Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#71921Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:hay que pagar todo pero si los impuestos fueran mas bajos , la gente no intentaria cosas para pagar menos ,
Resulta que los impuestos se recuadan para que tus hijos puedan ir al colegio y para que tengas una buena seguridad social.
Lo sé pero en España se usan para mantener comunidades ,asesores y todas esas cosas ...

Están bien impuestos pero no asfixiantes
Capa

#71922Mensaje

j30madr escribió:hay que pagar todo pero si los impuestos fueran mas bajos , la gente no intentaria cosas para pagar menos ,
:facepalm: :facepalm:
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71923Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
Resulta que los impuestos se recuadan para que tus hijos puedan ir al colegio y para que tengas una buena seguridad social.
Lo sé pero en España se usan para mantener comunidades ,asesores y todas esas cosas ...

Serán asfixiantes para gente como nosotros, pero para un tio que gana en un mes lo que otros en años y años pues perdona pero no.
Lanni

#71924Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:

Cristiano preocupado a ver si no va a poder llegar a fin de mes por culpa de los impuestos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#71925Mensaje

Capa escribió:
Me explico ,si a los impuestos pq son necesarios para educación sanidad y tal y que paguen todos lo que les corresponda ,pero la economía se dinamiza con impuestos no confiscatorios

Punto ,y si os escandalizais es vuestro problema
j30madr

#71926Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:

Cristiano preocupado a ver si no va a poder llegar a fin de mes por culpa de los impuestos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No.lo digo en este caso ,era en general ,
chocolat au lait

#71927Mensaje

Alien escribió:
alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
David774 escribió:NOTICIA: La jueza Gómez Ferrer cita a declarar a CRISTIANO RONALDO el 31 de julio a las 11.00. Ve indicios de criminalidad. @Via Cope
Cristiano no va a estar el 31 de Julio en España, estaremos ya en la gira.
Creeme, estará en España.
Si lo han citado ese día su obligación es estar allí.
¿Os imagináis que le prohiben salir del pais por riesgo de fuga? :?

No podría jugar ninguno de los partidos de Champions fuera de casa, ni la supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Mundial Rusia 2018... :? :? :?
kpa

#71928Mensaje

Yo el año pasado pague a hacienda 1900 euros, y no por ser millonario precisamente, si no por cobrar unos salarios del fogasa por un ere de mi anterior empresa que cerró. Asi que no sabeis como me jode que venga el niñato este multimillonario a ahorrarse unos milloncetes llorando para que le paguen la deuda, o si no ya no da mas pataditas a la pelotita en el Madrid.
Yo soy muy madridista, me gusta muchisimo el futbol, pero es SOLO FUTBOL, si este tio tiene que pagar QUE LO PAGUE EL, y que se vaya que ya vendran otros. Ya esta bien de estos niñatos.
No vayamos a ser igual de imbeciles que los que fueron a aplauidr al otro del pais pequeñito, ahi como tontos messi messi robas pero eres un crak soy bobo soy bobo :facepalm:
benzemanova

#71929Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:

Si empezamos por este camino, esto se nos va de las manos fijo... O_o

Yo creo que si se viera que los impuestos están bien gestionados y no que cada n-años, una cantidad equivalente a mantener el estado de bienestar durante un año entero, nos la quitan para reflotar a una gran empresa (4 de cada 5 casos, un banco... si no es otra dirigida por un ex-ministro), además de lo desaparece de la caja por pura corrupción; no me importaría que los impuestos fueran los que tuvieran que ser.

Pero a la vista de que no es que paguemos poco o mucho, es que realmente lo que pagamos NO revierte en nosotros, sino sólo en unas minorías (incluyendo los que roban), pues estoy de acuerdo con que pagamos demasiado (y no me extraña que se escaquee el que pueda).
CRonaldoTheBest

#71930Mensaje

kpa escribió:Yo el año pasado pague a hacienda 1900 euros, y no por ser millonario precisamente, si no por cobrar unos salarios del fogasa por un ere de mi anterior empresa que cerró. Asi que no sabeis como me jode que venga el niñato este multimillonario a ahorrarse unos milloncetes llorando para que le paguen la deuda, o si no ya no da mas pataditas a la pelotita en el Madrid.
Yo soy muy madridista, me gusta muchisimo el futbol, pero es SOLO FUTBOL, si este tio tiene que pagar QUE LO PAGUE EL, y que se vaya que ya vendran otros. Ya esta bien de estos niñatos.
No vayamos a ser igual de imbeciles que los que fueron a aplauidr al otro del pais pequeñito, ahi como tontos messi messi robas pero eres un crak soy bobo soy bobo :facepalm:
Pero si Cristiano no ha sido declarado culpable, porque no esperamos a que el juez dicte sentencia? y si al final Cristiano es declarado inocente?
CRonaldoTheBest

