Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#721Mensaje

Convoco a Isco para dejarlo en la banca?? A mi no me extrañaria que a Isco al igual que otros futbolistas los deje fuera por no ser "de los suyos", Diego es otro caso igual.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#722Mensaje

Sea Isco del Madrid o del equipo que sea y del carácter amistoso del partido, bastante penoso que ayer no jugase ni un minuto. El mejor de la sub 21, una muy buena pretemporada, faltaba Xavi...
Yo sigo queriendo defender a Del Bosque, pero a veces me lo pone muy difícil.
Borrar usuario 16171

#723Mensaje

migtra escribió:Sea Isco del Madrid o del equipo que sea y del carácter amistoso del partido, bastante penoso que ayer no jugase ni un minuto. El mejor de la sub 21, una muy buena pretemporada, faltaba Xavi...
Yo sigo queriendo defender a Del Bosque, pero a veces me lo pone muy difícil.

En este caso es imposible. Isco estuvo calentando 30 minutos para no jugar. Hay que ser cabrón, sinceramente. :evil:
Borrar usuario 16171

#724Mensaje

kityou escribió:Del Bosque, el hombre de los egos. Creo sinceramente, que las victorias de esta selección y su período de dominio, se debe, a la que quizás sea la mejor plantilla que se ha conjuntado en un pais en la historia (tienes a los mejores medios, a los mejores defensas, al mejor portero, y un ataque si no 1er nivel (Villa on fire), al menos del 2º escalón) coincidiendo con algunas de las generaciones más mediocres o en su defecto desequilibradas de las grandes selecciones (Brasil sin talento, Argentina sin defensa ni 5, Italia mediocre, Francia sin caracter, Holanda sin defensa tampoco, y Alemania todavía eran demasiado jóvenes). Y aún a pesar de ese dominio, el juego desplegado en los campeonatos, no coincidía con el talento del plantel.

Pero ahora se le acabó la fiesta. Xavi bocachancla tiene más boca que chanclas ahora mismo y es un abuelo dando de comer a palomas. Villa tiene una sola pierna, Torres ha perdido su físico, Puyol va a trozos, Xabi Alonso ya nota la edad en su ya de por sí lento cuerpo, Casillas ya no rinde al 100% y ya va al 80% y Arbeloa ha defendido tanto y tan bien durante tantos años sin poner aceite, que ha terminado por joder la cadera del todo, pero OH MILAGRO, ¿QUÉ ES ESO MARQUES? ¿UNA LUZ?. De repente aparece el mayor talento de técnica individual del mundo de su edad (Isco) para coincider con los últimos coletazos de su predecesor (Iniesta), también aparece un pedazo de Tanque de fabricación española que firmarían los alemanes (J.MArtínez) y un tío con caderas y pies brasileños, pero con mentalidad y juego europeo (Thiago) aderezado todo ello con el jugador que tiene lo mismo que Torres pero sin sus defectos (Morata) y con 2 delanteros marcados a reinar en el mundo desde los 2 grandes, haciendo definitivamente de España en los próximos años la futura Brasil del fútbol acaparando balones de oro (Jesé y Deulofeu). A ello sumémosles jugadores que complementan perfectamente a los cracks anteriores siendo de nivel y garantías y algunos de los mejores del mundo(por potencial) en sus puestos (J.Alba, Carvajal, Iñigo.MArtinez, Illarra, Muniain, Oliver Torres, A. Moreno) unidos a jugadores que ya están en la superélite (Mata, Silva, Cazorla, Negredo, Llorente, Borja Valero, etc) y otros que piden paso tirando muros a cañonazos (Michu, Iago Aspas,Beñat, Ander Herrrera Diego López, etc...). Todo esto aderezado con un pequeño fracaso, donde has retratado a las vacas sagradas, y con el contexto de un amistoso de pretemporada que te permite poner un montón de excusas sin que nadie se tire de los pelos.

