Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#71821Mensaje

ojo que Lewandowski esta en el mercado segun su agente...es el único que me haría un poco ilusión si se va cristiano :sisi:
Borrar usuario 18714.

#71822Mensaje

Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Los jugadores cobran por jugar no lo olvideis nunca para animar ya estan los aficionados aunque los de este club son un tanto especiales...
Y nosotros, todas pu..., te ha faltado decir
Eso lo dices tu,ragnarock tio relajate no habias sido padre?
No es personal. Me hace gracia el post. Ellos cobran pir jugar, y punto, y nosotros a cerrar la boca, a tragar, a pagar, y a haceles la ola con razon o sin ella. Todas pu..., como se suele decir..

Insisto que no rs personal
pero es asi querido , esta todo inventado.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71823Mensaje

CRonaldo7 escribió:
Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
A mi, personalmente, me la sopla su futuro balon de oro. Que lo gane 60 veces si puede. Yo quiero un triplete
Esta bien que te la sople y que te la sople y escupa también pero de ahi a decir como dicen algunos acá en el foro (no digo que tu lo hayas dicho cuando enrealidad no se si lo dijiste, capaz que si, capaz que no) digan que CR7 sin el Madrid no es nada.

Ni el Madrid es nada sin CR7 ni CR7 es nada con el Madrid. Acuérdense que el que no sabe jugar fuera de su equipo es uno enano y hormonado ;)
Lo que es seguro es que, para mi, CR7 fuera del RM no es nadie, ni nada que me importe. Mucho menos lo bien que le vaya o cuantos balones de oro gane. No me quita el sueño, sin mas. Yo soy del RM, no me develo por un exjugador al que, como mucho, le puedo estar agradecido por su paso por este eterno Club
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71824Mensaje

Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Los jugadores cobran por jugar no lo olvideis nunca para animar ya estan los aficionados aunque los de este club son un tanto especiales...
Y nosotros, todas pu..., te ha faltado decir
Eso lo dices tu,ragnarock tio relajate no habias sido padre?
No es personal. Me hace gracia el post. Ellos cobran pir jugar, y punto, y nosotros a cerrar la boca, a tragar, a pagar, y a haceles la ola con razon o sin ella. Todas pu..., como se suele decir..

Insisto que no rs personal
pero es asi querido , esta todo inventado.
Sin duda, pero aun queda una pequeña aldea gala que resiste al invasor
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#71825Mensaje

Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:
Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
A mi, personalmente, me la sopla su futuro balon de oro. Que lo gane 60 veces si puede. Yo quiero un triplete
Esta bien que te la sople y que te la sople y escupa también pero de ahi a decir como dicen algunos acá en el foro (no digo que tu lo hayas dicho cuando enrealidad no se si lo dijiste, capaz que si, capaz que no) digan que CR7 sin el Madrid no es nada.

Ni el Madrid es nada sin CR7 ni CR7 es nada con el Madrid. Acuérdense que el que no sabe jugar fuera de su equipo es uno enano y hormonado ;)
Lo que es seguro es que, para mi, CR7 fuera del RM no es nadie, ni nada que me importe. Mucho menos lo bien que le vaya o cuantos balones de oro gane. No me quita el sueño, sin mas. Yo soy del RM, no me develo por un exjugador al que, como mucho, le puedo estar agradecido por su paso por este eterno Club
Entonces para ti cuando se fue Raul no era nadie ni nada que te importe?
Última edición por CRonaldo7 el Lun Jun 19, 2017 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#71826Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay motivos muy justificados por los que CR cae mal. No empecemos discutiendo obviedades.

De todos modos es muy sesgada la visión de que a CR se le trata fatal por cuatro veces que se le ha silbado en 8 años pero no se tiene en cuenta la enorme cantidad de homenajes, campañas que se le ha hecho, desde el mismo día de la presentación hasta el apoyo por el balón de oro y mil ocasiones más.


El Madrid como institución ha sido una rampa de lanzamiento para CR como él ni siquiera podría haber soñado. Se ha aguantado a otro delantero que no marca goles con frecuencia solo para hacerle destacar a él. En serio, estos reproches a mí es que me parecen un desapego de la realidad absoluto.

La cagada de CR no es querer irse, sino inmuscuir al Madrid en sus asuntos personales. Si sale diciendo que está hasta los huevos de España y que prefiere cambiar de aires, bien por él. Pero en el momento en que se especula conque el Madrid es culpable de algo, anda ya hombre.
Creo que lo mejor sería esperar que se pronuncie y luego juzgar, porque si nos basamos solo en lo que dice la prensa mal vamos, todo sabemos las miles de versiones que sueltan sobre una misma noticia según intereses. Ya tendremos tiempo de criticar su postura en cuanto la conozcamos en realidad. Un poquito de paciencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#71827Mensaje

BerT escribió:ojo que Lewandowski esta en el mercado segun su agente...es el único que me haría un poco ilusión si se va cristiano :sisi:
A mi calabazas me dan una vez.
Se puede podrir en Munich con sus compis que no se la pasan para ser pichichi o no se que.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71828Mensaje

Independientemente de que os caiga mejor o peor cr, lo más importante es no pelear, ni enfadarnos entre los madridistas.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71829Mensaje

Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:
Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
A mi, personalmente, me la sopla su futuro balon de oro. Que lo gane 60 veces si puede. Yo quiero un triplete
Esta bien que te la sople y que te la sople y escupa también pero de ahi a decir como dicen algunos acá en el foro (no digo que tu lo hayas dicho cuando enrealidad no se si lo dijiste, capaz que si, capaz que no) digan que CR7 sin el Madrid no es nada.

