Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#721Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La excusa de que Argentina es una selección de segundo nivel no cuela, en serio.

Los fans de Messi van a tener que buscar en otro lado.
No sé qué excusas ponen los fans de Messi. Eso sí, los haters y CR7liebers tendrán que buscar otra excusa porque la de que Argentina es una mezcla del Brasil del 70 y el Milan de Van Basten pero que pierde por culpa de Messi, tampoco cuela...
Cuántas veces habré escuchado que poner la excusa de los compañeros en el Real Madrid o Barça no cuela, pues para Argentina más de lo mismo.

Si pones la excusa de que Higuaín y Di María son unos paquetes, vale la misma excusa para Ronaldo en el Real Madrid.
zunderlips28

#722Mensaje

Está claro que Rojo y Marcelo están a la par. Garay, Demichellis, Zabaleta y cia al nivel de Ramos, Pepe o Carvajal.

Modric y Banega ahí andan. Biglia y Kroos la tocan parecido. Bale, que no ha ganado dos finales y decisivo siempre, otro piernas...
Borrar usuario 18444

#723Mensaje

Lo que está pasando en Argentina con el tema de Menssi es una charlotada. Entendería que esto mismo pasara con Maradona, verdadero crack que tanto dió a su Argentina emotiva y sentimental cuando de este deporte se trata pero ¿de un jugador que apenas se puede considerar argentino por muchos factores que todos tenemos en mente y que además pierde en los momentos decisivos, que apenas influye en mejorar los logros? Maradona, ganaba partidos y títulos¿ éste qué gana? más bien los pierde. De veras, me parece una payasada, con todos mis respetos hacia esa gran nación, lo que están armando con el tema Mensi. Una locura colectiva sin ton ni son. Ya digo lo hubiera comprendido con Maradona, Kempes, Batistuta e incluso Neymar pero ¡Menssi? ¿Qué ha ganado? :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#724Mensaje

Madridista 11 escribió:Lo que está pasando en Argentina con el tema de Menssi es una charlotada. Entendería que esto mismo pasara con Maradona, verdadero crack que tanto dió a su Argentina emotiva y sentimental cuando de este deporte se trata pero ¿de un jugador que apenas se puede considerar argentino por muchos factores que todos tenemos en mente y que además pierde en los momentos decisivos, que apenas influye en mejorar los logros? Maradona, ganaba partidos y títulos¿ éste qué gana? más bien los pierde. De veras, me parece una payasada, con todos mis respetos hacia esa gran nación, lo que están armando con el tema Mensi. Una locura colectiva sin ton ni son. Ya digo lo hubiera comprendido con Maradona, Kempes, Batistuta e incluso Neymar pero ¡Menssi? ¿Qué ha ganado? :lol: :lol: :lol: :lol:
la gente que se aburre
Borrar usuario 18318

#725Mensaje

Los argentinos como los italianos tienen ese gen competitivo que les hace aún teniendo jugadores no tan buenos ser candidatos a todas las competiciones que disputan.

Messi y su paso por Argentina es un fracaso, nunca, jamás ha ofrecido el nivel del Barcelona.
Además tampoco se le ha visto cómodo vistiendo la albiceleste, no se le ve integrado y siempre me ha dado la sensación de no sentir esos colores como debiera.
Esto es una percepción desde fuera y muy personal eh.
Borrar usuario 18469.

#726Mensaje

Ni a mi que soy pro-messi en la selección se me ocurriría decir que la selección de Argentina es mediocre, lo de las dos copas américa perdidas es un fracaso en toda regla, Argentina tiene la obligación de ganarla, y ya en el mundial es otra cosa, aun así Argentina debería llegar como minimo a semifinales con el panorama actual del futbol en donde solo veo a Alemania un escalón por encima y otros dos o tres a la par, Messi no tiene la culpa de que Argentina no gane titulos, pero tampoco está cargando a sus espaldas a la selección de Chipre, tiene muchos compañeros de gran jerarquía.

