Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#71841Mensaje

BerT escribió:ojo que Lewandowski esta en el mercado segun su agente...es el único que me haría un poco ilusión si se va cristiano :sisi:
ese es mbapé creo yo,aunque mbape tendria que ser un fichaje independientemente de cristiano
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#71842Mensaje

carlosp86 escribió:
BerT escribió:ojo que Lewandowski esta en el mercado segun su agente...es el único que me haría un poco ilusión si se va cristiano :sisi:
ese es mbapé creo yo,aunque mbape tendria que ser un fichaje independientemente de cristiano
Si se va Cristiano los fichajes tienen que ser: Mbappe y Lewandowski
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71843Mensaje

carlosp86 escribió:yo creo que a cristiano se le ha juntado todo,y gran parte de que se quiera ir y podeis tomaroslo a broma es que se van sus dos amigos en la plantilla osea coentrao y pepe que salen fijo
Pues que les acompañe.
carlosp86

#71844Mensaje

David774 escribió:
carlosp86 escribió:
BerT escribió:ojo que Lewandowski esta en el mercado segun su agente...es el único que me haría un poco ilusión si se va cristiano :sisi:
ese es mbapé creo yo,aunque mbape tendria que ser un fichaje independientemente de cristiano
Si se va Cristiano los fichajes tienen que ser: Mbappe y Lewandowski
todo depende quizás se quedaría morata o quizás se irían los dos y se quedaría james,buff es muy dificil saberlo,y me parece raro tb que cristiano se quiera ir sabendo que está en uno de los 3 mejores equipos de europa ahora mismo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#71845Mensaje

El mensaje ha sido claro, si te quieres ir ven con la pasta gansa y te hacemos un homenaje, a ti y a Pepe.
carlosp86

#71846Mensaje

Lanni escribió:
carlosp86 escribió:yo creo que a cristiano se le ha juntado todo,y gran parte de que se quiera ir y podeis tomaroslo a broma es que se van sus dos amigos en la plantilla osea coentrao y pepe que salen fijo
Pues que les acompañe.
todo es hablarlo evidentemente el madrid no debe acceder a ningun chantaje de subir ficha ni pagarle la multa bastante ridiculo hizo el barcelona y nosotos no podemos ser tan ridículos,en mi opinión hay dos opciones o se habla con el y se le hace entrar en razon y ya está o si de verdad se quiere ir y no hay vuelta atrás que traiga una buena oferta y agradecerle todo lo que a echo por el madrid que es mucho,es una pena pero bueno siempre me gustaría que cristiano dejase el madrdi como lo dejó zidane por ejemplo y ser un idolo para siempre del madridismo porque es quizás el mejor jugador que ha pasado por aquí
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71847Mensaje

Alucino con los que pedís a Lewan, de verdad. Un jugador que nos chuleó de manera infame hace unos años, que tiene un sueldo sideral, con un un ego como el de CR sin apenas ser algo mejor que Morata. Y todo eso con 28-29 años. Solo Ibra podría ser una petición peor.


Sobre la saga CR nadie tiene ni idea de qué va a pasar. El circo de medios apuntando teorías y posibles soluciones a esto es dantesco. Alguno tendrá que acertar, pues ya han agotado todas las posibilidades.

Espero que él y Florentino se reúnan pronto y se ponga fin a este drama, ya sea en una dirección o en la otra. Lo que no me gustaría es que se arrastrara este circo hasta entrada la pretemporada.

Cristiano ya tiene la portada de Florentino defendiéndole públicamente. Si de verdad NO quiere dinero, entonces ya debería dejar su pataleta. Vamos a ver hasta qué punto es verdad. :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#71848Mensaje

Y nosostros que creíamos que la salida de James, Morata, sería el culebrón y Cr7 ha superado todo eso.
Por el bien de todos, ya tiene que quedar todo definido, es asunto de voluntad, eso sí a nadie se le puede obligar a lo que no quiere, si su deseo es abandonar al club aún cuando le están demostrando ser solidarios , pues adiós también...
Borrar usuario 18714.

#71849Mensaje

alien888 escribió:El mensaje ha sido claro, si te quieres ir ven con la pasta gansa y te hacemos un homenaje, a ti y a Pepe.
Lo siento pero no te has enterado de nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#71850Mensaje

Cristiano no se mueve.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71851Mensaje

Lo que quiere es pasta, ya esta, le renovaran, si fuera por mi estaría ya en Manchester.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#71852Mensaje

Sin duda alguna se viene renovación. De todos modos iba a ocurrir. Pero las formas de Mendes joden demasiado, un culebron de tantos días para tan poca cosa como un poco más de dinero.
Borrar usuario 18714.

#71853Mensaje

Desde el momento en el que se filtro que cristiano estaba enfadado con el madrid no han parado de salir diversas informaciones eso indica la manipulacion que existe en el mundo del periodismo,una cosa puede ser que cristiano este enfadado con hacienda pero la desvirtuacion que ha sufrido no es mas que para malmeter contra cristiano y hacer una division dentro del madridismo y lo han conseguido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#71854Mensaje

Florentino, en 'El Transistor': "¿QUE LE PAGUEMOS una supuesta MULTA? Cristiano NO ES ASÍ. NO QUIERE ESO".


Mucha gente tendrá que pedir disculpas :facepalm:

Y los Baleliebers a sufrir porque CR7 no se va y Asensio, Isco y Mbappe vienen con todo. Se acabo la mentirá gales en el siguiente año.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71855Mensaje

Thesarcasm escribió:Desde el momento en el que se filtro que cristiano estaba enfadado con el madrid no han parado de salir diversas informaciones eso indica la manipulacion que existe en el mundo del periodismo,una cosa puede ser que cristiano este enfadado con hacienda pero la desvirtuacion que ha sufrido no es mas que para malmeter contra cristiano y hacer una division dentro del madridismo y lo han conseguido.
La culpa, de la prensa y la aficion. Juega y cobra, todo lo demas, por mas que le apoye el club en esta mierda, en sus balones de oro y demas, la aficion que incluso ahora le apoya... todas pu....
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71856Mensaje

CR7 no filtra. Es todo mentira.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71857Mensaje

Mientras tanto, CR7 dando de comer a los patos por el bien del Real Madrid
Borrar usuario 18714.

#71858Mensaje

Ragnarock te puede hacer una pregunta?
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#71859Mensaje

Bueno, pues ya está en marcha la renovación de CR7, apuesto a que se anunciará en diciembre- enero cuando le den el balón de oro, dirán que se merece la renovación, y que merece cobrar como el que más puesto que es el mejor del mundo...

La decimoterceraaaa esta en caminooo !! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#71860Mensaje

Parece que en Manchester dan por hecho que todo esto que ha montado es para una subida de sueldo y empieza a enfriarse el interés...
Responder