España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#721Mensaje

carbonni escribió:Partidazo del recoge-setas Xavi Hernandez, las cosas como son
fijate que hoy nadie lo nombra como el mejor,y es raro...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#722Mensaje

Imagen
Lunes, 19:45h (20:45h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#723Mensaje

X algo soy madridista hasta la médula y me importa un pimiento la selección, si no fuera x los colores... partido SOPORIFERO, como la inmensa mayoria de este generación de jugadores talentosos pero con un estilo de juego acobardante q para el q no entienda el significado de la expresion viene a ser q practicamente los rivales nos dejan entrar casi ya x cansancio más q x futbol. Una vez más, lección del futbol más resultadista y elemental, sin riesgo, sin intensidad, sin espectáculo en defnitiva, no me gusta y lo llevo diciendo desde hace ya tiempo; el futbol es y debe ser siempre un espectáculo y eso el espectador sea del equipo q sea cuando ha tenido q aplaudir a un rival aún siendo del equipo al q odias lo ha hecho, ¿porque? porque gracias x haberme devuelto el dinero de la entrada con arte, q es al final de lo q se trata esto; nos estamos dejando llevar x nuestros instintos más básicos casi de pandilleros cromañones en lugar de saber valorar q este deporte, no debe orientarse desde la ya consabida eficiencia a cualquier precio, sino q debe hacernos sentir, y debe levantarnos del asiento cosa q cada vez es más imposible de ver, en lugar de hacernos perder la tarde de esta manera dando cabezadas delante del televisor. Un saludo a todo el foro.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#724Mensaje

ahyur escribió:X algo soy madridista hasta la médula y me importa un pimiento la selección, si no fuera x los colores... partido SOPORIFERO, como la inmensa mayoria de este generación de jugadores talentosos pero con un estilo de juego acobardante q para el q no entienda el significado de la expresion viene a ser q practicamente los rivales nos dejan entrar casi ya x cansancio más q x futbol. Una vez más, lección del futbol más resultadista y elemental, sin riesgo, sin intensidad, sin espectáculo en defnitiva, no me gusta y lo llevo diciendo desde hace ya tiempo; el futbol es y debe ser siempre un espectáculo y eso el espectador sea del equipo q sea cuando ha tenido q aplaudir a un rival aún siendo del equipo al q odias lo ha hecho, ¿porque? porque gracias x haberme devuelto el dinero de la entrada con arte, q es al final de lo q se trata esto; nos estamos dejando llevar x nuestros instintos más básicos casi de pandilleros cromañones en lugar de saber valorar q este deporte, no debe orientarse desde la ya consabida eficiencia a cualquier precio, sino q debe hacernos sentir, y debe levantarnos del asiento cosa q cada vez es más imposible de ver, en lugar de hacernos perder la tarde de esta manera dando cabezadas delante del televisor. Un saludo a todo el foro.
=D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#725Mensaje

Yo siempre apoyaré a España, pero también he dicho que me parecía más divertido el juego que hacíamos con Arágones en la anterior Euro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

saratoga escribió:
carbonni escribió:Partidazo del recoge-setas Xavi Hernandez, las cosas como son
fijate que hoy nadie lo nombra como el mejor,y es raro...
Curioso, porque hoy Xavi hizo un partidazo, no como el otro dia ante Italia, apoyado eso si por un tremendo Xabi Alonso, que para mi ya fue el mejor del Mundial. Si a eso sumamos un Iniesta (el mejor otra vez) y Silva inspirados, un Ramos y Piqué imperiales, un Arbeloa y Alba que se han salido pues queda un partidazo de España.

El que me sobra es Busquets, no puedo con él. Y eso que hoy no ha jugado mal, pero me sobra.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#727Mensaje

Ayer sí se vio una España que puede disputarle a Alemania (para mí la gran favorita) la Euro, a pesar de que el rival fuera muy flojo.

Y de momento el mejor jugador de lo que va de competición está siendo Iniesta, está On Fire.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#728Mensaje

para mi esta mejor silva
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#729Mensaje

Hay muchos de los nuestros que están entre los mejores jugadores del torneo de momento: Iniesta, Silva, Xabi Alonso, Sergio Ramos o Piqué por ejemplo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#730Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:
carbonni escribió:Partidazo del recoge-setas Xavi Hernandez, las cosas como son
fijate que hoy nadie lo nombra como el mejor,y es raro...
Curioso, porque hoy Xavi hizo un partidazo, no como el otro dia ante Italia, apoyado eso si por un tremendo Xabi Alonso, que para mi ya fue el mejor del Mundial. Si a eso sumamos un Iniesta (el mejor otra vez) y Silva inspirados, un Ramos y Piqué imperiales, un Arbeloa y Alba que se han salido pues queda un partidazo de España.