Dicho esto, el interés porque vuelva Messi va mucho más allá de lo futbolistico, pongo como ejemplo esta nota para que vean lo que representa tenerlo

La estrategia de marketing de Adidas con Argentina

Tras la final perdida ante Chile y la noticia de que Messi no jugaría más en la selección, la marca alemana sacó a la venta nuevas camisetas

Imagen

Volver a Inicio / La estrategia de marketing de Adidas con Argentina
La estrategia de marketing de Adidas con Argentina

Tras la final perdida ante Chile y la noticia de que Messi no jugaría más en la selección, la marca alemana sacó a la venta nuevas camisetas

Argentina volvió a perder una nueva final. Al igual que en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile el año pasado, la selección no pudo convertir ningún gol y se quedó con las manos vacías en la Copa Centenario. En consecuencia a esto, Lionel Messi tomó la decisión de abandonar el equipo por tiempo indefinido. Luego de conocerse esta noticia, y tras volver a perder contra los chilenos por penales, la venta de la camiseta Adidas de Argentina cayó un 70% en toda América.

Ante la fuerte caída en la demanda de la casaca albiceleste, Adidas no tuvo mejor idea que realizar una estrategia de marketing para aumentar las ventas. Aprovechando la salida del crack del Barcelona del plantel, colocó debajo del número “10” de la espalda el hashtag #NoTeVayasLio. Inmediatamente, al igual que en todas las redes sociales y los distintos medios de comunicación, esas cuatro palabras tomaron revuelo y hoy es la camiseta más vendida de todo el continente. “Lo que no emociona, no vende”.
zunderlips28

#727Mensaje

-Messi hace perder a Argentina
-Messi empeora a Argentina...
-Messi es un lastre...

Y luego escucho a un montón de técnicos argentinos decir que sin Messi, Argentina tendría problemas para pasar de medio del campo.

Qué malas son las comparaciones y qué daño hacen...
JuanitoMaravilla

#728Mensaje

Hasta un argentino, pro Messi, no defiende la teoría del Spork y algunos de por aquí.
rupeni

#729Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La excusa de que Argentina es una selección de segundo nivel no cuela, en serio.

No sé qué excusas ponen los fans de Messi. Eso sí, los haters y CR7liebers tendrán que buscar otra excusa porque la de que Argentina es una mezcla del Brasil del 70 y el Milan de Van Basten pero que pierde por culpa de Messi, tampoco cuela...
Zunder debieras empezar por quitarte ese avatar y ponerte uno de.........................Stoichkov creo que te pega bien, tienes una suerte cojonuda, si es jodido entender tu fobia a Cristiano si lo aliñas con tu gusto por comersela al enano( esatmos hablando deportivamente ehhhh, no quiero faltar) no hay cojones contigo macho.

Madridistas como tu cuánto más lejor mejor, me imagino ver juntos un Madrid-Barsa y sería un circo cojonudo.

No hay quien te entienda macho.
Última edición por rupeni el Mar Jul 05, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta un argentino, pro Messi, no defiende la teoría del Spork y algunos de por aquí.
Y yo estoy de acuerdo. Efectivamente. Argentina es una selección cuyo objetivo deben ser los cuartos de final del mundial y luego a ver los cruces que hay. Y poco más. Pero aqui se vende que "Messi hace perder finales a Argentina". Como si llegar a la final del mundial fuera dado por hecho... Que Argentina llegara a la final del mundial fue un sorpresón mayúsculo.
JuanitoMaravilla

#731Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

Zunder debieras empezar por quitarte ese avatar y ponerte uno de.........................Stoichkov creo que te pega bien, tienes una suerte cojonuda, si es jodido entender tu fobia a Cristiano si lo aliñas con tu gusto por comersela al enano( esatmos hablando deportivamente ehhhh, no quiero faltar) no hay cojones contigo macho.

Madridistas como tu cuánto más lejor mejor, me imagino ver junatos un Madrid-Barsa y sería un circo cojonudo.

Prefiero ver un partido con Gaspart que con Zunder, Moltolongo o a quien le dé por venir ese día.
zunderlips28

#732Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

Madridistas como tu cuánto más lejor mejor, me imagino ver juntos un Madrid-Barsa y sería un circo cojonudo.

Es fácil entenderme. Después de llevar 1 liga en 8 años y que Messi nos haya destrozado mil veces, me parece patético vender motos.

Yo no le como nada a nadie. Hablo de fútbol. Si tú crees que Messi es un lastre en Argentina que les hace perder finales, por qué no voy a poder opinar?

Siempre te diriges a mi con generalidades. Me encantaría que me citaras un sólo comentario mío que te parezca una barbaridad o una salida de tono.

