Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#721Mensaje

bueno creo que los que estabamos viendo al madrid y escribiendo al mismo tiempo pusimos que fueran a gritarles que pusieran webos y que respetaran la camisa blanca creo que fuimos escuchado y algunos llegaron despues del partido aca les dejo el video.

http://www.as.com/futbol/video/aficiona ... ftb_13/Ves
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

steven2409 escribió:bueno creo que los que estabamos viendo al madrid y escribiendo al mismo tiempo pusimos que fueran a gritarles que pusieran webos y que respetaran la camisa blanca creo que fuimos escuchado y algunos llegaron despues del partido aca les dejo el video.

http://www.as.com/futbol/video/aficiona ... ftb_13/Ves

No veo correcto eso en absoluto. Creo que se merecen una pitada al inicio del partido contra el Valencia, y luego apoyar al equipo normalmente.

Pero las descalificaciones sobran. Además en el video se observa como centran sus iras contra unos y otros se van de rositas. No veo justo ni las formas ni el sitio.

Lo dicho, una pitada al salir al campo el sábado. Sin más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#723Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:bueno creo que los que estabamos viendo al madrid y escribiendo al mismo tiempo pusimos que fueran a gritarles que pusieran webos y que respetaran la camisa blanca creo que fuimos escuchado y algunos llegaron despues del partido aca les dejo el video.

http://www.as.com/futbol/video/aficiona ... ftb_13/Ves

No veo correcto eso en absoluto. Creo que se merecen una pitada al inicio del partido contra el Valencia, y luego apoyar al equipo normalmente.

Pero las descalificaciones sobran. Además en el video se observa como centran sus iras contra unos y otros se van de rositas. No veo justo ni las formas ni el sitio.

Lo dicho, una pitada al salir al campo el sábado. Sin más.[/quot e] buueno yo soy de los que pienso lo mismo o que tu pero creoo que se laa mayoria tienen la culpa de la perdidaa pero bueno esta mal echo pero lo de pitada siempre porque se lo merecn por tener miedoo pero bueno haber que pasa el sabado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#724Mensaje

Yo no veo una disculpa de nadie por ningún lado con la afición, por mí que les griten todo eso, a ver si así entienden que el Madrid está por encima de todos ellos. De verdad me molesta esta actitud de no decir nada, venga que fue probablemente el peor baile que le han pegado al Madrid en los últimos 10 años cualquier equipo, una cosa es perder intentando y corriendo contra un gran equipo, y otra perder como perdieron y encima terminar pateando.

En fin, talvez será que el enojo y vergüenza me ganan en estos momentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#725Mensaje

Que gran estilo tenía el aspirante, pocos esperaban que un chico recién llegado tuviera esa capacidad de manejarse en el ring. Lejos de ser el típico novato acobardado aprobechaba al máximo su excelente jugo de pies y su diestra arrebatadora. Sus comienzos dubitativos se fueron encauzando según pasaban los combates y de pronto, de vencer a los puntos, pasó a K.Os increibles. Su poderío en el cuadrilátero crecia a la par que su ego, la gente le aclamaba y, pese a no haber derrotado a ningún gran pugil, ya deseaban verlo frente al impecable campeón que seguía venciendo sus combates y sonriendo ante las provocaciones del novato engreido, crecido por sus logros nimios y el aplauso fácil de prensa y fans... El combate por el título llegó pronto, quizás antes de que nuestro protagonista supiera siquiera como afrontarlo, y ese fue su error. Se miraba tanto el ombligo, estaba tan crecido, que jamás planteo que enfrente estaba el campeón y que seguia siendolo. De cara como al resto se dijo mientras se dirigía al ring, pero después dudó. Quizás debería guardarme de su derecha, quizás proteger el costado, no ir tan de frente y esperar su descuido, quizás, quizás... no habia acabado de sonar el eco de la campana del primer asalto cuando un directo le mando a la lona. Todo fueron dudas ya, el ídolo, el bocazas, el de los pies ligeros y el K.O ante rivales menores se percató entonces de que si, el rival era el campeón, de que sus movimientos tenian más sentido, de que sus puños eran más ágiles de que su visión del combate era genial.Todo se vino encima. 5 asaltos a duras penas y una paliza extraorinaria.

