Latarian Milton escribió:nosotros conseguímos un gole en dortmund, que estará importante en mi opinión. 1-4 es muy diferento que 0-4
Sí amigo Lotarian Milton pero este Madrid ya no es el que fue, el de las épicas, yo era el primero que salía esperanzado cuando perdíamos por un resultado así y lo esperaba con tanta ansiedad que de verdad creo que entre todos los que creíamos era posible contagiábamos al equipo para lograrlo pero era otro tipo de jugador, menos mercenario y más comprometido con el equipo que te paga. Hoy eso no lo siento así y por eso pienso que son los jugadores los que deberían transmitirme algo que hoy carece y que antes le sobraba ¿me explico? compromiso y en esta Torre de Babel no se conoce esta palabra. Florentino, has hecho el club más rico del mundo pero el más pobre en actitud. La temporada próxima traeremos a los Sahin, Modric y mercenarios-trastos que ni ellos están al 100% con nosotros ni nosotros con ellos y mientras una cantera que se pierde por capricho de un entrenador luso e inutil que sólo vale para los partidos fáciles y a veces, ni eso, Betis, Sevilla, Málaga, ¡¡¡¡¡¡Granada!!!!!! pueden dar fe de lo que digo y a los Mata, Soldado, Negredo, y tantos otros como pronto a los Jessé, Morata, Cherichev, por mencionar algunos hay que disfrutar de ellos por la tele y a veces jodiéndonos en el equipo contrario. Esa política está resultando poco esfectiva para lograr lo que hizo el Farsa sólo con su cantera y lo que les queda aún detrás y nosotros a ver partidos pesadillas como el de ayer.
peor no podemos jugar el martes .y el borusia no puede jugar tan bien y que le salga todo
salir a matar , gol rapido , intensidad ,con dima que sera un puñal , si se puede , y arbeloa en el lateral hara que sergio vuelva de central lo cual es positivo
Ojala me equivoque pero buscáis el segundo disgusto sabiendo lo que sabéis de este equipo, ayer disgustazo, el martes más.
Acordaros....el martes vamos a insistir e insistir y el resultado no va a ser más que un gol de ventaja....un 1-0, un 2-1....algo así, no da para más...¿y sabéis lo más gracioso? que estoy seguro que el martes no la volvemos a dar porque no hay chicha, pero en caso de no ser así y de meterles 3 (ojala Dios lo quiera) entonces hay que tomar las mismas medidas que si nos hubieran goleao, porque ya les valdría, demostraría que aquí la peña ha venido a pillarse Ferraris al contado.
Muy triste, dar esta imagen, no sé muy bien por incapacidad o dejadez, y hablar de décimas y de los mejores del mundo....es que nosotros solos nos hacemos pasar por calvarios que la afición no merece.
Vale ya de ganar la décima en septiembre y tropezar una tras otra con todo el dinero del mundo en la misma piedra, incapacidad y nulo en reacciones.
Yo no sé si el mayor culpable es Mou o no, lo que sí sé es que no hace falta pagar a nadie 10 kilos al año para esto, aquí menos Ronaldo todos, absolutamente TODOS, son sustituibles por uno más o menos igual con la mitad de salario.
Latarian Milton escribió:nosotros conseguímos un gole en dortmund, que estará importante en mi opinión. 1-4 es muy diferento que 0-4
Sí amigo Lotarian Milton pero este Madrid ya no es el que fue, el de las épicas, yo era el primero que salía esperanzado cuando perdíamos por un resultado así y lo esperaba con tanta ansiedad que de verdad creo que entre todos los que creíamos era posible contagiábamos al equipo para lograrlo pero era otro tipo de jugador, menos mercenario y más comprometido con el equipo que te paga. Hoy eso no lo siento así y por eso pienso que son los jugadores los que deberían transmitirme algo que hoy carece y que antes le sobraba ¿me explico? compromiso y en esta Torre de Babel no se conoce esta palabra. Florentino, has hecho el club más rico del mundo pero el más pobre en actitud. La temporada próxima traeremos a los Sahin, Modric y mercenarios-trastos que ni ellos están al 100% con nosotros ni nosotros con ellos y mientras una cantera que se pierde por capricho de un entrenador luso e inutil que sólo vale para los partidos fáciles y a veces, ni eso, Betis, Sevilla, Málaga, ¡¡¡¡¡¡Granada!!!!!! pueden dar fe de lo que digo y a los Mata, Soldado, Negredo, y tantos otros como pronto a los Jessé, Morata, Cherichev, por mencionar algunos hay que disfrutar de ellos por la tele y a veces jodiéndonos en el equipo contrario. Esa política está resultando poco esfectiva para lograr lo que hizo el Farsa sólo con su cantera y lo que les queda aún detrás y nosotros a ver partidos pesadillas como el de ayer.
