jd23 escribió:No confias en tu equipo... Estoy viendo lsos mismos comentarios cuando se iba a acabar la final de la copa del rey. Os dije que confien en nuestro equipo somos madrid carajostalhuth escribió:recuerda el gol de visita y en el campnou es imposible con ese resultadoLassMadrid93 escribió:Hemos quedado 2-2 guapo de cara.stalhuth escribió:Bueno gano el farsa, pero al menos ya se le puede hacer algo de daño![]()
![]()
![]()
Y con 4-2-3-1, alineación que tú decías que nos iban a caer 5.Javi18 escribió:Hemos sido mejores que el Farça y solo hemos conseguido empatar, decepcionante.
Recuerda que hoy Valdés ha sido la mejor defensa.Javi18 escribió:Hemos sido mejores que el Farça y solo hemos conseguido empatar, decepcionante.
???SERGIODX escribió:algo sonó en la conferencia
la estas viendo? cayo algo , esoKal-El_madridista escribió:???SERGIODX escribió:algo sonó en la conferencia![]()
No estoy de acuerdo para nada, la defensa y media que sacaron hoy no son mejores técnicamente que los nuestros,'para mí no, de ninguna manera, es un problema de filosofía, de tocar aunque sea para atrás,Adriano es mejor que Marcelo?, Abidal que Pepe?,Keita que Khedira?, porque Alonso,Ozil,Cr7,Benzema o Di María son tan buenos cómo los del Barsa, es un problema de ubicación en el campo, reparto del campo mucho más lógico que el nuestro y filosofía de juego.pablisevic escribió:Buen partido del Madrid ante un BCN al que le faltaban varios de sus jugadores básicos. Debimos ganar.
P.D.: Hasta los cojones de Pepe. De sus idas de olla y de sus pases en largo a lo "Hierro".
Mi opinión es que ellos son mejores porque tienen mejores jugadores técnicamente, aunque obviamente no salimos tan acomplejados y a un partido se les puede ganar.
Es importante, en relación al campeonato de Liga, que no nos dejemos puntos contra equipos menores.
no aki por sky no me pasan la conferencia.SERGIODX escribió:la estas viendo? cayo algo , esoKal-El_madridista escribió:???SERGIODX escribió:algo sonó en la conferencia![]()
SERGIODX escribió:la estas viendo? cayo algo , esoKal-El_madridista escribió:???SERGIODX escribió:algo sonó en la conferencia![]()
Cuando mucho...rupeni escribió:Higuaín está al 40-50%.