¿Y qué hace el marqués ante este mar de oportunidades donde pescar jugadores para un nuevo asalto a un mundial con muchas garantías de éxito y de buen juego??? ¿aprovecharlo?? NO eso sería demasiado fácil. Mejor llamemos a los Happy Tree Friends de Xavi y veamos que nos depara el futuro con la mediocridad por bandera. Cojamos a "tiro de calidad" Tello. A soy tosco y del Pateti Koke, pero como peleo el Cholo me pone de mediapunta y hagamos que jueguen los de siempre, si, los mismos que fueron humillados ante una selección que palmó contra Suiza, teniendo a un anémico por extremoy a un jubilado por 9 (estoy exagerando obviamente).

Del...: Portero a elegir, Carvajal, Iñigo, Ramos, Alba, J.Martinez, Thiago, Iniesta/Silva, Isco, Jese/Deulo, 9 a elegir de los no probados que podía poner para probar nombres nuevos, airear el ambiente e ilusionar un poco con un poco más de verticalidad a nuestro juego de posesión,
Al...: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Alba, J.Martinez, Cazorla, Iniesta, Silva, Tello, Negredo pues ya me diréis cuál preferíais ver...

Pero nada, minutos para todos menos para Isco. Al final, con el sr. Marqués, acabaremos jugando con Xavi, Villa, Torres y Puyol con 40 años, Casillas con 45 por eso de ser portero y Arbeloa con 38 porque es que ya no daba para más. En fin. el caso de F.Hierro pero multiplicado por 11 y con la prensa a favor aún por encima.
Fenomenal post y análisis del futuro de la selección. No coincido contigo, sin embargo, en que parezca que Del Bosque ha ganado poco menos que por casualidad. Las casualidades no existen y hay que reconocer que Del Bosque ha hecho una GRAN LABOR en la selección. Su nivel de entrenador está sobradamente probado. Además es muy flexible y cambia de sistema / jugadores si la situación lo requiere.

Dicho esto, todos los puntos que dices es verdad, pero Del Bosque no lo hará porque es de esos entrenadores "conservadores" que no toman decisiones de renovación de plantilla y limpiar a las vacas sagradas hasta que la situación es insostenible. No es una cuestión de ego en este caso sino de hacer una transición "moderada" cuando lo que necesitamos ahora para llegar al próximo mundial con plenas garantías es una renovación completa y poner a todos esos jugadores que dices ahí.

Yo sí creo que a Morata y Jesé los tiene en el punto de mira y todo dependerá de que logren jugar con el Real Madrid muchos partidos. Nada me haría más ilusión que ver a uno de estos dos delanteros en el mundial, porque creo que con ellos como 9 completaríamos un equipo de ensueño y podríamos ganarlo de nuevo, más fácilmente incluso que el anterior.

Yo tengo la esperanza de que los Torres, Villa, etc van a desaparecer del equipo para el Mundial y que daremos entrada a las nuevas caras que vienen con fuerza. No creo que vayamos a incurrir en el mismo error que en la Confecup, de lo contrario nuestro resultado final será el mismo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#725Mensaje

benosteles escribió:Convoco a Isco para dejarlo en la banca?? A mi no me extrañaria que a Isco al igual que otros futbolistas los deje fuera por no ser "de los suyos", Diego es otro caso igual.
Se puede entender lo de tenerle calentando y no sacarle como que no le hacia falta para el juego en ese momento, la otra opción sería un claro mensaje para las jovenes promesas Españolas que prefieran fichar por el Madrid antes de irse al extranjero o al Farsa....Las puertas de la selección estan mas cerradas para vosotros que para los del Paleti incluso.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#726Mensaje

kityou escribió:Del Bosque, el hombre de los egos. Creo sinceramente, que las victorias de esta selección y su período de dominio, se debe, a la que quizás sea la mejor plantilla que se ha conjuntado en un pais en la historia (tienes a los mejores medios, a los mejores defensas, al mejor portero, y un ataque si no 1er nivel (Villa on fire), al menos del 2º escalón) coincidiendo con algunas de las generaciones más mediocres o en su defecto desequilibradas de las grandes selecciones (Brasil sin talento, Argentina sin defensa ni 5, Italia mediocre, Francia sin caracter, Holanda sin defensa tampoco, y Alemania todavía eran demasiado jóvenes). Y aún a pesar de ese dominio, el juego desplegado en los campeonatos, no coincidía con el talento del plantel.

