Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#721Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Fijate como son las cosas Zunder todavia se recuerda la exhibicion del fiestero y acabado Ronaldo en Old Trafford.Es mas dicen las malas lenguas que pasaran cien años y se recordara.
Yo de esa temporada lo que más recuerdo es que Ronaldo, tras varias semanas de fiestas, cumpleaños y demás, estaba lesionado y en un estado deplorable y no pudo jugar las semifinales de Champions donde la Juve nos ganó claramente. Es lo que pasa cuando no entrenas al nivel que requiere el fútbol profesional.

De Old Trafford el mejor recuerdo que tengo es la exhibición de Casillas, Redondo y Raúl dos años antes camino de La Octava.

Para que me quede claro Carlossoy: ¿Qué puntuación de 1 a 10 das a las 4 temporadas de Ronaldo en el Madrid? tanto a él individualmente como al Madrid en conjunto.
La pregunta tiene trampa en 4 años el bagaje no es demoledor sin embargo fue decisivo para una liga,supercopa española y intercontinental,que tampoco es sinonimo de nada,ponle la nota que quieras.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#722Mensaje

Doren escribió:
geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
=D> =D> =D> =D>
Vaya cinco!!!...y pensar que hay quien pondría a Benzema en esa lista... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: Dime quien que lo salgo a buscar con una espada!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

Mi favorito de siempre

Marco Van Basten


Brutal su gol del 2:14

[youtube]0LTNmRHhtn4[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#724Mensaje

DelBosque escribió:Mi favorito de siempre

Marco Van Basten


Brutal su gol del 2:14

[youtube]0LTNmRHhtn4[/youtube]
Eso ya son...PALABRAS MAYORES!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#725Mensaje

Mi Top 5 de lo que he visto sería.

1- Ronaldo Nazario (hasta la lesión. El que jugó con nosotros no es ni top 20)

2- Van Basten

3- Van Nistelrroy

4- Romario

5- Henry
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#726Mensaje

Mi top 3 de delanteros seria Ronaldo Nazario, Romario y Batistuta. Que tres cracks. Los pones en un mismo equipo y los defensas rivales no saldrian a jugar por miedo. Tampoco me puedo olvidar de Thierry Henry aunque el frances no era tan decisivo a pesar de ser imparable.

