Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#721Mensaje

Sergio86 escribió:Topeando es el mejor del mundo con diferencia.
Y provocando a sus críticos en instagram también.Una joyita el "capitán"..

Vuelvo a insitir aunque el fanboy se enfade.En la temporada 2012/2013 visto el rendimiento de ambos, Diego López se mea y por bastante, en el otro, como portero....

Ahora si atendemos al pasado, podríamos repescar incluso a Buyo
_Jesus_

#722Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Iker es mejor que Diego, aunque personalmente no me molesta lo más mínimo que a partir de ahora Diego sea el titular e Iker el suplente, pero que lo decida el nuevo entrenador, sin presiones.
Iker es infinitamente mejor...pero si esta mal...pues debera jugar DIEGO LOPEZ.
¿En qué te basas para concluir que Iker es infinitamente mejor que Diego?

Cuando Diego Lopez haga partidos como las finales del mundial contra Robben, LEVERKUSEN y no los dos goles que se comio contra el At.Madrid...podriamos hablar.

-En el posicionamiento en el area?

Si sera que a Diego ahora es un crack en el area...si claro por el segundo gol salio bien contra el At.Madrid...por cierto fue de un corners como el de Malaga o me equivoco. Recuerdo recientemente que le intentaron meter un gol del medio campo...por estar alejado.

-En la personalidad y mando a la defensa?

Resulta un tio como Iker que es campeon de todo...no tiene personalidad. Vamos estamos de chiste :?:

-En la colocación bajo palos?

Iker se coloca mejor y el uno contra uno...no hay quien le gane.

-En el dominio del juego aereo?

Diego Lopez...pero tampoco para tirar cohetes...tambien se las come.

-En los reflejos y paradas imposibles?

Aqui estas de broma no :?: :lol: Casillas sin duda.

-En el juego con los pies?

Quizas Diego...pero tampoco es Valdes con los pies. Yo recuerdo cagadas de Diego Lopez con los pies al igual que Valdes este año con Di Maria y otros años con Villa. Yo no se la mania de los pies con Iker...jamas vi regalar la pelota con los pies o sera que me hago mayor y no lo recuerdo.

o en qué anuncia mejor que Diego los shampoos anticaspa y los coches??

Me anuncio que durante 5 años fue eligido mejor portero del mundo o acaso ahora VALDES,DIEGO LOPEZ,NEUER,CECH,BUFFON y todos son mejores que Iker ??? jajaja en serio mas preguntas chorras ????
_Jesus_

#723Mensaje

CRMadridista escribió:

Vuelvo a insitir aunque el fanboy se enfade.En la temporada 2012/2013 visto el rendimiento de ambos, Diego López se mea y por bastante, en el otro, como portero....

Esa temporada que el VILLARREAL baja a segunda y en esta campaña era suplente de Palop =D> . De risa.
Doren

#724Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Iker es mejor que Diego, aunque personalmente no me molesta lo más mínimo que a partir de ahora Diego sea el titular e Iker el suplente, pero que lo decida el nuevo entrenador, sin presiones.
Iker es infinitamente mejor...pero si esta mal...pues debera jugar DIEGO LOPEZ.
¿En qué te basas para concluir que Iker es infinitamente mejor que Diego?

Cuando Diego Lopez haga partidos como las finales del mundial contra Robben, LEVERKUSEN y no los dos goles que se comio contra el At.Madrid...podriamos hablar.

-En el posicionamiento en el area?

Si sera que a Diego ahora es un crack en el area...si claro por el segundo gol salio bien contra el At.Madrid...por cierto fue de un corners como el de Malaga o me equivoco. Recuerdo recientemente que le intentaron meter un gol del medio campo...por estar alejado.

-En la personalidad y mando a la defensa?

Resulta un tio como Iker que es campeon de todo...no tiene personalidad. Vamos estamos de chiste :?:

-En la colocación bajo palos?

Iker se coloca mejor y el uno contra uno...no hay quien le gane.

-En el dominio del juego aereo?

Diego Lopez...pero tampoco para tirar cohetes...tambien se las come.

-En los reflejos y paradas imposibles?