Pero ahora se le acabó la fiesta. Xavi bocachancla tiene más boca que chanclas ahora mismo y es un abuelo dando de comer a palomas. Villa tiene una sola pierna, Torres ha perdido su físico, Puyol va a trozos, Xabi Alonso ya nota la edad en su ya de por sí lento cuerpo, Casillas ya no rinde al 100% y ya va al 80% y Arbeloa ha defendido tanto y tan bien durante tantos años sin poner aceite, que ha terminado por joder la cadera del todo, pero OH MILAGRO, ¿QUÉ ES ESO MARQUES? ¿UNA LUZ?. De repente aparece el mayor talento de técnica individual del mundo de su edad (Isco) para coincider con los últimos coletazos de su predecesor (Iniesta), también aparece un pedazo de Tanque de fabricación española que firmarían los alemanes (J.MArtínez) y un tío con caderas y pies brasileños, pero con mentalidad y juego europeo (Thiago) aderezado todo ello con el jugador que tiene lo mismo que Torres pero sin sus defectos (Morata) y con 2 delanteros marcados a reinar en el mundo desde los 2 grandes, haciendo definitivamente de España en los próximos años la futura Brasil del fútbol acaparando balones de oro (Jesé y Deulofeu). A ello sumémosles jugadores que complementan perfectamente a los cracks anteriores siendo de nivel y garantías y algunos de los mejores del mundo(por potencial) en sus puestos (J.Alba, Carvajal, Iñigo.MArtinez, Illarra, Muniain, Oliver Torres, A. Moreno) unidos a jugadores que ya están en la superélite (Mata, Silva, Cazorla, Negredo, Llorente, Borja Valero, etc) y otros que piden paso tirando muros a cañonazos (Michu, Iago Aspas,Beñat, Ander Herrrera Diego López, etc...). Todo esto aderezado con un pequeño fracaso, donde has retratado a las vacas sagradas, y con el contexto de un amistoso de pretemporada que te permite poner un montón de excusas sin que nadie se tire de los pelos.

¿Y qué hace el marqués ante este mar de oportunidades donde pescar jugadores para un nuevo asalto a un mundial con muchas garantías de éxito y de buen juego??? ¿aprovecharlo?? NO eso sería demasiado fácil. Mejor llamemos a los Happy Tree Friends de Xavi y veamos que nos depara el futuro con la mediocridad por bandera. Cojamos a "tiro de calidad" Tello. A soy tosco y del Pateti Koke, pero como peleo el Cholo me pone de mediapunta y hagamos que jueguen los de siempre, si, los mismos que fueron humillados ante una selección que palmó contra Suiza, teniendo a un anémico por extremoy a un jubilado por 9 (estoy exagerando obviamente).

Del...: Portero a elegir, Carvajal, Iñigo, Ramos, Alba, J.Martinez, Thiago, Iniesta/Silva, Isco, Jese/Deulo, 9 a elegir de los no probados que podía poner para probar nombres nuevos, airear el ambiente e ilusionar un poco con un poco más de verticalidad a nuestro juego de posesión,
Al...: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Alba, J.Martinez, Cazorla, Iniesta, Silva, Tello, Negredo pues ya me diréis cuál preferíais ver...

Pero nada, minutos para todos menos para Isco. Al final, con el sr. Marqués, acabaremos jugando con Xavi, Villa, Torres y Puyol con 40 años, Casillas con 45 por eso de ser portero y Arbeloa con 38 porque es que ya no daba para más. En fin. el caso de F.Hierro pero multiplicado por 11 y con la prensa a favor aún por encima.
=D> =D> =D> Análisis para quitarse el sombrero. Hats off to Kityou.