Como jugadores en general Maradona y Ronaldo Nazario son con diferencia los dos mejores que vi. A Ronaldo me toco verlo por primera vez en octubre de 1993 y ya era un genio a pesar de tener 17 años recien cumplidos. No he visto otro jugador que siendo tan joven muestre ese nivel.
En aquellas temporadas 2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006 los mejores del Madrid eran Casillas y Ronaldo. Si se conseguian algunos triunfos o el Madrid no quedaba en puestos peores era gracias a los goles del brasileño y las tapadas de Iker. El resto de "Galacticos" rendian poco esa es la verdad.
En todo caso el verdadero cancer fue la contratacion de Beckham y la venta de Makelele. No se por que la gente no dice nada de esa contratacion innecesaria de Beckham que no hizo practicamente nada en este club. Pero no se llevaba criticas ese ingles sobrevalorado.
El Madrid aquel era un flan pero no por culpa de Ronaldo. Que culpa tenia en que el Madrid jugase atras con tipos como Pavon y Raul Bravo o que en el medio el club no hubiese contratado a un remplazo de Makelele? Recien se contrataron a jugadores de ese estilo cuando llegaron Diarra y Emerson (que igual fue un desastre). El Madrid estuvo 3 años sin un tipo de garantias en el medio que recuperase el balon. Por eso se sufria en defensa.
Ronaldo estuvo en un solo Madrid fuerte y fue el de la temporada 2002-2003. De ahi en mas el club hizo las cosas mal (venta de Makelel y Hierro, fichajes de Beckham, fichaje del cagon de Robinho, etc).
En esa temporada estuvo notable e hizo casi todos los goles importantes. Y estaba rapido como en sus mejores tiempos. No se gano la Champions justamente porque Ronaldo se lesiono ante la Juventus y no pudo jugar los 90 minutos en ninguno de los dos partidos.
Ademas otra cosa, Ronaldo en esa epoca del Madrid, sin ser el de sus dias previos a las lesiones, era una bestia que se iba de quien queria. Por lo menos hasta 2005. Los pocos delanteros de esa epoca que podian con tipos como Ayala y Puyol eran Ronaldo y Henry. Pocos mas. El Ronaldo "acabado" fue goleador y mejor jugador de un mundial, Balon de Oro, goleador de una liga, semifinalista de una Champions, goleador de una eliminatoria sudamericana, le hizo varios al Farsa, al Valencia de esos tiempos que era fuerte, a la Juve, hat-trick al Manchester, hat-trick a Argentina, doblete a Alemania, doblete a Uruguay ...
Todo en partidos oficiales, no como otros que hacen goles en amistosos sin importancia.
Tan acabado no estaba. Solo que ya no era el que habia sido antes pero era normal despues de las lesiones graves que tuvo. Practicamente todos los que jugaron con el o lo entrenaron dicen que fue el mejor jugador que vieron. Hasta el mismo Capello dijo que Ronaldo es el mejor futbolista que entrento. Lo considera mejor que Van Basten.
Se puede criticar que obviamente el no era el mas enamorado de la profesionalidad aunque los brasileños son asi. Romario que tambien fue una bestia decia "la noche es buena, si no salgo de fiesta no meto goles".
Aunque Ronaldo fue mas profesional porque fue un tipo que se paso 6 años de carrera en gimnasios y haciendo trabajos fisicos para recuperse de todas las lesiones que tuvo. Porque muchos se olvidan que mientras la mayoria de jugadores vivian su mejor epoca Ronaldo estuvo años fuera de los terrenos de juego recuperandose de lesiones graves. Los que lo conocieron saben lo que sufrio para volver a jugar.

Y aqui en el Madrid su rendimiento no fue genial pero fue mas que bueno. Su promedio goleador contando minutos no fue malo. Sobretodo teniendo en cuenta que en el Madrid no pateaba penales ni tiros libres.
Última edición por rodrigoyorugua el Sab Ago 02, 2014 4:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#727Mensaje

CARLOSSOY escribió: La pregunta tiene trampa en 4 años el bagaje no es demoledor sin embargo fue decisivo para una liga,supercopa española y intercontinental,que tampoco es sinonimo de nada,ponle la nota que quieras.
En 4 años el bagaje es 1 Liga, 1 Supercopa y 1 Intercontinental.

Eso es un SUSPENSO como una catedral le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#728Mensaje

geppetoVuelve escribió:
Doren escribió:
geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
=D> =D> =D> =D>
Vaya cinco!!!...y pensar que hay quien pondría a Benzema en esa lista... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: Dime quien que lo salgo a buscar con una espada!
Calla que vas diciendo por ahí que Casillas y Keylor. Navas son hoy por hoy claramente superiores a Diego Lopez :facepalm:

A ver más futbol.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#729Mensaje

geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
Bautista ?!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: !!!!!!!!


Con esto y lo de Casillas es muy superior hoy en día a Diego Lopez quedas retratado, tu has visto dos partidos de futbol en tu vida tirando por lo alto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#730Mensaje

rodrigoyorugua escribió: Y aqui en el Madrid su rendimiento no fue genial pero fue mas que bueno. Su promedio goleador contando minutos no fue malo. Sobretodo teniendo en cuenta que en el Madrid no pateaba penales ni tiros libres.
Yo sólo digo que mientras Ronaldo era el 9 del Madrid, había otros 5-6 delanteros muy superiores a él. Y eso es irrefutable.

Y una cosa es ser poco profesional y otra cosa es lo de Ronaldo.

Además, su rendimiento en Copa de Europs fue horrible con apenas 14 goles en 33 partidos.

No hay forma alguna de defender su etapa en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#731Mensaje

zunderlips28 escribió:Mi Top 5 de lo que he visto sería.