Aqui estas de broma no :?: :lol: Casillas sin duda.

-En el juego con los pies?

Quizas Diego...pero tampoco es Valdes con los pies. Yo recuerdo cagadas de Diego Lopez con los pies al igual que Valdes este año con Di Maria y otros años con Villa. Yo no se la mania de los pies con Iker...jamas vi regalar la pelota con los pies o sera que me hago mayor y no lo recuerdo.

o en qué anuncia mejor que Diego los shampoos anticaspa y los coches??

Me anuncio que durante 5 años fue eligido mejor portero del mundo o acaso ahora VALDES,DIEGO LOPEZ,NEUER,CECH,BUFFON y todos son mejores que Iker ??? jajaja en serio mas preguntas chorras ????
OK perfecto!!
Pero no estoy de acuerdo.
Digamos que no soy el único, Mourinho piensa exactamente igual que yo, Capello tampoco piensa muy diferente...es cuestión de gustos.
Para mi, por ejemplo, es de risa decir que Casillas está al nivel de Cech o Buffon y me la suda los que digan las encuestas!!

Un saludo
_Jesus_

#725Mensaje

Ahora te la suda todo :lol: ser coherente y en las preguntas que hiciste como en paradas imposibles . Buffon es un porterazo ehhh pero tambien tiene cagadas...perdio 2 finales de Eurocopa...otras de Champions y podria enseñar ciertas cosas del italiano. Te lo pongo facil y te hubiera quedado mejor...si me dice este año Iker estaba horrible pues me tendria que callar...pero dudar de las cualidades de Iker es de risa.

Ahora Diego Lopez es mejor, Valdes mejor, ya mismo hasta el portero del Zaragoza o del Osasuna tambien es mejor que Iker y aqui algunos parece que lo pintan de lo peor...cuando hace medio año se le pedia el balon de oro...hasta el mismo Pele lo pidio.

Cuando haya porteros "destacados" en partidos o finales como Iker...hablamos y no creo que sea una flor en el culo. Por cierto es verdad no sabe jugar con los pies...el balon que tapo a Robben fue con la cabeza y ciertas paradas que le hizo al LEVERKUSEN. No es todo dar pelotazo con los pies...tambien se utiliza parar parar. :meparto:
JuanitoMaravilla

#726Mensaje

CRMadridista escribió:

No digas eso, que Iker hizo una parada contar el Lerverkusen en el 2002...
Apostata

#727Mensaje

Esto es un poco triste. Por un lado vamos a desprestigiar a un tío que lo ha sido todo en el Madrid y en la Selección, y que dicho por la mayoría de la gente del fútbol, madridistas o no, ha sido uno de los mejores porteros de la Historia. Y por otro lado vamos a meter en una guerra absurda a un portero como Diego López que ha venido a dar todo lo que ha podido, que lo ha hecho fenomenal y que no se merece quedar marcado en medio de este tiroteo.

Hay que tener muy poca memoria para no recordar quien es Casillas. Olvidarse de aquellos duelos europeos con Oliver Kahn, frivolizar sobre la única etapa brillante que hemos conocido en la Selección española, olvidarse de muchas eliminatorias y finales europeas, de muchos partidos de Liga salvando puntos imprescindibles con actuaciones prodigiosas. No entiendo muy bien que tipo de madridismo le puede llevar a alguien a menospreciar a un jugador tan determinante en nuestra historia reciente como Casillas, ni sé que beneficio se le hace al bueno de Diego López metiéndole por medio cuando lo único que ha hecho es cumplir con su deber sin tratar de beneficiar o perjudicar a nadie. En fin, esperemos que ambos se queden y el siguiente entrenador ponga un poco de cordura.
Doren

#728Mensaje

Apostata escribió:Esto es un poco triste. Por un lado vamos a desprestigiar a un tío que lo ha sido todo en el Madrid y en la Selección, y que dicho por la mayoría de la gente del fútbol, madridistas o no, ha sido uno de los mejores porteros de la Historia. Y por otro lado vamos a meter en una guerra absurda a un portero como Diego López que ha venido a dar todo lo que ha podido, que lo ha hecho fenomenal y que no se merece quedar marcado en medio de este tiroteo.

