Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#721Mensaje

Masquerade escribió:vaya atraco


despues van a decir que ganan por su buen juego: CHELSEA, INTER Y AHORA NOSOTROS.
pero que m... hablas, si el inter le robo al Barca. Vaya con tal que te lo creas ya pones cualquier cosa. Ahora el arbitro no robo nada, quieren jugar a las patadas, a ensuciar le juego, a tirar al suelo a villa o pedro cuando recuperamos la pelota a 30 metros y el arbitro no puede ver, pues para eso hay un reglamento, juegas a romperlo cada momento y te vas a la calle, las cosas son claras
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#722Mensaje

ditirambos escribió:
radio escribió:Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
concuerdo contigo desde el principio hasta donde dices q perdono la roja a adebayor, diste en el clavo.

de ahi en adelante me parecen que no vienen al caso, lo q diga mou es cosa suya, lo de jugar con 5 defensas es su estilo, una mie..a o no, da lo mismo, es valido para competir, no es lo que mas me gusta teniendo a Ozil, Kaka, CR, pipa y benzema, pero bueno..

sean objetivos y sacarse la camiseta para opinar, ambos equipos pegaron, pero el Madrid claramente se desvoco, demasiado impetu.

es casi imposible que avanzemos a la final, pero ojala se vea un mejor partido.
Gracias, alguien con sentido común, tienes razón Mou es así y lo sabiamos cuando vino, su estilo es ese, y aunque a mi personalmente no me guste, es una forma de juego perfecamente válida y habrá a quien le parezca mejor, pero este tipo de cosas, como lo que ha ocurrido hoy, son intrínsecas a ese estilo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#723Mensaje

beast escribió:
Masquerade escribió:vaya atraco


despues van a decir que ganan por su buen juego: CHELSEA, INTER Y AHORA NOSOTROS.
pero que m... hablas, si el inter le robo al Barca. Vaya con tal que te lo creas ya pones cualquier cosa. Ahora el arbitro no robo nada, quieren jugar a las patadas, a ensuciar le juego, a tirar al suelo a villa o pedro cuando recuperamos la pelota a 30 metros y el arbitro no puede ver, pues para eso hay un reglamento, juegas a romperlo cada momento y te vas a la calle, las cosas son claras
si si y motta tambien expulsado por "agredir", en fin si estas feliz de ganar asi, pues felicidades tron.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#724Mensaje

degas escribió:hoy es dia de dormir, y dejar de escribir mariconadas...y sobre todo dejad a los imbeciles estos que solo aparecen aqui para jodernos vivos, esto era lo previsible, es nuestro primer año de construccion, ahora bien, tras estas palabras de mourinho que a nadie le extrañe si en junio no tenemos entrenador...
por que? por tener lo cojones de decir lo que muchos piensan pero se callan? hoy os lo digo en serio, este foro a veces no lo entiendo, un dia elevamos a un entrenador a la cima y otro es un cagado y se va del madrid...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#725Mensaje

Llamenme nostálgico, pero recuerdo un tiempo no muy lejano en que el Madrid jugaba con delanteros en el Bernabeu. Incluso recuerdo que el público pitaba a entrenadores de la propia casa que habían ganado champions y ligas cuando metían a un hombre de más en defensa. No se que habrá pasado en estos últimos meses que nos hemos vuelto más pequeños que nunca y un sólo entrenador vale más que toda nuestra historia y se lo aplaudimos todo y le justificamos cualquier cosa. Total, para ganar una copa del Rey y ver como el Barsa nos vuelve a golear en el Nou Camp, nos gana la Liga y nos apea de la Champions.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#726Mensaje

Por favor, moderadores.

Esto es un foro del Real Madrid. Esto no es el maldito Marca o el AS donde entran tontos a poner tonterías.

En este tipo de partidos, como se hace en muchos sitios, hay que empezar a, o estar muy atentos para echar inmediatamente a estos trolls al primer mensaje, o cancelar la posibilidad de crear nuevas cuentas en estos partidos.

Los foreros queremos dialogar y hablar con educación de lo que ocurre. Pero si esto se llena de tonterías cual Marca o As, es imposible.

