España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#721Mensaje

grande españa.

ha habido un momento del partido que me venido abajo pensando que el arbitro iiba ahacer lo imposible para que no ganaramos.

ahora contra la maquina alemana, y encima con ganas de venganza. Estos si que son duros.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#722Mensaje

San Iker es grande =D> =D>

Pero que mal por Larissa Riquelme :cry:

Felicidades hermanos españoles, suerte contra Alemania :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#723Mensaje

The_Beatles escribió:San Iker es grande =D> =D>

Pero que mal por Larissa Riquelme :cry:

Felicidades hermanos españoles, suerte contra Alemania :D
teniais que ser vosotros los que jugaseis los cuartos y no argentina. VIVA MEXICO!!!!
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#724Mensaje

ya he jodido el claxon del coche

VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
=D> =D> =D> =D> =D>
A por los alemanes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#725Mensaje

Marado escribió:Felicitaciones =D> =D> =D>
Pablo_cabj escribió:Felicitaciones a toda España!!
Ojalá pasen la llave que viene y puedan ganar la final, les deseo lo mejor y sin dudas voy a alentar por España.



Salu2
Muchas gracias, un detalle por vuestra parte. Acordaros del 78 y del 86 y seguro que os pasa el trago mas rapido ;)

En cuanto a España, sigue sin jugar bien pero hoy me ha emocionado de verdad. Para el proximo partido me gustaria ver a Navas y Silva.

Grandisimo Ramos, esta enorme y ojo que puede que sea el mejor lateral derecho ahora mismo. Grandisimo Pique, seguramente el mejor central del mundo hasta que Pepe coja forma. Grandisimo Xabi. Grandisimo Iniesta. Grandisimo Villa. ENORME CASILLAS

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#726Mensaje

Villa merece el balon de oro no ?. el enanoide Messi: no existio para la argentina, no hizo absolutamente nadaa.. habra que nacionalizarles a Xavi-Iniesta y capaz sirve .. :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#727Mensaje

Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#728Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Felicitaciones =D> =D> =D>
Pablo_cabj escribió:Felicitaciones a toda España!!
Ojalá pasen la llave que viene y puedan ganar la final, les deseo lo mejor y sin dudas voy a alentar por España.



Salu2
Muchas gracias, un detalle por vuestra parte. Acordaros del 78 y del 86 y seguro que os pasa el trago mas rapido ;)

En cuanto a España, sigue sin jugar bien pero hoy me ha emocionado de verdad. Para el proximo partido me gustaria ver a Navas y Silva.

Grandisimo Ramos, esta enorme y ojo que puede que sea el mejor lateral derecho ahora mismo. Grandisimo Pique, seguramente el mejor central del mundo hasta que Pepe coja forma. Grandisimo Xabi. Grandisimo Iniesta. Grandisimo Villa. ENORME CASILLAS

=D> =D> =D> =D> =D>
Si, pero el penalti ha sido un fallo suyo MUY grave, habia perdido al defensa y en lugar de ponerse delante y estorbar su remate solo se le ocurre colgarse de su brazo :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#729Mensaje

Algo que yo no entiendo, ¿por qué coño dejas a Silva en el banco? España se vería mucho mejor con Silva y Fábregas dentro del campo, o Navas y Silva. Sacaría a Torres y a Busquets del once titular ahora mismo. O ya si quieren jugar con dos delanteros tener a Llorente y a Villa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#730Mensaje

Para mí Busquets está haciendo un Mundial impecable, pese a que sea un jugador que detesto por su virtud anti-futbolística. Quizá en otros equipos no sea un pivote defensivo potable, pero para el juego de España y del barça es un pivote perfecto.

De Silva, es que era un secreto a voces que era titular por circunstancias, y gracias a su rendimiento, ahora no sale ni desde el banquillo. No se puede jugar sólo por la fama o el nombre y es algo que llevaba diciendo un tiempo. Se ha ganado a pulso estar donde está, tanto como otros ser titulares, como el antes mencionado Busquets.

A Torres sí se le ve que no está en forma, pero pese a todo, hay que pensárselo mucho el quitarle porque, pese a lo que digan, para mí es un delantero de primerísimo nivel. No obstante, si hay que quitarle, que sea por un jugador de banda. Villa de extremo está limitado y creo que jugarían mejor con Iniesta entrando por la izquierda, Villa en el centro con movilidad y Pedro por la derecha.

De todas formas, mención especial para Piqué y Villa, que están haciendo un Mundial tremendo. Veremos qué tal se da contra Alemania.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#731Mensaje

Imagen
Miércoles 7, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#732Mensaje

Esperemos que Xabi y Busquets no vean ninguna amarilla contra Alemania porque ahora mismo llevan el peso del juego de España ante la ausencia de Xavi.