Grandes palabras Sixto, ayer lo dije y ahora lo repito: "visto lo de ayer prefiero 10 canteranos + CR7 que los mantas que jugaron ayer (me duele meter en ese saco a Varane y Özil pero ahi tienen que estar por lo de ayer).
j30madr escribió:peor no podemos jugar el martes .y el borusia no puede jugar tan bien y que le salga todo
salir a matar , gol rapido , intensidad ,con dima que sera un puñal , si se puede , y arbeloa en el lateral hara que sergio vuelva de central lo cual es positivo
Pura teoría, humo.
Peor no, igual sí que podemos jugar....Arbeloa está para pocos ruidos, Di María se ha dejado los puñales en casa...¿intensidad? eso sólo lo he visto contra el Barsa que es a lo único que hemos jugado estos tres años, a ganar al Barsa....nos hemos perdido tanto en la venganza que seríamos campeones de europa si la fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final hubiera sido contra el Barsa todos los partidos....nos ponen a un buen conjunto delante y con Modric-Alonso-Ozil en el campo no sabemos qué hacer con la pelota y sólo corre presionando arriba como un pollo sin cabeza el Pipa.....al que venderemos porque donde va a parar lo bonito que es el nombre de Benzema en vez de Pipa...Pipa.....
Pura teoría....¿te acuerdas del Alcorcón? venían al Bernabeu y había que meter 4 a un segunda.....¿te acuerdas? pues igual, vamos a estrellarnos por el centro contra el Hummels este y 1-0 en 90 minutos....o 1-1 a la contra.
Estoy de usar el nombre de Juanito en balde hasta las tetas ¿hace cuánto hablamos delas remontadas épicas sin conseguirlo? ¿hace cuánto apelamos al espíritu de un tritemente fallecido teniendo 1000 millones de € como 11 titular?
CORDOBA pasaremos ,no tengas dudas ,aunque sea con poco futbol ,la intensidad sera totalmente distinta , confio en por narices y pico y pala sacar el partido
estuvimos en el alambre en la semana del barsa en copa y manchester y lo logramos ,
j30madr escribió:peor no podemos jugar el martes .y el borusia no puede jugar tan bien y que le salga todo
Pura teoría, humo.
Peor no, igual sí que podemos jugar....Arbeloa está para pocos ruidos, Di María se ha dejado los puñales en casa...¿intensidad? eso sólo lo he visto contra el Barsa que es a lo único que hemos jugado estos tres años, a ganar al Barsa....nos hemos perdido tanto en la venganza que seríamos campeones de europa si la fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final hubiera sido contra el Barsa todos los partidos....nos ponen a un buen conjunto delante y con Modric-Alonso-Ozil en el campo no sabemos qué hacer con la pelota y sólo corre presionando arriba como un pollo sin cabeza el Pipa.....al que venderemos porque donde va a parar lo bonito que es el nombre de Benzema en vez de Pipa...Pipa.....
Pura teoría....¿te acuerdas del Alcorcón? venían al Bernabeu y había que meter 4 a un segunda.....¿te acuerdas? pues igual, vamos a estrellarnos por el centro contra el Hummels este y 1-0 en 90 minutos....o 1-1 a la contra.
Estoy de usar el nombre de Juanito en balde hasta las tetas ¿hace cuánto hablamos delas remontadas épicas sin conseguirlo? ¿hace cuánto apelamos al espíritu de un tritemente fallecido teniendo 1000 millones de € como 11 titular?
Es penoso.
