Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#721Mensaje

Thinking escribió:Este y Raños son un par de salvajes que creen que jugar con huevos en partir jugadores.
te gustó el 3-0 tío???? seguro vomitaste sangre cuando acabó el partido del coraje :lol: :lol: :lol:
steven2409

#722Mensaje

Real Madrid: Aparece un nuevo recambio para Pepe

Aunque José Mourinho avala la continuidad de Pepe, la directiva del Real Madrid no está dispuesta a gastarse más de lo necesario. Y mientras se liman estas asperezas, la prensa especula con los posibles recambios del central luso. El último, Simon Kjaer (21 años).

El pasado verano, contra todo pronóstico, este cotizado defensa decidió fichar por el Wolfsburgo, una escuadra situada un escalón por debajo del resto de sus poderosos pretendientes (ver artículo).

Y con la temporada encarando su recta final, pocos peros pueden ponerse a esa decisión, ya que el central danés se ha convertido en uno de los pilares indiscutibles de la zaga del conjunto alemán (ha sido titular en 24 de las 26 jornadas de la Bundesliga).

Sin embargo, la situación del cuadro teutón no es la mejor posible (se encuentra en puestos de descenso) y el jugador ya ha comenzado a plantearse la opción de cambiar de aires. ¿Será el Santiago Bernabéu su próxima parada?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pepe_29659
rupeni

#723Mensaje

Ramos, lo tenemos en casa y traer un lateral dcho.Ramos de central es impresionante porque vá sobrado, lo tiene todo, velocidad, potencia, salto y salida de balón.

Iria a por Lahm ahora que el Bayern anda cuesta abajo y subiría a Carvajal para que se vaya haciendo.
pablisevic

#724Mensaje

Pepe es un buen jugador, pero tiene comportamientos indignos el Madrid. Lo siento, pero es así. Si pudiera, lo vendía este mismo año y sacaba tajada por él.
steven2409

#725Mensaje

rupeni escribió:Ramos, lo tenemos en casa y traer un lateral dcho.Ramos de central es impresionante porque vá sobrado, lo tiene todo, velocidad, potencia, salto y salida de balón.

Iria a por Lahm ahora que el Bayern anda cuesta abajo y subiría a Carvajal para que se vaya haciendo.

por ahi traigo a Taiwo, o/y Sahko, para la izquierda, para la derecha, dejar a Arbeloa de titular y de vez en cuando o sea necesario poner a Ramos en el lateral. y subir y probar los canteranos.
rupeni

#726Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Ramos, lo tenemos en casa y traer un lateral dcho.Ramos de central es impresionante porque vá sobrado, lo tiene todo, velocidad, potencia, salto y salida de balón.

por ahi traigo a Taiwo, o/y Sahko, para la izquierda, para la derecha, dejar a Arbeloa de titular y de vez en cuando o sea necesario poner a Ramos en el lateral. y subir y probar los canteranos.
Lahm es derecho, juega en ámbas bandas, ayer jugó en la derecha,lo que pasa que la mayor parte de su carrera jugó en la izda, para mí es uno de los 3-4 laterales mejores del mundo, en muy disciplinado e inteligente lo que pasa es que no creo que salga del Bayern salvo por una buena pasta.Los que tu propones son ámbos zurdos.
steven2409

#727Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:

Lahm es derecho, juega en ámbas bandas, ayer jugó en la derecha,lo que pasa que la mayor parte de su carrera jugó en la izda, para mí es uno de los 3-4 laterales mejores del mundo, en muy disciplinado e inteligente lo que pasa es que no creo que salga del Bayern salvo por una buena pasta.Los que tu propones son ámbos zurdos.
pero para sacarlo de ahi te van a pedir mas de 50 kilos, mejor es traer a uno mas barato.
Garra

#728Mensaje

Partidos como el de ayer dan la razón a quien no quiere darle más dinero a pepe. pudo ser expulsado entre 2 y 3 veces tranquilamente. yo traia un buen lateral izquierdo y dejaba de recambio a arbeloa para los dos laterales y de centrales: ramos, albiol, carvalho y garay.
migtra

#729Mensaje

Hace tiempo que ya no intento entender el comportamiento de Pepe dentro del terreno de juego, pero lo de ayer ya se superó. No nos dejó con 10 y en el primer tiempo de milagro.
aepit

#730Mensaje

La verdad es que Pepe es un grandísimo central, pero la caga con sus acciones poco deportivas, se le cruzan muy fácilmente los cables, Mou o el club deberían hablar con él para que esto no vuelva a pasar.
rupeni

#731Mensaje

aepit escribió:La verdad es que Pepe es un grandísimo central, pero la caga con sus acciones poco deportivas, se le cruzan muy fácilmente los cables, Mou o el club deberían hablar con él para que esto no vuelva a pasar.

