Lass escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 10:48 am
Si su mejor rol fue el del año pasado, que juegue así, de pseudodelantero. Me parece ridículo ver cómo rendía en ese rol y ahora bajarle a la media. No tiene ni pies ni cabeza.
Muchos gallos que Carlo quiere titulares arriba.
Si al menos sentara a Rodrygoles podría analizarse liberar a Jude
[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:11 pm
A mi me gustaría verlo flotando en 3/4 de cancha y q no baje tanto.
Pero o modificas la delantera (cosa improbable) o conseguimos un 5 top para que saque la pelota y defienda.
Si tuviéramos algún central como Laporte (o el mismo Alaba) ya mejoraríamos en esa parcela que tanto cuesta, la salida. Pero mientras se juegue con Militao, Rudiger, Mendy y Chumino en simultáneo...
La presencia de Rodrygo en el once lo trastoca todo.
Retrasa a Bellingham y limita los movimientos arriba de Vinicius y Mbappé.
Es un peón mal colocado en el tablero, un obstáculo y una molestia.
No es culpa suya, sino del de siempre.
La mejor temporada de su breve vida de futbolista Jude la a vivido con Ancelotti de entrenador el ano pasado siendo decisivo como nunca en pasado y ganando Liga y Champions , però oje Carlo le esta jodiendo la carrera.
Su mejor temporada fue liberado para poder sumarse al ataque.
Fue incluso el goleador del equipo.
En esta por encajar a Rodrygo en un esquema que no le viene bien ni al equipo ni al jugador se ha tenido que retrasar la posicón de Bellingham y le ha perjudicado.
abelguga escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 5:14 pm
Su mejor temporada fue liberado para poder sumarse al ataque.
Fue incluso el goleador del equipo.
En esta por encajar a Rodrygo en un esquema que no le viene bien ni al equipo ni al jugador se ha tenido que retrasar la posicón de Bellingham y le ha perjudicado.
Unos echaran culpa a Rodrygo,otros a Mbappe y otros al que le sobre segun gustos personales,lo unico seguro es que Ancelotti no ha empeorado a Bellingham para nada.
Mejor jugador del mundo si claro, esta menos feo que la mayoria de los jugadores y tiene carisma,; pero mejor del mundo ni de broma, no esta ni en el top 10....y desde 2024 ni en el top 20/30..su nivel desde enero es PESIMO, hay que abrir los ojos un poco.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 5:50 am
Quien va a subir la pelota? los dos gabachos o la 'Guarra' Uruguaya? no hay opciones tiene que jugar en el mediocentro.
Hace tiempo que voy siguiendote pero con ese conentario te has pasado encima de troll y culandra
Queria decir Garra Uruguaya por eso pongo uruguaya despues de guarra mi telefono es guarro
DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 5:50 am
Quien va a subir la pelota? los dos gabachos o la 'Guarra' Uruguaya? no hay opciones tiene que jugar en el mediocentro.
Hace tiempo que voy siguiendote pero con ese conentario te has pasado encima de troll y culandra
Queria decir Garra Uruguaya por eso pongo uruguaya despues de guarra mi telefono es guarro
abelguga escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 9:41 pm
Es que yo no se ni de que juega
Pense que jugaria de 10 pero luego se tiene que meter por banda o como box to box y para eso no es Bellingham.
Bellingham está incómodo porque no le llegan balones en condiciones, tiene que bajar hasta el mediocampo a recoger el balón porque ni Camavinga ni Tchoumenéni ni Valverde son Andrea Pirlo precisamente.
De extremo derecho hoy jaja siendo lento para jugar alli, osea ya el.carleto no sabe ni colocar a sus jugadores y lo repito jude es un jugador para jugar detras de los 2 puntas y que llegue a linea de fondo de segunda linea para que haga goles como la temporada pasada.