Al igual que con Sixto, muy deacuerdo con tus comentarios Cordoba , lo primero es que eso de la remontada no tendria que existir porque hay que ir a machate en los 2 partidos, esto es el Madrid y parece que los jugadores no se enteran, puede que remontemos vale quien sabe, pero lo de ayer que?? acaso estos jugadores que ganan lo que ganan pueden permitirse el lujo de jugar con las emociones de su aficion, no se enteran que tienen mansiones y coches de lujo gracias a los hinchas que son los que hacen que ganen todo ese dineral, hay formas de perder y la de ayer es inadmisible para unos jugadores del Real Madrid.
j30madr escribió:CORDOBA pasaremos ,no tengas dudas ,aunque sea con poco futbol ,la intensidad sera totalmente distinta , confio en por narices y pico y pala sacar el partido
estuvimos en el alambre en la semana del barsa en copa y manchester y lo logramos ,
No era un 3-0 ....a CERO contra un buen equipo que sólo tiene que estar juntito y al Madrid la pelota se le hace huesped, no sabe qué hacer con ella.
Confío más en un 3-0 si ellos tuvieran que meter 2 que en esto....el MAdrid no sabe qué hacer con la pelota, y ya es triste con 1000 millones en el campo.
Última edición por Cordoba el Jue Abr 25, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Grandes palabras Sixto, ayer lo dije y ahora lo repito: "visto lo de ayer prefiero 10 canteranos + CR7 que los mantas que jugaron ayer (me duele meter en ese saco a Varane y Özil pero ahi tienen que estar por lo de ayer).
Y es que es así, de veras, antes cuando se perdía por un resultado así era porque el rival jugó cien veces mejor que tú y veías que tu equipo ha hecho lo posible por ganar y mira, no se puede luchar contra las circunstancias y te decías que no pudimos hacer más,y que con esa actitud, en el Bernabeu nos encontraremos y ganaremos seguro, pero viendo lo que ví ayer y otros anteriores de Champions no puedo nunca ser optimista ya que la calidad no nos falta pero con eso sólo y ante los teutones, que luchan a morir, me temo sea ya tarde e insuficiente y si encima tiene a un pu.. entrenador egocéntrico e histriónico más centrado en la planificación de su Chelsea que en su actual equipo, debo y sólo me queda entender que está cumpliento el trámite de terminar un contrato y salir por patas dejándonos enemistados con todo el mundo parlante. En estas condiciones, comprenderás que ya no me sienta confiado en este equipo y su inexistente entrenador. Ah, y esperemos que el inutil entrenador no se lleve alguien importante de nuestro equipo al Chelsea ya que está en ello y sabemos cómo se las gasta su ruso presidente.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 25, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:CORDOBA pasaremos ,no tengas dudas ,aunque sea con poco futbol ,la intensidad sera totalmente distinta , confio en por narices y pico y pala sacar el partido
Deja vu.
PD. Ni el Farsa, ya se vió el martes, ni el MU, son rivales hoy en día para ell Dortmund. Es más, creo que veremos una final teutona preciosa. Jod..
Que el Real Madrid es el club más importante del mundo es una afirmación que nosorprende a nadie. El que fuera designado como Mejor Club del Siglo XX por la FIFA ha conseguido tan importante galardón gracias, en parte, a las remontadas que ha logrado en sus casi 110 años de historia, de manera que conceptos como “espíritu de Juanito” o “miedo escénico del Bernabéu” han contribuido a agrandar el mito de que el Real Madrid y su afición nunca se rinden.
1.- Octavos de final de la Copa del Rey en la temporada 1946-1947.
El Real Madrid pierde con el Betis por 4-0 en el Benito Villamarín en el partido de ida,
pero en la vuelta en el Santiago Bernabéu remonta consiguiendo nada más y nada
menos que un 6-0 a favor. Así obtenía su billete para los cuartos de final de la Copa,
una competición que acabaría ganando esa temporada.
2.- Octavos de final de la Copa de Europa en la temporada 1975-1976.
El Derby County inglés derrota a los blancos por 4-1 en el partido de ida disputado
en Pride Park. No obstante, delante de un Santiago Bernabéu a rebosar -80.000
espectadores- el equipo que entrenaba Milan Miljanic dio lo mejor de sí mismo
y remontó con un increíble 5-1 con un gol de Pirri, dos de Roberto y otros dos de
Santillana –uno de ellos en la prórroga-.
3.- Cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 1979-1980.
El serbio Vujadin Boskov era el entrenador del Real Madrid cuando los blancos
cayeron por 2-0 en el mítico Celtic Park de Glasgow en la ida de los cuartos de la actual
Champions League. Con un marcador claramente favorable, los católicos escoceses
se presentaron en el Bernabéu dispuestos a llegar a las semifinales, pero fueron
derrotados por un contundente 3-0.
