santiago90c escribió:El Villarreal me parece buen equipo para que vaya cedido, o bien el Espanyol
Creo que seria el mas indicado.
El Villarreal ha cedido al Getafe a Moi Gómez, por lo que tendría disponible el puesto para Asensio.
yo si fuera el presidente del espanyol una de dos o le pedia los 10 kilos de la clausula de casilla al constructor . o dos le pediria 7 kilos + la cesion de marco asensio .
santiago90c escribió:El Villarreal me parece buen equipo para que vaya cedido, o bien el Espanyol
El Villarreal ha cedido al Getafe a Moi Gómez, por lo que tendría disponible el puesto para Asensio.
yo si fuera el presidente del espanyol una de dos o le pedia los 10 kilos de la clausula de casilla al constructor . o dos le pediria 7 kilos + la cesion de marco asensio .
Ya se han llevado a burgui.
No creo que el español tenga quejas por la relación con el Madrid.
Ya se han llevado a burgui.
No creo que el español tenga quejas por la relación con el Madrid.
cedido con una opcion de compra de 6 kilos que nunca se podra hacer efectiva porque no tienen liquido . para poner esta ridicula clausula mejor que lo hubieran cedido sin opcion a compra.
A Segurola le diria que deje el alcohol y las drogas. Mira que Ceballos me parece un crack, lo pondia a nivel de los Iniesta y Thiago. Pero Asensio hoy por hoy me parece el mejor sub19 español que he visto y sin duda tiene una pinta de crack abrumadora. Me recuerda fisicamente un poco al Kun de cuerpo, pero tiene mejor pinta que el argentino, es mas rapido, llega de atras y tecnicamente es muy bueno.
_Jesus_ escribió:A Segurola le diria que deje el alcohol y las drogas. Mira que Ceballos me parece un crack, lo pondia a nivel de los Iniesta y Thiago. Pero Asensio hoy por hoy me parece el mejor sub19 español que he visto y sin duda tiene una pinta de crack abrumadora. Me recuerda fisicamente un poco al Kun de cuerpo, pero tiene mejor pinta que el argentino, es mas rapido, llega de atras y tecnicamente es muy bueno.
Tampoco ha elegido a Ceballos, ha elegido a Rodrigo como mejor sub19.