17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#721Mensaje

Tiene 24 añazos y sólo ha completado una temporada de lo más reguleras en primera división con un equipo de medio pelo como el Español. En las distintas categorías de la Selección Española no se han acordado de él ni para repartir los petos. Esta temporada, con el Madrid, va a acumular como hora y media de experiencia en la élite del fútbol, y el año que viene se irá con 25 a la Gimnástica Schalesrautënf de Austria.

En serio, Lucas Vázquez es lo más parecido que hay a un Nini del fútbol y algunos parece que están esperando que eclosione como una crisalida y se convierta de la noche a la mañana en un crack de categoría internacional.
Borrar usuario 18098

#722Mensaje

Apostata escribió:Tiene 24 añazos y sólo ha completado una temporada de lo más reguleras en primera división con un equipo de medio pelo como el Español. En las distintas categorías de la Selección Española no se han acordado de él ni para repartir los petos. Esta temporada, con el Madrid, va a acumular como hora y media de experiencia en la élite del fútbol, y el año que viene se irá con 25 a la Gimnástica Schalesrautënf de Austria.

En serio, Lucas Vázquez es lo más parecido que hay a un Nini del fútbol y algunos parece que están esperando que eclosione como una crisalida y se convierta de la noche a la mañana en un crack de categoría internacional.
No le des más vueltas,está aquí por lo de los cupos de canteranos y esas cosas que se inventa la UEFA.
Esa plaza podría haber sido cubierta por Morata que mete un gol cada dos meses,pero es muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#723Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:Tiene 24 añazos y sólo ha completado una temporada de lo más reguleras en primera división con un equipo de medio pelo como el Español. En las distintas categorías de la Selección Española no se han acordado de él ni para repartir los petos. Esta temporada, con el Madrid, va a acumular como hora y media de experiencia en la élite del fútbol, y el año que viene se irá con 25 a la Gimnástica Schalesrautënf de Austria.

En serio, Lucas Vázquez es lo más parecido que hay a un Nini del fútbol y algunos parece que están esperando que eclosione como una crisalida y se convierta de la noche a la mañana en un crack de categoría internacional.
No le des más vueltas,está aquí por lo de los cupos de canteranos y esas cosas que se inventa la UEFA.
Esa plaza podría haber sido cubierta por Morata que mete un gol cada dos meses,pero es muy bueno.
Esto de fingir cantera es más duro que fingir los orgasmos, porque por mucho que te esfuerces, al final se te nota.
Borrar usuario 17252

#724Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Yo en el partido de hoy le he visto incómodo como cuando te pica el ojete en público y te frotas las piernas así, fris-fras, como disimulando.

...ah, calla, si no ha jugao.
El otro día seguro que le vistes mejor y además, te gustó.
Vamos, me he comprao hasta el pijama oficial con el dorsal de Lucas Vázquez.
Pues espérate entonces a que juegue 2-3 partidos, forras la habitación entera con sus póster.
Yo me he comprado hasta una tanga con el rostro de Lucas Vázquez... me pone cachondo de solo verlo.

A muerte con el chico! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#725Mensaje

LB82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Yo en el partido de hoy le he visto incómodo como cuando te pica el ojete en público y te frotas las piernas así, fris-fras, como disimulando.

...ah, calla, si no ha jugao.
El otro día seguro que le vistes mejor y además, te gustó.
Vamos, me he comprao hasta el pijama oficial con el dorsal de Lucas Vázquez.
Pues espérate entonces a que juegue 2-3 partidos, forras la habitación entera con sus póster.
Yo me he comprado hasta una tanga con el rostro de Lucas Vázquez... me pone cachondo de solo verlo.

A muerte con el chico! =D> =D> =D>
No, si apostamos a muerte por él, tranquilos que moriremos con los tangas puestos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#726Mensaje

Me late que este es el Lukaku de Mourinho. No tiene nivel para decidir un partido de regular exigencia. :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#727Mensaje

Malísimo. :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#728Mensaje

Buen jugador!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#729Mensaje

Parece que es pieza fija para Benny. El jugador número 12 O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#730Mensaje

Vaya broma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

Mucho empeño pero muy poca calidad. Para partidos rotos con su velocidad igual nos vale. Para darle 90 minutos hay mejores opciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#732Mensaje

Pues salvo la bicicleta del final que no le ha salido, yo no le he visto mal. A mi me parece un recambio bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#733Mensaje

Solo puede jugar en un 4-4-2 y dependiendo contra que equipos y en que momentos del partido.Es extremo,no se le puede pedir ni la función de Bale del año pasado porque es mucho menos goleador ni tampoco la que puedan hacer Isco o James porque no tiene en la cabeza un estilo de juego combinativo .

En casi la misma situación que a Lucas,punto por punto pondría a Cheryshev,salvo que este último al contraataque con el marcador a favor te puede dar un poco mas.
Borrar usuario 17174.

#734Mensaje

Si va a jugar así mejor que juegue Odi.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#735Mensaje

En incomprensible que este jugador este en el real Madrid, y encima hoy titular. Lo mismo para el ruso. Las malas decisiones tiene malas consecuencias. La credibilidad del entrenador esta en juego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#736Mensaje

El Marques escribió:En incomprensible que este jugador este en el real Madrid, y encima hoy titular. Lo mismo para el ruso. Las malas decisiones tiene malas consecuencias. La credibilidad del entrenador esta en juego.
Parece que tiene algo que le gusta. A mi ya no me gustaba en el Castilla.
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

de titular no vale , para 10 minutillos en ciertos partidos si
Borrar usuario 15937.

#738Mensaje

No ha sido el mejor, tampoco ha sido el peor. Pero si alguien tiene que llevarse palos pues sera el bastion mas flojo, y hoy era el
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#739Mensaje

No se le puede negar la actitud. Que pena que de actitudes esté la Segunda B llena.
Borrar usuario 18098

#740Mensaje

j30madr escribió:de titular no vale , para 10 minutillos en ciertos partidos si
Perdona,pero un jugador del Madrid debe estar preparado para jugar 90 minutos,donde y cuando sea.

En resumidas cuentas.
Paquetazo infame
Responder