Pero eso de que sea humilde, tenga los pies en la Tierra, etc. no le hace inmune a las críticas; así que, cuando Kaka' encadene dos o tres partidos mediocres (como es el caso), se le puede criticar, como se hizo con Cristiano.
forzaguti14 escribió:Pero eso de que sea humilde, tenga los pies en la Tierra, etc. no le hace inmune a las críticas; así que, cuando Kaka' encadene dos o tres partidos mediocres (como es el caso), se le puede criticar, como se hizo con Cristiano.
Si, pero lo malo es que en contra de Cristiano puedes argumentar con sus propias palabras
forzaguti14 escribió:Pero eso de que sea humilde, tenga los pies en la Tierra, etc. no le hace inmune a las críticas; así que, cuando Kaka' encadene dos o tres partidos mediocres (como es el caso), se le puede criticar, como se hizo con Cristiano.
Si, pero lo malo es que en contra de Cristiano puedes argumentar con sus propias palabras
Pero si los dos juegan igual de mal, habrá que decirlo igual con los dos. A eso me refiero. Además las críticas se argumentan fácilmente con su juego, no hace falta recurrir a las palabras que hayan dicho. O al menos, no debería.
Pero si los dos juegan igual de mal, habrá que decirlo igual con los dos. A eso me refiero. Además las críticas se argumentan fácilmente con su juego, no hace falta recurrir a las palabras que hayan dicho. O al menos, no debería.
Y se dice igual, pero Kaká levanta mas simpatia que Cristiano (y eso es una virtud no me digas que da igual)
Y se dice igual, pero Kaká levanta mas simpatia que Cristiano (y eso es una virtud no me digas que da igual)
Para criticar cuando se juega mal debería dar igual. Si no, falta objetividad.
Yo si comparto la opinión de que lo que esta haciendo Kaká tranquilamente lo podrían estar haciendo Guti o Granero sin costar tanto ni cobrar tanta pasta. Hay que exigirle más al brasileño aunque con esto no digo que esta fallando si no que podemos esperar más de su calidad.
Yo quiero ver a un Kaká como el que tuvo el Milan en su ultima Champions... era un toro, conducia el balón con una claridad y soltura pero al mismo tiempo con una potencia y empuje como no se ve desde los años buenos de Totti.
forzaguti14 escribió:Para criticar cuando se juega mal debería dar igual. Si no, falta objetividad.
Conozco pocos en este foro (por no decir ninguno) que sean objetivos, porque todos tenemos unos gustos que influyen en nuestra opinion
hal2814 escribió:Yo si comparto la opinión de que lo que esta haciendo Kaká tranquilamente lo podrían estar haciendo Guti o Granero sin costar tanto ni cobrar tanta pasta. Hay que exigirle más al brasileño aunque con esto no digo que esta fallando si no que podemos esperar más de su calidad.
Yo quiero ver a un Kaká como el que tuvo el Milan en su ultima Champions... era un toro, conducia el balón con una claridad y soltura pero al mismo tiempo con una potencia y empuje como no se ve desde los años buenos de Totti.
Yo comparti esa misma opinion en los primeros partidos de Cristiano, en algunos de Benzema, en algunos de Raul o en varios de Casillas
forzaguti14 escribió:Para criticar cuando se juega mal debería dar igual. Si no, falta objetividad.
Conozco pocos en este foro (por no decir ninguno) que sean objetivos, porque todos tenemos unos gustos que influyen en nuestra opinion
Por supuesto, pero siempre hay que juzgar la actuación de un jugador con un mínimo de objtividad. Y si cuando juega mal Kaka' no lo criticas como a Cristiano Ronaldo, habiendo jugado los dos igual de 'mal', pues no me parece justo. Y eso también se ha hecho en este foro.
