Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#721Mensaje

Aún quedan 45 minutos, veremos que pasa.
Malas sensaciones para mi con Isco, Ramos y Cristiano. James como ya es habitual el más peligroso y mención especial para Javier y hay que pedirle que antes de irse les regale un poco de sangre a la BB.
El abisinio

#722Mensaje

Excelente análisis de Quique Flores sobre la primera parte, en la COPE. El Madrid está intentando tapar con Chicharito, James y Kroos, que son los que se han echado el equipo a la espalda, las carencias. Sobre todo la banda izquierda. Ramos es un bulto sospechoso en el centro.
Última edición por El abisinio el Mié Abr 22, 2015 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

¿Esto que es?

[vine]eapJ2VuLIwl[/vine]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#724Mensaje

Tranquilidad, estamos dominando claramente y le estamos pasando por encima. Es cuestión de tiempo que Cristiano o Chicharito les enchufe uno.
Borrar usuario 15620

#725Mensaje

Por Dios, que mal rollo da leeros, creo que voy a "cambiar el canal", que pesimismo.
¿De verdad creíais que esto se ganaba de calle?
Ya entrará ostias; y ellos así, no la meten tampoco ni de coña.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#726Mensaje

ozil10RM escribió:¿Esto que es?

[vine]eapJ2VuLIwl[/vine]
un chiguagua
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#727Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, ¿estamos en el Calderón o en un estadio neutral?

Lamentable que se escuche más los gritos de los atléticos que cualquiera de índole madridista.

Eso sí, para pitar y sacar cartelitos los primeros.

BASURA COMEPIPAS.
+1

En un partido tan importante no se puede estar tan apáticos, solo se escuchan para tapar con pitídos los canticos de Atlético :roll:
Borrar usuario 17683.

#728Mensaje

ozil10RM escribió:¿Esto que es?

[vine]eapJ2VuLIwl[/vine]
Eso es lo que vi yo,penaltazo
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#729Mensaje

Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar 2-0. El balón acabará entrando y en el segundo tiempo tendremos 2-3 ocasiones.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#730Mensaje

David_RM escribió:Tranquilidad, estamos dominando claramente y le estamos pasando por encima. Es cuestión de tiempo que Cristiano o Chicharito les enchufe uno.
te veo muy seguro :shock: ....ojala ojala ... :rezar:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#731Mensaje

Eso es falta de Godín y penalti que parece que va a hacer un placaje a lo Madden en lugar de ir a por el balón. Señores, ni paradón ni ostias, la tira al p.. muñeco, esa la pica al otro palo y es gol.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Mediocridad ,tristeza, como nuestro entrenador
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#733Mensaje

zunderlips28 escribió:Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar 2-0. El balón acabará entrando y en el segundo tiempo tendremos 2-3 ocasiones.
jummmmmmmmmmmmmmmmmm.... :idea:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#734Mensaje

Hay que madurar el partido, muy seguros atrás con Ramos, importantísimo, hoy no se sale contra el Granada al 7-0. Cristiano no puede fallar eso ni Bale tampoco, eliminatoria fallada por los jugadores y perfectamente planteada desde el banquillo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#735Mensaje

McClane escribió:Por Dios, que mal rollo da leeros, creo que voy a "cambiar el canal", que pesimismo.
¿De verdad creíais que esto se ganaba de calle?
Ya entrará ostias; y ellos así, no la meten tampoco ni de coña.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
yo lo que tengo es miedo ..no desconfianza :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Ahora mismos jugamos a no regalarles el gol. En algún momento apretaremos algo más.

Isco no es Isco, es un tipo que recibe y la suelta, más pendiente de su lateral que de subir, que es lo que le han pedido. Insulso total. Carvajal tendría que romper más por su banda en alguna, la ocasión viene de su robo adelantado. Y CR no estorbarse con James y quedarse más en el área.

Pero lo mejor es no conceder llegadas, una pérdida en salida y casi meten uno.
Borrar usuario 17759

#737Mensaje

Lo del Bernabeu como decís es de vergüenza.
Pero claro motivarse con este equipo es tarea imposible.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#738Mensaje

Si seguimos igual ganaremos, no tengo ninguna duda.

Pero en este equipo falta un Isco enchufado o un Modric como el COMER.
Borrar usuario 2522

#739Mensaje

¿Habeis visto este año un partido del Patético? ¿Creeis que han jugado al fútbol alguna vez?, salvo del 4-0 que lo perdimos nosotros. Es más, ¿Creeis que el paleto argentino hace algo por el fútbol que no sea poner el autobús y romper piernas, como cuando él jugaba?. Parece mentira que hagais eso comentarios sabiendo la mierda de fútbol que proponen los patéticos y ¿sabes lo que sentiría si al final se clasifican esta escoria? que el fútbol europeo ha caído muy bajo cuando esta gente se han clasificado dos veces a semis sin jugar una mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 22, 2015 9:49 pm, editado 3 veces en total.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#740Mensaje

Se notan las faltas...
Responder