Estos bolos, que deberían servir para probar las alternativas que mencionas, se desaprovechan lastimosamente. Cuando Alemania y Brasil tengan toda su maquinaria bien afinada y demuestren al mundo que se pueden formar selecciones ganadoras con una media de edad por debajo de 25 años, ya será tarde para que reaccione Del Bosque. Eso sí, en el Mundial de Brasil podremos batir el record universal de la selección más geriátrica que llega a la Segunda Fase. A partir de ahí, podemos batir el record geriátrico de octavos, de cuartos y, con suerte, de semifinales. Ir más allá sería un milagro de tal calibre que la santificación del Beato del Bosque sería obligada. Surgiría una nueva leyenda, un mito legendario, con un nuevo itinerario para creyentes: el Camino de SanDelBo, de Salamanca a Barcelona (sin pasar por Madrid, desde luego). Oremos. :rezar:
Borrar usuario 16317

#727Mensaje

No se cansa de mandar señales a navegantes :facepalm:
Borrar usuario 15335

#728Mensaje

No hay que darle más vueltas.Isco es un fichaje de Floren y por eso lo de la jugarreta esta .Igualmente si illarra hubiera estado al 100% le hubiera hecho lo mismo.
El marqués ha vuelto a hacer de las suyas.
Qué se olvide Carvajal de ir a la selección.Aviso para navegantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#729Mensaje

Yo asimilo que nos ostiamos pero bien en Brasil y cerramos por fin el ciclo. Por desgracia hay pocos técnicos capaces de hacer una transición fuerte cuando se viene de ganar y hay vísperas de un gran torneo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#730Mensaje

No me extraña nada esto en el Mundial:

Casillas, Montoya, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello y Negredo.
Borrar usuario 16171

#731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me extraña nada esto en el Mundial:

Casillas, Montoya, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello y Negredo.

Eliminados en cuartos. Volveríamos a los tiempos de Clemente, donde media España deseaba que perdiera la Selección :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#732Mensaje

caparrini escribió:No hay que darle más vueltas.Isco es un fichaje de Floren y por eso lo de la jugarreta esta .Igualmente si illarra hubiera estado al 100% le hubiera hecho lo mismo.
El marqués ha vuelto a hacer de las suyas.
Qué se olvide Carvajal de ir a la selección.Aviso para navegantes.
Carvajal, Callejon, Diego Lopez, Illarra, Isco, Nacho, Jese, Morata que se vayan olvidando de ir a la seleccion mientras este el resentido al mando.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#733Mensaje

Lo de Clemente fue espectacular... si existe un dios del futbol tendría que concedérnoslo un año de entrenador en el Madrid. Ruedas de prensa como dios manda con los periodistas midiendo las palabras y agarrándose los calzones para que no se les caigan antes de preguntar. No ganariamos nada seguramente pero todos tendríamos mas años de vida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:No hay que darle más vueltas.Isco es un fichaje de Floren y por eso lo de la jugarreta esta .Igualmente si illarra hubiera estado al 100% le hubiera hecho lo mismo.
El marqués ha vuelto a hacer de las suyas.
Qué se olvide Carvajal de ir a la selección.Aviso para navegantes.
Carvajal, Callejon, Diego Lopez, Illarra, Isco, Nacho, Jese, Morata que se vayan olvidando de ir a la seleccion mientras este el resentido al mando.
Con Del Bosque han ido TODOS los posibles del Real Madrid, incluso suplentes como Albiol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#735Mensaje

Del Bosque no es tonto y evidentemente no va a dejar fuera a Casillas, Ramos o Alonso cuando han sido de lo mejor en sus puestos estos últimos años. En cuanto a Arbeloa y Albiol tampoco hay mucho donde rascar. Y tampoco hay que decir nada de la brutal supremacía de jugadores del Barsa. Totalmente lógico y ahí están los resultados.
Lo que jode de él son sus "cosas". Lo del otro día de Isco no es ni medio normal. En cambio pierde el culo cuando algún jugador del Barsa destaca mínimamente. Decía yo hace poco que cualquier día convoca a Sergi Roberto (o como se llame) y no lo decía en broma. Si cualquier chaval del Barsa hace la primera temporada de Callejón aquí, va a la selección de cabeza. Llegó a convocar a un jugador del Barsa b, convocó en su momento a Bojan, Cuenca hizo dos partidos buenos y estuvo a punto de ir...
Tengo muy pocas esperanzas de que los Jesé, Morata, Carvajal... tengan sus oportunidades en el selección, aunque jueguen con regularidad en el Madrid. Al menos creo que contarán menos que que los Montoya, Deulofeu, Tello y compañía (aunque estos no jueguen un minuto en el Barsa).
Borrar usuario 2522

