Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#721Mensaje

Krana escribió:Yo también estoy con los que NO quieren seguir reclamando, y menos en la justicia ordinaria. Y que conste que no estoy nada de acuerdo con la sanción, y que considero al Madrid exento de culpa.
Pienso igual (en parte).

Reclamar a la justicia deportiva (que para eso está) y aceptar el veredicto.

La ordinaria, ni tocarla. Además, el Madrid no es nada ordinario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#722Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Por aclarar mi postura, yo no digo que el Madrid no se merezca ser eliminado, por su torpeza.

Lo que digo es que, si pasase al revés, no me gustaría que el Madrid reclamase lo que hubiese perdido en el campo.

memparecería cutre, rastrero y de mediocres.
Hombre, es que el Madrid al Cádiz si podría eliminarlo con la chorra. Yo me pregunto que harías si nos pasa con un Madrid-Barça donde hemos perdido 2-0 en la vuelta con gol encima del que no tenía que estar...
Vaya por delante que, una sanción de acumulación de tarjetas, que se arrastra de un año para otro, de un equipo a otro, me parece una chorrada infinita.

Estás poniendo un caso extremo, de un jugador que sí ha sido decisivo en el resultado ( y no vale que Cheryshev marcó el 1º. Porque estamos mal, pero no tan mal como para no poder ganar al Cádiz sin el ruso).

Aún así, si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria. Si tenemos que sacar ventaja de un despiste, mal vamos. Aunque, con el Madrid, y con lo necesitados que estamos de títulos, entiendo que muchos prefiriesen la clasificación.

Se supone que, el señorío del real Madrid, ese que tanto se reclama en este foro, debería ser incompatible con ganar en los despachos.

¿Qué te pareció la reclamación del Valencia basket el año pasado?

Se supone que, por ley, deberían haber dado por perdido el partido al Madrid.

Y mira que, Slaughter, por el doncic del año pasado (15 años), sí que se podría considerar un poco de ventaja.
No has contestado. En ese caso del Barça ¿qué harías?. Es más sin ser el Barça, con Atlético o Celta, un equipo que nos gana 0-2 y la eliminatoria jodida y puedes reclamar eso... ¿no lo haríamos?. Ya te digo que los demás SI.

El señorío es una losa que se han autoimpuesto algunos mientras competimos con gente que se lo pasa por los huevetes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#723Mensaje

Sí he contestado.

Aunque lo mismo no estaba muy claro.

He dicho: "si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#724Mensaje

LQDY escribió:Sí he contestado.

Aunque lo mismo no estaba muy claro.

He dicho: "si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria"
Ahm, pues te quedas solo fijo. Seguro que todos aquí pedimos eliminarles y nos reímos de ellos y le mandamos iconitos a Piqué.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#725Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Sí he contestado.

Aunque lo mismo no estaba muy claro.

He dicho: "si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria"
Ahm, pues te quedas solo fijo. Seguro que todos aquí pedimos eliminarles y nos reímos de ellos y le mandamos iconitos a Piqué.
Claro.

Como hace tiempo que no podemos en el campo, acabaríamos pillando lo que fuese.

Pero eso es porque, cada día, nos parecemos más al Cádiz y menos al Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#726Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Sí he contestado.

Aunque lo mismo no estaba muy claro.

He dicho: "si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria"
Ahm, pues te quedas solo fijo. Seguro que todos aquí pedimos eliminarles y nos reímos de ellos y le mandamos iconitos a Piqué.
Claro.

Como hace tiempo que no podemos en el campo, acabaríamos pillando lo que fuese.

Pero eso es porque, cada día, nos parecemos más al Cádiz y menos al Madrid.
Es que ya no queda rastro. De todas maneras dudo que en otros tiempos no se hubiera aprovechado esa posibilidad, vaya. De todas maneras eres tú quién pides al Cádiz que sea como aquel Madrid idealizado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#727Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Sí he contestado.

Aunque lo mismo no estaba muy claro.

He dicho: "si no hemos sido capaces de ganarles, para ellos la eliminatoria"
Ahm, pues te quedas solo fijo. Seguro que todos aquí pedimos eliminarles y nos reímos de ellos y le mandamos iconitos a Piqué.
Claro.

Como hace tiempo que no podemos en el campo, acabaríamos pillando lo que fuese.