Si hacen falta moderadores, me ofrezco para ello. No me importa. Pero hay que parar esto ya. Inmediatamente. Hay suficientes foreros aquí para que cada partido que sea importante entren los tontos de turno a volar todo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#727Mensaje

radio escribió:
ditirambos escribió:
radio escribió:Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
concuerdo contigo desde el principio hasta donde dices q perdono la roja a adebayor, diste en el clavo.

de ahi en adelante me parecen que no vienen al caso, lo q diga mou es cosa suya, lo de jugar con 5 defensas es su estilo, una mie..a o no, da lo mismo, es valido para competir, no es lo que mas me gusta teniendo a Ozil, Kaka, CR, pipa y benzema, pero bueno..

sean objetivos y sacarse la camiseta para opinar, ambos equipos pegaron, pero el Madrid claramente se desvoco, demasiado impetu.

es casi imposible que avanzemos a la final, pero ojala se vea un mejor partido.
Gracias, alguien con sentido común, tienes razón Mou es así y lo sabiamos cuando vino, su estilo es ese, y aunque a mi personalmente no me guste, es una forma de juego perfecamente válida y habrá a quien le parezca mejor, pero este tipo de cosas, como lo que ha ocurrido hoy, son intrínsecas a ese estilo.
Totalmente de acuerdo aquí solo nos fijamos en lo que queremos, nos apuntamos a cualquier conspiración sin sentido pero lo realmente importante es darse cuenta de que el Madrid no puede basar su juego a PONER UN AUTOBÚS atrás.

Lo de Adebayor no lo dice nadie, y el pisotón que le da Marcelo a Pedro cuando este estaba en el suelo tampoco lo dice nadie.
Pero eso si, villarato. :?
Borrar usuario 12230

#728Mensaje

celta de vigo escribió:Por favor, moderadores.

Esto es un foro del Real Madrid. Esto no es el maldito Marca o el AS donde entran tontos a poner tonterías.

En este tipo de partidos, como se hace en muchos sitios, hay que empezar a, o estar muy atentos para echar inmediatamente a estos trolls al primer mensaje, o cancelar la posibilidad de crear nuevas cuentas en estos partidos.

Los foreros queremos dialogar y hablar con educación de lo que ocurre. Pero si esto se llena de tonterías cual Marca o As, es imposible.

Si hacen falta moderadores, me ofrezco para ello. No me importa. Pero hay que parar esto ya. Inmediatamente. Hay suficientes foreros aquí para que cada partido que sea importante entren los tontos de turno a volar todo.
+1
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#729Mensaje

celta de vigo escribió:Por favor, moderadores.

Esto es un foro del Real Madrid. Esto no es el maldito Marca o el AS donde entran tontos a poner tonterías.

En este tipo de partidos, como se hace en muchos sitios, hay que empezar a, o estar muy atentos para echar inmediatamente a estos trolls al primer mensaje, o cancelar la posibilidad de crear nuevas cuentas en estos partidos.

Los foreros queremos dialogar y hablar con educación de lo que ocurre. Pero si esto se llena de tonterías cual Marca o As, es imposible.

Si hacen falta moderadores, me ofrezco para ello. No me importa. Pero hay que parar esto ya. Inmediatamente. Hay suficientes foreros aquí para que cada partido que sea importante entren los tontos de turno a volar todo.
Yo creo que deberiamos hacer un foro mas cerrado como forocoches o algo por el estilo... pero bueno... parece que no se va a hacer...
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#730Mensaje

FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
:roll:
No puede ser que sea tan hipocrita como para decir eso, donde estan esos valores? Que no los veo por ningun lado...
No puede ser, ¿qué ha pasado?. Yo tenía a Xavi por un tío de honor. De verdad, de él no me lo creo. Me lo dicen del mierdoso del Piketas y lo rezo, ¿pero de Xavi?. No puede ser, tiene que haber algún error. Es imposible que incluso los que valen la pena en ese club de fuleros se enmierden con declaraciones así.

Si lo de Pepe es roja directa y alguien de peso en el fútbol como Xavi lo apoya, yo ya no sé que pensar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#731Mensaje

a todos los iluminados que ya quieren a mou fuera del madrid, me podeis decir que entrenador teneis en mente para la próxima temporada? solo por curiosidad, por cierto, a muchos os recuerdo que a principio de temporada deciais que mou debia quedarse aunque no se ganara nada y ganamos la copa del rey, que rápido cambiamos de parecer no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#732Mensaje

No hay mas que ver la cara de los jugadores para opinar sobra la tarjeta...

Imagen
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#733Mensaje

RM20 escribió:Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#734Mensaje

raulista1301 escribió:a todos los iluminados que ya quieren a mou fuera del madrid, me podeis decir que entrenador teneis en mente para la próxima temporada? solo por curiosidad, por cierto, a muchos os recuerdo que a principio de temporada deciais que mou debia quedarse aunque no se ganara nada y ganamos la copa del rey, que rápido cambiamos de parecer no?
nos lleva a semis, le hace frente al mejor barca de la historia, le ganamos una copa del rey al susodicho equipo y se quejan por un planteamiento que hace dias aplaudieron. lo de este foro es de pu.. chiste.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#735Mensaje

Rammstein escribió:
FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
:roll:
No puede ser que sea tan hipocrita como para decir eso, donde estan esos valores? Que no los veo por ningun lado...
No puede ser, ¿qué ha pasado?. Yo tenía a Xavi por un tío de honor. De verdad, de él no me lo creo. Me lo dicen del mierdoso del Piketas y lo rezo, ¿pero de Xavi?. No puede ser, tiene que haber algún error. Es imposible que incluso los que valen la pena en ese club de fuleros se enmierden con declaraciones así.