1- Ronaldo Nazario (hasta la lesión. El que jugó con nosotros no es ni top 20)

2- Van Basten

3- Van Nistelrroy

4- Romario

5- Henry
Se te debe de olvidar que el Ronaldo que llegó al Real Madrid había ganado un Mundial practicamente él solo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#732Mensaje

El Real escribió: Bautista ?!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: !!!!!!!!
En mi top5 no entra por falta de partidos en Copa de Europa pero en mi top10, Gabriel Omar Batistuta es un fijo. Batigol era un fuera de serie.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#733Mensaje

degas escribió:
zunderlips28 escribió:Mi Top 5 de lo que he visto sería.

1- Ronaldo Nazario (hasta la lesión. El que jugó con nosotros no es ni top 20)

2- Van Basten

3- Van Nistelrroy

4- Romario

5- Henry
Se te debe de olvidar que el Ronaldo que llegó al Real Madrid había ganado un Mundial practicamente él solo.
Sí...Lucio, Roberto Carlos, Cafú, Ronaldinho o Rivaldo eran cojos...


Y una cosa es el Ronaldo que llegó, que se nota que había entrenado y estaba fino para el mundial, y el Ronaldo que jugó en el Madrid, con 10 kilos más y más preocupado de las fiestas que de jugar. Indefendible su rendimiento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#734Mensaje

El Real escribió:
Bautista ?!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: !!!!!!!!
Eres muy joven, verdad??
Gabriel Omar Batistuta fue un grandísimo delantero, todo un top que triunfó en la mejor, más dura y competitiva liga de la historia, la liga italiana de principios de los noventa...Un grande!!!

Un respeto, por favor!!!
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#735Mensaje

Doren escribió:
El Real escribió:
Bautista ?!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: !!!!!!!!
Eres muy joven, verdad??
Gabriel Omar Batistuta fue un grandísimo delantero, todo un top que triunfó en la mejor, más dura y competitiva liga de la historia, la liga italiana de principios de los noventa...Un grande!!!

Un respeto, por favor!!!
Sí soy joven, pero sé quien es, me he pasado , pero para mí no es el 2o mejor delantero de a hstoria
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#736Mensaje

Por cierto, hablando de grandes delanteros de los últimos 20 años....nadie recuerda al grandísimo George Weah???
Qué máquina, era imparable, nosotros lo sufrimos con el PSG...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#737Mensaje

El liberiano Weah era una gacela imparable,fantastico,Kanu tampoco era malo.A mi me impresiono mucho en su momento un fantastico Jean Pierre Papin.Antes habia cada delantero de aupa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#738Mensaje

Weah tuvo su momento pero lejos de los grandes delanteros. Tenía cero olfato goleador. Despuntó ya con cierta edad en aquel PSG de Valdo y Raí. En el Milan tampoco hizo gran cosa.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#739Mensaje

Van Nistelrooy un crack, ojalá lo hubieramos fichado unos años antes en vez del gordo, aún así doy gracias por haberlo visto a buen nivel aún con el Madrid.

No se si el mejor pero sin duda alguna el más técnico y elegante de los que he visto ha sido Dennis Bergkamp, un autentico artista, mi favorito.

[youtube]oAOozCkIPQU[/youtube]

Llevo más de 10 años intentando una versión cutre de este gol en pachangas y aún no me ha salido nada parecido :oops: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

CARLOSSOY escribió:El liberiano Weah era una gacela imparable,fantastico,Kanu tampoco era malo.A mi me impresiono mucho en su momento un fantastico Jean Pierre Papin.Antes habia cada delantero de aupa.
Y más que os dejáis:

Alan Shearer
Faustino Asprilla
Andy Cole
Givanne Elber
Luc Nilis
Jurgen Klinsmann
Gianluca Vialli
Rudi Völler
Christian Vieri
Karl-Heinz Riedle
Ian Wright
Henrik Larsson
Stepahne Chapuisat
Alen Boksic
Marcelo Salas
Daniele Massaro
Claudio Caniggia
Gianfranco Zola
Jari Litmanen
Filippo Inzaghi
Rubén Sosa


Cuántos jugadores buenos había en los 90'.............
Responder