Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18490.

#71901Mensaje

Una cuenta de 2 dias y viene a defender lo indefendible.

Espero a la justicia,pero alguien que se quiere ir por patas porque le investiga hacienda...Eso para otro club que no voy a nombrar.

Hueles a camp nou chaval.Lo que quieres que pase,solo pasa en el pais que no es pais.Asi que rabia nene.
Última edición por Borrar usuario 18490. el Mar Jun 20, 2017 11:56 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18490.

#71902Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
decadadedormir escribió:
CRonaldoTheBest escribió:
decadadedormir escribió:Podemos congratularnos CR se queda!!!,la afición estará contenta con la triple subida.

El salario de CR7,sus 34 tacos y el precio del abono que estaba casi regalado.

Ese va a ser nuestro triplete.

Que poca memoria,os cuentan milongas de dosificación y jugador que mas minutos juega solo da para 5 partidos buenos.Asi va España....

Rererererenovemos a un tio con 34 años en declive claro que si.Total lo vamos a pagar todos O_o
Cristiano tiene 32 años
y la temporada que viene cumplira 33
Y la temporada pasada tenía 31 :geek:
Ya que me citas citame el mensaje completo....que cuesta menos :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#71903Mensaje

NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71904Mensaje

David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
pues esto le va a cabrear mas y se querra ir de españa
Borrar usuario 18490.

#71905Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
pues esto le va a cabrear mas y se querra ir de españa
Yo pago
Tu pagas
El no paga
Nos pagamos
Vos pagais
Ellos no pagan

Asi yo tambien vivo bien
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#71906Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
mario93 escribió: Lo de ramos fue bastante mas light que lo que esta haciendo criatiano
Ramos no habia renovado ese mismo año tampoco
Lo de Ramos fue exactamente lo mismo, por mucho que intentes buscar diferencias para justificar tus críticas a Cristiano no lo vas a conseguir.

Sergio Ramos le echó un pulso al club para que le aumentasen la ficha a 10 millones netos, dijo que si no le mejoraban la fichaba se iba a ir.

El entorno de Sergio Ramos estuvo todo el verano filtrando que se quería ir, que tenía un acuerdo con el Manchester United y no se cuantos más equipos. Ramos estuvo todo el verano sin desmentir todas esas informaciones hasta que a finales de Agosto el club se bajó los pantalones y le dio los 10 millones netos que pedía.

Está claro que no te quedan argumentos
Cómo va a ser exactamente lo mismo, si a Ramos le quedaba un año de contrato y a CR le quedan 4.

Uno hubiese quedado libre en un año, CR está atado a ese contrato firmado hace 6 meses.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#71907Mensaje

Lo mejor sería que venga con una buena oferta y se vaya.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#71908Mensaje

¿No hay manera de encasquetarle el marrón de la deuda de hacienda de CR a Benzemá así como quien no quiere la cosa?¿no tendrá alguno de vosotros por ahí influencias?... que parezca un accidente (que se han confundido con el rollo de la BBC y se han liao, qué se yo)... :meparto:
Además, con los antecedentes de Benzemá, lo mismo si que nos le quitábamos de encima definitivamente, por lo civil o por lo criminal :fiesta:
Entre uno y otro, hoy por hoy, hay un abismo :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#71909Mensaje

ahora bien que es una oferta buena por Cristiano? 200?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71910Mensaje

El caso Cristiano Ronaldo lo veo sencillo. Por un lado que se haga justicia si ha intentado engañar y, si finalmente resulta que no ha hecho lo que tenía que hacer pues que pague y punto y nuestro club no debería salir mal parado por los fallos de otros. Y en lo deportivo no me preocuparía, ya que sin Cristiano seguimos teniendo un equipazo absolutamente competitivo y si se va ahora es cuando todavía podemos sacar una millonada. Si al final se queda pues seguiremos igual, pero que hable ya y deje de jugar con el club que le está pagando.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#71911Mensaje

Cristiano , Morata , James , si vemos los goles de los tres jugadores no es como algo inquietante hablar de la salida de ellos de golpe y porrazo ?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#71912Mensaje

decadadedormir escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
pues esto le va a cabrear mas y se querra ir de españa
Yo pago
Tu pagas
El no paga
Nos pagamos
Vos pagais
Ellos no pagan

Asi yo tambien vivo bien
Yo, el tema de la pasta en el fútbol, lo veo como el doping en el deporte de élite... pues eso.
Entre los chanchuyos urbanísticos, entre las negociaciones con los intermediarios, los traspasos (sobre todo esto), las fichas millonarias y los contratos paralelos con terceros... los trillones que se deben ir por la alcantarilla deben ser mareantes. Eso no quita que yo vea fenómeno de que al que le toque, lo pague... pero también entiendo que le cabree, sabiendo lo que (estoy "seguro") saben desde dentro; y la mafia que debe haber ahí metida, para que además, no tiren de la manta al que le pillen :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#71913Mensaje

David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
Cristiano no va a estar el 31 de Julio en España, estaremos ya en la gira.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#71914Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
Cristiano no va a estar el 31 de Julio en España, estaremos ya en la gira.
Creeme, estará en España.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71915Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
Cristiano no va a estar el 31 de Julio en España, estaremos ya en la gira.
Creeme, estará en España.
Ojala este en Manchester, o en París, o en china, yo que se, mientras este lejos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71916Mensaje

hay que pagar todo pero si los impuestos fueran mas bajos , la gente no intentaria cosas para pagar menos ,
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71917Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
Cristiano no va a estar el 31 de Julio en España, estaremos ya en la gira.
Creeme, estará en España.
Si lo han citado ese día su obligación es estar allí.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71918Mensaje

j30madr escribió:hay que pagar todo pero si los impuestos fueran mas bajos , la gente no intentaria cosas para pagar menos ,
Más quisiera yo pagar los impuestos que debe pagar Cristiano.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71919Mensaje

j30madr escribió:hay que pagar todo pero si los impuestos fueran mas bajos , la gente no intentaria cosas para pagar menos ,
Resulta que los impuestos se recuadan para que tus hijos puedan ir al colegio y para que tengas una buena seguridad social.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71920Mensaje

david09 escribió:Cristiano , Morata , James , si vemos los goles de los tres jugadores no es como algo inquietante hablar de la salida de ellos de golpe y porrazo ?
Ya veremos, pero con el gran equipo que tenemos creo que seguiremos ganando partidos, aunque metamos menos goles.
Responder