mundial de Isco haciendo el ridículo en octavos ha sido mejor :meparto:
Me lo imaginé... troll.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7183Mensaje

INGLATERRA 1966 - RUSIA 2018

COINCIDENCIAS :


- Real Madrid campeón de Europa
- Manchester City campeón de la Premier
- Burnley entra a la Europa League
- Chelsea quedo 5to
...

Inglaterra campeona ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7184Mensaje

El penalty de Smolov :facepalm: .

Y también que mal los patea Luka.
asher

#7185Mensaje

Si volvemos a los pronósticos al inicio del mundial, es una obviedad decir que las semis son sorpresivas. Con la excepción de Francia, cuarta favorita en las casas de apuestas antes de empezar. Claro que pensándolo bien, Inglaterra y Bélgica eran outsiders y tenían una cota parecida a la de la Argentina, en los quinto, sexto y séptimo lugares.
Croacia sí es inesperado verla en el último cuadro.
asher

#7186Mensaje

Es la primera vez en la historia de los mundiales que entre los 4 primeros no estará un grande histórico: ni Brasil (5) ni Italia (4) ni Alemania (4) ni Uruguay (2) ni la Argentina (2).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7187Mensaje

Brasil campeona en: 1958, 1962 y 1970 con Pelé como gran estrella.
Campeona en 1994 en los penaltis.
Campeona en 2002.
Entre los 2 grupos de ser campeones, la nada más absoluta.
Y eso que en el mundial de España tenian un equipo bárbaro que jugaba que daba gusto verlo.
Para el próximo mundial, salvo que les salga una generación espontánea de jugadores como romario, rivaldo o Ronaldo el gordo, tiene pinta que seguirán ampliando la brecha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7188Mensaje

-R9- escribió:El penalty de Smolov :facepalm: .

Y también que mal los patea Luka.
Modric los debería Tirar con el exterior
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7189Mensaje

Madridistaypunto escribió:Brasil campeona en: 1958, 1962 y 1970 con Pelé como gran estrella.
Campeona en 1994 en los penaltis.
Campeona en 2002.
Entre los 2 grupos de ser campeones, la nada más absoluta.
Y eso que en el mundial de España tenian un equipo bárbaro que jugaba que daba gusto verlo.
Para el próximo mundial, salvo que les salga una generación espontánea de jugadores como romario, rivaldo o Ronaldo el gordo, tiene pinta que seguirán ampliando la brecha.
Vinicius, Rodrygo ya campeonar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7190Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Brasil campeona en: 1958, 1962 y 1970 con Pelé como gran estrella.
Campeona en 1994 en los penaltis.
Campeona en 2002.
Entre los 2 grupos de ser campeones, la nada más absoluta.
Y eso que en el mundial de España tenian un equipo bárbaro que jugaba que daba gusto verlo.
Para el próximo mundial, salvo que les salga una generación espontánea de jugadores como romario, rivaldo o Ronaldo el gordo, tiene pinta que seguirán ampliando la brecha.
Vinicius, Rodrygo ya campeonar.
Eso será en un universo paralelo, porque en este tiene pinta de que no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7191Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:El penalty de Smolov :facepalm: .

Y también que mal los patea Luka.
Modric los debería Tirar con el exterior
Y con barrera. :sisi: :sisi:
BalealaIzquierda

#7192Mensaje

Veo a Inglaterra y Croacia muy planas y encima conceden bastantes ocasiones a equipos menores.

El ganador está en la otra semifinal, y creo que será Francia.
BalealaIzquierda

#7193Mensaje

asher escribió:Es la primera vez en la historia de los mundiales que entre los 4 primeros no estará un grande histórico: ni Brasil (5) ni Italia (4) ni Alemania (4) ni Uruguay (2) ni la Argentina (2).
Dentro de poco Francia ya estará en ese grupo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7194Mensaje

Croacia juega mas que Inglaterra y Bélgica mas que Francia,pero es curioso,tengo la sensación que la final será entre los otros dos.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7195Mensaje

Yo veo Belgica en la final porque Francia todavia no ha jugado un equipo bueno, Argentina este año era malissima y Uruguay sin Cavani no es Uruguay..ya veremos frente a Lukaku Hazard y De Bruyne lo que hacen los franchutes, y ademas Roberto Martinez es mucho mejor entrenador que Deschamps, confio en los belgas para ganar..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7196Mensaje

Ojalá se de un Croacia - Bélgica en la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7197Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá se de un Croacia - Bélgica en la final.
Seria lo mas bonito,las dos que mejor han jugado,pero no se yo si la final será esa.
asher

#7198Mensaje

Se está comentando mucho lo de cuatro equipos europeos en semis. De hecho, repasando las estadísticas, me doy cuenta de que ya había pasado 5 veces. A la inversa (4 países americanos), nunca.
En cuanto a semifinalistas no europeos / no americanos, sólo hay Corea, como consecuencia de uno de los robos más escandalosos de la historia del fútbol, contra España en 2002.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#7199Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojalá se de un Croacia - Bélgica en la final.
Seria lo mas bonito,las dos que mejor han jugado,pero no se yo si la final será esa.
Croacia bien, bien, lo que se dice bien solo ha jugado la segunda parte con Argentina, y mas por demérito de Argentina que por méritos propios. Sin el regalo de Caballero que desquicio a los argentinos no se yo como termina aquello. Tienen mucha calidad, si, pero no han jugado tan bien.

Lo de Bélgica es otro cantar.
asher

#7200Mensaje

abelguga escribió:INGLATERRA 1966 - RUSIA 2018

COINCIDENCIAS :


- Real Madrid campeón de Europa
- Manchester City campeón de la Premier
- Burnley entra a la Europa League
- Chelsea quedo 5to
...

Inglaterra campeona ?
Eso no le va a gustar a Putin, él querrá que gane Croacia, cuyo gobierno (y presidenta sexy) es el único entre los cuatro con el que se lleva más o menos bien. Los otros tres ni siquiera han querido asistir, por ahora; no sé si cambiarán de parecer.
Responder