#736Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
caparrini escribió:No hay que darle más vueltas.Isco es un fichaje de Floren y por eso lo de la jugarreta esta .Igualmente si illarra hubiera estado al 100% le hubiera hecho lo mismo.
El marqués ha vuelto a hacer de las suyas.
Qué se olvide Carvajal de ir a la selección.Aviso para navegantes.
Carvajal, Callejon, Diego Lopez, Illarra, Isco, Nacho, Jese, Morata que se vayan olvidando de ir a la seleccion mientras este el resentido al mando.
Con Del Bosque han ido TODOS los posibles del Real Madrid, incluso suplentes como Albiol.

Si nadie discute que haya llevado a jugadores del Madrid, faltaría más, ya que tenemos juanto al Farsa, los mejores de Europa. Lo que discutimos al falsete anciano su poca delicadeza cuando trata al Madrid y la última ha sido la de Isco. Vamos que un "poco" de resentimiento aún conserva de la 1ª era florentina y el majete anciano no tiene ni el recato de disimularlo. Faltaría más que no se llevara jugadores nuestros, se moriría del asco sin Isco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Ago 16, 2013 10:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#737Mensaje

kityou escribió:Del Bosque, el hombre de los egos. Creo sinceramente, que las victorias de esta selección y su período de dominio, se debe, a la que quizás sea la mejor plantilla que se ha conjuntado en un pais en la historia (tienes a los mejores medios, a los mejores defensas, al mejor portero, y un ataque si no 1er nivel (Villa on fire), al menos del 2º escalón) coincidiendo con algunas de las generaciones más mediocres o en su defecto desequilibradas de las grandes selecciones (Brasil sin talento, Argentina sin defensa ni 5, Italia mediocre, Francia sin caracter, Holanda sin defensa tampoco, y Alemania todavía eran demasiado jóvenes). Y aún a pesar de ese dominio, el juego desplegado en los campeonatos, no coincidía con el talento del plantel.

Pero ahora se le acabó la fiesta. Xavi bocachancla tiene más boca que chanclas ahora mismo y es un abuelo dando de comer a palomas. Villa tiene una sola pierna, Torres ha perdido su físico, Puyol va a trozos, Xabi Alonso ya nota la edad en su ya de por sí lento cuerpo, Casillas ya no rinde al 100% y ya va al 80% y Arbeloa ha defendido tanto y tan bien durante tantos años sin poner aceite, que ha terminado por joder la cadera del todo, pero OH MILAGRO, ¿QUÉ ES ESO MARQUES? ¿UNA LUZ?. De repente aparece el mayor talento de técnica individual del mundo de su edad (Isco) para coincider con los últimos coletazos de su predecesor (Iniesta), también aparece un pedazo de Tanque de fabricación española que firmarían los alemanes (J.MArtínez) y un tío con caderas y pies brasileños, pero con mentalidad y juego europeo (Thiago) aderezado todo ello con el jugador que tiene lo mismo que Torres pero sin sus defectos (Morata) y con 2 delanteros marcados a reinar en el mundo desde los 2 grandes, haciendo definitivamente de España en los próximos años la futura Brasil del fútbol acaparando balones de oro (Jesé y Deulofeu). A ello sumémosles jugadores que complementan perfectamente a los cracks anteriores siendo de nivel y garantías y algunos de los mejores del mundo(por potencial) en sus puestos (J.Alba, Carvajal, Iñigo.MArtinez, Illarra, Muniain, Oliver Torres, A. Moreno) unidos a jugadores que ya están en la superélite (Mata, Silva, Cazorla, Negredo, Llorente, Borja Valero, etc) y otros que piden paso tirando muros a cañonazos (Michu, Iago Aspas,Beñat, Ander Herrrera Diego López, etc...). Todo esto aderezado con un pequeño fracaso, donde has retratado a las vacas sagradas, y con el contexto de un amistoso de pretemporada que te permite poner un montón de excusas sin que nadie se tire de los pelos.

