a mi me gustaba mucho lass. Pero es un tio muy raro, q ni se a molestado en adaptarse y aprender español.. No tengo tan claro q se qde porque x lo visto ofrecen mas d e20 millones un ekipo ingles, el mancheter creo. Kiza nos sorprenda y el q se qde es el diarra malo.
GONZICRACK escribió:Tengo la sensacion de que si Mou llega y Lass se queda, veremos al frances de la temporada pasada ...
Eso habria que verlo, Mou echo a Lass del Chelsea por mal profesional.
Si segun la prensa ha pedido su retencion en el club creo que es por algo, nose me da esa sensacion y tambien que Lass sentara la cabeza de una vez por todas ...
GONZICRACK escribió:Tengo la sensacion de que si Mou llega y Lass se queda, veremos al frances de la temporada pasada ...
Si segun la prensa ha pedido su retencion en el club creo que es por algo, nose me da esa sensacion y tambien que Lass sentara la cabeza de una vez por todas ...
Vos hablas segun la prensa (Marca) yo te hablo de sucesos.
Vos hablas segun la prensa (Marca) yo te hablo de sucesos.
creo q no lo echo... se fue porque no jugaba pero no lo echaron. Con quién se lleva mal es con Wenger, q ya a rajado alguna vez de el.
espero que lass no se vaya, lo que demostro el primer año lo puede volver a sacar, y con ese fisico que tiene, seria una tonteria dejarlo marchar. la temporada es larga y xabi no es de hierro, lass tendra que jugar muchas veces. y de gago no me fio un pelo.
Para mi Lass como medio centro defensivo recuperador es de los mejores. No comprendo como ha pasado de ser un pulmon (o los dos del madrid) al banquillo y ver gente como Diarra o Gago delante de él. ¿¿Por actitud??, madre mía lo que tenemos que escuchar, cuando gente como Guti ha estado 14 años insultandonos a todos los madridistas. Pienso que la orden viene de arriba como otras, sino como es posible que termine Gago titular este año, incomprensible.
sierrixxx escribió:por este tipo de cosas creo q pelegrini se debe ir. Se cargo a lass, entre otros jugadores mas.
Comparto tu opinión al 100%.
Lass y Benzema han sido claramente perjudicados. Quiero pensar que Kaka también ( esto me suena más a consuelo jaja). Y lo de Granero pasando de titular a la grada no me lo explico, aunque para mi Granero no tiene categoría para jugar en el Madrid.
zam escribió:Lass se autodrestuyó, Benzema no tuvo sangre. Que aprendan de Higuain o Van der Vart.
Lass se autodestruyo?? el problema del Real Madrid es la bara de medir que tiene. Cuantos años y lleva autodestruyendo Guti y no hay quién lo mande a tomar el viento?? se ha ido porque quiere y hemos tenido que aguantar tela los desprecios las chulerias del personaje este. Ojala venga un entrenador con dos pares y ponga a cada uno en su sitio, empezando por el cuentista de Valdano y a Pardeza es que no se ni lo que pinta este hombre en el Madrid. (Bueno si... son barreras para que no llegue la sangre al intocable de Florentino).
zam escribió:Lass se autodrestuyó, Benzema no tuvo sangre. Que aprendan de Higuain o Van der Vart.
Lass se autodestruyo?? el problema del Real Madrid es la bara de medir que tiene. Cuantos años y lleva autodestruyendo Guti y no hay quién lo mande a tomar el viento?? se ha ido porque quiere y hemos tenido que aguantar tela los desprecios las chulerias del personaje este. Ojala venga un entrenador con dos pares y ponga a cada uno en su sitio, empezando por el cuentista de Valdano y a Pardeza es que no se ni lo que pinta este hombre en el Madrid. (Bueno si... son barreras para que no llegue la sangre al intocable de Florentino).
Con Guti estamos de acuerdo, compañero. Pero eso no quita que Lass se marcó un mal inicio de temporada y después le dió por mosquearse y estar malito. Pellegrini puso a Gago bastante después de que se diluyera el francés.
En lo de los escudos de Floren también estamos de acuerdo.
Con Guti estamos de acuerdo, compañero. Pero eso no quita que Lass se marcó un mal inicio de temporada y después le dió por mosquearse y estar malito. Pellegrini puso a Gago bastante después de que se diluyera el francés.
En lo de los escudos de Floren también estamos de acuerdo.
Creo que el principio de temporada de Lass fue buenisimo. Pero esta manera de jugar de Pellegrini que te ponía a Javier Alonso por detras de Lass e incluso a Lass jugando en la banda Izquierda contra el sporting??, por eso te digo, creo que Pellegrini ha reventado a varios jugadores entre otros a Lass.
No deja de ser curioso para mi como jugadores como Benzema o Lass que dejan muchisimo que desear en cuanto a trabajo se los ha cargado Pellegrini y en cambio jugadores como Guti o Raul se han reido de el.
en lo d elso escudos.. nose, el pripio florentino dijo q lo hacia para q no le exarabn en cara q intereferia en e l ekipo.porque en la primera etapa decuan q acia el las alineaciones.
Pero un wen entrenador, digo yo q trabajara y sera capaz de hacer q jueguen bien los mejores, se supoen q debe ser capaz d poner a xabi alonso y a lass. Pues no , se cargo a lass, se cargo a gago..se pega meses sin jugar, lo mediovenden al city, y enn la recta de temporada titular, incluso contra el barsa.
Pellegrini se encargo de queLass perdiera ritmo, si nosotros siendoaficionados nos damos cuenta quien rinde y quien no, es ilogico que elentrenador no lo sepa y prefiera a un Gago o al otro Diarra
Mou tiene la ultima palabra...pero este chico debe mostrar mas compromiso y no borrarse de entrenamientos y comidas del Club....Veremos cuando Mou hable con el....