Hay que tener muy poca memoria para no recordar quien es Casillas. Olvidarse de aquellos duelos europeos con Oliver Kahn, frivolizar sobre la única etapa brillante que hemos conocido en la Selección española, olvidarse de muchas eliminatorias y finales europeas, de muchos partidos de Liga salvando puntos imprescindibles con actuaciones prodigiosas. No entiendo muy bien que tipo de madridismo le puede llevar a alguien a menospreciar a un jugador tan determinante en nuestra historia reciente como Casillas, ni sé que beneficio se le hace al bueno de Diego López metiéndole por medio cuando lo único que ha hecho es cumplir con su deber sin tratar de beneficiar o perjudicar a nadie. En fin, esperemos que ambos se queden y el siguiente entrenador ponga un poco de cordura.
Todo lo que apuntas está muy bien, claro que hay que respetar una trayectoria, pero esto es fútbol, y tiene que jugar el que esté en mejores condiciones.
Pides que se queden los dos y el entrenador ponga un poco de cordura, pero eso es inviable, ya que en caso de quedarse los dos, la única opción para el entrenador es que el titular sea Iker, aunque Diego ofrezca más confianza al equipo y esté mejor...el nuevo mister sabe que no hay otra opción y si no, ya sabe lo que le espera.
Y finalmente, he visto que en tu comentarios mencionabas a oliver Kahn, probablemente el mejor portero de los últimos 20 años, y un mito en Alemania...pues bien, cuando el seleccionador observó que Lehman estaba en mejor forma que él, no dudó en dejarlo en el banquillo, nada menos que en el mundial Alemania 2006, y aunque a Oliver le sentó fatal, todo el mundo respetó esa decisión, y eso que Kanh era un mito de dimensiones parecidas a las de Casillas.
Iker es un muy buen portero, en mi opinión algo sobrevalorado, aunque es cuestión de gustos, pero NADIE DEBE SER TITULAR POR DECRETO, NUNCA, Y MENOS AUN EN EL REAL MADRID!!!!...Y además, su comportamiento como capitán es muy cuestionable, yo he visto a Santillana asumir su suplencia con grandeza, eso es ser un gran capitán!
_Jesus_

#729Mensaje

Tengo amigos cules que aun todavia le gustan Iker y lo ficharian con los ojos cerrados.
Apostata

#730Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Esto es un poco triste. Por un lado vamos a desprestigiar a un tío que lo ha sido todo en el Madrid y en la Selección, y que dicho por la mayoría de la gente del fútbol, madridistas o no, ha sido uno de los mejores porteros de la Historia. Y por otro lado vamos a meter en una guerra absurda a un portero como Diego López que ha venido a dar todo lo que ha podido, que lo ha hecho fenomenal y que no se merece quedar marcado en medio de este tiroteo.

