Pues eso.
Al Atleti?,un equipo que se nos da de maravilla,además de ser una motivación y un aliciente extra
O al Sevilla?,a priori inferior al Atleti,pero que puede hacer que nos confiemos y nos tomemos la final como algo sencillo.Y todos sabemos que pasa cuando sucede esto.
Yo Sevilla !!!! por lo visto la historia dice que se nos da mal el Patetico Madrid y no lo quiero ni en pintura. Porque el colmo seria que llevamos un monton de años que no nos ganan en liga y ahora nos ganase en la Copa. Por eso voy a lo facil...quiero el Sevilla.
Parece ser que será el Pateti. Si alguien cree que nosotros jugamos al contraataque deberían ver a estos, dos llegadas en 45 minutos y dos goles. Eso si los delanteros son muy buenos, el primer gol de Diego Costa es un golazo, y la anticipación de Falcao en el segundo brutal, Arda Turán me parece un jugadorazo, tal vez un poco lento pero muy bueno. Por lo demás es un equipo rocoso, aunque no muy vistoso ni técnico. Repecto al Sevilla lo que le he visto muy poca cosa, buenas maneras del chaval ese Alberto y algún detalle de Navas, y poco más, muy lejos de los tiempos de Kanoute, Luis Fabiano, Maresca, etc.....