Solo ocho goles...en 32 partidos.Esto son numeros de la Liga, mirandolo asi...tiene peores numeros que Kaká.Marado escribió:Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
lleva 7MVC9 escribió:Solo ocho goles...en 32 partidos.Esto son numeros de la Liga, mirandolo asi...tiene peores numeros que Kaká.Marado escribió:Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
Segun las estadisticas de Marca, de los equipos de l liga y de sus jugadores, lleva 8 goles y 32 partidos.nicolasandres escribió:lleva 7MVC9 escribió:Solo ocho goles...en 32 partidos.Esto son numeros de la Liga, mirandolo asi...tiene peores numeros que Kaká.Marado escribió:Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
ahhahaha si ya la acabo de revisar yo estaba usando las estadisticas de as ahi lleva 7MVC9 escribió:Segun las estadisticas de Marca, de los equipos de l liga y de sus jugadores, lleva 8 goles y 32 partidos.nicolasandres escribió:lleva 7MVC9 escribió:Solo ocho goles...en 32 partidos.Esto son numeros de la Liga, mirandolo asi...tiene peores numeros que Kaká.Marado escribió:Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
MVC9 escribió:En realidad no tiene porque repescarse al final de esta temporada si no queremos, podemos hacerlo la siguiente temporada y su precio seria de 15M€, es decir para la temporada 2011-2012.
Creo que le vendria muy bien una temporada mas en Sevilla, viendos sus numeros, eso si, si Raul sale hay que traerlo si o si.
Pero tambien es cierto, que la manera en la que a jugado en el Sevilla será la que mas se asemeja a la del RM...en el RM el debe buscarse la vida, yo le dejaria una temporada mas...a ver que tal.JotaGol escribió:Bueno, el Almería jugaba para que él marcara, en el Sevilla el juego y todo es distinto, hay que darle un año más para valorar.
Yo lo defendía y lo apoye y hasta discutí en un principio su venta, pero lo único que puede hacer ahora es si es que va al mundial hacer un buen papel!! aunque preferiria a llorente que ha estado mejor esta temporadaMVC9 escribió:Pero tambien es cierto, que la manera en la que a jugado en el Sevilla será la que mas se asemeja a la del RM...en el RM el debe buscarse la vida, yo le dejaria una temporada mas...a ver que tal.JotaGol escribió:Bueno, el Almería jugaba para que él marcara, en el Sevilla el juego y todo es distinto, hay que darle un año más para valorar.
Discutible... aunque no me gustan ninguno de los dos.warming89 escribió:Llorente es bastante mejor delantero que Negredo...