Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#721Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Hombre.... catastrofe... con un gol nos empatan.
Y nosotros con un gol ellos tienen que meter 3, tendriamos que hacer un partidito como el del Borussia para no pasar a la final.
Ya hombre, pero que nos ganen estos 2-0 no es UNA CATASTROFE, que son un equipazo. Allí van a salir a muerte. Y Carlo maneja seguro el volver al 4-3-3 y miedo me da.

Lo que si que es clave es MARCAR FUERA, para mi en estas eliminatorias es ESENCIAL siempre. Si no marcamos en Munich casi seguro estamos en la calle.

Por otro lado Beckhembauer raja de nuevo del Bayernpep....
Totalmrnte de acuerdo.
Al final entre lesiones y gaitas le estan haciendo el equipo a Ancelotti. Khedira fuera, 4 centrocampistas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#722Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

Beckenbauer:
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#724Mensaje

No se qué va a pasar el martes, pero hoy lo estoy pasando pipa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#725Mensaje

zam escribió:Beckenbauer:
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno"
A Beckenbauer le gusta tanto ese tipo de fútbol que ya ni lo disimula:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#726Mensaje

me asusto el arranque del partido pero luego tras el gol luego tuvimos mayor confianza y se pudo ganar por mas goles.

espero que el resultado tan corto no nos complique la vuelta.. y por cierto Coentrao crack, no se como se puede dudar de su gran capacidad =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#727Mensaje

Me queda una sensación agridulce, por un lado merecimos al menos otro gol ,por otro el Bayern no me ha parecido tan ogro pero tras el partido de hoy creo que está bastante claro que a ellos cuánto más arriba les presionemos mucho mejor y no nos podemos defender cómo los ultimos 20 minutos de la primera parte porque sería suicidarse directamente.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#728Mensaje

Neumáticos Pepi Guardiolli : "La posesión sin gol no sirve de nada".

Estos del toko-mucho algún día aprenderán que 99% de posesión y 0 goles no es fútbol: es un rondo.
Borrar usuario 10316

#729Mensaje

Espera un partido durisimo en Munich. Espero que no nos acordemos de la ocasión fallada por CR.
Borrar usuario 16171

#730Mensaje

Acabo de llegar a casa después de presenciar un PARTIDO DE HOMBRES, con una victoria trabajadísima, corta y justísima de nuestro equipo. Tiene un mérito increíble lo que hemos hecho hoy.


Mis pensamientos:


- Hemos ganado a un SUPER equipo. El Bayern es una bestia. Jugadores como Alava o Toni Kroos son una barbaridad. Sobre todo el pu.. Kroos, que me parece el mejor centrocampista del mundo, una bestialidad de mediocentro / interior o lo que sea este tipo.


- A Ancelotti las lesiones o indisposiciones le han venido bien (aunque parezca mentira) porque entonces ha pasado al 4-4-2, que obviamente es el esquema con el que tenemos que jugar los partidos importantes. La solidez del equipo ha sido bestial.


- Tenemos que dispensar el hecho de que ellos nos hayan dominado el control de la pelota porque hoy teníamos a Cristiano en un estado de forma lamentable (no tenía que haber jugado, sigo pensando) y Bale que no estaba tampoco. Joder, es que hemos jugado técnicamente SIN NUESTROS DOS jugadores más desequilibrantes. Me parece una barbaridad esto.


- Benzemá, man of the match. Enorme partido de Karim hoy, en todos los aspectos del juego. Acabó su sequía contra el rival más difícil y espero que le sirva para remontar el vuelo


- Los laterales. Los haters de Carvajal tienen dos opciones: o esconderse bajo una piedra o reconocer su error. Y digo igual de Coentrao, entonando el mea culpa, porque el portugués ha estado enorme también. Nuestros laterales han estado de 10 en el partido más difícil de la temporada para ellos. Un bravo para los dos.


- Me ha encantado el esfuerzo y sacrificio del equipo. Cristiano estaba muy mal pero curiosamente ha sido el primer partido donde le he visto defender en su área como un pu.. campéon. ASI ME GUSTA, Cristiano !!!! Dándolo todo por el equipo.


- Isco: los que hayan dudado de este tío para los partidos gordos también han de disculparse. "casualmente" con él en el campo ganamos a BVB, Barcelona y Bayern Munich. Vivan las casualidades.


- La defensa del Bayern es una broma. Repito: UNA BROMA. Cada vez que nuestros jugadores les encaraban surgía el pánico en la defensa del Bayern. Creo que con CR y Bale al cien por cien en Munich es virtualmente imposible que no marquemos en Alemania. El resultado es BUENISIMO.


- Por cierto, el Bayern físicamente me ha decepcionado muchísimo. En la segunda parte los he visto desplomarse ante mis ojos y aunque parece mentira, ha sido el Madrid quien ha acabado más fresco, atacando por las bandas y metiéndoles el miedo aún con CR y Bale al 50%


Lo que no me ha gustado:


- El partido horrible de Di María, aunque es verdad que lo ha dado todo


- Los pelotazos subnormales de Pepe y Ramos, perdiendo uno y mil balones.


- Alonso ha estado mejor pero tampoco me parece que haya jugado especialmente bien. Se gira lentísimo y no puede pasar la pelota para adelante cuando le presionan.

Nota aparte: se ha rumoreado muchísimo que el Madrid cedería o vendería a Morata para traer a Manzukic?? Es que estamos LOCOS??!! Menudo tronco, el croata, es como un poste que clavan en el área rival, incapaz de recorrer 10 metros ni de asociarse con sus compañeros. No quiero a este paquete de blanco ni en mi peor pesadilla.

A REMATARLOS EL MARTES !!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#731Mensaje

El mejor resumen que verás del Real Madrid vs Bayern Munich

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Abr 24, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#732Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Espera un partido durisimo en Munich. Espero que no nos acordemos de la ocasión fallada por CR.
y por di maria
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#733Mensaje

Yo prefiero pensar en las ocasiones que vamos a tener y a convertir en Alemania. :sisi:
Borrar usuario 16111

#734Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El mejor resumen que verás del Real Madrid vs Bayern Munich

Imagen

Totalmente :D
Borrar usuario 10316

#735Mensaje

zam escribió:Beckenbauer:
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno"
Yo creo que en Munich el Bayern va a ser más horizontal incluso que aquí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#736Mensaje

Moufinger escribió:Acabo de llegar a casa después de presenciar un PARTIDO DE HOMBRES, con una victoria trabajadísima, corta y justísima de nuestro equipo. Tiene un mérito increíble lo que hemos hecho hoy.


Mis pensamientos:


- Hemos ganado a un SUPER equipo. El Bayern es una bestia. Jugadores como Alava o Toni Kroos son una barbaridad. Sobre todo el pu.. Kroos, que me parece el mejor centrocampista del mundo, una bestialidad de mediocentro / interior o lo que sea este tipo.


- A Ancelotti las lesiones o indisposiciones le han venido bien (aunque parezca mentira) porque entonces ha pasado al 4-4-2, que obviamente es el esquema con el que tenemos que jugar los partidos importantes. La solidez del equipo ha sido bestial.


- Tenemos que dispensar el hecho de que ellos nos hayan dominado el control de la pelota porque hoy teníamos a Cristiano en un estado de forma lamentable (no tenía que haber jugado, sigo pensando) y Bale que no estaba tampoco. Joder, es que hemos jugado técnicamente SIN NUESTROS DOS jugadores más desequilibrantes. Me parece una barbaridad esto.


- Benzemá, man of the match. Enorme partido de Karim hoy, en todos los aspectos del juego. Acabó su sequía contra el rival más difícil y espero que le sirva para remontar el vuelo


- Los laterales. Los haters de Carvajal tienen dos opciones: o esconderse bajo una piedra o reconocer su error. Y digo igual de Coentrao, entonando el mea culpa, porque el portugués ha estado enorme también. Nuestros laterales han estado de 10 en el partido más difícil de la temporada para ellos. Un bravo para los dos.


- Me ha encantado el esfuerzo y sacrificio del equipo. Cristiano estaba muy mal pero curiosamente ha sido el primer partido donde le he visto defender en su área como un pu.. campéon. ASI ME GUSTA, Cristiano !!!! Dándolo todo por el equipo.


- Isco: los que hayan dudado de este tío para los partidos gordos también han de disculparse. "casualmente" con él en el campo ganamos a BVB, Barcelona y Bayern Munich. Vivan las casualidades.


- La defensa del Bayern es una broma. Repito: UNA BROMA. Cada vez que nuestros jugadores les encaraban surgía el pánico en la defensa del Bayern. Creo que con CR y Bale al cien por cien en Munich es virtualmente imposible que no marquemos en Alemania. El resultado es BUENISIMO.


- Por cierto, el Bayern físicamente me ha decepcionado muchísimo. En la segunda parte los he visto desplomarse ante mis ojos y aunque parece mentira, ha sido el Madrid quien ha acabado más fresco, atacando por las bandas y metiéndoles el miedo aún con CR y Bale al 50%


Lo que no me ha gustado:


- El partido horrible de Di María, aunque es verdad que lo ha dado todo


- Los pelotazos subnormales de Pepe y Ramos, perdiendo uno y mil balones.


- Alonso ha estado mejor pero tampoco me parece que haya jugado especialmente bien. Se gira lentísimo y no puede pasar la pelota para adelante cuando le presionan.


Nota aparte: se ha rumoreado muchísimo que el Madrid cedería o vendería a Morata para traer a Manzukic?? Es que estamos LOCOS??!! Menudo tronco, el croata, es como un poste que clavan en el área rival, incapaz de recorrer 10 metros ni de asociarse con sus compañeros. No quiero a este paquete de blanco ni en mi peor pesadilla.

A REMATARLOS EL MARTES !!!
=D> =D> =D> bastante de acuerdo.

Al menos alguien mas piensa que el partido de Alonso es bieno sin mas, creo que con un verdadero mediodefensivo jugariamos mejor.

Los pelotazos, 100% razon, Pepe, Ramos y Casillas tambien en los despejes, muchos en los que no tenian presion y pum para arriba y balon perdido, cansado de esos balones.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#737Mensaje

Hala_Madrid escribió:
FC Bayern München escribió:

Imagen

Se venden camiseten con un 90% de descuenten por erroren y tonteríen de Guardiolen :twisted:
Yo he comprado 10 para trapos de cocina. :mrgreen:
Pasaros por la web del Bayern que las camisetas están por los suelos, literalmente. Es algodón del bueno, excelente para limpiar retretes. Si compras una te regalan nueve. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#738Mensaje

Vimes escribió:
DIRTYHARRY escribió:El mejor resumen que verás del Real Madrid vs Bayern Munich

Imagen

Totalmente :D
Contra el abuso de posesión de sable, un tiro a bocajarro de Indiana Benzemá. :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#739Mensaje

Para la vuelta mas de lo mismo firmes desde atras y matar a la contra ,claro esta esperando que.nuestros.centrales esten tan finos como hoy
Borrar usuario 15335

#740Mensaje

para la vuelta el 4-3-3 ya no me parecería tan mal del todo.

Eso sí,con Varane por favor.
Responder