Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#721Mensaje

David_RM escribió:La paciencia sin trabajo no sirve de nada, ya podemos estar con Pellegrini hasta el dia de su retirada que si no trabaja, vamos a seguir igual.
¿Insinuas que Pellegrini no trabaja?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#722Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:La paciencia sin trabajo no sirve de nada, ya podemos estar con Pellegrini hasta el dia de su retirada que si no trabaja, vamos a seguir igual.
¿Insinuas que Pellegrini no trabaja?
No insinuo, lo afirmo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#723Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:La paciencia sin trabajo no sirve de nada, ya podemos estar con Pellegrini hasta el dia de su retirada que si no trabaja, vamos a seguir igual.
¿Insinuas que Pellegrini no trabaja?
No insinuo, lo afirmo.
Venga, no te hagas del rogar. Expón tu punto, ¿en qué te basas?


Edito: Ya es noche en mi país, leeré tu respuesta cuando despierte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#724Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:La paciencia sin trabajo no sirve de nada, ya podemos estar con Pellegrini hasta el dia de su retirada que si no trabaja, vamos a seguir igual.
¿Insinuas que Pellegrini no trabaja?
No insinuo, lo afirmo.
Venga, no te hagas del rogar. Expón tu punto, ¿en qué te basas?


Edito: Ya es noche en mi país, leeré tu respuesta cuando despierte.
Cualquier entrenador trabajador que se de cuenta del pesimo estado fisico del equipo ya habría hablado con el preparador fisico para ponerlos a todos a punto.

Cualquier entrenador trabajador se daría cuenta que tal y como jugamos se produce un embudo en el area rival y lo habría trabajado con los jugadores.

Cualquier entrenador trabajador se daría cuenta que si los jugadores hacen la guerra por su parte no vamos a ningun lado y lo habría trabajado.

Asi miles de cosas.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#725Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió: ¿Insinuas que Pellegrini no trabaja?
No insinuo, lo afirmo.
Venga, no te hagas del rogar. Expón tu punto, ¿en qué te basas?


Edito: Ya es noche en mi país, leeré tu respuesta cuando despierte.
Cualquier entrenador trabajador que se de cuenta del pesimo estado fisico del equipo ya habría hablado con el preparador fisico para ponerlos a todos a punto.

Cualquier entrenador trabajador se daría cuenta que tal y como jugamos se produce un embudo en el area rival y lo habría trabajado con los jugadores.

Cualquier entrenador trabajador se daría cuenta que si los jugadores hacen la guerra por su parte no vamos a ningun lado y lo habría trabajado.

Asi miles de cosas.
Tienes toda la razon, cualquier entrenador se daria cuenta que las cosas no encajan, no puede ser tan dificl establelcer una manera de jugar aunq sea solo para los titulares... aunq sea solo los 11 jugadores que mas juegan, yo creo que no esta mal planteado el equipo pero hay que hacer algun arreglillo. Ahora mismo el equipo que me gustaria ver es el siguiente:

--------------------------------Iker
---------------Ramos---------------------Albiol
Arbeloa--------------------------------------------Marcelo
--------------------------------Xabi
----------Granero---------------------------VdV
-------------------------------Kaka
---------Ronaldo----------------------Higuain

Asi tal y como esta, pero habria que ocupar las bandas porque sino estamos vendidos... todo por el centro esta muy mal planteado, Ronaldo tirando para la derecha y VdV para la izquierda seria lo mas correcto y en el medio Kaka y Higuain, luego ya Granero y Xabi se quedaran en media cancha para no desestructurar el equipo... a lo que me refiero, a la hora de atacar se tendria que ver algo asi:

-------------Ramos------------------Albiol

Arbeloa---------------------------Xabi
--------------Granero-------------------------Marcelo

Ronaldo-----------Kaka--------HIguain-----------VdV

Mas o menos eso, con Kaka de segundo punta, no de medio ofensibo, pero para que Kaka se perima el lujo de estar de segundo punta se necesita un medio campo fuerte por detras que sea capaz de valerse por si solo, yo creo que tiraria bien y Kaka Higuain y Ronaldo arriba.