Todo lo que apuntas está muy bien, claro que hay que respetar una trayectoria, pero esto es fútbol, y tiene que jugar el que esté en mejores condiciones.
Pides que se queden los dos y el entrenador ponga un poco de cordura, pero eso es inviable, ya que en caso de quedarse los dos, la única opción para el entrenador es que el titular sea Iker, aunque Diego ofrezca más confianza al equipo y esté mejor...el nuevo mister sabe que no hay otra opción y si no, ya sabe lo que le espera.
Y finalmente, he visto que en tu comentarios mencionabas a oliver Kahn, probablemente el mejor portero de los últimos 20 años, y un mito en Alemania...pues bien, cuando el seleccionador observó que Lehman estaba en mejor forma que él, no dudó en dejarlo en el banquillo, nada menos que en el mundial Alemania 2006, y aunque a Oliver le sentó fatal, todo el mundo respetó esa decisión, y eso que Kanh era un mito de dimensiones parecidas a las de Casillas.
Iker es un muy buen portero, en mi opinión algo sobrevalorado, aunque es cuestión de gustos, pero NADIE DEBE SER TITULAR POR DECRETO, NUNCA, Y MENOS AUN EN EL REAL MADRID!!!!...Y además, su comportamiento como capitán es muy cuestionable, yo he visto a Santillana asumir su suplencia con grandeza, eso es ser un gran capitán!
Pero bueno, este de tener que sentar a una vieja gloria no es un problema nuevo en el fútbol, ni es diferente porque sea Iker. Todo depende de si traes un entrenador o un pelele. A Santillana, a Butragueño, a Raúl, también los tuvieron que sentar en su día en el banquillo, es la ley del fútbol, no vas a echar a una estrella con 27 años para que no envejezca ni vas a dejar de traer jugadores nuevos para que no le disputen la plaza. Yo creo que si Casillas está para ser titular en el Real Madrid no tienes porque renunciar a él, y si no lo está y Diego López se mantiene en mejor forma (recuerdo que es mayor que Iker) pues tendrá que ser él el que ocupe la portería. Le damos demasiada bola a estas cosas, que son en general chismes de prensa para vender periódicos. Naturalmente que un señor que se va al banquillo no está cómodo y protesta y pone mala cara, ¿y qué pasa? ¿cuál es el problema? Joer que no todo en la vida puede ser un paraíso de armonía y amor en el que todo el mundo se sonría, hay que tener un poquito de asertividad, sobre todo cuando se manejan egos tan descomunales como los de los futbolistas. Yo siempre recordaré como gestionó Del Bosque las pataletas de Anelka, poco menos que encogiéndose de hombros como diciendo "¿qué le vamos a hacer?", y luego ponía a quien el creía conveniente. Sólo una vez dijo que el muchacho "no tenía muy bien la cabeza". Y yo creo que esa es la obligación de un entrenador que se precie, tomar decisiones, exigir que se cumplan y no entrar en enfrentamientos estúpidos con los jugadores. Un entrenador tiene que estar por encima de malas caras, de críticas periodísticas y hasta de silbidos. Forman parte del sueldo y no puede pasarse la vida respondiendo a todos. Yo por lo menos deseo que venga un entrenador que no convierta cada decisión en una guerra abierta, ni la de sentar a casillas ni ninguna otra.
Mario_RM

#731Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:

Pero bueno, este de tener que sentar a una vieja gloria no es un problema nuevo en el fútbol, ni es diferente porque sea Iker. Todo depende de si traes un entrenador o un pelele. A Santillana, a Butragueño, a Raúl, también los tuvieron que sentar en su día en el banquillo, es la ley del fútbol, no vas a echar a una estrella con 27 años para que no envejezca ni vas a dejar de traer jugadores nuevos para que no le disputen la plaza. Yo creo que si Casillas está para ser titular en el Real Madrid no tienes porque renunciar a él, y si no lo está y Diego López se mantiene en mejor forma (recuerdo que es mayor que Iker) pues tendrá que ser él el que ocupe la portería. Le damos demasiada bola a estas cosas, que son en general chismes de prensa para vender periódicos. Naturalmente que un señor que se va al banquillo no está cómodo y protesta y pone mala cara, ¿y qué pasa? ¿cuál es el problema? Joer que no todo en la vida puede ser un paraíso de armonía y amor en el que todo el mundo se sonría, hay que tener un poquito de asertividad, sobre todo cuando se manejan egos tan descomunales como los de los futbolistas. Yo siempre recordaré como gestionó Del Bosque las pataletas de Anelka, poco menos que encogiéndose de hombros como diciendo "¿qué le vamos a hacer?", y luego ponía a quien el creía conveniente. Sólo una vez dijo que el muchacho "no tenía muy bien la cabeza". Y yo creo que esa es la obligación de un entrenador que se precie, tomar decisiones, exigir que se cumplan y no entrar en enfrentamientos estúpidos con los jugadores. Un entrenador tiene que estar por encima de malas caras, de críticas periodísticas y hasta de silbidos. Forman parte del sueldo y no puede pasarse la vida respondiendo a todos. Yo por lo menos deseo que venga un entrenador que no convierta cada decisión en una guerra abierta, ni la de sentar a casillas ni ninguna otra.
¿Que cuál es el problema por sentar a Casillas?