El dia después es al dia siguiente. El aspirante es un pelele en la prensa, sus fans se retiran decepcionados y el chico, solo, abatido, se arrepiente de cada palabra excesiva que salió de su boca. Rumia entre el dolor de una derrota más moral que física si algún día podrá saltar al ring contra el campeón sin sentir ese escalofrío por la espalda de saberse inferior, no ya por juventud o inexperiencia, ni por técnica que siempre puede crecer, si no por que esa derrota, la manera de recibirla, siempre estará ahí. Cuando vuelva a vencer a rivales menores, sus victorias serán menos, pero si cae en combates de gimnasio de barrio, sus vergüenzas saldrá a la luz.

"Es el momento de demostrar de qué madera estás hecha, hijo", le dice su entrenador. "Yo confío en ti". Pero no suena convincente. Ahora viene un largo camino de redención, ahora es el momento de volver a empezar, volver a conseguir que la gente crea en ti, pero sobre todo de creer en ti mismo. Suena la campana, un nuevo asalto, un nuevo combate, un nuevo rival pero entre sombras, sonriente, la silueta del campeón.
El coñazo pa quien quiera leerlo se resume en: a seguir currando con paciencia, a no crecernos hasta ser dignos rivales, a cargar con la culpa y no olvidar la afrenta para que sirva como motivación y no como un trauma.

Vamos!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#726Mensaje

steven2409 escribió:bueno creo que los que estabamos viendo al madrid y escribiendo al mismo tiempo pusimos que fueran a gritarles que pusieran webos y que respetaran la camisa blanca creo que fuimos escuchado y algunos llegaron despues del partido aca les dejo el video.

http://www.as.com/futbol/video/aficiona ... ftb_13/Ves
No entiendo que puede llevar a una persona de noche a un aeropuerto para poner a caldo a alguien, muy aburrido tienes que estar. Destacar la frase: "no mereceis esta pu.. camiseta" :?

Coincido con DelBosque, pitada durante el calentamiento como toque de atencion y listo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#727Mensaje

se le tenia ganas(mou) y mucha gente esbozó una media sonrisa , gente supuestamente madridista claro , son esos que esperan el minimo fallo de cr7 para pedir su cabeza
y nosotros que ? somos la afición que menos anima de España, jugar en el bernabeu es como jugar ante 80.000 cadáveres en rigor mortis , se critica si esta gente está a la altura del madrid , me pregunto si esta afición tb lo está , es igual de vergonzoso que 200 del lyon se oyeran mas que 80.000

este resultado no hace si no demostrar que aqui la paciencia y el trabajo no son valores que se aprecien , el barca se tiro el ultimo año de Nuñez los tres de joan gaspart y el primero de laporta si ganar nada , pero cimentaron

aqui falta algo de mala leche, nos han metido en la cabeza que debemos ir siempre de guante blanco y frac , nuestro entrenador ha de ser el arcángel san gabriel y nuestros jugadores han de pedir perdón después de meter un gol

a los piqué , Xavi etc etc se les enseña desde pequeños que el blanco va de blanco (juego de palabras ) los foráneos a los 4 dias ya están con la " opresión " al pueblo catalan ,franco y toda la retahíla
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#728Mensaje

En la revista Madridistas que recibo como miembro hay un articulo sobre Paul Breitner, el Aleman que jugo en el Real Madrid, triunfo y hoy esta asesor en el Bayern Munich.
Paul, expone que cuando lo firmo el Real Madrid, le dijo Don Santiago Bernabeu que iba rejuvencer al equipo pues terminamos 16 puntos bajo el Barcelona y tuvo un plan de tres años, primer año terminar cinco o seis punto debajo, segundo año a uno o dos puntos debajo y en el tercer año ganar la LIga.

Que se hace ahora con el don FP; se gasta millones , se traen galacticos, se divierten en Madrid y al final no ganan nada.
Sres eso se debe seguir la pausa de un grande,Don Santiago Bernabeu, hay que tener un plan deportivo.

No lo ha habido ni lo hay ni lo habra mientras siga Florentino "Camisetas" Perez al mando.Punto,es bien sencillo. Venga quien venga, con mucho optimismo o ninguno no pasara nada. Tiempo a tiempo.

