Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#721Mensaje

Campazzo es un jugón. Sorprenderá para bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#722Mensaje

Florentino demuestra tanto que le preocupa el baloncesto que ni siquiera contrata a nadie que se preocupe de informar de los fichajes, tiene cojones :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

eltiolavara escribió:Campazzo es un jugón. Sorprenderá para bien.
¿Si? No lo conozco nada, ojalá lleves razón... y Laso lo ponga, claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#724Mensaje

No lo conozco al joven argentino si resulta un Lucas Victoriano me conformo.River tiene mucha experiencia y es un multiusos,seguro que aportara al grupo.Nocioni si aguanta a tope un par de campañas bien venido aunque sigo pensando que el sustituto de Mirotic debia haber sido alguien mas joven.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#725Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo conozco al joven argentino si resulta un Lucas Victoriano me conformo.River tiene mucha experiencia y es un multiusos,seguro que aportara al grupo.Nocioni si aguanta a tope un par de campañas bien venido aunque sigo pensando que el sustituto de Mirotic debia haber sido alguien mas joven.
Yo lo he visto algunos partidos a Campazzo y me parece un Chacho en cuanto a que inventa mucho y bien. Por lo que he visto se dedica mas a la dirección que al tiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

No conozco al tal Campazzo, pero era un fichaje necesario por su posición. Imagino que Nocioni podrá integrarle, y yo creo que el mismo Nocioni será importante en partidos de altos vuelos. Mirotic nos defraudó mucho en ese sentido, todo lo que tenia de talentoso lo tenía de pechofrío.

Veremos si recuperamos al mejor Rudy y Chacho. Y sobre todos jugamos con el descaro y la fluidez de casi toda la temporada pasada y no con el miedo a ganar del final.

Necesitamos un pivot de relumbrón. ¿Tal vez alguno de la NBA cansado de no jugar allí?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#727Mensaje

Oficial: Rudy renueva con el Madrid por cuatro temporadas.

Hombre menos mal. Una noticia ilusionante de verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#728Mensaje

zam escribió:Oficial: Rudy renueva con el Madrid por cuatro temporadas.

Hombre menos mal. Una noticia ilusionante de verdad.
Yo pensaba que ya era oficial hace tiempo.
Sea como sea =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#729Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Oficial: Rudy renueva con el Madrid por cuatro temporadas.

Hombre menos mal. Una noticia ilusionante de verdad.
Yo pensaba que ya era oficial hace tiempo.
Sea como sea =D> =D> =D>

Y yo :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#730Mensaje

Gustavo Ayón está libre y no vuelve al Barça :o :o :o :o Fichaje YA.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#731Mensaje

zam escribió:Gustavo Ayón está libre y no vuelve al Barça :o :o :o :o Fichaje YA.
+ 100000000000000000000000000000000
Borrar usuario 15620

#732Mensaje

zam escribió:Gustavo Ayón está libre y no vuelve al Barça :o :o :o :o Fichaje YA.
¿Se va de la nba? Mira que lo dudo... Un europeo vale, ¿pero este?.
En fin, que fichaje avalado por mcclane ;)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#733Mensaje

No he oido nada respecto a este fichaje (Ayón). Si le fichasemos recuperaría la ilusión que en parte se me ha ido en el baloncesto al ver las incorporaciones del Barcelona (muy buenas) y las nuestras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#734Mensaje

rubencaraban escribió:No he oido nada respecto a este fichaje (Ayón). Si le fichasemos recuperaría la ilusión que en parte se me ha ido en el baloncesto al ver las incorporaciones del Barcelona (muy buenas) y las nuestras.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#735Mensaje

Los derechos en españa, no sé si en europa, son del Barcelona. Los compró el año pasado por 60.000 eu o algo así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Gandalf escribió:Los derechos en españa, no sé si en europa, son del Barcelona. Los compró el año pasado por 60.000 eu o algo así.
Si pero no lo fichan, tienen superavit ahí. Me parece increíble que esté sin equipo y nosotros rascándonos las pelotillas.
"Por supuesto que me gustaría jugar en el Barcelona, y también en el Real Madrid ¿A quién no?, porque son los dos `grandes' de la ACB y del baloncesto europeo. En estos momentos me da ya igual jugar en la NBA que en Europa", dijo el jugador mexicano en una entrevista en el diario As.

Además, Ayón explicó en qué punto está su situación. "No tengo contrato en la NBA y no me han ofrecido ninguno. Y lo que tenía aquí con el Barcelona se ha ido abajo porque ellos no han tenido ningún interés es ficharme este verano. En mayo llamé al Barcelona para saber qué intención tenía sobre mí para la siguiente temporada y me dijeron que no tenían ningún interés en mí".

Por último, el mexicano dejó claro que no tiene nada firmado con el Barcelona, por lo que puede jugar con cualquier equipo. "Sólo tiene derecho de tanteo sobre mí por lo que no veo problema si vengo a Europa y si tengo ofertas ya tantearán. Repito que no tengo ninguna oferta de la NBA y tampoco de Europa. Ahora estoy centrado en mi selección, estoy ya recuperado al cien por cien del hombro y cada día me siento mejor sobre la pista".
http://www.defensacentral.com/baloncest ... je-querer/
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#737Mensaje

Por favor....esto sería un salto de calidad tremendo. No defiende nada pero en Europa tampoco hay pivots físicos que le puedan amargar la vida. En ataque tiene mil y un recursos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

ya si eso del pivot despues del mundial,
Borrar usuario 16171

#739Mensaje

Es cierto que Florentino ha declarado que no va a hacer más fichajes de fútbol porque va a centrarse en el baloncesto ?











O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

Moufinger escribió:Es cierto que Florentino ha declarado que no va a hacer más fichajes de fútbol porque va a centrarse en el baloncesto ?











O_o
vamos a arreglar el futbol , que nos gana el atleti y luego ya si eso el baloncesto , no pidas 2 cosas a la vez
Responder