¿Que la prensa te monta el cirio por sentar "al capitán de la Roja, al símbolo del Madrid, al que ha ganado tantos títulos", y los aficionados tampoco entenderían esa decisión. Eso pasa. Que sentar a Casillas en un club que peca de amar al jugador por encima del equipo es un crimen.

Aunque el entrenador dé las explicaciones que sean para sentarle, estará proscrito para los restos.
Borrar usuario 13322

#732Mensaje

Yo creo que la prensa montaría la de Dios, entre otras cosas porque le interesa, pero la afición no creo que sea tonta, y si ve que un jugador está en malas condiciones y se le manda al banquillo, lo acabaría entendiendo. Alguno habrá que quiera que Iker juegue hasta con el brazo escayolado, pero serán los menos.
Ozilerafan

#733Mensaje

Yo creo que sentar a un jugador el cual a bajado su nivel me parece bien como he dicho una llamada de atención a tiempo es lógica y creo que hace mejorar como deportista al jugador en éste caso Casillas, yo ni me considero antimou, no mourista ni casillista ni anticasillista, me considero una MADRIDISTA, y como tal lo que quiero es lo mejor para mí equipo, si un entrenador llámese quien se llame sienta a casillas con fundamentos será por algo yo no lo pongo en duda, pero ya me entra más mosqueo cuando encima en rueda de prensa sale al paso Mou diciendo que "Hay que dar oportunidades a otros porteros como lo es Adán, porque no?" En sí me parece estupendo y me parece de lo más razonable que saques a tú segundo portero cuando uno de los peros por el cual estás sentando al capitán del equipo y (Queramos o no, se que hay gente que no opina lo mismo y me parece bien cada un@ tiene su opinión) y a un símbolo del madridismo porque creo que se lo ha merecido y ganado a pulso él solito, como iba diciendo que sino se me va el hilo jajajajaja sientas a tú mejor portero porque ves que no está a la altura que se le espera (Yo soy de las que voto que si un jugador no esta al nivel que se le pide se le siente en el banquillo llámese el jugador como se llame) Ya digo los toques de atención a tiempo son buenos y sanos, no tienen porque mirarse mal y buscarle el lado oscuro XD, pero si ya rematas la faena sacando a tropel y sacando las uñas por tu segundo portero como en su momento tuvo Adán ésta temporada pues ya la cosa cambia, es decir, primero pides e incluso mou pidió que se le diera el balón de oro a Casillas porque era el mejor portero del mundo que paso para que cambiara tan radicalmente su postura hacia su portero? Que no estuvo de acuerdo con él en sus decisiones? Creo que eso no es ninguna escusa de sentar a un jugador solo porque no se piense lo mismo, si se sienta a un profesional en el banquillo sobre todo que sea por razones deportivas y no extra deportivas, el caso es que a mí me llamó mucho la atención, que Mou ya digo defendiera con uñas y dientes a su segundo portero en su momento a Adán cuando por circunstancias de la vida, iker se lesiona, y encima hay que fichar a un nuevo portero en éste caso a Diego Lopez, a mí lo que ya me remató la faena y ya me pareció una falta de respeto, es que el entrenador que era el que decia que a Adán los madridistas y la entidad le estaban faltando el respeto hacia el muchacho resultó que su propio entrenador fue el verdugo de que Adán volviera a chupar banquillo cuando Diego Lopez llegó, que pasa que de la noche a la mañana Mou cambió su favoritismo hacia Adán solo porque Diego Lopez tenía más experiencia que el muchacho? Eso no es falta de respeto tampoco? El dejar de contar con tú segundo portero solo porque a llegado otro tercero (Y las cosas como son Diego lo ha hecho muy bien) y lo ha hecho bien ya te cierta "tranquilidad" para sentar al que defendía tanto antes de la llegada de Diego lopez? Evidentemente ahi se dejó con el culo al aire el solito mou, ahí dejo más claro que nunca que los motivos de sentar en el banquillo a Casillas fue porque tuvieron muchos tiras y aflojas durante tooooda la temporada, lo que pasa que evidentemente en una rueda de prensa no iba a coger y decir que he sentado a casillas porque a dicho esto, esto esto y esto.Si lo hubiera hecho, incluso hubiera quedado mejor que diciendo que sentaba a casillas por causas deportivas y por decisión técnica. A favor de Diego lopez digo que lo ha hecho muy bien, creo que está muy bien que Iker tenga sana competencia en la portería, y que podemos tener a otro segundo gran portero, tampoco hay que ser injustos y solo porque haya llegado el último echarle en cara algo, porque desde luego desde mi punto de vista no se lo merece, él a hecho lo que cualquiera hubiésemos hecho aprovechar una gran ocasión como era la de tener al portero titular sentado en el banquillo, Diego a estado de señor, ha trabajado, y sobre todo a sido cauto, y eso dice mucho, pero yo lo siento no puedo compararle con Casillas porque desde luego creo que la diferencia que hay entre los dos guardametas es abismal.
Apostata

