Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#721Mensaje

A ver si van rulando los gifs, la ocasión lo merece :D
Borrar usuario 12100.

#722Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#723Mensaje

Un momento...escucho una risa.

Imagen
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#724Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los culés están diciendo que el Bayern perdió por el árbitro portugués. Acomplejados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wat? Ya ni ellos se lo creen.

Por cierto lo que dice Moufinger, nadie tiene la imagen donde los del Bayern se burlan de nosotros cuandos nos anuncian como rival?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#725Mensaje

Tengo la espinita de Alonso.....una pu.. jodienda.pero confio en el equipo...han demostrado que reman juntos.Ganaron al barsa sin CR7..la final tocara ganarla sin Alonso....SUS COMPAÑEROS DEBEN DE LUCHAR POR ELLOS Y POR ÈL. =D> =D> =D>

UN ULTIMO PASO CHAVALES...UN ULTIMO PASO PARA LA GLORIA =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#726Mensaje

#Dato | Tanto como en la novena Champions conseguida como en la octava el Real Madrid derrotó al BAYERN MÜNICH.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#727Mensaje

Grande equipo!!!! =D> =D> =D> =D>
El partido mejor planteado y con más concentración y encima definiendo bien de los últimos ni lo se los años.
Jugando así si no es de suerte es difícil que alguien nos gane, eso sí jugando como hoy, todos a una.
Borrar usuario 4361.

#728Mensaje

MONUMENTAL
HISTORICO
INCREIBLE
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#729Mensaje

ASÍ SÍ JODERR VAAAAAMOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta: A POR LA DÉCIMA.

Hay que seguir concentrados. Hay que comérse a quien se ponga por delante. Hay que morir en el próximo partido. No va a ser fácil, pero es para lo que hemos trabajado todo el año. Ahora a rematarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#730Mensaje

No me lo podía creer cuando me puse la radio en el móvil, acababa de salir de clase y lo pillé justo en el gol de Ramos y poco después el segundo y tercero. Llegué a tiempo de ver los últimos 15 minutos y el 4º gol de Cristiano. Que alegrón joder, me han dado una grata sorpresa. Ojalá podamos culminarlo con una victoria en Lisboa. VAMOS EQUIPO!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#731Mensaje

Enhorabuena por la final!!

A ver mañana el Atleti si se clasifica también y tenemos final española. A Mourinho ni agua!!

Hacia tiempo que el Madrid no hacia un partido como el de hoy, pegando un puñetazo sobre la mesa, me ha recordado mucho al partido de Manchester de hace años, en un plis plas, 3 goles y eliminatoria resuelta. Lo dicho, enhorabuena a los de siempre, ya sabeis quienes sois.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#732Mensaje

Queda demostrado que cuando hay COMPROMISO DEFENSIVO y solidaridad..con la calidad de este equipo.

PUEDEN GANAR A CUALQUIERA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#733Mensaje

Enhorabuena a todo el madridismo..........el sufrimiento tuvo recompensa.

HALA MADRID

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

Kuja87 escribió:A ver si van rulando los gifs, la ocasión lo merece :D
Los tienes en temas de CR y Ramos, pero aquí van. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#735Mensaje

VAMOS MADRID CTM!!!!!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#736Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un momento...escucho una risa.

Imagen
Y este también dijo que el Bayern Ganaría, ja,ja,ja,ja,ja,ja se nota que le dolió la eliminación del Borussia... que se tomen de la mano con Guardiola
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#737Mensaje

Por cierto, apenas se ha caído el foro... la de trolls que estaban pendientes de entrar y se han retirado como ratitas, ¿eh?.
Borrar usuario 15937.

#738Mensaje

chavales, ¿cuanto pueden costar en estos momentos 2 entradas para la final de la UCL? ¿Menos del 1000€ la entrada imposible no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#739Mensaje

zam escribió:Por cierto, apenas se ha caído el foro... la de trolls que estaban pendientes de entrar y se han retirado como ratitas, ¿eh?.
Eran culés, disfrazados de fans del Bayern, Pep les dió la cuarta tristeza del año... perdieron la liga, eliminados de champions, perdieron la copa je,j.,je.je
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#740Mensaje

ozil10RM escribió:@Ankrus te acuerdas que dijiste que si pasábamos te comprabas la camiseta de La bestia Negra del Madrid y llenabas foros alemanes con una foto? Me da que yo lo voy a hacer porque un colega (sucio cabrón :lol:) la tiene :lol: :lol:
Joer, pues que suerte tiene tu amigo porque en la tienda aparece ya como no disponible, se han hecho caquita jajaja. Yo que os iba a preguntar si alguien sabia alemán para hacer un pedido a ver si nos hacían descuento, para que no se las metan por el culofen jaja

Pero no me rindo, si encontrais el jpg de la camiseta o podeis hacer una buena foto de la camiseta hacemos un par de retoques poniendo el escudo del madrid y hacemos un diseño para imprimir en tuenda con el nombre del foro y nuestro nick. Os parece bien?
Responder