4.- Octavos de final de la Copa de la UEFA en la temporada 1984-1985.
El Real Madrid se medía al, entonces, todopoderoso Anderlecht belga, uno de los
mejores equipos del continente europeo. En el Constant Vanden Stoch el equipo
flamenco le endosó un serio correctivo a los merengues: 3-0, que hacía prácticamente
imposible el pase a los cuartos de final. Nada más lejos de la realidad, el Real Madrid
ganó 6-1 en el Santiago Bernabéu (uno de Sanchís, dos de Valdano y hat-trick de
Butragueño) y pasaría a los cuartos de una Copa de la UEFA que acabó en las vitrinas
del Santiago Bernabéu.
5.- Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 1984-1985.
En la misma competición y en la misma temporada, el Real Madrid realizaría otra
gran gesta dos rondas después, en semifinales y contra el Inter de Milán. El partido
de ida tuvo lugar en el Giuseppe Meazza de Milán y terminó con 2-0, un resultado
que decantaba claramente el partido en favor de los neroazzurros. No obstante, en
la vuelta, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó por 3-0 con dos goles de
Santillana y otro de Míchel.
6.- Octavos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 1985-1986.
Probablemente es la remontada más histórica del Real Madrid en toda su historia,
tanto en competiciones nacionales como continentales. El conjunto alemán era uno
de los más poderosos del Viejo Continente, con jugadores como Rainer Bonhof,
Igor Belanov o Anton Polster, de manera que en el Borussia Park los verdiblancos le
endosaron a los merengues un 5-1 que parecía definitivo. Sin embargo, en el Santiago
Bernabéu, el Real Madrid sorprendió con un increíble 4-0 que les permitía continuar en
la competición.
7.- Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 1985-1986.
Un año después tuvo lugar un dejá vù entre el equipo italiano y el Real Madrid.
También en las semifinales e inicialmente en el Giuseppe Meazza, el Inter derrotó por
3-1 al Real Madrid, pero en la vuelta, otra vez en el Santiago Bernabéu, los de Luis
Molowny ganaron al equipo lombardo por 5-1 en la prórroga: uno de Gordillo, dos de
Hugo Sánchez y dos de Santillana. El Real Madrid también ganaría por segundo año
consecutivo la Copa de la UEFA, y Juanito dejaría una frase para la posteridad. “90
minuti en el Bernabéu son molto longo”.
8.- Cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 1987-1988.
El Real Madrid, que nunca hasta el momento había conseguido ganar al Bayern de
Múnich, perdió en el Olímpico por 3-2, aunque a falta de diez minutos para el final la
desventaja era de tres goles, pero dos tantos de Butragueño y Hugo Sánchez dieron
esperanza de cara a la vuelta. Con el coliseo blanco como escenario, el equipo blanco
derrotó al gigante de Baviera por 2-0 con goles de Jankovic y Míchel, y pasó a las
semifinales de la máxima competición continental.
9 SEMIFINALES UCL , el r.madrid en un pésimo partido , perdió 4-1 sobrepasado por un borussia joven y dinámico con un delantero polaco llamado lewandoski que metio 4 goles en ese partido , desde ese momento los jugadores del madrid se conjuraron para remontar y buscar la décima copa de europa , la vuelta el 30 abril 2013 bernabeu , 80.000 aficionados espolearon al madrid....
Última edición por j30madr el Jue Abr 25, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez me estoy calentando más.....eso es bueno, estoy pasando del pesimismo al cabreo.
Hablamos de remontadas como si las lleváramos a cabo en los últimos años y yo lo que recuerdo es como se te sube a las barbas en 10 minutos un Galatasaray o como en tres partidos no hemos sido capaces de hacerle nada a un Borussia.
Es que ni teniendo suerte en el sorteo macho, es que ya no sé.....¿tanta alforja para este viaje?
j30madr escribió:Remontadas Históricas Del Real Madrid
Que el Real Madrid es el club más importante del mundo es una afirmación que nosorprende a nadie. El que fuera designado como Mejor Club del Siglo XX por la FIFA ha conseguido tan importante galardón gracias, en parte, a las remontadas que ha logrado en sus casi 110 años de historia, de manera que conceptos como “espíritu de Juanito” o “miedo escénico del Bernabéu” han contribuido a agrandar el mito de que el Real Madrid y su afición nunca se rinden.
