19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#721Mensaje

Cierto, pero si Flo tuviera eggs, se cargaria la BBC y haría fichajes con criterio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#722Mensaje

_Jesus_ escribió:Cierto, pero si Flo tuviera eggs, se cargaria la BBC y haría fichajes con criterio.
Florentino creó a la BBC, no es que no tenga eggs, es que no tiene cabeza para el fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#723Mensaje

Cr7-lp escribió:Segun Quim Domenech, el barça lo queria fichar pero dice que Ceballos es madridista y solo quiere al Madrid.
:facepalm:
:meparto:
Que lea sus tuits.
Si montaron la que montaron con el chaval del Alcorcón a Ceballos le dan 100 latigazos en la Plaza Cataluña.

El Qim ese ni se entera ni tiene ni pu.. idea.
Borrar usuario 16133.

#724Mensaje

Vozpopuli: “Cumbre del Atlético con el Betis por Ceballos”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... -liga.html
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#725Mensaje

florentiano escribió:Vozpopuli: “Cumbre del Atlético con el Betis por Ceballos”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... -liga.html
El tipo de jugador que les falta.Están haciendo la cosa muy bien y con cabeza,casi como por aquí...
Borrar usuario 17716.

#726Mensaje

no me jodas que nos lo va a quitar el patetico...hay que mover ficha pero ya
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#727Mensaje

Para enmarcar el añito que llevamos, solo faltaba esto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#728Mensaje

Tranquilos que floren lo arregla con un fichaje millonario.
De todas formas aunque lo fiche el MAdrid, no se les sabe sacar provecho...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#729Mensaje

¡Qué tiempos aquellos cuando le quitábamos jugadores al Barça y el Atleti se conformaba con las sobras de las sobras!.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#730Mensaje

Me sorprende como se enfriaron todos los rumores que lo vinculaban con nosotros, yo lo veia al caer hace unos meses.

Ahora, con el pateti no es la primera vez que lo relacionan, ya habia sonado en verano, no descarto que sea todo humo. Yo sigo creyendo que viene aqui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#731Mensaje

No pinta nada en el Atlético,yo me lo traía y le hacia hueco con los descansos que necesita Modric para alargar su carrera o le quedan 2 telediarios al croata.Todavia es joven y debe madurar en el campo y fuera de el.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#732Mensaje

¿Para qué queréis que venga?

¿Otro Pedro León, otro Canales, otro Isco?

Mientras siga Florentino, joven que venga joven que enterramos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#733Mensaje

y para que queremos fichar a este chico que aun no ha demostrado nada en su equipo? .
mejor que miremos primero en la cantera y si no lo tenemos entonces si que podemos salir fuera a ficghar lo que no tenemos en casa.
pero en casa tenemos a febas y a odegaard, entonces ceballos ahora mismo es tonteria pagar X kilos para cederlo, porque para ser sinceros no sabriamos que hacer con el chico.

pd - y que conste que el chico es bueno, pero tampoco es una necesidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#734Mensaje

Para mi podría ser muy útil siempre y cuando el término BBC desapareciera por completo del club.
Para mi con los medios que tenemos intentaría aprovecharlos al máximo y como interior tanto derecho como izquierdo,suplente en principio pero jugando bastante.Y partidos enteros también lo podría poner.

Pero con BBC sí o sí es imposible y es hacer el tonto.Si ya no juegan los medios que tenemos,para qué uno mas...
Yo es que creo que se piensan que por tener mas delanteros se meten mas y mas importantes goles y se ganan mas títulos y yo no lo creo así.Los equipos se hacen desde el centro del campo,el resto son inventos y el fútbol está inventado,es fácil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#735Mensaje

CARLOSSOY escribió:No pinta nada en el Atlético,yo me lo traía y le hacia hueco con los descansos que necesita Modric para alargar su carrera o le quedan 2 telediarios al croata.Todavia es joven y debe madurar en el campo y fuera de el.
Es que en el Betis actual tela,miralo cerca de Asensio en la rojita y es una delicia,es un jugon y al lado de buenos no tiene techo.Para mi es una mezcla de Valeron y Caminero.Todo clase.El problema es que es para un proyecto diferente con los Asensio,Vallejo,quizas pronto Valverde...De poder hacerse algo asi que aquí es improbable en estos tiempos podríamos empezar un ciclo exitoso y que la gente se identificara con el.Pero esta claro que vamos por otro camino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#736Mensaje

Me he contestado a mi mismo :lol: iba para el amigo muchacho.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#737Mensaje

No se tanto revuelo con este chico, todos los partidos que le he visto este año se ha comido un mojon. si me hablais de asensio, que ha dejado un monton de detalles en el español, lo comprendo, pero a este chico no le he visto nada especial, y si ni siquiera es titular fijo en el betis.....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#738Mensaje

stewie escribió:No se tanto revuelo con este chico, todos los partidos que le he visto este año se ha comido un mojon. si me hablais de asensio, que ha dejado un monton de detalles en el español, lo comprendo, pero a este chico no le he visto nada especial, y si ni siquiera es titular fijo en el betis.....
Este chico es muy bueno y cuando lo junten con gente que lo entienda lo verás,pero no en este Betis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#739Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me he contestado a mi mismo :lol: iba para el amigo muchacho.

Me he quedado loquísimo viendo que te respondías tú mismo jeje

En el Madrid no hay paciencia y llevamos una sequía de Ligas importante, es imposible apostar por una generación de chavales jóvenes que no ofrezcan resultados inmediatos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#740Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Qué tiempos aquellos cuando le quitábamos jugadores al Barça y el Atleti se conformaba con las sobras de las sobras!.
En ese entonces se ganaba el prestigio pensando en un buen equipo que jugara buen futbol paara ganar trofeos...

P.D. Mientras esté Florentino y sus inventos no me ilusiona en nada el fichaje de un joven jugador...
Responder