#71931Mensaje

Alien escribió: Serán asfixiantes para gente como nosotros, pero para un tio que gana en un mes lo que otros en años y años pues perdona pero no.
Porque no te esperas a ver cual es la decisión del juez? y si al final Cristiano resulta ser inocente?
benzemanova

#71932Mensaje

Y si nos metemos por ese camino, también hay que recordar las admistías fiscales, sólo para millonarios declaradamente defraudadores (por eso son admistías), muuuuchos de ellos ex-políticos... aquí hay para dar y tomar, francamente, no entraría en esto, o el hilo se va a contaminar mucho.
Yo me centraría en lo deportivo, la verdad.
j30madr

#71933Mensaje

lo unico que digo es , que cr si esta en españa tienen que pagar lo acorde a la ley , que es distinta a otros paises

segundo : aqui es españa los curritos pagamos un monton de impuestos , que no todos se usan bien pq hay mucha gente viviendo sin pegar ni palo de subvenciones , asesores , pers.....etc

punto
j30madr

#71934Mensaje

los asesores de cr y de otros ricos , intentan bordear la ley para pagar menos , y en muuchas ocasiones rozan tanto la legalidad que se pasan ,

eso es lo quecreo ha pasado , y si es culpable que page por supuesto
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71935Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Alien escribió: Serán asfixiantes para gente como nosotros, pero para un tio que gana en un mes lo que otros en años y años pues perdona pero no.
Porque no te esperas a ver cual es la decisión del juez? y si al final Cristiano resulta ser inocente?
¿En qué parte de mi comentario he dicho que Cristiano sea culpable? Tan solo he dicho que para muchos futbolistas los impuestos que pagan no son asfixiantes debido a la gran cantidad de dinero que ganan.
Borrar usuario 18490.

#71936Mensaje

Mira no me vengas con tonterias,que cualquier mindundi puede cobrar menos de 1200 € y cotizar el 21% PARTIENDOSE EL LOMO.

Estos cobran millones de € y cotizan al 14 o al 10.

No es el caso,estos no salvan vidas,no te van a crear ninguna nueva tecnologia y lo mas importante.

NO SE DEJAN LA SANGRE EN LA ARENA.QUE PARECEMOS TONTOS JODER.

De mi se pueden reir,pero no les voy a tocar las palmas como tu tenlo muy claro.
Despues te molestara que piten el himno de España.A veces pienso que somos tontos.

No me esperaba esto en este foro de verdad.
Borrar usuario 18490.

#71937Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
Me explico ,si a los impuestos pq son necesarios para educación sanidad y tal y que paguen todos lo que les corresponda ,pero la economía se dinamiza con impuestos no confiscatorios

Punto ,y si os escandalizais es vuestro problema
Que pena das.....
Borrar usuario 18490.

#71938Mensaje

j30madr escribió:lo unico que digo es , que cr si esta en españa tienen que pagar lo acorde a la ley , que es distinta a otros paises

segundo : aqui es españa los curritos pagamos un monton de impuestos , que no todos se usan bien pq hay mucha gente viviendo sin pegar ni palo de subvenciones , asesores , pers.....etc

punto
Asi que no somos los aficionados del RM los que pagamos a CR7 es CR7 quien nos paga a todos la vidorra...

Aja,Aja cuentame mas....

Punto,coma y la patada de la paloma...tocatelos!
j30madr

#71939Mensaje

decadadedormir escribió:
j30madr escribió:lo unico que digo es , que cr si esta en españa tienen que pagar lo acorde a la ley , que es distinta a otros paises

punto
Asi que no somos los aficionados del RM los que pagamos a CR7 es CR7 quien nos paga a todos la vidorra...

Aja,Aja cuentame mas....

? yo quiero que cr pague todo , y esoty harto de el ,por mi que lo vendan

has patinado macho
Borrar usuario 18490.

#71940Mensaje

j30madr escribió:
decadadedormir escribió:

punto

Aja,Aja cuentame mas....

? yo quiero que cr pague todo , y esoty harto de el ,por mi que lo vendan

has patinado macho
Vete a Fracia y me hbalas de impuestos confiscatorios,te lo dice un patinador profesional.
Responder