1.- Octavos de final de la Copa del Rey en la temporada 1946-1947.
El Real Madrid pierde con el Betis por 4-0 en el Benito Villamarín en el partido de ida,
pero en la vuelta en el Santiago Bernabéu remonta consiguiendo nada más y nada
menos que un 6-0 a favor. Así obtenía su billete para los cuartos de final de la Copa,
una competición que acabaría ganando esa temporada.
2.- Octavos de final de la Copa de Europa en la temporada 1975-1976.
El Derby County inglés derrota a los blancos por 4-1 en el partido de ida disputado
en Pride Park. No obstante, delante de un Santiago Bernabéu a rebosar -80.000
espectadores- el equipo que entrenaba Milan Miljanic dio lo mejor de sí mismo
y remontó con un increíble 5-1 con un gol de Pirri, dos de Roberto y otros dos de
Santillana –uno de ellos en la prórroga-.
3.- Cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 1979-1980.
El serbio Vujadin Boskov era el entrenador del Real Madrid cuando los blancos
cayeron por 2-0 en el mítico Celtic Park de Glasgow en la ida de los cuartos de la actual
Champions League. Con un marcador claramente favorable, los católicos escoceses
se presentaron en el Bernabéu dispuestos a llegar a las semifinales, pero fueron
derrotados por un contundente 3-0.
4.- Octavos de final de la Copa de la UEFA en la temporada 1984-1985.
El Real Madrid se medía al, entonces, todopoderoso Anderlecht belga, uno de los
mejores equipos del continente europeo. En el Constant Vanden Stoch el equipo
flamenco le endosó un serio correctivo a los merengues: 3-0, que hacía prácticamente
imposible el pase a los cuartos de final. Nada más lejos de la realidad, el Real Madrid
ganó 6-1 en el Santiago Bernabéu (uno de Sanchís, dos de Valdano y hat-trick de
Butragueño) y pasaría a los cuartos de una Copa de la UEFA que acabó en las vitrinas
del Santiago Bernabéu.
5.- Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 1984-1985.
En la misma competición y en la misma temporada, el Real Madrid realizaría otra
gran gesta dos rondas después, en semifinales y contra el Inter de Milán. El partido
de ida tuvo lugar en el Giuseppe Meazza de Milán y terminó con 2-0, un resultado
que decantaba claramente el partido en favor de los neroazzurros. No obstante, en
la vuelta, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó por 3-0 con dos goles de
Santillana y otro de Míchel.
6.- Octavos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 1985-1986.
Probablemente es la remontada más histórica del Real Madrid en toda su historia,
tanto en competiciones nacionales como continentales. El conjunto alemán era uno
de los más poderosos del Viejo Continente, con jugadores como Rainer Bonhof,
Igor Belanov o Anton Polster, de manera que en el Borussia Park los verdiblancos le
endosaron a los merengues un 5-1 que parecía definitivo. Sin embargo, en el Santiago
Bernabéu, el Real Madrid sorprendió con un increíble 4-0 que les permitía continuar en
la competición.
7.- Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 1985-1986.
Un año después tuvo lugar un dejá vù entre el equipo italiano y el Real Madrid.
También en las semifinales e inicialmente en el Giuseppe Meazza, el Inter derrotó por
3-1 al Real Madrid, pero en la vuelta, otra vez en el Santiago Bernabéu, los de Luis
Molowny ganaron al equipo lombardo por 5-1 en la prórroga: uno de Gordillo, dos de
Hugo Sánchez y dos de Santillana. El Real Madrid también ganaría por segundo año
consecutivo la Copa de la UEFA, y Juanito dejaría una frase para la posteridad. “90
minuti en el Bernabéu son molto longo”.
8.- Cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 1987-1988.
El Real Madrid, que nunca hasta el momento había conseguido ganar al Bayern de
Múnich, perdió en el Olímpico por 3-2, aunque a falta de diez minutos para el final la
desventaja era de tres goles, pero dos tantos de Butragueño y Hugo Sánchez dieron
esperanza de cara a la vuelta. Con el coliseo blanco como escenario, el equipo blanco
derrotó al gigante de Baviera por 2-0 con goles de Jankovic y Míchel, y pasó a las
semifinales de la máxima competición continental.
