Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#721Mensaje

Javi18 escribió:A mi este jugador no me acaba de convencer, pero todo apunta a que iremos apor él, veremos.
+1

Si lo fichamos, ojalá funcione
Virgildo

#722Mensaje

Sigo pensando que no es lo que la mayoria se cree....es una pu.. maquina,en eso hay poco que discutir,pero el Madrid en mi opinion necesitaria antes un mediocentro defensivo y el no lo es ni lo va a ser.
Si viene jugara con Modric a su lado,lo que para el Croata es un alivio,pero seguiremos necesitando un tio por detras que si no viene nadie volvera a ser Xabi Alonso,que ni puede ni a sido nunca su sitio.
Vamos,que me encanta y lo fichaba si o si,pero hay que fichar un mediocentro defensivo independientemente de lo que pase con Pogba.
assvak

#723Mensaje

¿Y si en lugar de fichar a Pogba damos minutos a Casemiro?
Rociero

#724Mensaje

assvak escribió:¿Y si en lugar de fichar a Pogba damos minutos a Casemiro?
Por Francia dicen que Zidane se marcha al Burdeos con Casemiro y un jugador más. En concreto, Girondins TV, por lo que no creo que lo tiren sin información.
kityou

#725Mensaje

Rociero escribió:
assvak escribió:¿Y si en lugar de fichar a Pogba damos minutos a Casemiro?
Por Francia dicen que Zidane se marcha al Burdeos con Casemiro y un jugador más. En concreto, Girondins TV, por lo que no creo que lo tiren sin información.
Pero no había dicho el presidente del Girondis que no iban a fichar a Zidane finalmente??
kityou

#726Mensaje

Los precios que se mueven son desorbitados pero yo lo quiero. Y aunque esté jugando de interior, creo que se adaptaría perfectamente al puesto de pivote (que es donde juega en Francia). Nos daría más poderío aéreo, más gente para disparar desde fuera del área, calidad en el puesto, más fuerza, etc y creo que vale para muchos sistemas y puestos.
rupeni

#727Mensaje

Lo tiene todo para ser el mejor pivote defensivo del mundo 15 años y sin despeinarse.
zam

#728Mensaje

rupeni escribió:Lo tiene todo para ser el mejor pivote defensivo del mundo 15 años y sin despeinarse.
Si lo ponen de eso... me recuerda cuando creíamos muchos que Sami iba a ser el pivote defensivo que nos faltaba.
jotaceen

#729Mensaje

No es pivote, pero puede serlo. Condiciones tiene pero veremos a donde llega. El mundial será buena prueba para muchos futuribles.
CARLOSSOY

#730Mensaje

Es un jugador con el que hay que trabajar mucho para que desarolle sus innatas condiciones,si lo logra puede marcar una epoca en europa.
iscomago

#731Mensaje

Si es nuestro objetivo tienen que haberle seguido durante toda la temporada y ver si funciona y cerrarlo antes del mundial, ademas a la Juve le interesan jugadores del Madrid.
Porque como haga un buen mundial van a ir todos a por él y será imposible
Borrar usuario 16171

#732Mensaje

Pogba como organizador …. :meparto:
David_RM

#733Mensaje

¿Y en vez de intentar convertir a Pogba en un cierre defensivo porque no fichamos un cierre defensivo?
jotaceen

#734Mensaje

David_RM escribió:¿Y en vez de intentar convertir a Pogba en un cierre defensivo porque no fichamos un cierre defensivo?
Llevas razón. Pero lo primero que habría que saber es si quieren un cierre defensivo. O_o
Borrar usuario 15937.

#735Mensaje

Paul Pogba no es un cierre, es un interior muy anarquico, tipo Khedira pero con una calidad infinitamente superior, pero cierre no es, no creo que fuera lo que necesitamos primordialmente
luismi33

#736Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:¿Y en vez de intentar convertir a Pogba en un cierre defensivo porque no fichamos un cierre defensivo?
Llevas razón. Pero lo primero que habría que saber es si quieren un cierre defensivo. O_o
Yo creo que en Francia ya juega de cierre. Aunque creo que él tiene más vocación ofensiva
rupeni

#737Mensaje

Juega ahora con Francia
Matuidi-Cabaye-Pogba
Valbuena-Giroud-Griezmann
Borrar usuario 16171

#738Mensaje

rupeni escribió:Juega ahora con Francia
Matuidi-Cabaye-Pogba
Valbuena-Giroud-Griezmann

mierdaza de equipo que tiene Francia. Tiene que ser un horror verlos jugar :?
Gandalf

#739Mensaje

Apenas lo conozco, pero si es tan bueno como promete, un equipo con Pogba, Varane, Isco, Jesé, Bale... da para un ciclo top.
_Jesus_

#740Mensaje

Matuidi ficharía para nuestro Madrid.
Responder