Si lo de Pepe es roja directa y alguien de peso en el fútbol como Xavi lo apoya, yo ya no sé que pensar.
dime por favor que es ironia lo que has dicho de xavi, pero si cuando perdieron la copa hizo unas declaraciones similares :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#736Mensaje

beast escribió:
RM20 escribió:Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Una cosa es tirarse y otra simular una agresion...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#737Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:hoy es dia de dormir, y dejar de escribir mariconadas...y sobre todo dejad a los imbeciles estos que solo aparecen aqui para jodernos vivos, esto era lo previsible, es nuestro primer año de construccion, ahora bien, tras estas palabras de mourinho que a nadie le extrañe si en junio no tenemos entrenador...
por que? por tener lo cojones de decir lo que muchos piensan pero se callan? hoy os lo digo en serio, este foro a veces no lo entiendo, un dia elevamos a un entrenador a la cima y otro es un cagado y se va del madrid...
yo digo que despues del "No se puede ganar en el Camp Nou", eso es de imbeciles y de llorones, acaso alguien en su sano juicio cree que al FCB gana los partidos por el arbitro??? quien gana con que el FCB gane Champions y ligas?? quien? Mou es un lloron, se queja de los calendarios, se queja de los arbitros cuando le interesa, se queja de una conspiracion contra el madrid, habla de un poder etereo que tiene el FCB y que nosotros no tenemos?¿

Jugamos en casa contra un FCB repleto de bajas, con una defensa en cuadro con villa y pedro al 25% y aun asi jugamos sin la intensidad del miercoles pasado, sin fuerzas, sin agresividad, sin balon y sin nada...y asi, es normal perder

y yo no digo que tenga que irse, pero por lo mismo que dijo hoy echaron a schuster y a mucha gente le parecio bien :roll: :roll: :roll:
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#738Mensaje

k1_Kilian escribió:
beast escribió:
RM20 escribió:Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Una cosa es tirarse y otra simular una agresion...
No compares porque si el albitro es justo aplica la regla por igual a todoo el mundo, incluyendo a messi asi de simple.

1) Mal plantemiento de Mou ( eso no se discute )
2) Ozil no debio ser cambiado tan rapido y al cambiarlo lo hago por Kaka ( YO )
3) El arbitro uuufff sin palabras!!! Alves le pego asta la muerte a Di Maria y no le saco ni la lengua, por aca les dejo algo que pasan por alto, antes de la expulsion de Pepe hubo una pelota dividida entre Mascherano y Pepe y Masche le pega en la misma zona que Pepe le pego a Alves y solo amarilla saco, entonces en que estamos? Si Pepe. Se fue por una plancha la de Mascherano que fue???
Messi en una pelota aerea llega por detras a Albiol ( amarilla para todos los comentaristas de donde vi el partido ) y messi solo pide perdon y lo perdona en la siguiente jugada falta tecnica y lo peor de todo, toca el balon con la mano ( era la segunda amarilla y por ende la expulsion ) que paso? NADA......

asi de simple fueron las cosas, hay que ser justo en todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#739Mensaje

raulista1301 escribió:
Rammstein escribió:
FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
:roll:
No puede ser que sea tan hipocrita como para decir eso, donde estan esos valores? Que no los veo por ningun lado...
No puede ser, ¿qué ha pasado?. Yo tenía a Xavi por un tío de honor. De verdad, de él no me lo creo. Me lo dicen del mierdoso del Piketas y lo rezo, ¿pero de Xavi?. No puede ser, tiene que haber algún error. Es imposible que incluso los que valen la pena en ese club de fuleros se enmierden con declaraciones así.

Si lo de Pepe es roja directa y alguien de peso en el fútbol como Xavi lo apoya, yo ya no sé que pensar.
dime por favor que es ironia lo que has dicho de xavi, pero si cuando perdieron la copa hizo unas declaraciones similares :lol:
Me parece que a Xavi lo conoceis bastante póco, tiene más capas que una cebolla.Escuela culé. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#740Mensaje

Lo de Alves es un expediente X...............bueno no, juega en el Barsa.
Responder