Blablabla Esa tipología de compromiso jugador-club-afición ha desaparecido y ha quedado sólo para los museos de la historia de nuestro club, por desgracia, y ya estoy aburrido de enumerar las causas y además, son muy conocidad por todo. Eran otros tiempos en los que depositabas, ciegamente tu confianza en jugadores que sabias iban a responder y que si se pierde pués mala suerte pero la actitudse les presuponía, ese era el sentimiento de ese Madrid de las remontadas épicas y nada que ver con este más preocupados por la bolsa que por su siguiente partido, un trámite.
es entendible despues de un partido tan decepcionante de nuestro equipo , sentirse molesto y ver todo imposible , pero que tan dificil es que cr7 meta 2 y algun otro meta 1 ??? no lo veo tan lejano , evidentemente lo mas dificil sera mantener la porteria en 0, pero igual hay que intentarlo , vuelvo y repito , lo que debe pasar la proxima semana no es un milagro es tan solo actitud , buen futbol y claro, algo de suerte , como dijo arbeloa...CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS.
Si se llegara a dar muchos de esos que no creian dirian que un equipo asi no se merece una final...al contrario yo creo que si pasamos el proximo martes , no habra equipo en el mundo que merezca mas estar en la final que el nuestro y si no pasaramos , creo que al menos habra valido el intento , lo inaceptable es no dar la pelea.
juanma21 escribió:es entendible despues de un partido tan decepcionante de nuestro equipo , sentirse molesto y ver todo imposible , pero que tan dificil es que cr7 meta 2 y algun otro meta 1 ??? no lo veo tan lejano , evidentemente lo mas dificil sera mantener la porteria en 0, pero igual hay que intentarlo , vuelvo y repito , lo que debe pasar la proxima semana no es un milagro es tan solo actitud , buen futbol y claro, algo de suerte , como dijo arbeloa...CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS.
Si se llegara a dar muchos de esos que no creian dirian que un equipo asi no se merece una final...al contrario yo creo que si pasamos el proximo martes , no habra equipo en el mundo que merezca mas estar en la final que el nuestro y si no pasaramos , creo que al menos habra valido el intento , lo inaceptable es no dar la pelea.
Eso es lo que dice Will Smith en la peli "Bad Boys II", que cachondo el espartano despues de borrarse para el partido de ayer, manda huev..
j30madr escribió:sixto ,que nos queda si no?, si quieres no jugamos el partido , y lo damos por finiquitado
habra que intertarlo , y te necesitamos en el barco a wembley
quien dijo que fuera fácil?
Amigo, creo que a madridistas se me puede igualar nunca superar y llevo a este club en lo más profundo de mi alma y por eso me revienta que gilipo.. me tomen el pelo cada vez que saltan al campo y juegan no al futbol sino con mis sentimientos. No digo que el partido no lo vaya a ver y lo vaya a sufrir como el que más, me has interpretado mal. El partido lo jugaremos e incluso creo que lo ganaremos ya que equipo tenemos para golear a este y a tres como este pero para eso hace falta la mentalidad de ganador que hemos perdido con los años y los millones. No sé la edad que tendrás tú, imagino que menos que yo pero he visto sufientes partidos del heróico Madrid como para comprender que este no es ni mental ni capacitado para emular a esos hombres que se dejaban, desde el 1º minuto hasta el final del partido todo lo que tenían, que perdían, salías del campo satisfecho porque el rival fue mejor que tú. Hoy en día éso, llámalo como tú quieras, no lo veo ni en los jugadores ni en los partidos cuando comienzan y terminan. Por todo ello, nunca dejé o dejaré de ser madridista tengo la sangre blanca en vez de roja y si quieres escuchar que el martes les meteremos 5-0 al Dortmund, pués eso, por lo menos esperánzate que les vamos a eliminar, Dios lo quiera, pero por los antecedentes no lo veo así ya que los protagonistas no me transmiten y la victoria de un equipo, contrariamente a lo que se dice, debe empezar por los jugadores y entrenador, cosa que ya no pasa. Salu2 amigo madridista.
PD Más vale pensar ya en el Patético ya que en un lapso de tres semanas nos puede quitar el 2º puesto directo para la Champions y la Final de la Copa que esa sí es posible que la gananemos y dejarnos de heroicidades vanas y tontas. Por reservar jugadores ante el Patético te pueden dejar sin nada, así que el atolondrado luso debe medir bien sus prioridades.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 25, 2013 2:09 pm, editado 2 veces en total.