Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#721Mensaje

uff el sabado sube a medio filial, espero que no tengan un partido importante
Masquerade

#722Mensaje

este tio es malo, asi de sencillo, no tiene nivel para el madrid.
Kuja87

#723Mensaje

y esté era el nuevo Iniesta?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Wilde

#724Mensaje

Tampoco lo a hecho tan mal, está falto de ritmo cmo casi todo el equipo y para mi ha cumplido.
DelBosque

#725Mensaje

Es el problema de Granero, que no es ni chicha ni limoná. Pero bueno, tampoco ha estado tan mal. Estar al lado de Diarrá tiene que ser estresante.
santiago90c

#726Mensaje

A mí Granero siempre me ha parecido un jugador con excelentes cualidades, aunque no sabría dónde ponerlo en el sistema de Mourinho. Le debemos dar tiempo.
assvak

#727Mensaje

santiago90c escribió:A mí Granero siempre me ha parecido un jugador con excelentes cualidades, aunque no sabría dónde ponerlo en el sistema de Mourinho. Le debemos dar tiempo.
Yo creo que su posición es la de ayer.
El problema es la falta de confianza y de ritmo de competición. Es una posición en la que, en teoría, entras mucho en juego y si no estás bien se nota mucho más que si juegas en banda, por ejemplo. De ahí que tanto Granero como Canales hicieran un partido malo.
Aún así, generó las dos ocasiones más claras de la primera mitad.
Evidentemente, con Xabi Alonso por delante va a jugar muy poco y, encima, las comparaciones son odiosas.
zam

#728Mensaje

Pedimos el oro y el moro a esta media: Diarra (fuera de convocatoria casi toda la temporada), Granero (apenas juega 20 minutos cada 3 partidos), Canales (que viene de lesión y se integra en un equipo suplente) y Pedro león (que más menos cumplió pero que apenas a disputado medio partido en minutos sueltos).
analamarrana

#729Mensaje

Kuja-Madrid escribió:y esté era el nuevo Iniesta?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#730Mensaje

Al contrario que la temporada pasada, en esta estoy viendo un Granero distinto, no por futbol, sino por actitud, el año pasado quede decepcionado ademas de por su nivel ( valido para el banquillo) de su actitud de desgana y colaborar poco en defensa, este año lo veo distinto, con menos exigencia y mas entrega y eso me esta gustando mucho, el ir a entrenar hoy cuando tenia descanso dice mucho de su actitud, y me alegro por el.
David_RM

#731Mensaje

Marado escribió:Al contrario que la temporada pasada, en esta estoy viendo un Granero distinto, no por futbol, sino por actitud, el año pasado quede decepcionado ademas de por su nivel ( valido para el banquillo) de su actitud de desgana y colaborar poco en defensa, este año lo veo distinto, con menos exigencia y mas entrega y eso me esta gustando mucho, el ir a entrenar hoy cuando tenia descanso dice mucho de su actitud, y me alegro por el.
+1

Ademas, no se si con Mou ha dado un paso adelante en lo futbolistico pero lo veo mejor en esa faceta tambien. Mucho mas atrevido y con confianza, porque calidad tiene.
redondo

#732Mensaje

Yo no sé que deciros, pero veo a Granero mas "out" que nunca, en todo el sentido de la palabra.

El año pasado, jugando con un sistema de 4 centrocampistas, como el que usaba Pellegrini, y rotando con jugadores de dudoso o irregular rendimiento como Kaka, o Guti, logró jugar bastantes partidos y rendir a un muy buen nivel.
Sin embargo este año está teniendo por delante a un Ozil superlativo y a un Canales que es el ojito derecho de Mourinho, por no hablar del "estelar" Kaka cuando vuelva.
Mourinho le ha querido dar minutos cuando ha podido tanto para paliar las ausencias o cansancio de los mediapuntas, como alternativa en el doble pivote, pero lo cierto es que aunque no desentona, su juego siempre es demasiado plano, y está muy por debajo de los Alonso, Khedira, o Ozil, y un escalon por debajo de Canales o Kaka.
En definitiva, que creo que el fichaje de Ozil y Canales, y sobre todo el "peso" mediatico de Kaka, le van a largar muy lejos.
Una pena!
zam

#733Mensaje

yo es que creo que no tiene mucho más, pero ganas pone. Después es que lo mismo lo ponen de Alonso, de interior, de mediapunta... Pero no creo que llegue a ser mucho más en el Madrid, es flojete, le veo más a Parejo aún siendo del estilo a nivel mental.
assvak

#734Mensaje

redondo escribió:Yo no sé que deciros, pero veo a Granero mas "out" que nunca, en todo el sentido de la palabra.