¿Y qué hace el marqués ante este mar de oportunidades donde pescar jugadores para un nuevo asalto a un mundial con muchas garantías de éxito y de buen juego??? ¿aprovecharlo?? NO eso sería demasiado fácil. Mejor llamemos a los Happy Tree Friends de Xavi y veamos que nos depara el futuro con la mediocridad por bandera. Cojamos a "tiro de calidad" Tello. A soy tosco y del Pateti Koke, pero como peleo el Cholo me pone de mediapunta y hagamos que jueguen los de siempre, si, los mismos que fueron humillados ante una selección que palmó contra Suiza, teniendo a un anémico por extremoy a un jubilado por 9 (estoy exagerando obviamente).

Del...: Portero a elegir, Carvajal, Iñigo, Ramos, Alba, J.Martinez, Thiago, Iniesta/Silva, Isco, Jese/Deulo, 9 a elegir de los no probados que podía poner para probar nombres nuevos, airear el ambiente e ilusionar un poco con un poco más de verticalidad a nuestro juego de posesión,
Al...: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Alba, J.Martinez, Cazorla, Iniesta, Silva, Tello, Negredo pues ya me diréis cuál preferíais ver...

Pero nada, minutos para todos menos para Isco. Al final, con el sr. Marqués, acabaremos jugando con Xavi, Villa, Torres y Puyol con 40 años, Casillas con 45 por eso de ser portero y Arbeloa con 38 porque es que ya no daba para más. En fin. el caso de F.Hierro pero multiplicado por 11 y con la prensa a favor aún por encima.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#738Mensaje

De entrada me pareció una putada lo que Del Bosque le hizo a ISCO.
De ahí a decir que se vayan olvidando de jugar con la selección Jese, Morata, Carvajal.....

Isco jugará con la Selección mas tarde o mas temprano (espero que mas pronto que tarde). Como Xabi Alonso, como Albiol... ninguno ha dejador de ir a la Selección por haber fichado por el Madrid. De echo han jugado con la Selección cuando muchos de nosotros no los hubieramos querido en el Madrid ni en pintura. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#739Mensaje

Moufinger escribió:
..No coincido contigo, sin embargo, en que parezca que Del Bosque ha ganado poco menos que por casualidad. Las casualidades no existen y hay que reconocer que Del Bosque ha hecho una GRAN LABOR en la selección... .
Vuelvo a reiterar que Del Bosque no es ni mucho menos un gran entrenador, sólo un señor que ha aprovechado una ocasión de oro, la mejor de la historia española. Además,¿ qué historial tiene este señor?, quitando a los dos superequipos que ha entrenado y que estoy seguro que hubieran sido campeones incluso sin técnico. En el Madrid considero que fracasó ya que con ese plantillón tenía que haber ganado todo como hizo el Gayrdiola, otro oportunista, con su Farsa. Luego de salir del Madrid ficho, con bombos y platillos por el Beşiktaş y salió por patas y haciendo el ridículo y finalmente, cuando se moría de asco y por pena o cuestión de marqueting, el Cadiz lo fichó,y por razones presidenciales, al poco tiempo se fue pero cuando ya desesperaba y tomaba conciencia de su engañosa condición le llegó la suerte de tomar una selección, vuelvo a repetir que hubiera ganado lo que ganó, con cualquier mediocre entrenador del mundo. DelBosque es sólo eso, un afortunado que le ha tocado el eurcuponazo del momento y nada más. Eso sí, por su hipócrita carácter, lo que se lleva aquí junto al cinismo, ha conseguido guiar bien a una selección de egos salvajes y los ha encauzado, ese es su gran mérito en esta selección y no la deportiva. DelBosque, para mí, debería demostrar, poco tiempo le queda ya para eso al marqués :lol: :lol: :lol: , en un club adecuado como lo han hecho cinetos y cientos entrenadores españoles con más merito que este señor. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#740Mensaje

assvak escribió: Isco jugará con la Selección mas tarde o mas temprano
Nos han jod... Pués claro que jugará y muy a pesar del anciano ya que le da cuarenta mil vueltas a muchos tuercebotas que ahora abundan en la roja y que están llamados a "regenerar" mi selección. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder