UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
lacharme

#721Mensaje

Dios mío que malo es Pellegrini de verdad que vuelva a dirigir equipos que chicos o que se deduce a su ingeniería por que el planteamiento de hoy de nota que mou como técnico le da 4009990 vueltas
Borrar usuario 16171

#722Mensaje

Menuda cantada de la defensa y del portero, esto es de traca. El City con 10 y encajando un gol en el minuto 90, es para fliparlo lo malos que son. Lo que hace el central en el área tirándose para el otro lado es algo digno del PES, cuando falla la inteligencia artificial de los jugadores

Tan lamentable como merecido.
Borrar usuario 15335

#723Mensaje

Pues me alegro.
Hoy algunos se han puesto la careta.Como por ejemplo pellegrini.

cagón
Borrar usuario 15335

#724Mensaje

Si este es el mejor equipo de la Premier,el Chelsea el segundo y el Arsenal el tercero ya está todo dicho.
zam

#725Mensaje

Pues nada, el Barça al 80% en cuatos. Y el City demuestra que no tiene huevos de contratar un entrenador que sepa sacar rendimiento a su plantillón, para la premier les vale, pero en Champions es caída tras caída. Hoy ha perdido un City realmete decepcionante pero que confirma que la Premier está igualada... a la baja.
Borrar usuario 10316

#726Mensaje

caparrini escribió:Pues me alegro.
Hoy algunos se han puesto la careta.Como por ejemplo pellegrini.

cagón
Yo también me alegro que se condenen las actitudes miédicas y especuladoras. Carletto que tome nota.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Feb 18, 2014 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#727Mensaje

Un aplauso para el ingeniero, por 15 vez a palmar en octavos, o donde carajo sea. =D>
DIRTYHARRY

#728Mensaje

zam escribió:Pues nada, el Barça al 80% en cuatos. Y el City demuestra que no tiene huevos de contratar un entrenador que sepa sacar rendimiento a su plantillón, para la premier les vale, pero en Champions es caída tras caída. Hoy ha perdido un City realmete decepcionante pero que confirma que la Premier está igualada... a la baja.
...pues con razón a Mourinho le va bien. :sisi:
Borrar usuario 15335

#729Mensaje

Quizá muchos teníais razón y Pellegrini es entrenador de mitad de tabla.
A algunos nos llegó a engañar.
Borrar usuario 16171

#730Mensaje

Dentro de no muchos años Pellegrini quedará para charlas futboleras de radio, criticando a los entrenadores que sí ganan títulos y son competitivos y alternando esa labor con el rodaje de la segunda parte de la Vida de Messi.
lacharme

#731Mensaje

El psg hoy jugo bastante bien de momento es el único equipo q me de algo de susto por que para mi el bayern nos toca y les ganamos seguro
latinrus

#732Mensaje

Entiendo que cuando llego al Madrid se cago, entiendo que no lo querian, entiendo que ese Barca era 1000 veces mejor a este.
Entiendo que con el Malaga no tuviera plantila.

Pero ahora que excusa tiene Pelele?? El City tiene una plantilla buenisima, el Barca esta a la baja. Ya le ha jugado al menos 4 veces al Farca.

Y sale y se caga en el campo? :facepalm: :facepalm:
zam

#733Mensaje

El City bien entrenado podría pelear la Champions, pero no dan una. De todas maneras aún tienen mentalidad de equipo chico, es la primera vez que pasan a octavos, así que por ahí se salva Pellegrini.

Lo bueno es que en la vuelta no le queda otra que salir con todo, a ver si está el Kun y nos divertimos. Yo al Barça le veo fragil, contra 10 y todo de cara le han creado 4 ocasiones, para hacérselo mirar.
Borrar usuario 15403.

#734Mensaje

pues me gustó el once inicial mas no el planteamiento del señor Pellegrini que practicamente echó a los suyos para atrás y no se atrevió a arriesgar salvo cuando llegó la expulsion del paquete de Demichelis.

jodido lo tienen en el camp nou y encima con Aguero de baja. :facepalm:
benosteles

#735Mensaje

Habra que irse haciendo a la idea de que ningun equipo salvo el Bayern y el Chelsea van a sacar al Farsa de Champions, todos los demas se cagan cuando juegan contra ellos.
_Jesus_

#736Mensaje

Para mi el favorito sigue siendo el Bayern y luego estara ahi ahi el Barca y el Madrid.El que me crea dudas es el PSG, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Y el Chelsea aunque no me convence, tiene un buen estratega y sabe sacar lo mejor de su equipo en partidos de eliminatorias.Pero apostaria :

1 Bayern
2 Farsa
3 Madrid (a dia de hoy no me veo superior al Barca, pero confio el mejora del equipo y de los tres primeros el que mas margen de mejora tiene). Todo dependera como evolucione Bale, si Jese sigue progresando, Isco si empieza a tener protagonismo y se carga a Di Maria. Y sobre todo PEPE-VARANE-RAMOS esten a su mejor nivel.
4 PSG tiene un equipazo y jugadores que podrian ganar a cualquiera.
5 Chelsea su entrenador le saca mucho rendimiento a sus jugadores.
ssabripo

#737Mensaje

lo unico malo de todo esto no es que pellegrini sea cagon o no (que lo es), o que el arbritro les ayudo otra vez (que si lo hizo), o que ya estan en cuartos (que es muy probable que esten), sino que ahora vamos a tener que aguantar las estupideces de los culerdos por las proximas semanas de que son los mejores etc y ver a estos acabados agrandandose en liga :facepalm:

Gracias pellegrini! Imagen
Borrar usuario 4361.

#738Mensaje

PERDEDOR NATO PELELE!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#739Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el favorito sigue siendo el Bayern y luego estara ahi ahi el Barca y el Madrid.El que me crea dudas es el PSG, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Y el Chelsea aunque no me convence, tiene un buen estratega y sabe sacar lo mejor de su equipo en partidos de eliminatorias.Pero apostaria :

1 Bayern
2 Farsa
3 Madrid (a dia de hoy no me veo superior al Barca, pero confio el mejora del equipo y de los tres primeros el que mas margen de mejora tiene). Todo dependera como evolucione Bale, si Jese sigue progresando, Isco si empieza a tener protagonismo y se carga a Di Maria. Y sobre todo PEPE-VARANE-RAMOS esten a su mejor nivel.
4 PSG tiene un equipazo y jugadores que podrian ganar a cualquiera.
5 Chelsea su entrenador le saca mucho rendimiento a sus jugadores.
Para mí Bayern,Barça,R.Madrid y PSG a la misma altura y el Chelsea un pelín por debajo,el resto nada de nada.

Edito.
Chelsea y Atleti a la misma altura.
Borrar usuario 4361.

#740Mensaje

benosteles escribió:Habra que irse haciendo a la idea de que ningun equipo salvo el Bayern y el Chelsea van a sacar al Farsa de Champions, todos los demas se cagan cuando juegan contra ellos.
y aunque duela incluyo a nuestro equipo :? :? NADIE salvo bayern por la filósofa o el chelsea por mou podrían sacar a los cerdos de la competición porque cachetes hará un pelelegrinazo como en le primera vuelta :facepalm: :facepalm:
Cerrado