El año pasado, jugando con un sistema de 4 centrocampistas, como el que usaba Pellegrini, y rotando con jugadores de dudoso o irregular rendimiento como Kaka, o Guti, logró jugar bastantes partidos y rendir a un muy buen nivel.
Sin embargo este año está teniendo por delante a un Ozil superlativo y a un Canales que es el ojito derecho de Mourinho, por no hablar del "estelar" Kaka cuando vuelva.
Mourinho le ha querido dar minutos cuando ha podido tanto para paliar las ausencias o cansancio de los mediapuntas, como alternativa en el doble pivote, pero lo cierto es que aunque no desentona, su juego siempre es demasiado plano, y está muy por debajo de los Alonso, Khedira, o Ozil, y un escalon por debajo de Canales o Kaka.
En definitiva, que creo que el fichaje de Ozil y Canales, y sobre todo el "peso" mediatico de Kaka, le van a largar muy lejos.
Una pena!
Que me digas que está por debajo de Alonso, Khedira u Ozil, pase, pero.....¡¡¡por debajo de Kaka!!!! .
Desgraciadamente, por debajo de Kaka no hay nada.
redondo

#735Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Yo no sé que deciros, pero veo a Granero mas "out" que nunca, en todo el sentido de la palabra.

Una pena!
Que me digas que está por debajo de Alonso, Khedira u Ozil, pase, pero.....¡¡¡por debajo de Kaka!!!! .
Desgraciadamente, por debajo de Kaka no hay nada.
A lo mejor me he expresado mal: lo que quería decir con que está por debajo de esos jugadores, es que la posición que ocupa en una especie de escala imaginaria en cuanto a la valoración que tiene el entrenador de ellos, Granero es de los últimos, y eso se refleja tanto en los minutos que da a cada uno, como en sus declaraciones (nunca le he oido hablar de Granero como lo hizo de Kaka en pretemporada).
JotaGol

#736Mensaje

Yo creo que Granero es un poco Benzema, la calidad la tiene, lo sabemos porque lo ha demostrado en alguna ocasión, pero creo que le falla la mentalidad, la capacidad de concentración y él no saber volver a levantarse del todo cuando ha fallado.
David_RM

#737Mensaje

JotaGol escribió:Yo creo que Granero es un poco Benzema, la calidad la tiene, lo sabemos porque lo ha demostrado en alguna ocasión, pero creo que le falla la mentalidad, la capacidad de concentración y él no saber volver a levantarse del todo cuando ha fallado.
Esta temporada le veo muy bien en cuanto a motivacion y ganas, ha jugado poco minutos pero con una gran intensidad y haciendo cosas interesantes.

Por otra parte, la comparacion con Benzema es desmesurada, a Granero se le ha visto en el Madrid que tiene calidad (la parte en la que mejor jugamos el año pasado fue curiosamente su etapa de titular), sin embargo a Benzema no se le ve na de na.
JotaGol

#738Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:Yo creo que Granero es un poco Benzema, la calidad la tiene, lo sabemos porque lo ha demostrado en alguna ocasión, pero creo que le falla la mentalidad, la capacidad de concentración y él no saber volver a levantarse del todo cuando ha fallado.
Esta temporada le veo muy bien en cuanto a motivacion y ganas, ha jugado poco minutos pero con una gran intensidad y haciendo cosas interesantes.

Por otra parte, la comparacion con Benzema es desmesurada, a Granero se le ha visto en el Madrid que tiene calidad (la parte en la que mejor jugamos el año pasado fue curiosamente su etapa de titular), sin embargo a Benzema no se le ve na de na.
Claro, por eso digo un poco. Sí es verdad que desde luego este año se le ve mucho más motivado, ahí tendría que haber matizado. Pero el año pasado cuando pasó más a suplente salía que parecía que no sabía donde estaba. A ver si aguanta y va parriba.
Joselito

#739Mensaje

No podemos tener 20 cristianos, nos viene muy bien futbolistas como él, pero necesita ser mas ambicioso y mejorar actitud.
MVC9

#740Mensaje

A mi no me termina de convencer, lo veo apático...a ver que pasa con Parejo, porque ahora mismo tiene mejor pinta que Granero, aunque a lo mejor se debe a que juega, y Granero no lo hace con el RM, porque cuando Granero estaba en el Getafe todos apostamos por su vuelta, porque se le veia con gran calidad...veremos que sucede, espero que demuestre que merece seguir, ya que el año pasado tuvo muchas oportunidades.
Responder