Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#721Mensaje

latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Leo Messi: Cuatro Balones de Oro en línea.
Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esos cuatro balones tiene que guardarlos a muy buen recaudo, andando Piqué tan cerca :lol:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#722Mensaje

UzielCR7 escribió:Tomáš Rosický: "Les juro que vote por Cristiano Ronaldo pero en la lista aparecía que había votado por Messi".

Gianluiggi Buffón: Yo voté por Cristiano primero y en la lista de la FIFA salió que había votado a Pirlo.

José Pekerman "Voté por Falcao pero en la lista decía que había votado por Messi"

Pero tenemos que tratar de conseguir al menos el audio y si fuera mejor el video de algunos de los que han sido perjudicados con la alteración de sus votos, no importa la prensa que teniendo internet podemos hace ver al mundo la realidad. Estos de la fifa o uefa son unos rateros, son los mismoss :facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#723Mensaje

Thiago Silva destapa la polémica sobre el Balón de Oro

Que las votaciones al Balón de Oro son algo truculento era algo sabido, pero hasta ahora nadie había hecho amago de destapar las supuestas irregularidades a la hora de otorgar el premio. Ha sido Thiago Silva el que, según un breve del diario As, ha señalado la manipulación de la FIFA a la hora de sumar los votos realizados. El capitán de Brasil afirma haber votado a Cristiano Ronaldo en primera posición, es decir con 5 puntos, y a Messi en segunda (3 puntos), mientras que el máximo organismo del fútbol en su lista completa de votaciones varió el orden de las mismas, colocando en primer lugar al delantero argentino.

El zaguero del PSG no ha sido el único en alzar la voz, puesto que el técnico de Gabón, el portugués Paulo Duarte, también quiso votar por su compatriota, algo que no pudo hacer porque la FIFA no le envió las papeletas correspondientes. Además circulan rumores de otros votos que no se colocaron de forma correcta, aunque el mencionado diario no recoge estos casos.

De ser así el fútbol y la FIFA volverían a quedar salpicados por un escándalo lamentable. Quedaría por comprobar si de ser ciertas estas manipulaciones hubieran tenido alguna influencia en el resultado final.


http://www.futbolyconsolas.es/theodore6 ... lon-de-oro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#724Mensaje

Esto se ha quedado en nada, ningún periódico lo ha recogido hoy. Os pido a quien tenga Twiter lo hagan saber a diferentes periolistos, a ver si son capaces de decir aunque sea algo. Creo que hay que darle la oportunidad aunque sea a la UEFA para que se explique.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#725Mensaje

Se rumora fraude en Balón de Oro

Aunque hasta ahora todo se maneja como rumor. Parece que el Ballon D´or, premio que se llevó Lionel Messi por cuarta ocasión de manera consecutiva, fue víctima de un arreglo por parte de FIFA. Según fuentes extra oficiales, algunos jugadores han asegurado que no votaron por el argentino aunque en la lista de FIFA aparece que así lo hicieron.

“Juro que yo voté por Mario Balotelli, pero FIFA dio mi voto a Messi” declaró supuestamente Tomas Rosicky a un reportero de Al Jaazera. Misma situación que asegura haber pasado Thiago Silva, “Yo di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con FIFA, se lo di a Messi, es triste lo que ocurrió”.

Quien supuestamente prendió la mecha fue Gianluigi Buffon que aseguró después de la práctica de hoy haber votado por Cristiano, sin embargo FIFA otorgó su voto para Pirlo, quien ni siquiera estaba en la terna. En redes sociales comenzó a crecer el rumor donde también están inmiscuidos algunos reporteros que supuestamente votaron por Wayne Rooney en Camboya.

Los nombres de Lukasz Piszczek, Dennis Alias, Paulo Duarte y José Pekerman también han salido a la luz como posibles jugadores o entrenadores que dieron sus votos a otros jugadores y no precisamente a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi quienes fueron el uno y dos en la votación de la FIFA.


http://conexiontotal.mx/2013/01/09/se-r ... on-de-oro/

Ojalá que algún periodista que se distinga de todos los felones que abundan en ese mundo, diga algo al respecto.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#726Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#727Mensaje

El Ass y Maraca seguro no sacan una mierda de ésto, no les conviene que se sepa que la fifa,uefarsa han robado......................otra vez.................
y van???????????
Borrar usuario 4361.

#728Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Leo Messi: Cuatro Balones de Oro en línea.
Imagen
jooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#729Mensaje

pues yo me conformo con que esto no solo suene por parte del madridismo.

Sino que suene a nivel europeo, a nivel mundial, para que luego no digan que somos nosotros los que inventamos estas cosas.

Porque sabemos que aunque se demuestre que fue un timo, el balon se lo quedera messi si, o si.
Pero eso si, sera un balon, sucio y falso.
Ademas de que directivos de la Uefa quedaran como el culo..

Deseo que gente totalmente fuera del madridismo, den la cara, y se quejen, y demuestren que sus votos fueron amañados. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#730Mensaje

Ya sabía yo que el ganador fue Balotelli.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#731Mensaje

Si al final, estos son capaces de eliminar los votos a.. CRISTIANO.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#732Mensaje

clash0 escribió:Se rumora fraude en Balón de Oro

Aunque hasta ahora todo se maneja como rumor. Parece que el Ballon D´or, premio que se llevó Lionel Messi por cuarta ocasión de manera consecutiva, fue víctima de un arreglo por parte de FIFA. Según fuentes extra oficiales, algunos jugadores han asegurado que no votaron por el argentino aunque en la lista de FIFA aparece que así lo hicieron.

“Juro que yo voté por Mario Balotelli, pero FIFA dio mi voto a Messi” declaró supuestamente Tomas Rosicky a un reportero de Al Jaazera. Misma situación que asegura haber pasado Thiago Silva, “Yo di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con FIFA, se lo di a Messi, es triste lo que ocurrió”.

Quien supuestamente prendió la mecha fue Gianluigi Buffon que aseguró después de la práctica de hoy haber votado por Cristiano, sin embargo FIFA otorgó su voto para Pirlo, quien ni siquiera estaba en la terna. En redes sociales comenzó a crecer el rumor donde también están inmiscuidos algunos reporteros que supuestamente votaron por Wayne Rooney en Camboya.

Los nombres de Lukasz Piszczek, Dennis Alias, Paulo Duarte y José Pekerman también han salido a la luz como posibles jugadores o entrenadores que dieron sus votos a otros jugadores y no precisamente a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi quienes fueron el uno y dos en la votación de la FIFA.


http://conexiontotal.mx/2013/01/09/se-r ... on-de-oro/

Ojalá que algún periodista que se distinga de todos los felones que abundan en ese mundo, diga algo al respecto.
Si esto cierto, vaya tongo que hacen estos de la Fifa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#733Mensaje

No sería el primer año que pasan cosas de este tipo, ya sabemos como funciona la mafia de la Uefa y cía.
Responder