Marado escribió:Especular nada, es la novia de Casillas, si después de la rueda de prensa de Florentino sale y dice eso está dejando claro que Iker se lo dijo, sin permiso de Casillas no lo dice.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
El que no lo vea ya es que no lo quiere ver, así de simple.
massaro_4-0 escribió:No podia faltar el titular en Marca de la charla de Santiago Segurola con los lectores de Marca:
"El Madrid está perdiendo identidad como club"
yo puedo decir que el periodico en el que escribes ha perdido toda su identidad, ni que decir tiene de tus articulos y charlas, que pueden llegar a ser vomitivas
cierto es que el madrid esta perdiendo su identidad porque esto con bernabeu no pasaria ,la prensa vetada y los juagdores caprichosos en la grada o fuera como le paso a di stefano en sus ultimos años .
galiana escribió:cierto es que el madrid esta perdiendo su identidad porque esto con bernabeu no pasaria ,la prensa vetada y los juagdores caprichosos en la grada o fuera como le paso a di stefano en sus ultimos años .
Igual es que estamos recuperando nuestra identidad. ¿No decían que pasaba todo esto en tiempos de la quinta?
Marado escribió:Especular nada, es la novia de Casillas, si después de la rueda de prensa de Florentino sale y dice eso está dejando claro que Iker se lo dijo, sin permiso de Casillas no lo dice.
No dice nada que no se haya dicho antes, por lo que no da razones para pensar que Casillas que acaba de ser operado le dijo algo, en fin. Ya veo quiénes son los que reaccionan más fuerte en el foro respecto a esto, los casillistas a muerte decepcionados de su ídolo
es una verguenza lo de los jugadores caprichosos en cuanto mou les a apretado mira como a cambaido el rendimiento de jugadores como di maria ,ozil ,kedira ,casillas .
Segurola lo único que quiere es que se vaya Mourinho y, sobre todo, que se vaya Florentino.
Mourinho está devolviéndole al Real Madrid la identidad que había perdido durante los 7 años anteriores a su llegada, durante los cuales el Madrid hizo el ridículo sistemáticamente a nivel europeo (siempre eliminado en la primera eliminatoria de Champions) hasta perder su estatus de cabeza de serie en los sorteos de C.League, aparte de los ridiculos en Copa del rey (competición de la que prácticamente se borraba ya desde la primera eliminatoria) protagonizando vergonzosas eliminaciones contra rivales de categorías inferiores, aparte de escándalos como el de Ramón Calderón, baile constante de entrenadores, etc etc
Está intentando que el club deje de ser manejado por las vacas sagradas del vestuario (que curiosamente cuando más mandan es cuando se dan cuenta de que entran en su declive futbolístico) y por la prensa cómplice y manipuladora.
Es una oportunidad única de cambiar esta idiosincrasia que tanto ha perjudicado al club en la historia reciente (recuerdo aquella comida de Raúl con Juande Ramos poco antes de ser destituido Schuster, un jugador "fichando" a un entrenador... ), por eso espero que Mourinho continue la próxima temporada, para que se consolide este cambio que a mi me parece muy positivo para el club.
No dice nada que no se haya dicho antes, por lo que no da razones para pensar que Casillas que acaba de ser operado le dijo algo, en fin. Ya veo quiénes son los que reaccionan más fuerte en el foro respecto a esto, los casillistas a muerte decepcionados de su ídolo
Entonces, nada mas se queda en que su novia es tonta y que habla por su cuenta? Que es una de las tantas periodistas que desea desestabilizar al Madrid con sus comentarios, y que al mismo tiempo es la novia del CAPITÁN del Madrid?
Algo no me cuadra, todos los periodistas se han pronunciado en un mismo renglón... pero que lo haga LA NOVIA DEL CAPITÁN cambia la situación. Ella debe de tener más información, se vea por donde se vea.
Entonces, nada mas se queda en que su novia es tonta y que habla por su cuenta? Que es una de las tantas periodistas que desea desestabilizar al Madrid con sus comentarios, y que al mismo tiempo es la novia del CAPITÁN del Madrid?
Algo no me cuadra, todos los periodistas se han pronunciado en un mismo renglón... pero que lo haga LA NOVIA DEL CAPITÁN cambia la situación. Ella debe de tener más información, se vea por donde se vea.
Estoy de acuerdo en que la chica es muy tonta por hacer ese tipo de declaraciones, pero no dijo nada que no se sepa ni da señales que Casillas filtro absolutamente nada. Hay problemas en el vestuario, no se sabe bien quién contra quién, por más que la prensa se esfuerce en señalar a Mourinho como el villano.
Al final los que más desestabilizan al equipo somos nosotros, formulando teorías, crucificando miembros de la plantilla y propagando el chisme.
David_RM escribió:No se como lo han hecho pero en la tertulia de Radio Marca han conseguido analizar el partido sin comentar las bajas del Madrid. Son unos genios.
Y tras el partido se reducirá todo a Mourinho y su planteamiento si perdemos o a cualquier mierda extradeportiva (árbitros, tensión, lo que sea.....) si ganamos, como si lo viese.
Ayer con los nervios antes del partido no hubo mucha difusión, pero Fernando Alonso al conocer la alineación del Madrid le metió un rapapolvo de cuidado al AS
JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ-ABARCA Mi anciana 'ama' Pascuala, que es del duro pueblo del ex seleccionador Camacho, se acuerda exactamente de en qué consistía el señorío del Real Madrid y por eso es, obviamente, tan fan de Mourinho que alguna vez hasta yo me asusto y tengo que comprarle un cargamento de pipas, para que contemporice durante los partidos. A estas alturas de persecución del portugués, va juntando garrafas de agua potable en casa, por si los whattsap con últimátums a Florentino ("o Mourinho o todos") colapsan las redes y paralizan el abastecimiento en el país. Mi ama reza a Santiago Bernabéu, pidiendo que se aparezca a los que lo nombran para lo contrario de todo lo que Bernabéu fue, igual que Woody Allen se sacaba en Annie Hall al célebre ensayista Marshall McLuhan, para restregárselo por la cara a un gafapasta que lo citaba, ignorante, en la cola del cine. "¡Amigos, si la vida fuese así!", exclamaba Woody. Amigos, si la vida (y la muerte) fuesen de otra manera, podríamos sacar a Bernabéu en la cola del fútbol para dar en los morros a la opinión publicada española que, por oscuros intereses, dice añorar algo que no existió
"Baja, ¿por qué no bajas?", clama mi ama Pascuala al cielo cuando echan por la tele tertulias futboleras, pidiendo que don Santiago nos asista y empiece a repartir panzazos desencadenados a los que hacen de nadar correctamente dentro de un traje un relato ético. Bernabéu recortaba los comentarios de prensa que no quería olvidar por años que pasaran. Y, menos, olvidar a sus autores, aunque tuviese que viajar expresamente a México treinta años después a mearse sobre la lápida del periodista, "ahora estamos en paz". Io ti conosco. El caballero del honor da la mano deportivamente siempre a los no se toman el pie. Magnanimidad, virtud de reyes, con el vencido, pero una vez vencido, y Bernabéu hasta regalarle un reloj de oro para que pasara el disgusto. En tiempos de turbulencias, dicen llevaba una cacharra cargada. El señorío bien entendido.
La supuesta imagen perdida del club trae aromas sospechosamente argentinos, no manchegos. Hay que volver a los fundamentos: excelente memoria y suficiente orina para derramar dentro de treinta años sobre tantas tumbas.