Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

Javi18 escribió:La Juve con este fichaje se convierte en el Bayern de Italia, en febrero-marzo tienen la Liga más que ganada.
mejor , es como el psg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#722Mensaje

Con higuain se aseguran la liga y se despiden de la Champions.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#723Mensaje

Si Higuaín cuesta, que no vale, 94 millones, no sé por Lewandosky ¿qué serían? ¿4.000 millones o cómo?
Borrar usuario 4361.

#724Mensaje

Javi18 escribió:La Juve con este fichaje se convierte en el Bayern de Italia, en febrero-marzo tienen la Liga más que ganada.
y aún así se las arregla el cachetes para no ganar la liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el italiano tiene repelente para las ligas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#725Mensaje

saulmadrid escribió:Si Higuaín cuesta, que no vale, 94 millones, no sé por Lewandosky ¿qué serían? ¿4.000 millones o cómo?
¿Y por Bale o Suárez?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#726Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#727Mensaje

saulmadrid escribió:Si Higuaín cuesta, que no vale, 94 millones, no sé por Lewandosky ¿qué serían? ¿4.000 millones o cómo?
Huguaín > Lewandowski
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#728Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Lebrón James
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

La de juve tinos amoratados que va haber de los tiros fallados de este :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#730Mensaje

Mama mia 94 millones por el cagador de finales... Esto es de terror. Yo con un millon me conformo eh!!
Borrar usuario 15403.

#731Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con higuain se aseguran la liga y se despiden de la Champions.

en serio se aseguran la liga? que no hablamos del Higuain del 2007, pero ni en broma. hablamos de un tio que le come la ansiedad y que no responde en lo absoluto a lo que debe ofrecer un jugador de èlite... ya veremos, pero segurisimo que en Italia van a extrañar mucho a Morata, viendo al paquetazo que tienen ahora...
Borrar usuario 18469.

#732Mensaje

Pero si Morata hizo 7 goles en 34 partidos en la última liga, en qué lo van a extrañar ? es cierto que jugó bien algunos partidos importantes pero lejos estuvo de ser clave en la liga como para que vayan a extrañarlo demasiado

Higuain será un cagón pero llega siendo el goleador del calcio y metio 29 goles más que Morata en la última liga
Borrar usuario 15403.

#733Mensaje

Lea_dg escribió:Pero si Morata hizo 7 goles en 34 partidos en la última liga, en qué lo van a extrañar ? es cierto que jugó bien algunos partidos importantes pero lejos estuvo de ser clave en la liga como para que vayan a extrañarlo demasiado

Higuain será un cagón pero llega siendo el goleador del calcio y metio 29 goles más que Morata en la última liga
entiendo Lea_dg pero la Juve no necesita ni mucho menos la figura del delantero para ganar una liga, sino que necesita un delantero para poder competir en Champions, y ahì Morata con toda su inexperiencia y tal ha brillado de lujo comparado a Higuaìn, pero por mucho màs.

Higuain podra meter los goles que quiera pero decisivo no es ni en broma, y ya me diràn para que sirvieron sus 29 goles si no ganò nada...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#734Mensaje

Ufff, 94 kilitos de na' :o , y luego ves lo de los 34 que piden por Gabriel Jesús y lo entiendes.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#735Mensaje

Que la Juve un equipo que se ha caracterizado en los ultimos años por comprar bien y vender mejor fiche al Pipita por 95 kilos me deja :shock: . "Timar" algún club por Pogba por mas de 100 millones para luego dejar" timarte".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#736Mensaje

:meparto: :meparto: 94 kilos por Tripita Higuain! :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#737Mensaje

Lo del Pipita confirma lo que ya todos veiamos venir: el futbol se esta yendo a la mierda.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#738Mensaje

josinh0 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Lebrón James
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#739Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#740Mensaje

El recibimiento a Higuain en Napoles cuando juegue allí con la Juve, va a ser tremendo.
Responder