Yo no creo que lo pueda arreglar nadie, ni siquiera Mou, lo que no entiendo es porqué los propios compañeros no entran a saco ahí, si es compañero mio lo engancho por la solapa y le pongo las pilas, está arriesgando una eliminatoria y eso no se puede consentir, jugadores cómo Carvalho,Alonso o Casillas tiene que engancharlo y expñlicarle que eso no es propio de un jugador profesional.
migtra

#732Mensaje

Es que lo de ayer yo creo que fue peor que el día del Getafe, que le dio una especie de locura en un momento. Pero ayer, con una tarjeta al poco de comenzar y todo el partido haciendo el pijo... Si quedamos con 10 cuando íbamos empatados a ver lo que hubiera pasado. Y todavía con la eliminatoria resuelta, con un 3-0, seguía haciendo todo lo posible para que lo expulsaran. Lamentablemente creo que a este tío no lo puede cambiar ni Mourinho ni María Santísima. Será muy bueno y lo que querais, pero hizo más él que todo el Lyon para que quedásemos eliminados.
aepit

#733Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:La verdad es que Pepe es un grandísimo central, pero la caga con sus acciones poco deportivas, se le cruzan muy fácilmente los cables, Mou o el club deberían hablar con él para que esto no vuelva a pasar.

Yo no creo que lo pueda arreglar nadie, ni siquiera Mou, lo que no entiendo es porqué los propios compañeros no entran a saco ahí, si es compañero mio lo engancho por la solapa y le pongo las pilas, está arriesgando una eliminatoria y eso no se puede consentir, jugadores cómo Carvalho,Alonso o Casillas tiene que engancharlo y expñlicarle que eso no es propio de un jugador profesional.

si pero .....cualquiera le dice algo a Pepe jajaja :lol: :lol:
santiago90c

#734Mensaje

Se me había pasado comentar sobre Pepe, parecía que quería que lo expulsaran, así ni como defenderlo.
Manoplo

#735Mensaje

Este tío está to loco. Es el mejor central pero se cortocircuita. Lacito y a por David Luiz
Nath_Ozil

#736Mensaje

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, es difícil encontrar otro como el. Pero no puede seguir así, se imaginan que nos joda un partido importante? no se, parece que no tiene autocontrol. Mou debería hablar con el..
neptali30

#737Mensaje

Autocontrol, joder este tio lo que no tiene es compasión.
SiempreReal

#738Mensaje

Lo que no podemos negar es que es de los mejores centrales del mundo, eso sí, que se debería controlar porque tiene acciones un tanto extrañas de vez en cuando, se le cruzan los cables y no sé que pasa, pero a parte de gran jugador es gran persona, de eso tengo total certeza. Aunque puede haber ciertos partidos importantes en que si pasa una cosa como esta nos eche abajo el partido, pero cada uno tiene sus cosas, y prefiero arriesgarme porque es muy dificil encontrar a alguien como él.
Javi18

#739Mensaje

Es muy bueno pero en los partidos decisivos se le va bastante la pinza,sin olvidar sus numerosas lesiones,no sé,hay veces que quiero que renueve porque es muy bueno y otras que quiero que lo vendan por sus lesiones y su cabeza.
steven2409

#740Mensaje

Pero se les olvida que la amarilla se la gano cortando una jugada de gol ( perdieron el balon en un saque de ezquina muy tonta manera de perder el balon ) y tenia que hacer la falta o quedaba solo frente a Iker esa no le saco en cara nada porque tenia que hacerlo, le critico y me va de pu.. madre cuando le tiro ( sin que la pelota estuviera en juego ) a Sissoko, sin que ni para que le tiro la piernas esas son cosas recriminables que no debe ni tienen que hacer, pero ayer Mou se la jugo y gano y eso me tiene feliz.
Responder