Y a la hora de defender pues hacer lo siguiente:

------------------------------Iker

Arbeloa---------Ramos-----------Albiol---------Marcelo

-----------Granero--------Xabi------------VdV



----------------------------Kaka
------Ronaldo-----------------------------Higuain


A lo que me refiero es que Kaka arriba, no tiene que bajar abajo a defender que se nos asfixia el pobre... necesita ataque no creacion para su juego...

Bueno eso es todo Saludos
Borrar usuario 7590

#726Mensaje

1 de junio de 2009 a las 15:25
DelBosque escribió: Buyo para la cantera no me disgusta, y la opción de Pellegrini es la mejor despúes que Wenger nos haya vuelto a dar calabazas (y van.........).
¿Alguien sabe lo que está sufriendo Pellegrini?

Es que la gente se cree que hacer jugar bien al RM se hace un día y encima más con esos jugadores. Lleva tiempo, señores. Pero lo que más me duele es que digan que no trabaja, de verdad. Odio a las personas que dudan de la profesionalidad de algunos: del Camp Nou no salimos contentos?, de Mestalla?, de Riazor?, contra el Sevilla, ? contra el Milán en San Siro? contra el Espanyol? contra el Getafe?

¿ Alguien se acuerda de la defensa de chiste que había en pretemporada? ¿ Y ahora?.


PD: Pongo esa frase de DelBosque, porque es uno de los que más critica a Pellegrini, pero por el foro hay varios de esos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

SiempreRaul escribió:1 de junio de 2009 a las 15:25
DelBosque escribió: Buyo para la cantera no me disgusta, y la opción de Pellegrini es la mejor despúes que Wenger nos haya vuelto a dar calabazas (y van.........).
¿Alguien sabe lo que está sufriendo Pellegrini?

Es que la gente se cree que hacer jugar bien al RM se hace un día y encima más con esos jugadores. Lleva tiempo, señores. Pero lo que más me duele es que digan que no trabaja, de verdad. Odio a las personas que dudan de la profesionalidad de algunos: del Camp Nou no salimos contentos?, de Mestalla?, de Riazor?, contra el Sevilla, ? contra el Milán en San Siro? contra el Espanyol? contra el Getafe?

¿ Alguien se acuerda de la defensa de chiste que había en pretemporada? ¿ Y ahora?.


PD: Pongo esa frase de DelBosque, porque es uno de los que más critica a Pellegrini, pero por el foro hay varios de esos

Claro, si te parases a leer veras que digo que es la mejor opción después de que Wenger nos mandó a la mierda. Es publico y notorio que tampoco era la 1ª opción del presidente. Pellegini me gusta más que Mourinho o Laudrup. De todas formas no se que quieres demostrar con eso. ¿Cuando tu votas a un partido politico significa que no puedes valorar luego el trabajo que hace? Pellegrini jugaba bien con el Villarreal, eso lo veiamos todos, y casi todos vemos que el equipo no juega ni la tercera parte de lo que se suponia con la plantilla confeccionada. No he cambiado de opinión, he visto un trabajo, lo he valorado y digo mi opinión. Si tu piensas una cosa y después te pones una venda para no cambiar de opinión en el futuro es tema tuyo. Para mi Pellegrini es una decepción, NUNCA he dicho que no quisiera que hubiera venido. Asi que si vas a perder tiempo rescatando un mensaje de hace 10 meses que además no tienen nada que ver con lo que se discute AQUI y AHORA te recomiendo que te lo curres mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#728Mensaje

David_RM escribió:Cualquier entrenador trabajador que se de cuenta del pesimo estado fisico del equipo ya habría hablado con el preparador fisico para ponerlos a todos a punto.

Cualquier entrenador trabajador se daría cuenta que tal y como jugamos se produce un embudo en el area rival y lo habría trabajado con los jugadores.

Cualquier entrenador trabajador se daría cuenta que si los jugadores hacen la guerra por su parte no vamos a ningun lado y lo habría trabajado.