Ni el Madrid es nada sin CR7 ni CR7 es nada con el Madrid. Acuérdense que el que no sabe jugar fuera de su equipo es uno enano y hormonado ;)
Lo que es seguro es que, para mi, CR7 fuera del RM no es nadie, ni nada que me importe. Mucho menos lo bien que le vaya o cuantos balones de oro gane. No me quita el sueño, sin mas. Yo soy del RM, no me develo por un exjugador al que, como mucho, le puedo estar agradecido por su paso por este eterno Club
Pero vamos a ver, ¿a que jugamos? ¿al test del buen madridista?

Amosnomejodas

Raul ha sido un GRANDE, con mayusculas en este club. One man club, callado, español de barrio, que curro como un hijoputa la camiseta todos lis dias de su paso por aqui, que no tuvo NUNCA un feo, un desprecio, o una critica a la aficion. Se comio los aplausos y los pitos como un legionario, gano mas que CR7, y, digan lo que digan, tiene el escudo tatuado a fuego en la frente.... y la gente, por ser asi, lo idolatra

Lo que hiciera despues, las ligas que ganase en donde coño estuviera (que ni me moleste) me da igual. Lo que comente hoy en la tele, igual me la pela
Última edición por Ragnarok el Mar Jun 20, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#71830Mensaje

Madridistaypunto escribió:Independientemente de que os caiga mejor o peor cr, lo más importante es no pelear, ni enfadarnos entre los madridistas.
despues de una temporada tan dura pero con un final tan brillante si seguimos con peleas es q no tenemos remedio.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#71831Mensaje

assvak escribió:
BerT escribió:ojo que Lewandowski esta en el mercado segun su agente...es el único que me haría un poco ilusión si se va cristiano :sisi:
A mi calabazas me dan una vez.
Se puede podrir en Munich con sus compis que no se la pasan para ser pichichi o no se que.
pero hombre si quitamos del madrid los jugadores que nos caen mal, nos queda media plantilla...si nos dio calabazas , normal ¿quien va a venir al madrid con cristiano bale y el enchufado?
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#71832Mensaje

Yo lo que os digo es que no deberiamos matarnos entre nosotros ni tampoco matar a nuestros propios jugadores.

Si al final Cristiano se queda deberiamos olvidarnos de todo esto y quedarnos con los goles que ha marcado al final de temporada, a un jugador que le ha dado tanto al Madrid como Cristiano no es dificil perdonarle, si a Sergio Ramos se le ha perdonado en 2015 por haber hecho exactamente lo mismo a Cristiano también se le puede perdonar.

Si Cristiano se queda no hay que guardarle rencor por esto ni abuchearle a la mínima, así lo único que hacemos es auto-desestabilizarnos y alimentar a los enemigos.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#71833Mensaje

Ragnarok escribió:
Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:
Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
A mi, personalmente, me la sopla su futuro balon de oro. Que lo gane 60 veces si puede. Yo quiero un triplete
Esta bien que te la sople y que te la sople y escupa también pero de ahi a decir como dicen algunos acá en el foro (no digo que tu lo hayas dicho cuando enrealidad no se si lo dijiste, capaz que si, capaz que no) digan que CR7 sin el Madrid no es nada.

Ni el Madrid es nada sin CR7 ni CR7 es nada con el Madrid. Acuérdense que el que no sabe jugar fuera de su equipo es uno enano y hormonado ;)
Lo que es seguro es que, para mi, CR7 fuera del RM no es nadie, ni nada que me importe. Mucho menos lo bien que le vaya o cuantos balones de oro gane. No me quita el sueño, sin mas. Yo soy del RM, no me develo por un exjugador al que, como mucho, le puedo estar agradecido por su paso por este eterno Club
Pero vamos a ver, ¿a que jugamos? ¿al test del buen madridista?