#734Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:

¿Que cuál es el problema por sentar a Casillas?

¿Que la prensa te monta el cirio por sentar "al capitán de la Roja, al símbolo del Madrid, al que ha ganado tantos títulos", y los aficionados tampoco entenderían esa decisión. Eso pasa. Que sentar a Casillas en un club que peca de amar al jugador por encima del equipo es un crimen.

Aunque el entrenador dé las explicaciones que sean para sentarle, estará proscrito para los restos.
Pero y dale. ¿Qué más da lo que diga la prensa? Los que os quejáis de ella sois precisamente los que más importancia parecéis darle. Yo he conocido muchos entrenadores y jugadores que jamás le han hecho ni puñetero caso a la prensa y han tenido unas carreras formidables. Ni en el fútbol, ni en el trabajo, ni en ningún orden de la vida laboral se puede triunfar si no se tiene un mínimo de asertividad. Yo creo que son los aficionados los que se pasan la vida con la prensa a vueltas, pero no creo que un entrenador serio lea el periódico todas las mañanas para saber a quien tiene que poner y si lo hizo bien en el último partido. Mourinho decidió sentar a Casillas, y no contento con ello, declaró incluso que lo sentaba porque le gustaba más Diego López y que con él no volvería a jugar Iker. Muy bien, alguna prensa puso el grito en el cielo, parte de los aficionados se indignaron y otra parte lo aplaudieron. Pero ¿qué pasó en el terreno de juego? Pues que Iker se quedó en el banquillo y Diego López salió y lo hizo lo mejor que pudo. ¿Qué influencia tuvo la prensa o nuestros "debates de bar" sobre lo que ocurrió en el campo? Ninguna en absoluto. Nosotros nos podemos pasar la vida hablando de ello, la prensa puede eternizar el debate hasta vender 100 millones de periódicos, pero la realidad de lo que ocurrió en el campo sólo dependió de la decisión del entrenador, no de nosotros ni de la prensa. ¡Y esto es siempre así en la mayoría de los casos! No se puede entrenar en primera división leyendo los periódicos, pero ni Mourinho, ni Emery, ni David Vidal. Estáis muy equivocados con eso, no confundáis el cotilleo marujil que nos traemos los aficionados con el ámbito profesional. Eso es lo que muchos periodistas querrían, que sus opiniones tuvieran un peso enorme en las decisiones de los entrenadores, pero hombre, me da a mí que los entrenamientos, las tácticas y las alineaciones de los equipos no se hacen en la redacción de los periódicos.
RC3

#735Mensaje

Yo creo que con otro entrenador no se montaría ni la mitad de la mitad que se ha montado con Mourinho si decidiese sentar a Casillas.
Mario_RM

