Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#721Mensaje

Joaky escribió:
j30madr escribió:se va a la juve, y el madrid sin reforzarse cuando todos los grandes lo hacen
Que no tengamos necesidad de reforzarnos es muy muy buena señal, ojala dure muchos años.
Sobre todo por que los equipos de la Liga se quedan con apenas poco o nada, todo el talento se va... así el Farca y sus arbitros y el Madrid y su plantilla actual no tienen ni que sudar ya para ganar en muchas jornadas.

Para qué reforzar sí los rivales en liga son más debiles que nunca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#722Mensaje

Es normal, un jugador que ha sido Campeón con la Selección y que no juega la Champions debe ser frustrante, además de los fracasos de esta temporada, pelear por no descender y quedar entre los 7 primeros no debe ser fácil y mucho menos para un jugador que le ofrecen mejores condiciones deportivas en otros Clubes, ahora el Bilbao tiene que vender si o sí, sino en Enero puede negociar e irse libre.... El tiempo juega en su contra, y a favor del jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#723Mensaje

Pues si son listos 20 kilos es un pastizal para un tio al que le queda un año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#724Mensaje

rupeni escribió:Pues si son listos 20 kilos es un pastizal para un tio al que le queda un año.
El problema está en que los demás clubes saben de la situación y ahora puede jugar con las cifras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#725Mensaje

si pide salir, y habla de jugar la champions, es que tiene bastante claro dónde quiere ir. Equipos que puedan estar detrás de Llorente: barca, milán, ManU, Juventus y pocos más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#726Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:Pues si son listos 20 kilos es un pastizal para un tio al que le queda un año.
El problema está en que los demás clubes saben de la situación y ahora puede jugar con las cifras.
No creo que nadie pague más de 20 kilos, tal cómo está la situación es mucha pasta para un tio que acaba contrato en un año, si fuése el Athletic firmaba sin pensar porque irá hacia abajo su caché cada día que pasa y buena actitud de Llorente porque otro espera a quedar libre y se forra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#727Mensaje

Huele a Premier.
Borrar usuario 4146

#728Mensaje

Bueno... espero que el siguiente sea J. Martinez al Madrid :rezar: =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#729Mensaje

hal2814 escribió:Bueno... espero que el siguiente sea J. Martinez al Madrid :rezar: =D>
Javi creo que tiene 3-4 años de contrato, no está en disposición de presionar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#730Mensaje

anda ¿que se va? una se despista y pasan mil cosas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#731Mensaje

La verdad que el estilo de Llorente es muy de Premier, pero la Juve tampoco es mala opción. Pero ahora mismo dudo que algún equipo Champions de la Premier este dispuestos a pagar por Llorente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#732Mensaje

Yo creo que a Llorente le ha hecho mucho saño no jugar ni un minuto en la eurocopa. Además, del hecho de sus pobres actuaciones en las dos finales que jugó el Athleti.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#733Mensaje

otro que si se va fuera algún periodista de la cadena SER dirá " el Madrid permite que los españoles se vayan fuera "
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#734Mensaje

Yo apuesto por el Manchester United.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#735Mensaje

Llorente jugador vital (el mas importante de todos) para el athletic eso no tiene lugar a dudas... el athletic necesita como el comer un delantero centro q domine el juego aereo... y encima es q en los últimos años carecemos de alternativa.
Athletic equipo vital para fernando llorente... juega para el... se le busca constantemente y centra el juego de equipo en el... por eso destaca tanto. Esto último lo ignoran gran parte de la prensa, aficionados de equipos rivales etc se creen q lo q realmente sobresale es la calidad del jugador. Es mas vital el athletic para llorente q llorente para el athletic.
Debido a lo mediatico , se ha ganado un cache increible para su calidad real. En la final de la europa league, se ha demostrado q esta a años luz de falcao. En la eurocopa del bosque prefiere a un torres con 3 goles en 1 año o a un negredo q no convence ni en sevilla q a el... y estan egolatra q se piensa q ha sido porque ha llegado fundido... ignorante.
Cobraba 3 millones netos y le ofrecian 4,5 netos mas q higuain, uno de los 5 mejores delanteros centro del mundo. Es una salvajada, con casi 28 años!
Si se va, en la proximas campañas se verá su degradacion como futbolista... cuando tengo q competir en el puesto con delanteros centros internacionales y no con toqueros, cuando falle las 3 de cada 4 ocasiones claras q falla cada partido, etc.
LLorente = Zigic, aquel grandote q era dios en el racing, y paso sin pena ni gloria en el valencia. Es el juego del athletic lo q le ha hecho grande a el... ni el ni su hermanito el representante se dan cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Marado escribió:Yo apuesto por el Manchester United.
Quizás el que más falta de 9 puro tiene. Pero ojo a Chelsea con la salida de Droghba. Sonaba mucho allí....
Borrar usuario 13322

#737Mensaje

¿Que credibilidad le dais a esta noticia?

http://www.realmadridfichajes.com/web/n ... -el-madrid

Personalmente me parecería buena opción si el Pipita decidiese marcharse la temporada que viene (espero que no), pero nunca tendría a los tres juntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#738Mensaje

pichelo21 escribió:¿Que credibilidad le dais a esta noticia?

http://www.realmadridfichajes.com/web/n ... -el-madrid

Personalmente me parecería buena opción si el Pipita decidiese marcharse la temporada que viene (espero que no), pero nunca tendría a los tres juntos.
si se fuese Higuaín, sólo habría un jugador que podría tapar su hueco, el Kun
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#739Mensaje

Hace tres días vi esta misma noticia en otra página pero era el Barcelona el que pretendía que Llorente aguantase un año y luego se incorporase al club azulgrana en 2013.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#740Mensaje

Pues yo leí que se iba a la Juve.
Responder