Por cierto, Stoichkov me pareció siempre un jugador sobrevalorado que a los 27-28 años estaba acabado y una caricatura fuera del terreno de juego.
WarriorRM

#733Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18469.

#734Mensaje

Por cierto, renunció Martino hace unas horas.
zunderlips28

#735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Prefiero ver un partido con Gaspart que con Zunder, Moltolongo o a quien le dé por venir ese día.
Si es el Barsa-Madrid de 2012 en el que CR7 se exhibe goleando y jugando a fútbol, lo celebraré como un loco.
Si es un Real Madrid-Depor en octubre que acaba 7-0 con CR7 dejándose la piel para meter el 8°, seré escéptico y prudente mientras vosotros váis a Cibeles y repartís zascas.
Si es La final de La Décima, donde Ramos mete uno de los 2-3 goles más importantes de nuestra historia y CR7 no lo celebra porque le robaron la gloria... pues me cagaré en él. Igual que si celebra el pichichi mientras perdemos la liga.

Ahora bien, la teoría del pensamiento único que intentáis imponer repartiendo carnets, pues no la compro.
Borrar usuario 18444

#736Mensaje

madmartigan escribió:Los argentinos como los italianos tienen ese gen competitivo que les hace aún teniendo jugadores no tan buenos ser candidatos a todas las competiciones que disputan.

Messi y su paso por Argentina es un fracaso, nunca, jamás ha ofrecido el nivel del Barcelona.
Además tampoco se le ha visto cómodo vistiendo la albiceleste, no se le ve integrado y siempre me ha dado la sensación de no sentir esos colores como debiera.
Esto es una percepción desde fuera y muy personal eh.
Nunca ha sido un lider que pueda animar y ni mucho menos hacer ganar a una selección cogida con alfileres. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#737Mensaje

Imagen

pobrecito el hormonado ...anda encerrado sufriendo tras su renuncia y leyendo las cartas de sus fanboys :( :( :( shoro shoro shoro
Borrar usuario 18444

#738Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Si es el Barsa-Madrid de 2012 en el que CR7 se exhibe goleando y jugando a fútbol, lo celebraré como un loco.
Si es un Real Madrid-Depor en octubre que acaba 7-0 con CR7 dejándose la piel para meter el 8°, seré escéptico y prudente mientras vosotros váis a Cibeles y repartís zascas.
Si es La final de La Décima, donde Ramos mete uno de los 2-3 goles más importantes de nuestra historia y CR7 no lo celebra porque le robaron la gloria... pues me cagaré en él. Igual que si celebra el pichichi mientras perdemos la liga.

Ahora bien, la teoría del pensamiento único que intentáis imponer repartiendo carnets, pues no la compro.
Chico para seguir así, no entiendo por qué has vuelto. Esta bien debatir pero no tirar a los tuyos por la tierra aún sabiendo que tienes razón. Tu comentarios son más propios de hater que de madridista y que estoy empezando a creer que tú de madridista, ni de lejos. Y mira que yo te he defendido en muchísimas ocasiones, pero te podías cortar en ocasiones aunque sólo sea por "caridad" madridista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jul 05, 2016 8:45 pm, editado 3 veces en total.
rupeni

#739Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

Es fácil entenderme. Después de llevar 1 liga en 8 años y que Messi nos haya destrozado mil veces, me parece patético vender motos.

Yo no le como nada a nadie. Hablo de fútbol. Si tú crees que Messi es un lastre en Argentina que les hace perder finales, por qué no voy a poder opinar?

Siempre te diriges a mi con generalidades. Me encantaría que me citaras un sólo comentario mío que te parezca una barbaridad o una salida de tono.

Por cierto, Stoichkov me pareció siempre un jugador sobrevalorado que a los 27-28 años estaba acabado y una caricatura fuera del terreno de juego.
Generalidades no, es lo que hay, tu mantra es crucificar a Cristiano y bendecir al enano, mira un pareado.
Borrar usuario 18444

#740Mensaje

zunderlips28 escribió:-Messi hace perder a Argentina
-Messi empeora a Argentina...
-Messi es un lastre...

Y luego escucho a un montón de técnicos argentinos decir que sin Messi, Argentina tendría problemas para pasar de medio del campo.

Qué malas son las comparaciones y qué daño hacen...
¿Y lo dices tú que constantemente estas comparando a ambos? Vaya congruencia. En fín, esto pasa cuando no sabes callar a tiempo. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jul 05, 2016 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Responder