#736Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:[quote="Apostata"
Pero y dale. ¿Qué más da lo que diga la prensa? Los que os quejáis de ella sois precisamente los que más importancia parecéis darle. Yo he conocido muchos entrenadores y jugadores que jamás le han hecho ni puñetero caso a la prensa y han tenido unas carreras formidables. Ni en el fútbol, ni en el trabajo, ni en ningún orden de la vida laboral se puede triunfar si no se tiene un mínimo de asertividad. Yo creo que son los aficionados los que se pasan la vida con la prensa a vueltas, pero no creo que un entrenador serio lea el periódico todas las mañanas para saber a quien tiene que poner y si lo hizo bien en el último partido. Mourinho decidió sentar a Casillas, y no contento con ello, declaró incluso que lo sentaba porque le gustaba más Diego López y que con él no volvería a jugar Iker. Muy bien, alguna prensa puso el grito en el cielo, parte de los aficionados se indignaron y otra parte lo aplaudieron. Pero ¿qué pasó en el terreno de juego? Pues que Iker se quedó en el banquillo y Diego López salió y lo hizo lo mejor que pudo. ¿Qué influencia tuvo la prensa o nuestros "debates de bar" sobre lo que ocurrió en el campo? Ninguna en absoluto. Nosotros nos podemos pasar la vida hablando de ello, la prensa puede eternizar el debate hasta vender 100 millones de periódicos, pero la realidad de lo que ocurrió en el campo sólo dependió de la decisión del entrenador, no de nosotros ni de la prensa. ¡Y esto es siempre así en la mayoría de los casos! No se puede entrenar en primera división leyendo los periódicos, pero ni Mourinho, ni Emery, ni David Vidal. Estáis muy equivocados con eso, no confundáis el cotilleo marujil que nos traemos los aficionados con el ámbito profesional. Eso es lo que muchos periodistas querrían, que sus opiniones tuvieran un peso enorme en las decisiones de los entrenadores, pero hombre, me da a mí que los entrenamientos, las tácticas y las alineaciones de los equipos no se hacen en la redacción de los periódicos.
Nada más que disir. Me quito el sombrero ante tu argumento. Yo sólo lo decía porque esta temporada parece que se ha torcido por sentar a Casillas y crear malos rollos entre entrenador y jugador.
Apostata

#737Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que con otro entrenador no se montaría ni la mitad de la mitad que se ha montado con Mourinho si decidiese sentar a Casillas.
Y si se monta, pues se desmonta. Que Mourinho es un incendiario lo sabemos todos. En el Madrid ya sabemos el ruido mediático que tiene siempre sentar a una leyenda, pero si encima sales diciendo que es el niño bonito, que te arrepientes de no haber traído antes a Diego López, que te gusta más, que Iker no volverá a jugar contigo... pues hombre, está claro que mucho no te importa lo que te vayan a decir, no seamos hipócritas. A Mourinho le va la marcha, le prende fuego al corral y encima echa gasolina, así que no vayamos luego a decir que le asusta el fuego. Yo creo que el disfruta con esas cosas. No sé, insisto en que "las que se montan" son a nivel de la opinión pública, y que la opinión pública no maneja casi ningún vestuario, y menos el de Mourinho que se la pasa por el forro de sus caprichos.
MVC9

#738Mensaje

Yo entiendo que quiera salir, ha visto todo lo que sea liado con la suplencia de Iker, y por el bien del RM y madridismo, para poder conseguir los objetivos es mejor que Iker juegue, porque yo no aguanto otro año de meter mierda sobre el próximo entrenador hasta cargarse un proyecto.
Lo mejor es su salida, para el y todos, sabe que nunca tendría opciones.
Apostata

#739Mensaje

Juraría que tengo un deja vu. Yo todo este debate ya lo he vivido antes con Butragueño, con Michel, con Hierro, con Raúl... Los mismos argumentos, los mismos tópicos. En fin, un entrenador de primera división gana mucho dinero para resolver "problemas" como este, y en ese sueldo va que unos le achaquen que es un cobarde y que otros le recriminen tocar a un ídolo vivo del madridismo. Es ley de vida. Un día alguien tendrá que sentar a Cristiano y los mismos que ahora le adoran dirán que está acabado y que qué ha hecho ese matao por el Madrid. Nada nuevo bajo el sol, y yo sólo deseo que nuestros jugadores acaben en el banquillo cuando eso sea lo mejor para el Madrid, y no cuando lo decidan quienes les odian.
JuanitoMaravilla

#740Mensaje

Si se queda va a demostrar tener ambición 0, sabe que Casillas será titular por decreto.
Responder