Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#721Mensaje

NEGREDO NO ES EL "9" QUE NECESITA EL MADRID!!
Marado

#722Mensaje

Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
MVC9

#723Mensaje

Marado escribió:Cuantos goles lleva Negredo esta temporada?
Solo ocho goles...en 32 partidos.Esto son numeros de la Liga, mirandolo asi...tiene peores numeros que Kaká.
Joselito

#724Mensaje

No es su momento, pero todavía le queda otra temporada, para demostrarnos mas cosas.
nicolasandres

#725Mensaje

MVC9 escribió:
Solo ocho goles...en 32 partidos.Esto son numeros de la Liga, mirandolo asi...tiene peores numeros que Kaká.
lleva 7
MVC9

#726Mensaje

nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:
lleva 7
Segun las estadisticas de Marca, de los equipos de l liga y de sus jugadores, lleva 8 goles y 32 partidos.
nicolasandres

#727Mensaje

MVC9 escribió:
nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:
lleva 7
Segun las estadisticas de Marca, de los equipos de l liga y de sus jugadores, lleva 8 goles y 32 partidos.
ahhahaha si ya la acabo de revisar yo estaba usando las estadisticas de as ahi lleva 7
Aragon

#728Mensaje

No ha tenido una wena temporada, si en algo puede agarrarse es k el Sevilla en ekipo tampoco la ha tenido y eso influye individualmente en los jugadores. Espero k xa la próxima le vaya todo mucho mejor y demuestre lo k vale xk a este paso este xico no vuelve a vestirse de blanco..
GONZICRACK

#729Mensaje

Si el Sevilla el año que viene hace buena temporada este seguro que tambien, en una temporada de pena de los de Sevilla pocos jugadores han destacado ...
MVC9

#730Mensaje

En realidad no tiene porque repescarse al final de esta temporada si no queremos, podemos hacerlo la siguiente temporada y su precio seria de 15M€, es decir para la temporada 2011-2012.
Creo que le vendria muy bien una temporada mas en Sevilla, viendos sus numeros, eso si, si Raul sale hay que traerlo si o si.
nicolasandres

#731Mensaje

MVC9 escribió:En realidad no tiene porque repescarse al final de esta temporada si no queremos, podemos hacerlo la siguiente temporada y su precio seria de 15M€, es decir para la temporada 2011-2012.
Creo que le vendria muy bien una temporada mas en Sevilla, viendos sus numeros, eso si, si Raul sale hay que traerlo si o si.

Es el delantero del sevilla con mas partidos, mas minutos y menos goles!!

*Negredo (esta temporada ha jugado 32 de 34 partidos posibles. acumula 1889 minutos "8vo jugador con mas minutos esta temporada del sevilla" marcando 8 goles...)

*Kanoute (Esta temporada ha jugado 24 de 34 partidos posibles, acumula 1596 minutos "11vo jugador con mas minutos esta temporada del sevilla" marcando 9 goles...)

*Luis Fabiano (Esta temporada ha jugado 21 de 34 partidos posibles, acumula 1593 minutos "12vo jugador con mas minutos esta temporada del sevilla" marcando 13 goles...) estando gran parte de la temporada lesionado...

Ni en el Almeria Negredo llego a tener tantas oportunidades en su primera temporada y tan mal resultado...
JotaGol

#732Mensaje

Bueno, el Almería jugaba para que él marcara, en el Sevilla el juego y todo es distinto, hay que darle un año más para valorar.
MVC9

#733Mensaje

JotaGol escribió:Bueno, el Almería jugaba para que él marcara, en el Sevilla el juego y todo es distinto, hay que darle un año más para valorar.
Pero tambien es cierto, que la manera en la que a jugado en el Sevilla será la que mas se asemeja a la del RM...en el RM el debe buscarse la vida, yo le dejaria una temporada mas...a ver que tal.
nicolasandres

#734Mensaje

MVC9 escribió:
JotaGol escribió:Bueno, el Almería jugaba para que él marcara, en el Sevilla el juego y todo es distinto, hay que darle un año más para valorar.
Pero tambien es cierto, que la manera en la que a jugado en el Sevilla será la que mas se asemeja a la del RM...en el RM el debe buscarse la vida, yo le dejaria una temporada mas...a ver que tal.
Yo lo defendía y lo apoye y hasta discutí en un principio su venta, pero lo único que puede hacer ahora es si es que va al mundial hacer un buen papel!! aunque preferiria a llorente que ha estado mejor esta temporada
warming89

#735Mensaje

Llorente es bastante mejor delantero que Negredo...
David_RM

#736Mensaje

Aqui en Sevilla he escuchado un monton de veces que Negredo (junto a Romaric) es el jugador en peor forma del Sevilla. ¿Casualidad? Me cuesta creerlo viendo nuestro equipo.
RC3

#737Mensaje

warming89 escribió:Llorente es bastante mejor delantero que Negredo...
Discutible... aunque no me gustan ninguno de los dos.
Salman_Cine

#738Mensaje

Negredo no puede ir al Mundial, no se lo merece, ya que hay jugadores en mejor forma que él y por qué no decirlo, mejores que él y que pueden aportar mucho más como Llorente o Pedrito.
Los Mundiales son demasiado importantes como para llevar a alguien y darle confianza, deben de ir los que en mejor forma estén y más se lo hayan ganado durante la temporada y siguiendo este criterio Negredo se debería caer de la lista de Del Bosque.
nicolasandres

#739Mensaje

hoy pudo volver a marcar dos goles PERO DE PENAL AMBOS....
Marado

#740Mensaje

Este pibe hace goles de penal nada mas, creo que lleva 5 de penalty.
Responder