Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aupamaños

#721Mensaje

Gesto feisimo del argentino, indigno del mejor jugador del mundo, tenía que haber visto la tarjeta roja por el balonazo, y por supuesto se tendría que haber disculpado publicamente, la Federación tendría que sancionarle.

Por cierto RC3 háztelo mirar.
RC3

#722Mensaje

Estoy sano como un roble compañero. Gracias por preocuparte por mi.
aupamaños

#723Mensaje

RC3 escribió:Estoy sano como un roble compañero. Gracias por preocuparte por mi.
Me alegro por ti, pero tu comentario ha sido un poco "gore" que lo pienses en un momento de calentón vale... pero tio te has pasado.
aepit

#724Mensaje

Yo cojía a Messi y lo dejaba con los aficionados a los que golpeó con el balón.Que jueguen un rato.
aepit

#725Mensaje

RC3 escribió:Tenian que haber saltado un par de tios, haberle pillado del pescuezo y haberle arrastrado hacia la grada y alli patearle la cabeza hasta reventarle. Y luego a esperar que fueran llegando el resto uno a uno.
jajajajajajaja :lol: :lol: =D>
celta de vigo

#726Mensaje

El problema de la gente que se preocupa más de transmitir una imagen que no es real, que tiene sus declaraciones ya escritas por otra persona........... y que adoptan respuestas que no son suyas si no que son "prototipos" para intentar aparentar el que no se es, es que cuando sale a la luz la verdad, es realmente duro y difícil de aceptar.

Esto le está sucediendo a los jugadores del Barça. Por mucho que tengan un "teatro" montado con declaraciones predefinidas y consensuadas para que sus jugadores las reciten, por mucho que intenten maquillar todas las cosas "humanas" de sus jugadores, la realidad, como la lógica y la coherencia indica, es que personas que luchan todos los días por ser los mejores, no son precisamente gente "humilde y generosa con los demás".

Son como CR7 es y no se esfuerza en disimular: Egoistas, ganadores, con muchísima hambre, capaces de pisar a otro si hace falta para ganar......... nadie llega a esos niveles sin que le inculquen ese tipo de actitudes y de forma de ser.

El que se crea que Messi, Xavi..... por dentro no son exactamente iguales que CR7, es que es directamente, tonto. Y no tiene mucha opinión propia ni analiza nada las cosas. Sólo hay que pensar.........¿Como llegaron Messi y Xavi hasta donde están ahora? Pues a base de ganar, de humillar, de imponerse como fuese, de no tener piedad, de ser todo lo egoista que pudiesen ser para acaparar todo lo posible..........

Prefiero, de verdad, un tio sincero y natural como CR7 que muestra lo que es, que a gente que se esconde tras máscaras. Y de verdad, al final, es que se muestra tal y como es, es el que de verdad va a ir mejorando y corrigiéndose. El que oculta la verdad....... ese sí es complicado de que acepte sus errores, los asuma e intente cambiar, porque el mismo se convence de que lo que hace, es lo perfecto.
Javi18

#727Mensaje

celta de vigo escribió:El problema de la gente que se preocupa más de transmitir una imagen que no es real, que tiene sus declaraciones ya escritas por otra persona........... y que adoptan respuestas que no son suyas si no que son "prototipos" para intentar aparentar el que no se es, es que cuando sale a la luz la verdad, es realmente duro y difícil de aceptar.

Esto le está sucediendo a los jugadores del Barça. Por mucho que tengan un "teatro" montado con declaraciones predefinidas y consensuadas para que sus jugadores las reciten, por mucho que intenten maquillar todas las cosas "humanas" de sus jugadores, la realidad, como la lógica y la coherencia indica, es que personas que luchan todos los días por ser los mejores, no son precisamente gente "humilde y generosa con los demás".

Son como CR7 es y no se esfuerza en disimular: Egoistas, ganadores, con muchísima hambre, capaces de pisar a otro si hace falta para ganar......... nadie llega a esos niveles sin que le inculquen ese tipo de actitudes y de forma de ser.

El que se crea que Messi, Xavi..... por dentro no son exactamente iguales que CR7, es que es directamente, tonto. Y no tiene mucha opinión propia ni analiza nada las cosas. Sólo hay que pensar.........¿Como llegaron Messi y Xavi hasta donde están ahora? Pues a base de ganar, de humillar, de imponerse como fuese, de no tener piedad, de ser todo lo egoista que pudiesen ser para acaparar todo lo posible..........

Prefiero, de verdad, un tio sincero y natural como CR7 que muestra lo que es, que a gente que se esconde tras máscaras. Y de verdad, al final, es que se muestra tal y como es, es el que de verdad va a ir mejorando y corrigiéndose. El que oculta la verdad....... ese sí es complicado de que acepte sus errores, los asuma e intente cambiar, porque el mismo se convence de que lo que hace, es lo perfecto.
=D> =D> =D>
hitzeko

#728Mensaje

Yo no creo que se esfuercen en no parecerlo; al menos ya no. Ellos dicen lo que quieren y ofenden cuando pueden (Valdés, Piqué, Iniesta, Guardiola...) el problema es que todo lo esconden.

