David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#721Mensaje

Para que se produjese el fichaje de Silva lo primero que tendría que pasar es que el jugador pusiera todo de su parte para venir al Madrid y a partir de ahí poder empezar a hablar los equipos. Pero por lo que parece el tío está más que feliz en Inglaterra. Yo sigo pensando que este fichaje es tan difícil como el de Messi, por poner un ejemplo.
corazon_blanco

#722Mensaje

Este año no viene, ademas gano la liga allí, si hubiera sido distinto y la perdia, con la decepción de eso, el ridiculo de champions, uefa, y sin copa tampoco, se lo hubiera pensado... PERO SOBRETODO si en su momento se le hubiera fichado, y no dejado pasar...
latinrus

#723Mensaje

:meparto: 40 kilos?

Tal vez nos dan 40 kilos de Silva por 40 millones, falta comprar el resto :lol:
mig_rm

#724Mensaje

Para mi esta siendo el mejor jugador de la selección en esta Eurocopa.
Lass

#725Mensaje

mig_rm escribió:Para mi esta siendo el mejor jugador de la selección en esta Eurocopa.
Yo creo que es Iniesta, pero eso ya es muy subjetivo.
CR9 crack

#726Mensaje

Olvídense de silva....es imposible que venga

TEMA CERRADO :facepalm:
soycule

#727Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/ ... 1339946865

THE SUN' ASEGURA QUE MOURINHO LE QUIERE EN SU EQUIPO
Afirman que el Madrid ofrecerá cerca de 40 millones por Silva
Silva, de 25 años, ha sido uno de los mejores futbolistas en la Premier League.

Inglaterra se levanta este domingo con la noticia de que José Mourinho quiere para la próxima temporada a David Silva. Según informa el diario 'The Sun', el entrenador portugués quiere tener en el Real Madrid al ahora jugador del Manchester City.

El periódico británico afirma que el conjunto blanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 40 millones de euros. Silva, de 25 años, ha sido uno de los mejores futbolistas en la Premier League y está siendo pieza importante para Vicente del Bosque en esta Eurocopa.

por 40 no creo que nos lo vendan, salvo que metamos a los que nos sobran en la operación, como Kaka, Lass, Altintop y Carvalho, entonces puede que si.
como mienten los cab....., ni mourinho lo quiere, ni silva quiere venir, ni lo van a dejar venir por 40 kilos...osea, no hay por donde cogerla...xd
mig_rm

#728Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/ ... 1339946865

THE SUN' ASEGURA QUE MOURINHO LE QUIERE EN SU EQUIPO
Afirman que el Madrid ofrecerá cerca de 40 millones por Silva
Silva, de 25 años, ha sido uno de los mejores futbolistas en la Premier League.

Inglaterra se levanta este domingo con la noticia de que José Mourinho quiere para la próxima temporada a David Silva. Según informa el diario 'The Sun', el entrenador portugués quiere tener en el Real Madrid al ahora jugador del Manchester City.

El periódico británico afirma que el conjunto blanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 40 millones de euros. Silva, de 25 años, ha sido uno de los mejores futbolistas en la Premier League y está siendo pieza importante para Vicente del Bosque en esta Eurocopa.

por 40 no creo que nos lo vendan, salvo que metamos a los que nos sobran en la operación, como Kaka, Lass, Altintop y Carvalho, entonces puede que si.
como mienten los cab....., ni mourinho lo quiere, ni silva quiere venir, ni lo van a dejar venir por 40 kilos...osea, no hay por donde cogerla...xd
=D> =D> =D> :cry:
corazon_blanco

#729Mensaje

Lass escribió:
mig_rm escribió:Para mi esta siendo el mejor jugador de la selección en esta Eurocopa.
Yo creo que es Iniesta, pero eso ya es muy subjetivo.
Iniesta es más sorpresivo sí, pero Silva es el más determinante y con diferencia, ha participado en todos los goles menos unos, ya sea asistiendo o marcando... si eso no te hace el más importante, no se que te lo hace. Sin desmerecer a Iniesta me parece el segundo mejor de lejos, ambos han sido los más regulares de todos, y ser regulares con esa habilidad, no descarto a Silva para completar el podio del balón de oro si sigue así y España gana el mundial, eso ya lo haría carísimo, y practicamente imposible.
Última edición por corazon_blanco el Dom Jun 17, 2012 8:46 pm, editado 1 vez en total.
ahyur

#730Mensaje

Es una noticia "chorra", el City no lo va a dejar escapar porque para ellos es un crack. Aqui muchos de nosotros nos dejamos los muñones escribiendo q era un jugador de no más de 25 millones más para un Ätletico q para un Real, un nuevo Diego Ribas vaya; y a mi personalmente me lo sigue pareciendo, yo preferirira tener en mi equipo a Cazorla xej. antes q al canario porque me parece más completo, más polivalente ysobre todo aparece bastante más.
Y eso de q es el nuevo Messi :facepalm: :meparto: , bueno, lo vamos a dejar. Un saludo a todo el foro.
CR9 crack

#731Mensaje

ahh dios mio que penita...esta foto podia aber sido realidad en el r.madrid.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 8146_n.jpg
JuanitoMaravilla

#732Mensaje

Zidane, Figo, Ronaldo, Cristiano,..
Borrar usuario 4361.

#733Mensaje

no se le da el reconocimiento que merece, para mí el mejor de españa pero por mucho y mientras en cagaluñatown tanto el ass como el maraca haciéndole portadas a xavi :facepalm: :facepalm: :facepalm: PATETICOS!!!!!!
Zgzfan

#734Mensaje

Yo creo que este va a ser el bombazo del verano. Silva vendrá. Si han salido los 37 millones es para que alguien del City, a lo largo de esta semana, suelte su cifra, y a partir de ahí fluyan las negociaciones. No va a venir por 37 millones, pero quizás si por 47. Ya vereis :fiesta:
j30madr

#735Mensaje

Zgzfan escribió:Yo creo que este va a ser el bombazo del verano. Silva vendrá. Si han salido los 37 millones es para que alguien del City, a lo largo de esta semana, suelte su cifra, y a partir de ahí fluyan las negociaciones. No va a venir por 37 millones, pero quizás si por 47. Ya vereis :fiesta:
no te creas a la prensa inglesa y menos a the sun , silva esta imposible
jako

#736Mensaje

si jojojojo compras por 37 ,vendes por 47 a tu mejor jugador , uno de los mejores del mundo en su puesto y con los 10 millones que ganas en plusvalia en tan " cojonuda " operación haces una fogata
Zgzfan

#737Mensaje

Lo compraron por 33. Si Silva quiere venir, por 47 kilos está en Madrid.
j30madr

#738Mensaje

la cifra de 47 k,de donde ha salido???? otra cosa no pero dinero el del city tiene por castigo,

como silva no fuerce la situacion ,no lo veo en el madrid
jako

#739Mensaje

14 es igual que 10 una miseria a ganar por Silva , si tu fueras el manager del city lo ibas a vender ? pero de donde coño os sacáis las cantidades ? si estuviera aqui y el city diera 47 , aceptarias ? y quien seria su sustituto ¿

os sacais cantidades de la manga para luego decir que no vino por solo 47 cuando se pagaron 30 por x tio , con el dinero que se esta moviendo en la premier este año 47 es una ridiculez
Zgzfan

#740Mensaje

Lo he dicho por decir lo de los 47; es una simple especulación. Lo que quiero decir es que no es imposible como decís. si no son 47 seran 60 o 30 + higualin. o 30+ Coentrao...
Yo creo que vendra.
Responder