Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#721Mensaje

El la rueda de prensa hoy Kloop desmintió lo de reus dijo que Reus y Hummels no salen este verano.
Cuando le preguntaron sobre el interes del atleti se partió de risa jaja. Dijo Nothing, Nothing!!
GarethBale

#722Mensaje

David7 escribió:El la rueda de prensa hoy Kloop desmintió lo de reus dijo que Reus y Hummels no salen este verano.
Cuando le preguntaron sobre el interes del atleti se partió de risa jaja. Dijo Nothing, Nothing!!
Es un cachondo el Klopp :meparto:
Es que no tendría sentido, en fútbol cosas mas raras se han visto pero vamos irse del Borussia con la puja que habrá el verano que viene con todos los tiburones para irse al patético...
Borrar usuario 16133.

#723Mensaje

Al que a dado la noticia de que esta cerrado deberian inhabilitarle de por vida para ejercer de periodisra, deberian de prohibirle asta tener twitter.
raulista1301

#724Mensaje

florentiano escribió:Al que a dado la noticia de que esta cerrado deberian inhabilitarle de por vida para ejercer de periodisra, deberian de prohibirle asta tener twitter.
Entonces quedarían muy poquitos en el convento, la mayoría inventan más que hablan :lol:
Borrar usuario 4146

#725Mensaje

Yo puedo entender que no quiera quedar como un mercenario frente a su afición y fichar por el Bayern... o tener que soportar a Guardiola.

Pero rechazar al United por el Atlético ? :facepalm: eso sí no tiene sentido para mi.
Borrar usuario 16133.

#726Mensaje

hal2814 escribió:Yo puedo entender que no quiera quedar como un mercenario frente a su afición y fichar por el Bayern... o tener que soportar a Guardiola.

Pero rechazar al United por el Atlético ? :facepalm: eso sí no tiene sentido para mi.
El united no esta ni en la europa league
Borrar usuario 4146

#727Mensaje

florentiano escribió:
hal2814 escribió:Yo puedo entender que no quiera quedar como un mercenario frente a su afición y fichar por el Bayern... o tener que soportar a Guardiola.

El united no esta ni en la europa league

Con más razón serían candidatos a Premier, Community y FA Cup... y el año que viene a por todo en Champions...

El Atlético sigue siendo una incognita para esta temporada en el torneo que quieran.
Borrar usuario 16650

#728Mensaje

Scott escribió:Algunos hablan de Reus como si fuera Marradona y la mayoría aquí como mucho le han visto 3-4 partidos.
Yo lo he visto 2 temporadas completas, y puedo decir que hoy en día esta entre los 5 o 6 mejores jugadores del mundo, y serio candidato a ser balón de oro en muy pocos años, solo digo eso.
j30madr

#729Mensaje

florentiano escribió:Al que a dado la noticia de que esta cerrado deberian inhabilitarle de por vida para ejercer de periodisra, deberian de prohibirle asta tener twitter.
por lo que dicen el juan gato este es un periodista serio , asi que no lo descartaria , alla marco reus ,si quiere ganar 1-0 la mayoria de los partidos y matarse a correr para atras ...
GarethBale

#730Mensaje

j30madr escribió:
por lo que dicen el juan gato este es un periodista serio , asi que no lo descartaria , alla marco reus ,si quiere ganar 1-0 la mayoria de los partidos y matarse a correr para atras ...
Pues ya me dirás donde lo has leído, porque yo he leído hasta en otros foros gente del atleti riendose del juan gato este...
j30madr

#731Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Pues ya me dirás donde lo has leído, porque yo he leído hasta en otros foros gente del atleti riendose del juan gato este...
en terra juan gato
j30madr

#732Mensaje

Juan Gato @J__Gato · 5 h

Entiendo la inquietud pero sólo digo una cosa: Reus está fichado jugará en el @Atleti La verdad puede con la mentira Siempre #ReusRojiblanco
Borrar usuario 16682

#733Mensaje

Scott escribió:Algunos hablan de Reus como si fuera Marradona y la mayoría aquí como mucho le han visto 3-4 partidos.
Es uno de los mejores del mundo y para mi el mejor jugador alemán actualmente.
Borrar usuario 16171

#734Mensaje

Jajajaja Juan gato periodista serio? No es más que un aspirante a Gallardo de la vida, con horrible voz, hinchado como un cerdo ibérico y cara de animal. Darle credibilidad a un personaje de ta baja estofa no es una opción. :sisi:
GarethBale

#735Mensaje

Hombre mejor que acabe ahí que en el farsa, pero menuda putada...
GarethBale

#736Mensaje

Moufinger escribió:Jajajaja Juan gato periodista serio? No es más que un aspirante a Gallardo de la vida, con horrible voz, hinchado como un cerdo ibérico y cara de animal. Darle credibilidad a un personaje de ta baja estofa no es una opción. :sisi:
Por el estilo fueron las opiniones que leí, solo que entre atléticos...
j30madr

#737Mensaje

Moufinger escribió:Jajajaja Juan gato periodista serio? No es más que un aspirante a Gallardo de la vida, con horrible voz, hinchado como un cerdo ibérico y cara de animal. Darle credibilidad a un personaje de ta baja estofa no es una opción. :sisi:
pues yo creo que si es verdad ,lamentablemente
j30madr

#738Mensaje

no lo ha desmentido el dortmund , y simeone lo ha dejado caer , asi que lamentablemente es posible
GarethBale

#739Mensaje

Lo que no entiendo es que carajo ha pasado, hace 4 días como quien dice se decía que ni farsa ni atleti tenían un duro, y ahora de repente venga gastar y gastar...
j30madr

#740Mensaje

GarethBale escribió:Lo que no entiendo es que carajo ha pasado, hace 4 días como quien dice se decía que ni farsa ni atleti tenían un duro, y ahora de repente venga gastar y gastar...
al atleti le han dado mucha pasta por costa , por filipe luis , ademas de que en la champions han llegado lejos y han gando mucha pasta

ademas de que son el tercer equipo en tv que mas ganan
Responder