Asi miles de cosas.
Yo no estoy tan seguro de que sea verdaderamente un problema físico, si bien en pretemporada se llegó a entrenar tres veces al día (primera vez que un entrenador del Madrid hacía eso), me parece que va más por el aspecto psicológico, creo que los jugadores piensan que pueden ganar el partido en cualquier momento. Eso también está mal, y Pellegrini debería hacer algo, pero decir que no lo ha hecho es especular, es complicado manejar un vestuario nuevo con tantos grupitos.

Para mí, la gran causa de este embudo es que no tenemos un '10' de garantías, Van der Vaart lo ha hecho bien en algunas ocasiones y Guti también, pero Kaká ha jugado más y no ha aportado esa fluidez que necesitamos. Ahora, decir (no digo que tu lo digas) que este Madrid juega sin bandas sólo porque no tiene extremos me parece una verdadera tontería, cuántas veces hemos visto a Cristiano, Ramos, Arbeloa y Marcelo llegar por banda, incluso Higuaín lo ha hecho.

La falta de 'equipo' en el Madrid no sólo es culpa de Pellegrini, desconozco cómo es su comunicación con los jugadores pero creo que en el Villarreal ya dio ejemplos (caso Riquelme), sin embargo es complicado hacer equipo nada más porque el entrenador te lo exige, necesitas conocer a tus compañeros y que ellos te conozcan. De igual manera el entrenador debe conocer a la plantilla y después según su juicio decir quién se debe ir y quién debe venir, desgraciadamente para que el entrenador haga eso en el Madrid falta muchísimo tiempo. Muchos piden a Mourinho o Capello que son entrenadores exigentes y saben trabajar con jugadores con mucho ego, pero también exigen un 'jogo bonito'. Pellegrini no me parece tan flojo en este sentido, pero en el Madrid hay jugadores intocables que puede ser que estaríamos mejor sin ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#729Mensaje

Lo ultimo no me has entendido. Quiero decir que el Madrid juegue como el Villarreal o como los dos equipos que se enfrentan hoy, no que dependamos de los jugadores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#730Mensaje

David_RM escribió:Lo ultimo no me has entendido. Quiero decir que el Madrid juegue como el Villarreal o como los dos equipos que se enfrentan hoy, no que dependamos de los jugadores.
Por eso, estás hablando de la falta de 'equipo', juego en conjunto. Estás comparando a este Madrid con equipos donde sus jugadores llevan jugando juntos años, el juego del Villarreal no lo hizo Pellegrini en poco tiempo, como tampoco Wenger, Wenger lleva mucho tiempo en el Arsenal y los jugadores que tiene si bien son jóvenes, la gran mayoría se conoce porque jugaban en las inferiores del Arsenal. Y del Barcelona pues lo mismo, tienen una escuela de fútbol establecida, una identidad, por eso Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Messi, Eto'o antes, etc. Se conocen tan bien, saben a qué jugar y a lo que juega cada uno de sus compañeros.

De igual manera aplica lo que te mencioné, de estos tres equipos los entrenadores son los que eligen el plantel. En el Villarreal Pellegrini era el jefe. En el Arsenal Wenger es como un Dios. Y en el Barcelona Guardiola tiene todas las libertades de exigir fichajes, por ejemplo el trueque de Eto'o por Ibrahimovic, la llegada de Maxwell, de Chigrynski (éste no le ha funcionado de momento) y la llegada de Dani Alves.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#731Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:La paciencia sin trabajo no sirve de nada, ya podemos estar con Pellegrini hasta el dia de su retirada que si no trabaja, vamos a seguir igual.
¿Insinuas que Pellegrini no trabaja?
No insinuo, lo afirmo.
Claro, un equipo está de lider y con los mejores resultados de los ultimos años, y el DT no trabaja.. :lol: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#732Mensaje

Huntelaar escribió:Claro, un equipo está de lider y con los mejores resultados de los ultimos años, y el DT no trabaja.. :lol: =D>
Liderato que nos va a durar poco.

Por cierto, peor liga de los ultimas años.