Pobre Real Madrid que le han gastado 500 millones de Euros para pasar por bochornos como el ultimo partido. Un Madridista,ex jugador alavin/benjamin cabreado de toda esta mafia. :roll: :roll: :roll:

y Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#729Mensaje

pedrodeparis escribió:En la revista Madridistas que recibo como miembro hay un articulo sobre Paul Breitner, el Aleman que jugo en el Real Madrid, triunfo y hoy esta asesor en el Bayern Munich.
Paul, expone que cuando lo firmo el Real Madrid, le dijo Don Santiago Bernabeu que iba rejuvencer al equipo pues terminamos 16 puntos bajo el Barcelona y tuvo un plan de tres años, primer año terminar cinco o seis punto debajo, segundo año a uno o dos puntos debajo y en el tercer año ganar la LIga.

Que se hace ahora con el don FP; se gasta millones , se traen galacticos, se divierten en Madrid y al final no ganan nada.
Sres eso se debe seguir la pausa de un grande,Don Santiago Bernabeu, hay que tener un plan deportivo.

No lo ha habido ni lo hay ni lo habra mientras siga Florentino "Camisetas" Perez al mando.Punto,es bien sencillo. Venga quien venga, con mucho optimismo o ninguno no pasara nada. Tiempo a tiempo.

Pobre Real Madrid que le han gastado 500 millones de Euros para pasar por bochornos como el ultimo partido. Un Madridista,ex jugador alavin/benjamin cabreado de toda esta mafia. :roll: :roll: :roll:

y Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te he contestado en el otro hilo
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#730Mensaje

jako escribió: y nosotros que ? somos la afición que menos anima de España, jugar en el bernabeu es como jugar ante 80.000 cadáveres en rigor mortis , se critica si esta gente está a la altura del madrid , me pregunto si esta afición tb lo está , es igual de vergonzoso que 200 del lyon se oyeran mas que 80.000
Este es el grandisimo problema que tiene el Madrid, la afición, que contagia a los jugadores dentro y fuera.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#731Mensaje

Pues si....da envidia ver partidos grabados de los años 80 donde el Bernabeu era una olla y el que entraba salía escaldado....ahora ya está lleno de gente que va a todo menos animar.Aunque claro a eso ayuda que para un Madrid-Valencia las entradas mas baratas sean 65 euros.Solo se puede permitir el ir asiduamente cierto tipo de gente mas preocupada de otras cosas que de ponerse a dar voces
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#732Mensaje

Preguntar. Hago las preguntas que ayer escuché en todas las tertulias. Pero oigan, ¿pone en las reglas del foro que para poder "logearse" haya que ser seguidor del Madrid? Creo que es un foro del Real Madrid, donde se habla de este equipo -entre otras cosas-, y yo estoy hablando de él.[/quote]


no, por mi que se meta el que quiera, pero que raro que hace unos cuantos dias no escribias, ni comentabas, ni querias hablar del real madrid? porque hoy si? porque hoy te entro el "duderio"? en fin, preguntas que uno se hace.[/quote]

mmm...creo que tampoco entré después de la victoria del Barça del año pasado...por ejemplo.[/quote]


Lo dicho mas preocupado por el madrid que por su equipo.....
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#733Mensaje

De todos modos la vida da mil vueltas y quizás nos llegue a nosotros el momento de enseñarles a los del Farsa no una, sino dos manitas.
Ellos lo saben, son y serán siempre los eternos segundones por mucho que ahora toquen los cojones, ah, y unos energúmenos que no tienen clase
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#734Mensaje

DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#735Mensaje

zz-zidane escribió:El mitico general de la sabiduria dirigira nuesta legion(Mou), donde los leones de la cibeles rugiran de fondo para secar los corazones de un campo nuevo, alli llegaran nuestros guerreros comandados por nuestro general (el gran Casillas)que dirigira el poder del gran disparador ,Cristiano, que con sus rocosas armas desmenbrará la ilusión cule . Ellos abriran sus caudalosos rios (los aspersores) para intentar doblegar a nuestras legion , pero el gran Higuain tambien llamado Pipa el veloz , habrá dejado para entonces sus bocas abiertas dejando paso a la admiración por un dios. El doblegado Guardiola ,tambien llamado el filisofo ,quedara fascinado por un universo de futbol que le arrollara , y solo le quedara decir , el Real Madrid nos vencio . Y despues se inclinara a los pies de los dioses blancos . Alli besara la mano de mou,nuestro general ,y este le susurrara a la oreja como antaño cuando dirigia a otras legiones ,ya conoces quien es el caido. :lol: :lol: :lol: :lol:


