'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#721Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.

Pero sobre todo me encanta ver a un jugador del Real Madrid sonreir en la cancha =D>

Lamentable lo de tu fijación con el pipita, que ya ha demostrado con creces lo que se le ha echado de menos.
Se le echa de menos, mas por el hecho de que no haya otro delantero y a vecez se tuviese que jugar sin 9.

Higuain podra ser muy buen jugador, podra anotarle todos esos goles a rivales inferiores, pero aun no hace nada en un partido grande (O europeo)... en fin, pero todavia es joven, tendra mucho tiempo para callar algunas bocas que opinan como yo, y quiero confiar en ello.
hitzeko

#722Mensaje

Lo que cambia este Real con un nueve que sea eso, un nueve. Sin ser nada del otro mundo, el Real agradece su juego y encima marca golitos. Y sin "asociarse".
moesislac

#723Mensaje

Yo creo que Adebayor no sirve para este equipo. No le he visto hacer ninguna pared, no para el balon con tecnica, no pisa el balon, no se parece a ronaldo y para colmo no se asocia. En vez de eso hace goles, pisa el area con notable comodidad y se siente a gusto fajandose con los defensores en los centros siendo una referencia en el area. Definitivamente no sirve. :mrgreen:
hitzeko

#724Mensaje

Por cierto ¿Díscolo?. Este chaval juega con una alegría impresionante y en dos días ya se le ve bastante suelto con sus compañeros a la hora de celebrar goles.

A mí me recuerda a Roberto Carlos en los gestos y en ese alegría que tiene.
CRMadridista

#725Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto ¿Díscolo?. Este chaval juega con una alegría impresionante y en dos días ya se le ve bastante suelto con sus compañeros a la hora de celebrar goles.

A mí me recuerda a Roberto Carlos en los gestos y en ese alegría que tiene.

A Mourinho le van a hablar de díscolos....habiendo tenido a Balotelli.Éste le parecerá una hermanita de la caridad.Y yo creo que, siendo un jugador integrado y que entre dentro de los planes del técnico con cierta habitualidad, no creará problemas.
David_RM

#726Mensaje

Por cierto, primer jugador togoles que marca en la liga
CRMadridista

#727Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, primer jugador togoles que marca en la liga

Era previsible.Dudo mucho que haya habido otro.
Borrar usuario 11501

#728Mensaje

moesislac escribió:Yo creo que Adebayor no sirve para este equipo. No le he visto hacer ninguna pared, no para el balon con tecnica, no pisa el balon, no se parece a ronaldo y para colmo no se asocia. En vez de eso hace goles, pisa el area con notable comodidad y se siente a gusto fajandose con los defensores en los centros siendo una referencia en el area. Definitivamente no sirve. :mrgreen:
Es un delantero centro, su trabajo no es hacer paredes, tocar o crear jugadas. Su trabajo es marcar goles, y de momento eso hace, 2 en 3 partidos
Borrar usuario 7590

#729Mensaje

Creo(corrígeme si me equivoco moesislac)que lo ha dicho con ironía.
degas

#730Mensaje

anti-cule_RM escribió:
moesislac escribió:Yo creo que Adebayor no sirve para este equipo. No le he visto hacer ninguna pared, no para el balon con tecnica, no pisa el balon, no se parece a ronaldo y para colmo no se asocia. En vez de eso hace goles, pisa el area con notable comodidad y se siente a gusto fajandose con los defensores en los centros siendo una referencia en el area. Definitivamente no sirve. :mrgreen:
Es un delantero centro, su trabajo no es hacer paredes, tocar o crear jugadas. Su trabajo es marcar goles, y de momento eso hace, 2 en 3 partidos
era un comentario ironico.... :roll:
Kuja87

#731Mensaje

Lo de moesislac es sarcasmo por el amor de Dios señores :D
rupeni

#732Mensaje

Adebayor cuándo se fué al City iba cómo estrella y teóricamente se vá de un grande a otro que pretende serlo y mentalmente vá crecido, tras su mala experiencia ahora es justamente lo contrario viene al equipo más grande lleno de estrellas y viene para 6 meses su rol es totalmente diferente, a ver si se resarce y vuelve a hacer su trabajo que si quiere puede ser de los mejores delanteros del mundo de su estilo. ;)
David_RM

#733Mensaje

No me gusta, se aprovecha de que es delantero para marcar goles...
CRMadridista

#734Mensaje

David_RM escribió:No me gusta, se aprovecha de que es delantero para marcar goles...

Otra ironía?
k1_Kilian

#735Mensaje

David_RM escribió:No me gusta, se aprovecha de que es delantero para marcar goles...
otro que viene a aprovecharse del madrid para sumar en sus estadisticas... :roll:
moesislac

#736Mensaje

Iba con sarcasmo, era un comentario cargado de ironia ciertamente, siguiendo la linea del de arriba del mio :lol: . Perdon a los que lo malentendieron por no conocerme. ;)

Adebayor es de los 9 que a mi me gustan. Puede irle bien o mal, pero definitivamente representa a un centro delantero con todas las letras.
Borrar usuario 11501

#737Mensaje

moesislac escribió:Iba con sarcasmo, era un comentario cargado de ironia ciertamente, siguiendo la linea del de arriba del mio :lol: . Perdon a los que lo malentendieron por no conocerme. ;)

Adebayor es de los 9 que a mi me gustan. Puede irle bien o mal, pero definitivamente representa a un centro delantero con todas las letras.
:oops: Lo siento moe por no haberla visto
Borrar usuario 10583

#738Mensaje

Si, si, si que Adebayor se quede, así lo compra el equipo para que haya más EA6.
zam

#739Mensaje

Pues yo le he visto hacer todo lo de un 9... y asociarse y trabajar por todo el campo... o sea, que se puede uno asociar y tener gol, incredibol....
JotaGol

#740Mensaje

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Responder