Santiago, tus ejemplos me valen, pero tambien ten en cuenta que a esos equipos se les veia un estilo desde el principio. No pido grandes avances, pero si avances.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#733Mensaje

David_RM escribió: Santiago, tus ejemplos me valen, pero tambien ten en cuenta que a esos equipos se les veia un estilo desde el principio. No pido grandes avances, pero si avances.
Entiendo, yo sí he visto cierto tipo de juego que es lo que busca Pellegrini y que me agrada, ya mencioné varios ejemplos en un post anterior, sin embargo necesita tiempo y libertad para ejercer todas sus facultades.

Pero bueno, ¿para ti quién es el DT ideal para el Madrid? Para mí era Del Bosque, pero nunca regresará al Club. Después de Del Bosque mis candidatos eran Juande Ramos, Pellegrini y Benítez. Sólo falta traer a Benítez y como es costumbre, machacarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#734Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió: Santiago, tus ejemplos me valen, pero tambien ten en cuenta que a esos equipos se les veia un estilo desde el principio. No pido grandes avances, pero si avances.
Entiendo, yo sí he visto cierto tipo de juego que es lo que busca Pellegrini y que me agrada, ya mencioné varios ejemplos en un post anterior, sin embargo necesita tiempo y libertad para ejercer todas sus facultades.

Pero bueno, ¿para ti quién es el DT ideal para el Madrid? Para mí era Del Bosque, pero nunca regresará al Club. Después de Del Bosque mis candidatos eran Juande Ramos, Pellegrini y Benítez. Sólo falta traer a Benítez y como es costumbre, machacarlo.
Yo no pido que echen a Pellegrini, sino que se ponga las pilas y mucho. Si lo echan a final de temporada, me gustaria que viniese Michel, que ya ha demostrado que la directiva no le pasa por encima.

El gran error de nuestra historia ha sido echar a Del Bosque, si él no se hubiera ido, no habriamos pasado por lo que hemos pasado y quien sabe lo que nos espera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#735Mensaje

Lo que pasa es que los madridistas quieren ver un Real Madrid jugando como el Barcelona o la Seleccion Española, y ese fútbol apareció hace tres años es un fútbol nuevo. Claro, si lo que esperas es ese futbol es normal que pienses que Pellegrini no lo está haciendo bien y que el fútbol que hace el Real Madrid es muy feo. Pero es que Pellegrini no busca ese fútbol, ya lo ha dicho en varias entrevistas y ruedas de prensa, el busca el futbol velocidad y de contragolpes, de muchas ocasiones, no busca un fútbol control.

¿Podría ser que Pellegrini va por un lado y el madridismo por otro?
Borrar usuario 7590

#736Mensaje

Efectivamente Joaky. Al Bernabéu le gusta otro tipo de fútbol, menos elaborado y que en 3, 4 pases estés en el área y generes muchas ocasiones de gol, más directo, a lo inglés
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#737Mensaje

Puede ser Joaky, desde k el Barça y la selección jugarón tan bien la gente asocia el buen juego a estos dos ekipos. Yo personalmente, sin kitar mérito a ninguno de los dos ekipos me kedo con el jugeo inglés, me gustan sus contragolpes y la velocidad k ponen. Veo al Madrid mucho + parecido a este estilo de juego y no me disgusta. Acordaros de las declraciones de Manuel Jimenez tras el partido del Sevilla...."el Real Madrid es electrico". Seguiremos mejorando y kreo k lo k vamos a ir viendo nos va a gustar a tod@s xo debemos confiar en el entrenador, esta vez hay k hacerlo!!..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#738Mensaje

A mi me gusta mas el de la Selección, pero bueno, yo creo que cualquier estilo puede triunfar. Pero que tengamos alguno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#739Mensaje

Pellegrini no busca un juego como el del Barcelona, busca un juego más directo, como el que se vio contra el Sevilla en el Bernabéu en la segunda mitad.

Yo también prefiero el juego de la selección de España al del Barcelona.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#740Mensaje

En Cadena Ser dice que, Pellegrini dimitiría pese a ganar la liga si se contrata a ribery. O sea, ese sería el argumento para abandonar el club. Debo sumarme a su opinión, pues creo que no es el fichaje adecuado para el equipo.
Responder