Amosnomejodas

Raul ha sido un GRANDE, con mayusculas en este club. One man club, callado, español de barrio, que curro como un hijoputa la camiseta todos lis dias de su paso por aqui, que no tuvo NUNCA un feo, un desprecio, o una critica a la aficion. Se comio los aplausos y los pitos como un legionario, gano mas que CR7, y, digan lo que digan, tiene el escudo tatuado a fuego en la frente.... y la gente, por ser asi, lo idolatra

Lo que hiciera despues, las ligas que ganase en donde coño estuviera (que ni me moleste) me da igual. Lo que comente hoy en la tele, igual me la pela
Ganó mas que CR7 porque estuvo 16 años en el Madrid cristiano estuvo 8 y sabias que? Raul solamente tiene más ligas que CR7 en Champions están igualados. Para ser ídolo del Madrid hay que ser español? Te recuerdo que Di Stefano nació en Argentina, curro la camiseta decis pensas que batir todos los records posibles no es currar por la camiseta? O pensas que Cristiano estuvo 8 años rascándose las bolas como si fuera un Benzema mientras los compañeros ganaban partidos y campeonatos? Me cuesta creer que te deje de importar un jugador que te dio mucho como Raul solo porque se fue a otro equipo. Y no te estoy haciendo ningún test porque nunca dije que fueras del Barcelona eso lo razonaste tu solo.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#71834Mensaje

También quiero decir que no nos creamos todo lo que se publica en la prensa, cosas como que quiere que el club pague la multa y todo eso, cuando se trata de Cristiano lo que dice la prensa va a misa o que?

No actuemos como si supiéramos lo que está pasando de verdad porque nosotros no tenemos la más mínima idea, y al final algunos se pueden arrepentir de lo que están diciendo por haberse creido los bulos de la prensa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#71835Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Yo lo que os digo es que no deberiamos matarnos entre nosotros ni tampoco matar a nuestros propios jugadores.

Si al final Cristiano se queda deberiamos olvidarnos de todo esto y quedarnos con los goles que ha marcado al final de temporada, a un jugador que le ha dado tanto al Madrid como Cristiano no es dificil perdonarle, si a Sergio Ramos se le ha perdonado en 2015 por haber hecho exactamente lo mismo a Cristiano también se le puede perdonar.

Si Cristiano se queda no hay que guardarle rencor por esto ni abuchearle a la mínima, así lo único que hacemos es auto-desestabilizarnos y alimentar a los enemigos.
y no le debemos criticar que haya sido un capullo en esto, porque ¿¿acaso no lo fue siempre??a mi realmente lo que me importa es que rinda en el campo, porque gente como los de antes que sentían el club y tenían el madridismo en sus venas cada vez se dan menos...
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71836Mensaje

CRonaldo7 escribió: Ganó mas que CR7 porque estuvo 16 años en el Madrid cristiano estuvo 8 y sabias que? Raul solamente tiene más ligas que CR7 en Champions están igualados. Para ser ídolo del Madrid hay que ser español? Te recuerdo que Di Stefano nació en Argentina, curro la camiseta decis pensas que batir todos los records posibles no es currar por la camiseta? O pensas que Cristiano estuvo 8 años rascándose las bolas como si fuera un Benzema mientras los compañeros ganaban partidos y campeonatos? Me cuesta creer que te deje de importar un jugador que te dio mucho como Raul solo porque se fue a otro equipo. Y no te estoy haciendo ningún test porque nunca dije que fueras del Barcelona eso lo razonaste tu solo.
No voy a discutir contigo que jugador legendario para este Club es mas o menos que otro. Porque yo soy del REAL MADRID, y el rollo de a quien quieres mas o es mejor hijo no me va
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71837Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:También quiero decir que no nos creamos todo lo que se publica en la prensa, cosas como que quiere que el club pague la multa y todo eso, cuando se trata de Cristiano lo que dice la prensa va a misa o que?

No actuemos como si supiéramos lo que está pasando de verdad porque nosotros no tenemos la más mínima idea, y al final algunos se pueden arrepentir de lo que están diciendo por haberse creido los bulos de la prensa.
Despues del pollo preparado (medios a nivel mundial, ofertas de compra), todo lo que no sea desmentir ayer (no ya el-que esta concentrado-, gestifutre, como cuando salio a la luz en lio de hacienda) es otorgar
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71838Mensaje

CRonaldo7 escribió:
Ganó mas que CR7 porque estuvo 16 años en el Madrid cristiano estuvo 8 y sabias que? Raul solamente tiene más ligas que CR7 en Champions están igualados. Para ser ídolo del Madrid hay que ser español? Te recuerdo que Di Stefano nació en Argentina, curro la camiseta decis pensas que batir todos los records posibles no es currar por la camiseta? O pensas que Cristiano estuvo 8 años rascándose las bolas como si fuera un Benzema mientras los compañeros ganaban partidos y campeonatos? Me cuesta creer que te deje de importar un jugador que te dio mucho como Raul solo porque se fue a otro equipo. Y no te estoy haciendo ningún test porque nunca dije que fueras del Barcelona eso lo razonaste tu solo.
Le odio por ser colombiano
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71839Mensaje

Según Inda,va a renovar.
carlosp86

#71840Mensaje

yo creo que a cristiano se le ha juntado todo,y gran parte de que se quiera ir y podeis tomaroslo a broma es que se van sus dos amigos en la plantilla osea coentrao y pepe que salen fijo
Responder