5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alcoyanomerengon

#7181Mensaje

Impresionante

Stiffmeister

#7182Mensaje

Lass escribió: Lun Oct 14, 2024 10:48 am Si su mejor rol fue el del año pasado, que juegue así, de pseudodelantero. Me parece ridículo ver cómo rendía en ese rol y ahora bajarle a la media. No tiene ni pies ni cabeza.
Muchos gallos que Carlo quiere titulares arriba.

Si al menos sentara a Rodrygoles podría analizarse liberar a Jude
[Jota]

#7183Mensaje

A mi me gustaría verlo flotando en 3/4 de cancha y q no baje tanto.

Pero o modificas la delantera (cosa improbable) o conseguimos un 5 top para que saque la pelota y defienda.
Stiffmeister

#7184Mensaje

[Jota] escribió: Mié Oct 16, 2024 3:11 pm A mi me gustaría verlo flotando en 3/4 de cancha y q no baje tanto.

Pero o modificas la delantera (cosa improbable) o conseguimos un 5 top para que saque la pelota y defienda.
Si tuviéramos algún central como Laporte (o el mismo Alaba) ya mejoraríamos en esa parcela que tanto cuesta, la salida. Pero mientras se juegue con Militao, Rudiger, Mendy y Chumino en simultáneo...
Blanco Polar

#7185Mensaje

La presencia de Rodrygo en el once lo trastoca todo.
Retrasa a Bellingham y limita los movimientos arriba de Vinicius y Mbappé.
Es un peón mal colocado en el tablero, un obstáculo y una molestia.
No es culpa suya, sino del de siempre.
ElChinoTronador

#7186Mensaje

Entre Ancelotti y Rodrygo le están jodiendo la carrera.
ElChinoTronador

#7187Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 16, 2024 4:13 pm Entre Ancelotti y Rodrygo le están jodiendo la carrera.
Le sumo a Tchoumenéni que es muy torpe sacando el balón.
italiamadridista

#7188Mensaje

La mejor temporada de su breve vida de futbolista Jude la a vivido con Ancelotti de entrenador el ano pasado siendo decisivo como nunca en pasado y ganando Liga y Champions , però oje Carlo le esta jodiendo la carrera.
abelguga

#7189Mensaje

Su mejor temporada fue liberado para poder sumarse al ataque.

Fue incluso el goleador del equipo.

En esta por encajar a Rodrygo en un esquema que no le viene bien ni al equipo ni al jugador se ha tenido que retrasar la posicón de Bellingham y le ha perjudicado.
CARLOSSOY

#7190Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 16, 2024 5:14 pm Su mejor temporada fue liberado para poder sumarse al ataque.

Fue incluso el goleador del equipo.

En esta por encajar a Rodrygo en un esquema que no le viene bien ni al equipo ni al jugador se ha tenido que retrasar la posicón de Bellingham y le ha perjudicado.
Unos echaran culpa a Rodrygo,otros a Mbappe y otros al que le sobre segun gustos personales,lo unico seguro es que Ancelotti no ha empeorado a Bellingham para nada.
DivinaLocura

#7191Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 16, 2024 2:49 pm Impresionante

Mejor jugador del mundo si claro, esta menos feo que la mayoria de los jugadores y tiene carisma,; pero mejor del mundo ni de broma, no esta ni en el top 10....y desde 2024 ni en el top 20/30..su nivel desde enero es PESIMO, hay que abrir los ojos un poco.

Tiene los mejores RR. PP eso esta claro.
DivinaLocura

#7192Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 16, 2024 11:03 am
DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 5:50 am Quien va a subir la pelota? los dos gabachos o la 'Guarra' Uruguaya? no hay opciones tiene que jugar en el mediocentro.
Hace tiempo que voy siguiendote pero con ese conentario te has pasado encima de troll y culandra
Queria decir Garra Uruguaya por eso pongo uruguaya despues de guarra :meparto: :meparto: mi telefono es guarro O_o
Krim

#7193Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 5:52 pm
alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 16, 2024 11:03 am
DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 5:50 am Quien va a subir la pelota? los dos gabachos o la 'Guarra' Uruguaya? no hay opciones tiene que jugar en el mediocentro.
Hace tiempo que voy siguiendote pero con ese conentario te has pasado encima de troll y culandra
Queria decir Garra Uruguaya por eso pongo uruguaya despues de guarra :meparto: :meparto: mi telefono es guarro O_o
La soledad es una compañera despiadada, ¿Verdad?
ElChinoTronador

#7194Mensaje

Espero que aparezca con algún gol o una asistencia en este partido porque lleva unos números que son de perro muerto está temporada.
abelguga

#7195Mensaje

Es que yo no se ni de que juega

Pense que jugaria de 10 pero luego se tiene que meter por banda o como box to box y para eso no es Bellingham.
ElChinoTronador

#7196Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 19, 2024 9:41 pm Es que yo no se ni de que juega

Pense que jugaria de 10 pero luego se tiene que meter por banda o como box to box y para eso no es Bellingham.
Bellingham está incómodo porque no le llegan balones en condiciones, tiene que bajar hasta el mediocampo a recoger el balón porque ni Camavinga ni Tchoumenéni ni Valverde son Andrea Pirlo precisamente.

Cómo hace falta un jugador como Guti. :rezar:
myrecks

#7197Mensaje

Para jugar de box to box si está. No para jugar en banda bajando y subiendo como lo está haciendo.

Hay que buscarle el sitio porque de trotón está mejor Valverde.
abelguga

#7198Mensaje

Sangre Blanca

#7199Mensaje

De extremo derecho hoy jaja siendo lento para jugar alli, osea ya el.carleto no sabe ni colocar a sus jugadores y lo repito jude es un jugador para jugar detras de los 2 puntas y que llegue a linea de fondo de segunda linea para que haga goles como la temporada pasada.
BlancoPorSiempre

#7200Mensaje

Desde enero a este nivel, ya es realmente preocupante. Yo es que no se de que juega y yo creo que ni el sabe donde posicionarse
Responder