Pero eso es porque, cada día, nos parecemos más al Cádiz y menos al Madrid.
Es que ya no queda rastro. De todas maneras dudo que en otros tiempos no se hubiera aprovechado esa posibilidad, vaya. De todas maneras eres tú quién pides al Cádiz que sea como aquel Madrid idealizado.
No, yo no pido nada al Cádiz. Porque no es mi equipo.

Doy mi opinión sobre la decisión (cutre y rastrera) de otro club.

Y digo que, si el Madrid tuviese que recurrir a eso, para clasificarse, me daría pena.

Por cierto, el que, me parece, que no has contestado has sido tú.

¿Qué tempareció el recurso del Vabas en las semis pasadas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

¿El del Valencia? Pues no lo conozco bien, pero creo que no tenía base como se ha demostrado. Una cosa es agarrarte a una chorrada y otra alinear a un tipo sancionado que encima va y marca. El resto de equipos a los que le han pasado se han comido eso, lo asimilaron, y nadie llamó a quienes reclamaron rastreros.

La ley es la ley. El Cádiz mira sus intereses. Seguro que si hubiera sido la ida en el Bernabeu y pueden llenar en la vuelta, se lo piensan mejor.

No podemos ir con eso de los grandes ideales, y menos en el fútbol donde eso del espíritu deportivo y la competición en igualdad es irreal. Compiten equipos de 500 millones contra equipos que valen lo que un suplente de ese equipo. Todo es muy relativo en eso del "honor".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#729Mensaje

zam escribió:¿El del Valencia? Pues no lo conozco bien, pero creo que no tenía base como se ha demostrado. Una cosa es agarrarte a una chorrada y otra alinear a un tipo sancionado que encima va y marca. El resto de equipos a los que le han pasado se han comido eso, lo asimilaron, y nadie llamó a quienes reclamaron rastreros.

La ley es la ley. El Cádiz mira sus intereses. Seguro que si hubiera sido la ida en el Bernabeu y pueden llenar en la vuelta, se lo piensan mejor.

No podemos ir con eso de los grandes ideales, y menos en el fútbol donde eso del espíritu deportivo y la competición en igualdad es irreal. Compiten equipos de 500 millones contra equipos que valen lo que un suplente de ese equipo. Todo es muy relativo en eso del "honor".
Participaban en la taquilla del partido de vuelta (en el Bernabéu)

Ahora se van a comer un mojón con el celta.

Si es por dinero (que lo era), y por resentimiento (por el repaso histórico que les dio el Castilla), y por sus 15 minutos de fama (que nadie se acuerda de que existen), que se jodan.

Porque, en circunstancias normales, nunca habrían pasado, ni jugando nostros 10.

Que les den.

A ver hasta dónde llegan. Curtes y carroñeros. Para eso ha quedado el cadiZ. Para vivir como un parásito.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#730Mensaje

claro y ahora va a tener la culpa el cadiz por denunciar justamente al madrid por incurrir en alineación indebida de cherychev .
si tanto querian en la planta noble del bernabeu que el cadiz no hubiera denunciado , tendrian de haber sobornado al cadiz con una contraprestación economica , ir el año que viene al carranza y que tengan total priodidad sobre todos los jugadores del castilla y encima gratis siempre y cuando suban a la liga adelante y dichos jugadores quieran ir a jugar con el cadiz. y no malgastar el dinero del club en recursos totalmente imposibles de ganar y que encima nos dieran la razon , y mas cuando al bilbao le ocurrio lo mismo con raul garcia que arrastaba un partido de sancion de la temporada pasada con el patetico , y el bilbao no cayo en la misma trampa que los inutiles de nuestros servicios juridicos y del delegado apalancado chendo cayeron como pardillos.
ahora toca agachar la cabeza , callar y trabajar para no volver a terminar por segundo año consecutivo en blanco.
Última edición por muchacho el Sab Dic 19, 2015 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#731Mensaje

Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#732Mensaje

David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
Eso lo hubiese querido ver yo.

A ver quién era el que se metía en algo que ni le va, ni le vine, ni obtiene ningún beneficio.

Cádiz cf = cutre y rastrero.

Real Madrid = torpe
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#733Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
Eso lo hubiese querido ver yo.

A ver quién era el que se metía en algo que ni le va, ni le vine, ni obtiene ningún beneficio.

Cádiz cf = cutre y rastrero.

Real Madrid = torpe
Joer, pues el primero al que le toque el Madrid. Denuncia al canto, dos partidos menos y clasificados para la siguiente ronda. ¿Cómo que no obtiene ningún beneficio?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#734Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
Eso lo hubiese querido ver yo.