En cuanto a Silva, me parece que a partir de ahora y con su fichaje por el CIty puede dejar incluso de ir convocado, hay gente que le pasa por todos lados. El que si me gustaria que tuviese mas minutos es Cesc, que es el alumno aventajado de Xavi, para mi es mejor en este Mundial. Tampoco estarian mal que Navas, Llorente y Pedro tuviesen mas minutos, pero es que quedan dos partidos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#733Mensaje

Silva ha sido darle el Sí al City y ya ha perdido un 50% de calidad, se veía venir...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#734Mensaje

Madre mía, las notas de goal.com (otra bacalá de página, lo sé) son para reirse. Estos se echaron el partido al Pro y no vieron el de verdad o algo... http://www.goal.com/es/news/24/mundial- ... de-la-roja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#735Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que Xabi y Busquets no vean ninguna amarilla contra Alemania porque ahora mismo llevan el peso del juego de España ante la ausencia de Xavi.

En cuanto a Silva, me parece que a partir de ahora y con su fichaje por el CIty puede dejar incluso de ir convocado, hay gente que le pasa por todos lados. El que si me gustaria que tuviese mas minutos es Cesc, que es el alumno aventajado de Xavi, para mi es mejor en este Mundial. Tampoco estarian mal que Navas, Llorente y Pedro tuviesen mas minutos, pero es que quedan dos partidos.
En los partidos de semis ya no hay penalizacion por doble amarilla es decir que todos los jugadores llegaran a la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Bueno el día después es al dia siguiente y con la claridad que me deja pensar la resaca tengo que decir que:

- España no le ha ganado a NADIE. Con todos los respetos sobre todo a Chile, Portugal y Paraguay, pero son rivales de nivel medio en un Mundial. Portugal puede ser alguien más pero llegó descolocada con un entrenador de mierda. Ante rivales que no son el TOP del Mundial no hemos jugado bien para nada. La filosofía del tiki taka que a veces desespera encima se encontró defensas cerradas y muestra una falta de velocidad en el toque y de búsqueda de otras ideas alarmante.

- Del Bosque es un friki. Se empeña en algo y le cuesta la misma vida bajarse de la burra. Contra equipos cerrados atrás el doble pivote sobra, se necesita apertura a bandas, cambios de estrategia.... y TORRES no puede ser titular, NO ESTÁ. Y la política de cambios, que es lógica por lo menos, tiene una selección extrañísima. De pronto Silva desaparece, Navas que sale como opción 13 también y ahora le da por Pedrito. No tenemos esos cambios clásicos como antño eran Cesc y Cazorla. Todo es confuso.

- Muchos jugadores siguen a bajo nivel, Xavi desaparecido, Alonso descolocado pese a cumplir, Capdevilla se prodiga poco y la defensa sigue sufriendo demasiado ante rivales que buscan el pelotazo. Piqué está fatal como demostró ayer. Al menos a Villa y Ramos podemos sumar a un gran Iniesta (el mejor ayer para mi con Iker) y el regreso de Iker Casillas, aunque el último paradón lo concede él mismo, pero bueno.

Dicho esto, que no me está gustando España y que no hemos tenido rivales de peso, en SEMIS estamos por fin, por las veces que lo merecimos y no nos dejaron, por México 86 donde merecimos llegar lejos, por el codazo de Tassoti en el 94 y por el atraco de Al-Ghandour en el 2002 entre otras muchas. A disfrutar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#737Mensaje

si hacemos los primeros minutos de chile Portugal y Paraguay los teutones nos fulminan
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#738Mensaje

Alemania si se nos adelanta lo tenemos crudo.. saben cerrarse bien y salir al contragolpe como nadie en este mundial y asi lo han demostrado en la fase final. Yo no creo que españa les gane, aun asi espero ver un partidazo porque en principio se supone que saldran a jugar, y no a cerrarse como todos contra los que hemos jugado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#739Mensaje

siempremadrid escribió:Alemania si se nos adelanta lo tenemos crudo.. saben cerrarse bien y salir al contragolpe como nadie en este mundial y asi lo han demostrado en la fase final. Yo no creo que españa les gane, aun asi espero ver un partidazo porque en principio se supone que saldran a jugar, y no a cerrarse como todos contra los que hemos jugado.
esta clarisimo, como alemania marque, va a estar jodido. ya has visto el chorreo que nos han pegado a la contra a nosotros... :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#740Mensaje

Masquerade escribió:
siempremadrid escribió:Alemania si se nos adelanta lo tenemos crudo.. saben cerrarse bien y salir al contragolpe como nadie en este mundial y asi lo han demostrado en la fase final. Yo no creo que españa les gane, aun asi espero ver un partidazo porque en principio se supone que saldran a jugar, y no a cerrarse como todos contra los que hemos jugado.
esta clarisimo, como alemania marque, va a estar jodido. ya has visto el chorreo que nos han pegado a la contra a nosotros... :?
Igual si marcamos nosotros, nos ponemos a tocar atrás y a esperar que de la hora :lol:
Cerrado