A mí me deja mucho más inquieto hacer lo mismo que el año pasado es decir salidas sin sustituir, Benítez tiene que ver más o menos 3-4 partidos más unos cuantos entrenamientos para valorar, no hay que fijarse en otros equipos por ejemplo el Barcelona porque tienen elecciones, que no tiene nada que ver con la dictadura que tenemos.
fp7 escribió:mucha demora en fichar y vender.. ésto me deja muy inquieto.
Y lo que queda...dicen que benitez quiere ver a todos en directo todas las giras antes de decidir, me da que hasta agosto no veremos fichajes, si es que se ficha...
Última edición por GarethBale el Dom Jun 21, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
Flopez está esperando a ver cual es la estrella de la copa américa y ficharla.
Si es un 7, mejor, así lo reconvertimos para no aprovechar todo su potencial.
El caso es dar ventaja a los rivales.
Y lo que queda...dicen que benitez quiere ver a todos en directo todas las giras antes de decidir, me da que hasta agosto no veremos fichajes, si es que se ficha...
Pero lo ideal seria tener la plantilha cerrada antes de la pré-temporada.. no ?
En general los grandes clubes europeos están tardando en mover ficha. Hasta ahora no ha habido ningún fichaje de relumbrón.
Paciencia, que queda mucho verano y nos vamos a aburrir de rumores y elucubraciones.
No se que ostias tiene que ver a estas alturas....es que no tenía tele en Nápoles?
Última edición por alien888 el Dom Jun 21, 2015 1:12 am, editado 1 vez en total.