A ver quién era el que se metía en algo que ni le va, ni le vine, ni obtiene ningún beneficio.

Cádiz cf = cutre y rastrero.

Real Madrid = torpe
Joer, pues el primero al que le toque el Madrid. Denuncia al canto, dos partidos menos y clasificados para la siguiente ronda. ¿Cómo que no obtiene ningún beneficio?
Tienen que denunciar antes del sorteo.

Sino, pueden esperar a la final (si llegase el Madrid), denuncian, y campeones de copa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#735Mensaje

David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
dudo mucho que terceras personas (equipos) hubiesen tenido las suficientes agallas en entrar a denunciar a otro equipo y mas sabiendo que el dia de mañana te puede pasar a ti lo mismo.
que hubieran estado en todo su derecho , si . pero todos los equipos menos farzelona y patetico que son nuestros enemigos y que son los unicos que tienen posibilidades reales de ganar la copa , no les saldria a cuento denunciar al real madrid y entrar en una guerra con nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#736Mensaje

Yo no lo tenía entendido así. Pero de ser así, es lo mismo. Denuncias, y si tienes suerte, clasificado directo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#737Mensaje

muchacho escribió:
David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
dudo mucho que terceras personas (equipos) hubiesen tenido las suficientes agallas en entrar a denunciar a otro equipo y mas sabiendo que el dia de mañana te puede pasar a ti lo mismo.
que hubieran estado en todo su derecho , si . pero todos los equipos menos farzelona y patetico que son nuestros enemigos y que son los unicos que tienen posibilidades reales de ganar la copa , no les saldria a cuento denunciar al real madrid y entrar en una guerra con nosotros.
¿Pero qué guerra? ¿Qué les íbamos a mandar sicarios? El Betis mismo, denuncia y si tiene suerte dos partidos menos y clasificado para la siguiente ronda. Y el Betis se iba a quedar exactamente igual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#738Mensaje

David_RM escribió:Yo no lo tenía entendido así. Pero de ser así, es lo mismo. Denuncias, y si tienes suerte, clasificado directo.
y luego relaciones rotas con el real madrid , y si eres un equipo pequeño sales perdiendo porque ya no podrias pedir ni cesiones de canteranos , ni traspasos de jugadores de la primera plantilla y sobretodo que te podrian incluso el real madrid con el poder economico que tiene torpedear fichajes para que subieran de precio o la putada mas grande y mas im portante para estos equipos , robarles los mejores canteranos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#739Mensaje

David_RM escribió:
muchacho escribió:
David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
dudo mucho que terceras personas (equipos) hubiesen tenido las suficientes agallas en entrar a denunciar a otro equipo y mas sabiendo que el dia de mañana te puede pasar a ti lo mismo.
que hubieran estado en todo su derecho , si . pero todos los equipos menos farzelona y patetico que son nuestros enemigos y que son los unicos que tienen posibilidades reales de ganar la copa , no les saldria a cuento denunciar al real madrid y entrar en una guerra con nosotros.
¿Pero qué guerra? ¿Qué les íbamos a mandar sicarios? El Betis mismo, denuncia y si tiene suerte dos partidos menos y clasificado para la siguiente ronda. Y el Betis se iba a quedar exactamente igual.
no , pero putearlo en todos los sentidos tal y comentado en el otro mensaje anterior
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#740Mensaje

muchacho escribió:
David_RM escribió:Yo no lo tenía entendido así. Pero de ser así, es lo mismo. Denuncias, y si tienes suerte, clasificado directo.
y luego relaciones rotas con el real madrid , y si eres un equipo pequeño sales perdiendo porque ya no podrias pedir ni cesiones de canteranos , ni traspasos de jugadores de la primera plantilla y sobretodo que te podrian incluso el real madrid con el poder economico que tiene torpedear fichajes para que subieran de precio o la putada mas grande y mas im portante para estos equipos , robarles los mejores canteranos.
Mira nuestras relaciones con los clubes españoles. Los canteranos que robamos son fichados al azar (aquí en Sevilla todavía se andan descojonando en el Betis cuando le fichamos al portero cadete suplente). ¿Torpedear fichajes? Pero si no somos capaces ni de hacer a derechas los nuestros, como íbamos a torpedear un fichaje. No, aunque quisiéramos ser malos, no sabríamos, porque somos un club ridículo que vive pegado al marketing y no a la realidad.
Responder