No creo que nadie del barça tenga ya la careta; son muchos actos y declaraciones fuera de lugar. El problema es que viven en una burbuja mediática que es imposible de explotar y se les tacha desde precursores del fútbol llegando hasta que de allí tienen un ADN especial que les hace ser las mejores personas del mundo independientemente de sus actos.

Veo imposible cambiar eso hasta que futbolísticamente se desbanquen y vuelvan a ser lo que eran. Entonces todos los que magnificaban al barça e idolatraban a sus intachables jugadores, volverán a ser los que les ninguneen como antaño. Todo lo que sube baja y de momento es inútil luchar contra la distorsionada imagen que se ha hecho del Barcelona mientras sigan ganando. El carro de los mediocres está a reventar.
MVC9

#729Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que se esfuercen en no parecerlo; al menos ya no. Ellos dicen lo que quieren y ofenden cuando pueden (Valdés, Piqué, Iniesta, Guardiola...) el problema es que todo lo esconden.

No creo que nadie del barça tenga ya la careta; son muchos actos y declaraciones fuera de lugar. El problema es que viven en una burbuja mediática que es imposible de explotar y se les tacha desde precursores del fútbol llegando hasta que de allí tienen un ADN especial que les hace ser las mejores personas del mundo independientemente de sus actos.

Veo imposible cambiar eso hasta que futbolísticamente se desbanquen y vuelvan a ser lo que eran. Entonces todos los que magnificaban al barça e idolatraban a sus intachables jugadores, volverán a ser los que les ninguneen como antaño. Todo lo que sube baja y de momento es inútil luchar contra la distorsionada imagen que se ha hecho del Barcelona mientras sigan ganando. El carro de los mediocres está a reventar.
Esto que dijo Xavi fue para no parar de reir...Pero como dices cuando vuelvan al lugar que le corresponde se empezará a saber que no son tan como lo pintan, aunque ya muchos se están dando cuenta.Espero que el Miércoles empecemos a poner las cosas en su lugar.
NinjaMadridista

#730Mensaje

Lo que faltaba. Acabo de ver Punto Pelota y han sacado las imagenes del diario olé, en el que Messi sale claramente riendose justamente despues del balonazo al espectador. Las voy a buscar.
logicoRM

#731Mensaje

El que aun crea todo lo que viene de barcelona, en cuanto a humildad y todo lo buenas personas... tambien cree que la luna es de queso
Alvaro

#732Mensaje

NinjaMadridista escribió:Lo que faltaba. Acabo de ver Punto Pelota y han sacado las imagenes del diario olé, en el que Messi sale claramente riendose justamente despues del balonazo al espectador. Las voy a buscar.
Estaría bien tenerlas por aquí.
moesislac

#733Mensaje

Una verguenza el gesto de Messi...es inobjetable la intencion, no hay justificacion posible y esta al borde de una sancion...al menos debio llevarse una amarilla, seria lo mas normal en el desarrollo del partido...no recuerdo si se la sacaron o no, pero supongo que no...

Para los que pediamos que alguien al menos saliese a pedir disculpas, Guardiola las ha dado hoy...sin embargo, me parece que lo correcto seria que el mismo Messi las pidiera...no se si me vale que salgan los demas a dar la cara por el, ya es hombre, ya no es el niño de Rickjard al que le contenian el llanto. Creo que deberia ser el quien pida disculpas en sus proximas declaraciones...

"No he hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas".
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 14793.html
DelBosque

#734Mensaje

Bien Guardiola y muy mal Messi.
NinjaMadridista

#735Mensaje

[youtube]5NzfmHEnqkw[/youtube]
No se ve muy bien, pero justamente cuando se tapa la cara, se le ve riendose.
zam

#736Mensaje

La reacción, se ria o no después, es de medio bobo.
migtra

#737Mensaje

Otras veces criticamos a Guardiola, pero en esta ocasión ha estado muy bien, la verdad. Todo lo contrario que Messi.
moesislac

#738Mensaje

zam escribió:La reacción, se ria o no después, es de medio bobo.
Por aca lo llamamos "picardia" o hacerte "el boludo" y es propia de la infancia...
David_RM

#739Mensaje

Guardiola es un señor, a mi me cae genial aunque a veces su discurso sea un poco pesado. A Messi no le da para más.
Borrar usuario 4146

#740Mensaje

No tiene que ver con pìcardia... es mala leche del enano hormonado, completa intención de joder a los aficionados y todavia reirse cuando estos le reclaman el gesto como insinuando que no le importa lo que puedan decir o que esta por encima de ellos y no pasa nada.
Cerrado