Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#721Mensaje

Tengo ganas de ver a este chico.
DelBosque escribió:Hablamos de la Supercopa como si fuera la Champions. ¿Pasa algo si se pierde? Es una bacalá infame. Si la ganamos mejor, pero yo sinceramente no voy a ir a Cibeles :?
Tienes toda la razón DelBosque,

Históricamente la Supercopa ha sido denominada como el título que no cuenta si lo gana el Madrid, pero que Dios nos pille confesados como lo perdamos, pero claro veo que en la tontería de contar títulos ya cuenta hasta la Audi Cup... :roll:

En fin que yo opino igual, si perdemos no creo que sea una hecatombe y si la ganamos tampoco voy a ir a Cibeles a celebrarlo. Está claro que entre ganar y perder prefiero ganar.
Intruder

#722Mensaje

El Madrid tiene que ganar hasta en los entrenamientos y mas al barca...me da iwal donde
DelBosque

#723Mensaje

sfermar escribió:Tengo ganas de ver a este chico.
DelBosque escribió:Hablamos de la Supercopa como si fuera la Champions. ¿Pasa algo si se pierde? Es una bacalá infame. Si la ganamos mejor, pero yo sinceramente no voy a ir a Cibeles :?
Tienes toda la razón DelBosque,

Históricamente la Supercopa ha sido denominada como el título que no cuenta si lo gana el Madrid, pero que Dios nos pille confesados como lo perdamos, pero claro veo que en la tontería de contar títulos ya cuenta hasta la Audi Cup... :roll:

En fin que yo opino igual, si perdemos no creo que sea una hecatombe y si la ganamos tampoco voy a ir a Cibeles a celebrarlo. Está claro que entre ganar y perder prefiero ganar.
Aún recuerdo cuando el supuestamente diario madridista Marca para igualar los titulos de uno y otro equipo incluia las Copas de Feria, que no las contabiliza ni la UEFA........ :lol: :lol:
Javi18

#724Mensaje

Que ganas de que debute ya, joder.
Joaky

#725Mensaje

Javi18 escribió:Que ganas de que debute ya, joder.
Pues la verdad que si, espero que el miercoles ya le veamos en el campo, pero que este ya entrenando con el grupo es una buena noticia.
Lass

#726Mensaje

Recemos para que este sea el complemento de Xabi, si no en Champions nos van a dar por culete.
Joaky

#727Mensaje

LassMadrid93 escribió:Recemos para que este sea el complemento de Xabi, si no en Champions nos van a dar por culete.
Estoy de acuerdo, que sea el complemento ideal de Xabi nos daria un toque de calidad muy bueno, pero ya el año pasado demostramos que en Champions tenemos un nivel para pelear por ella.
Ankrus

#728Mensaje

LassMadrid93 escribió:Recemos para que este sea el complemento de Xabi...
Como dijo Zam, a rezarle a San Sahin, nuestro salvador. :roll: :lol:
LassMadrid93 escribió:...si no en Champions nos van a dar por culete.
:lol: :lol:

Que risa más tonta. :lol:
Lass

#729Mensaje

No es por nada, pero este año en Champions hemos tenido mucha suerte...

Nos tocó en un grupo flojo dentro de lo que cabe, un Milan lleno de zombis, el Auxerre y el Ajax que prometía mucho pero que paquetes.

En octavos el Lyon que en fin, iban con muletas.

En cuartos un equipo que para mí tampoco era tan fuerte, ganó al Inter que ya demostró el nivel que tenía contra el Shalcke...

Es decir, yo no las tengo todas conmigo, nos llega a tocar el Manchester United y podríamos haber ido a casita antes, no somos el Barça y vamos más directo, en un pulso contra el Manchester te pueden hacer un roto.

Es posible que fuésemos los más favoritos junto al Barça, pero siempre con la duda de "y si nos hubiese tocado....".
Ankrus

#730Mensaje

A mí me encantaría ver un Manchester United - Real Madrid. Sería el primero que viese. :D :rezar:
DelBosque

#731Mensaje

LassMadrid93 escribió:No es por nada, pero este año en Champions hemos tenido mucha suerte...

Nos tocó en un grupo flojo dentro de lo que cabe, un Milan lleno de zombis, el Auxerre y el Ajax que prometía mucho pero que paquetes.

En octavos el Lyon que en fin, iban con muletas.

En cuartos un equipo que para mí tampoco era tan fuerte, ganó al Inter que ya demostró el nivel que tenía contra el Shalcke...

Es decir, yo no las tengo todas conmigo, nos llega a tocar el Manchester United y podríamos haber ido a casita antes, no somos el Barça y vamos más directo, en un pulso contra el Manchester te pueden hacer un roto.

Es posible que fuésemos los más favoritos junto al Barça, pero siempre con la duda de "y si nos hubiese tocado....".
Lo de siempre, al final los equipos a los que ganamos es que son paquetes :roll: Aunque ganemos al ganador del Calcio, a un equipo perro que siempre nos la hizo pasar canutas como el Lyon, a un equipo tan fisico como el Auxerre o a una con tanto potencial como el Tottenham. Ahora son todos malísimos.
Masquerade

#732Mensaje

suerte? suerte la que tiene el barca, que tres años seguidos roban y nadie dice nada.
nicolasandres

#733Mensaje

Ya lo quiero ver debutar con el 5 en la espalda!!
Dvl2

#734Mensaje

nicolasandres escribió:Ya lo quiero ver debutar con el 5 en la espalda!!
=D> =D> :rezar:
aepit

#735Mensaje

No debería estar bien ya?
Ankrus

#736Mensaje

aepit escribió:No debería estar bien ya?
Si ya está entrenando con el equipo...
jako

#737Mensaje

en snakesofsummer.com dicen que uno de sanitas lo acaba de lesionar
VictorArieS

#738Mensaje

Estoy deseando ver a este chaval creo que nos dara muchas alegrias.
jako

#739Mensaje

yo ni rezo ni cruzo los dedos , el tío es tan jodidamente bueno que no le hace falta encomendarse a nadie
aepit

#740Mensaje

Aver si en el siguiente partido lo podemos ver aunque sea unos minutos.
Responder