Por supuesto, pero siempre hay que juzgar la actuación de un jugador con un mínimo de objtividad. Y si cuando juega mal Kaka' no lo criticas como a Cristiano Ronaldo, habiendo jugado los dos igual de 'mal', pues no me parece justo. Y eso también se ha hecho en este foro.
Bueno, yo tengo la conciencia tranquila, lo que hagan otros me da igual
Si él mismo dice que vale ese dinero, lo lógico es que pidamos un rendimiento de acorde a su traspaso, como se lo pedimos a Ronaldo. Pero claro, a Kaká no lo "podemos argumentar con su propias palabras " al parecer. Si lo dice Ronaldo sí, si lo dice Kaká, como es un buenazo, no pasa nada.
Como dice Guti, hay que tener un poco de objetividad, y pase que nos gusten ciertos jugadores, pero eso no quita para reconocer las cosas y no reconocerlas solo según el jugador que sea.
Me reafirmo en el proteccionismo que hay con ciertos jugadores, que impide ver la nitidez de la realidad. Yo juzgo por actitud y juego, no por falsas o reales apariencias.
Además, yo no deseo que fracase Kaká, ni mucho menos. Espero mucho de él, aunque no me convenciese su fichaje, y por eso no puedo dejar de exigirle. Cuando juegue bien diré lo bueno que es, porque me gusta postear y analizar a mis jugadores, pero mientras no lo haga y encima se le proteja con lo fácil que es admitir la realidad, que es que no está haciendo buenos encuentros, en más derecho me encontraré para criticarle.
Además, yo no deseo que fracase Kaká, ni mucho menos. Espero mucho de él, aunque no me convenciese su fichaje, y por eso no puedo dejar de exigirle. Cuando juegue bien diré lo bueno que es, porque me gusta postear y analizar a mis jugadores, pero mientras no lo haga y encima se le proteja con lo fácil que es admitir la realidad, que es que no está haciendo buenos encuentros, en más derecho me encontraré para criticarle.
Vale, ahora retrocedamos hasta antes del partido de Zurich, ¿no te recuerda esta situacion a Cristiano?
Vamos a ver esta claro que los 67 millones pesan, estoy seguro de que Kakà dara un alto nivel lo mismo q CR9(q ya esta casi).Cuando CR9 marcaba goles de penalties ya habia posts poniendo en duda la rentabilidad del fichaje .¡TIEMPO.En cuanto a lo de ser pesimista yo en este momento concreto no lo estoy, pero ese se debe a tiempos anteriores...
Y se admitió que no jugaba bien. Yo el primero, cuando la gente se volvía loca con los goles de Ronaldo. Yo ya dije que aún sin jugar bien, era desequilibrante y que no habíamos visto ni la mitad de lo que puede dar.
Kaká ahora es que ni juega bien ni desequilibra. Los que crean en él pueden defender que aún debe dar más y no está a su nivel, pero no me digas que lo está haciendo bien, porque de sobra sabes que no es así. Yo de mientras, sigo a la espera del gran Kaká y analizando lo que veo desde mi perspectiva, errada o no.
hitzeko escribió:Y se admitió que no jugaba bien. Yo el primero, cuando la gente se volvía loca con los goles de Ronaldo. Yo ya dije que aún sin jugar bien, era desequilibrante y que no habíamos visto ni la mitad de lo que puede dar.
Kaká ahora es que ni juega bien ni desequilibra. Los que crean en él pueden defender que aún debe dar más y no está a su nivel, pero no me digas que lo está haciendo bien, porque de sobra sabes que no es así. Yo de mientras, sigo a la espera del gran Kaká y analizando lo que veo desde mi perspectiva, errada o no.
Si yo no he dicho eso, para mi este Kaká no esta ni al 0,000000000001% de sus posibilidades
Yo pienso que está un poco cansado lleve 5 partidos seguidos jugando, no entro en las rotaciones del Espanyol.Un descanso contra el Tene no le vendrian mal para tenerle fresco contra el OM.Ojo, NO ES UNA EXCUSA