El que me sobra es Busquets, no puedo con él. Y eso que hoy no ha jugado mal, pero me sobra.
Yo también pienso que Busquets sobra, me pareceria mejor que estuviera Javi Martinez o Cazorla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#731Mensaje

A mi lo que me jode, viendo a España es que, desde que yo tengo uso de razón el gol en la Selección (tanto en la absoluta como en la Sub-21) siempre era cosa del Madrid.
Santilla y Juanito, primero, Butragueño y Michel después, Hierro, Morientes y Raul, y ahí se acabó lo que se daba.
Me falta algo cuando veo a España y ojo, no quiero decir que no vaya a muerte con la Selección pero me gustaría ver más protagonismo por parte del Madrid. Ojala dentro de unos años Morata, Joselu y los que vengan puedan recuperar "aquellos maravillosos años".

En cuanto a Busquets para mi es fundamental en el equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#732Mensaje

Para ser justos en esta selección debería haber estado gente como Soldado o Callejón antes que otros, pero ya da igual. Haber si Torres sigue con ese rendimiento. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

Lo que está claro es que España necesita una referencia ofensiva, un 9. Si no es muy difícil hacer goles de segunda llegada. Irlanda es una Selección bastante floja, pero Croacia necesitó de un gol en fuera de juego y un penalti escandaloso no pitado para ganarles. Meter 4 en una Eurocopa no es fácil, y además hubo mucho más tiros, algunos desde fuera del área muy bonitos. De todas formas coincido con algunos que cinco pases de 2 metros entre dos jugadores que no se mueven es bastante absurdo, una cosa es ser la Selección del toque y otra cosa es sobar la bola sin sentido, y a veces lo hacemos. Precisamente clave ayer fue Xabi Alonso con algunos cambios de juego muy buenos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#734Mensaje

1-Torres patoso perdido es imprescindible en ésta selección, el primer gol sólo lo hace un delantero, los mediocampistas por muy buenos que sean están para otras cosas.
2-En futbol o te tapas los pies o te tapas la cabeza, si juegas con 5 mediocampistas y un delantero vas a tener el gol justo salvo que esos mediocampistas sean Messi o CR7.
3-Irlanda no son nadie, en la liga española les costaría permanecer en primera o sea que tranquilitos y sin empalmes.
4-Creo que ayer quedaron claras las intenciones de Del Bosque y me temo que Llorente y Negredo tienen tantas posibilidades de jugar cómo el utillero y Navas parecido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#735Mensaje

Cierto que Irlanda es la selección más limitada de la Euro, pero el partido de España fue de sobresaliente, no podemos quitarnos méritos, si Del Bosque le diera por poner a Llorente en lugar de Torres, creo que habríamos ganado por más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#736Mensaje

Irlanda será malísima, pero corrieron y dieron el triple que Holanda contra Alemania.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#737Mensaje

Irlanda es de lo peor de la Euro eso esta claro y es mas facil hace run partidazo contra ella,de hecho Cracia tambien lo hizo,dicho esto yo veo a España ganando otra vez el campeonato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#738Mensaje

eurocopa | GRUPO C | ESPAÑA 4 - IRLANDA 0
Cima del tiqui-taca: 815 pases completados
La Roja falló sólo 83 pases durante el partido. Xavi Hernández dio 136 y sólo nueve incorrectos, batiendo un récord histórico en la Eurocopa.


Tócate los cojones con los tailbanes del tiki-taka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#739Mensaje

-Con 9 mejor, aunque sea Torres, más que nada por que el resto no tiene excesivo gol.
-Jugamos ante Irlanda, eh, Irlanda. Y le metimos un gol a los 4 minutos. No había un rival para volvernos locos, aunque una goleada en una Euro sigue siendo meritorio.
-Del Bosque hace cambios demasiado políticos, ayer pegaba delantero por delantero y a ver si cazábamos algún gol más, que puede ser importante. Pero mete al que no metió y reparte minutos entre los que igual juegan menos, que correcto, pero al final dejas a dos delanteros ofuscados.

Pues nada, Croacia medirá si hemos encontrado el camino tras las dudas italianas o simplemente abusamos de unos de los más débiles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#740Mensaje

Negredo y Llorente ya se pueden volver a España, si ayer con 4-0 no jugaron ni 1 minuto ante Irlanda.
Responder