Postdata: cules pensad que sois los favoritos , que ya sabreis quien es el caido.
:mrgreen:
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#736Mensaje

mcarlosd escribió:De todos modos la vida da mil vueltas y quizás nos llegue a nosotros el momento de enseñarles a los del Farsa no una, sino dos manitas.
Ellos lo saben, son y serán siempre los eternos segundones por mucho que ahora toquen los cojones, ah, y unos energúmenos que no tienen clase
La verdad parece que ellos tienen 2 manitas por los 5 goles y por ganar 5 clasicos seguidos algo que jamas todavia logramos hacer.

Los cules tambien se quejan del señorio del Madrid cuando Zamorano alza la manita cuando hicimos 5 goles, cuando Raul hace callar a la aficion cule o cuando Hugo Sanchez se agarra los cojones delante del aficionado cule! si a eso le llamas clase! la verdad de las cosas pique lo hizo en su estadio pero de alli a agarrase los cojones como Hugo Sanchez no se quien a caido mas bajo.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#737Mensaje

P Mijatovic escribió:
ENJUTO escribió:BARSA 8 MADRID UN CERDO ENTERO PARA RONALDO Y MOURIÑO LO DE FIGO NO FUE NADA VISCA EL BARSA. EL JUEGO DEL BARSA ES COMO UN ORGASMO ENCAMBIO EL JUEGO DEL MADRID ES COMO UNA EYACULACION PRECOZ JA JA JA. AH MIRAR EL CURRICULUM DE MESSI Y EL DE CRISTIANO. AL FINAL DE AQUI A UN PAR DE AÑOS BAIS A ACABAR ODIANDO A LOS DOS PORTUGUESES CHULOS Y PREPOTENTES SALUDOS VISCA EL BARSA PREPARAOS VAIS A LLEVAR LA GOLEADA DEL SIGLO EL BARSA HABLA EN EL CAMPO...... =D>
El orgasmo lo tuvisteis gracias al Villarato.
Marco Mijatovic pero en offside! hay que reconocer eso tambien.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#738Mensaje

willi escribió:El partido es de los Bad boys liderados por el DeMounio contra los Angeles del filosofo :D
Estoy de acuerdo =D>
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#739Mensaje

zz-zidane escribió:
ENJUTO escribió:BARSA 8 MADRID UN CERDO ENTERO PARA RONALDO Y MOURIÑO LO DE FIGO NO FUE NADA VISCA EL BARSA. EL JUEGO DEL BARSA ES COMO UN ORGASMO ENCAMBIO EL JUEGO DEL MADRID ES COMO UNA EYACULACION PRECOZ JA JA JA. AH MIRAR EL CURRICULUM DE MESSI Y EL DE CRISTIANO. AL FINAL DE AQUI A UN PAR DE AÑOS BAIS A ACABAR ODIANDO A LOS DOS PORTUGUESES CHULOS Y PREPOTENTES SALUDOS VISCA EL BARSA PREPARAOS VAIS A LLEVAR LA GOLEADA DEL SIGLO EL BARSA HABLA EN EL CAMPO...... =D>
cuanto mas os lo creais mas os van a caer , como voy a difrutar cuando os meemos en la oreja cules . 8-)
es bueno que penseis que sois mejores , para la risa puedes volver a entrar aqui aunque lo haras lloriqueando como llevais toda vuestra historia de segundones :lol: :lol: :lol:
No es que ellos se lo creen es que el mundo sabe que ellos son los mejores y ahora hasta nosotros reconocemos eso.
DonManita
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2010

#740Mensaje

Marado escribió:Este es el partido de los cracks, y nuestro crack es Cristiano Ronaldo, EL tiene que darnos la victoria, es el que debe marcar las diferenciasl, no sirve salirse hoy contra el Ajax y despues hacer el ridiculo en el Nou Camp, quien gane este partido va a ganar la liga, el golpe psicologico para uno u otro equipo va a ser tremendo.
La verdad el "crack" dejo que desear, Messi le sigue dando 1000 vueltas, lo del golpe psicologico esto totalmente de acuerdo, todavia no me puedo sobreponer de la tremenda paliza, lo peor de todo es que el mundo entero lo vio, fuimos humillados.
Responder